PDA

Ver la versión completa : Consejo.



timoro
30/01/2006, 02:30
Hola a todos, me gustaria saber si me pueden ayudar con un consejo, ya que soy un humano mago de lvl 19 y no se que profesion seguir, desde ya muchas gracias a todos.

Strahd
30/01/2006, 02:34
Si querés romper todo, hacete Wizard y a lvl 40 hacete Sorcerer.

Yo de ser humano mago, seguiría por ese camino.

ELnono
30/01/2006, 02:49
tenes 2 opciones en lvl 20... hacerte wizard o cleric.

el wizard es un mago ke se dedica a hacer danio, puede invocar gatos ke lo ayudan a matar.
luego en 40 podes elegir entre:
sorcerer: solo danio
warlock: es un invocador, o sea invoca gatos ke pelean por el.
necromancer: es una mitad warlock y mitad sorcerer.

el cleric es un mago ke se dedica principalmente a curar y a dar auras.
luego en 40 podes elegir entre:
prophet: mago ke da auras, tiene maestrias en armaduras heavy, light y robe. asi ke podes equiparlo como kieras.
bishop: mago ke se dedica especialmente a curar a otros players.

toy medio limado, si me falto algo o le erre en algo agreguenlo.

salu2

biloss
30/01/2006, 04:44
Hola a todos, me gustaria saber si me pueden ayudar con un consejo, ya que soy un humano mago de lvl 19 y no se que profesion seguir, desde ya muchas gracias a todos.

Yo me haria necromancer, es muy divertido xq tiene muchisimas skills, no es taan rapido de lvlear pero en este server no es problema xq es fast, mierda xq no me hice necro?

Gold_Dragon
30/01/2006, 04:52
jajaja...el necro es la opcion mas divertida....

mira, yo te aconsejo... si queres matar gente y bichos a lo loco hacete wizar y anda para Sorcerer... Si queres un pj divertido con miles skill raros hacete Necro... Si queres tener muchos amigos y que todos quieran estar con vos hacete clerigo y anda para profeta... y si queres que todos te quieran en los agites porque siempre les salvas la vida hacete clerigo y anda para bishop.... bueno, aca te dejo para que elijas acorde a tu gusto :D :D :D

biloss
30/01/2006, 05:08
para mi el necro es mejor matando gente q el sorceror, tieneuna vampiric, tiene una skill de buen rango q pega igual q el necro y ademas tiene silence, ademas tiene transfer pain, ademas tiene un sumon q te esta pegando y tirando drain, es abuso, hace te necro flaco y metete a mi clan

Juan Valdivia
30/01/2006, 05:38
El Necromancer es una clase muy grosa, pero también es muy difícl de manejar, pero si le agarrás la mano te comés todo.

By JV

Jojojo
30/01/2006, 11:47
depende como te guste jugar.

lo que si el gato del warlock agita como nadie, hace todo tankea, pega todo.

es una masa

nerves
30/01/2006, 16:44
yo despues de darme cuenta tarde te digo....

nadie penso en la subclas? en si si tenes udea de llegar a subclas etc etc y hero, si empesas como cleric y prophet por ejemplo, las perspectivas para la primera sub es mucho mejor, weno asi lo veo yo..

saludos

FoxSeven
30/01/2006, 20:45
Se olvidaron de decir que el cleric solo puede levear rapido y bien y divertidamente solo si levea en party, en cuanto a wizard es el rey de los cuatro elementos man, si queres tener personalidad y pegar cuando te peguen en vez de correr hacete wizard, ahi vas a ser alguien.

En cuanto a lo del level 40 yo eligi sorcerer pues es el que supuestamente domina a full los cuatro elementos usando mas que nada el fuego.
En cuanto a los demas son todos buenos, lo que pasa es que tenes que encontrar la forma de usar tus skills para provocar mayor daño posible contra tus enemigos.

Por ejemplo algo comun que hago yo para luchar es , tiro sleep, slow, surrender to fire, y despues la comes con prominence, y si me dan ganas o mucho miedo le tiro sleep de nuevo. jajajaja.

Al igual que esta tecnica de combate no dudo que warlock y necro tengan sus tacticas tambien.

Bye bye

FoxSeven InGame

http://sp9.fotologs.net/photo/9/30/93/foxseven/1137808256_f.jpg