PDA

Ver la versión completa : Actualizacion a Interlude



Astrangeday
14/05/2008, 09:50
Buenos dias
como me imagino estariamos avanzando hacia interlude
creo este TS para si quieren comenten de manera respetuosa sus opiniones
y agregen informacion sobre esto

Espero no desvirtuen y si hay algun tema igual abierto CLOSE

Saludos

EPP
14/05/2008, 09:55
Ojala no te lo desvirtuen pero no se porque esto va a hacer que se llene de los que leen INTERLUDE nomas y nada de lo demas que se gasto Chano en explicar...
Apostamos a que solo van a decir "a partir de cuando eh" "digan otra info" "quiero interlude ya" "va a haber donaciones?" etc... :P

Saludos

PD: A mi tambien se me ocurrio abrir algo asi pero despues me imagine todo eso que te dije y bueh me parecio medio al dope porque no va a durar nada :P

ClintEastwood
14/05/2008, 09:59
Onda que dijo que falta mucho y ya piden opiniones de que les parece el nuevo server... hay que ver si se lo pone primero o no... y si es asi ahi hablen...

Peavey
14/05/2008, 10:00
Yo creo que todavía no se puede asegurar que Ares pase a Interlude. No entiendo mucho del tema, pero lei que es bastante complicado.
Ares tiene algunas cosas modificadas, el sistema de subclases incluido, que seguramente dificultan un poco la cuestión.
Además tengo entendido Interlude está muy bugeado porque, contrario a lo que pasó con C4, no se filtró el código original. Por esto la mayoria de los interludes dando vueltas por ahi son L2J.

A mi me encantaría que se pase a Interlude, pero me parece que tenemos que esperar los resultados de la version beta que propuso Chano.

Schatten
14/05/2008, 10:08
Es importante que sepan que esto no quiere decir que vamos a Migrar los server, todavia estamos en etapa de testing y falta mucho.

-.- no empiecen con los Th molestos de interlude.