PDA

Ver la versión completa : Una Verguenza.



Mauricio3
14/05/2008, 11:02
Como puede ser encima que me roban el PJ por la sarta de mafiosos que juegan en el servidor cuando lo quiero recuperar me entero de que me cambiaron el e-mail de la cuenta y nadie se hace responsable, me dicen que es imposible que me lo hayan cambiado, pero yo se que me lo cambiaron tengo todos los comprobantes de las donaciones que hize con el e-mail que yo puse cuando cree la cuenta.
LA VERDAD ESTO ES UNA VERGUENZA NO ME IMAGINE QUE ESTO ERA ASI, si bien la culpa del robo de mi pj es mia, que me cambien el e-mail de la cuenta y nadie se haga responsable es una locura.
Esto da asco.
Ya me pongo a averiguar de que manera se puede hacer quilombo porque esto no se lo pueden hacer a mas nadie.

EPP
14/05/2008, 11:07
No te gastes... o sea quilombo de que queres hacer? Judicial? Con que justificativo? Esta muy bien cuidado el tema de las "donaciones" asi que por ese lado olvidate y por cualquier otro no tenes ningun sustento legal... o sea... tomate un vasito de agua y tranquilizate... todo pasa...

Saludos

TheLizardKing
14/05/2008, 11:07
nada q ver man , pasas bien tus datos a ch4no y vas solucionar algo.


yo no soy un mafioso.

Astrangeday
14/05/2008, 11:10
Hola una lastima que te robaran
pero dejame decirte que el mail con el cual hiciste las donaciones nada tiene que ver con el que te creaste la cuenta, puede ser uno diferente y no guardan relacion

segun se no se puede cambiar el mail de una cuenta a menos que te la asigne un administrador

deberias averiguar, tal vez hubo algun problema cuando creaste la cuenta y, no tiene mail o esta mal ingresado
otra cosa no se me ocurre
Suerte

darkslayer
14/05/2008, 11:16
el mail de la cuenta no se puede cambiar , te habras equivocado en algo

*NAPOLEON*
14/05/2008, 11:32
Imposible Q Te Lo Allan Cambiado El Mail Deve Ser Algun Error De La Base De Datos Del Servidor A Mi Me Paso 2 Veces Con 2 Cuentas Q El Mail No C Ahabia Registrado Cuadno Yo Cree Mis Cuentas Y Ch4n0 Muy Amable Me Ayudo Y Recupere Mis Cuentas Asique Pm A El Y Seguro Te Lo Va A Solucionar

No Soy Mafioso Pero Puedo Serlo =) Reclutas Mafiosos ?

Schatten
14/05/2008, 11:50
Como puede ser encima que me roban el PJ por la sarta de mafiosos que juegan en el servidor cuando lo quiero recuperar me entero de que me cambiaron el e-mail de la cuenta y nadie se hace responsable, me dicen que es imposible que me lo hayan cambiado, pero yo se que me lo cambiaron tengo todos los comprobantes de las donaciones que hize con el e-mail que yo puse cuando cree la cuenta.
LA VERDAD ESTO ES UNA VERGUENZA NO ME IMAGINE QUE ESTO ERA ASI, si bien la culpa del robo de mi pj es mia, que me cambien el e-mail de la cuenta y nadie se haga responsable es una locura.
Esto da asco.
Ya me pongo a averiguar de que manera se puede hacer quilombo porque esto no se lo pueden hacer a mas nadie.

No se con quien hablas hablado, vos... pero como bien reconoces vos, si te robaron es culpa tuya... y el mail no se cambia, bajo ningun motivo. o pusiste un mail diferente cuando creaste la cuenta, o lo escribiste mal.

Si tenes alguna duda mas, comunicate por PM o por la seccion denuncias...

lo q remarque en rojo esta de mas...

cerrado.