PDA

Ver la versión completa : Recipe y craft de items A



DarKKacho
30/01/2006, 03:27
Bueno es una consulta mas q nada... quisiera saber si en el server estan habilitados los recipes de los items A y como conseguir.. ya q sake un recipe de botas A en las catacumbas y no me da la receta de lo q pide.. osea funciona.. y sake partes de botas dark crystal pero no encuentro en ningun lugar donde sakar la receta.-
Por favor se los voy a agradecer mucho la informacion...

Gold_Dragon
30/01/2006, 03:51
Las recetas A las podes conseguir del npc, Merchant of mammon (si no me equivoco)

biloss
30/01/2006, 04:43
mmmm ese no es el q te cambia las espadas? O.o

Gold_Dragon
30/01/2006, 04:46
no, el que hace las SA no, el otro, el que digo yo tiene muchas cosas, te cambia los soul cristal, te vende cristales A... y te vende los recipes A tmb, fijate que uno de los dos npc de mammon es, el artesano que hace las SA no, sino el otro, el que esta sentado :D :D :D

biloss
30/01/2006, 05:06
okis gracias por la info

DarKKacho
30/01/2006, 15:54
El NPC q me decis vos solo vende el recipe de las armar... pero no de las armaduras... son recipes de 60% y sale red, lue y greem dimensional stones + 1kk de AA, pregunto... esos recipes se rompen con el eso.. igual q los q rojos?? y por otro lado.. los recipes de armaduras de donde los sako???

Gracias por todo..

Z37A
30/01/2006, 18:54
Buena pregunta yo tambien necesito saber donde consigo recipes y materiales para hacerlos, todo lo A, por que hasta la quest es un kilombo y creo que tan deshabilitadas no?

rikita
30/01/2006, 19:03
que quest?

Z37A
30/01/2006, 19:09
que quest?

Hay una quest que te da el recipe de algun arma A, otra que te da mats de armas grado A otra que te da Recip de armor y asi hay una serie de quests.

rikita
30/01/2006, 19:17
Pero si te la tiran los chobis en toi.....ah armor y cascos etc (de ropa) no de armas.....todo sealed man...nunca vi una recipe.
O sea tengo un par de recipes pero estan sealed. Un dia de estos me gasto un kk de adenas y veo.

DarKKacho
30/01/2006, 23:02
Mira loko el recipe dice asi recipe:sealed "loquesea" osea es un recipe de un item q al hacerlo sale sealed no es un sealed recipe: "loquesea" ak te dejo una fotito del recipe q sake yo.. y vas a ver mejor

http://personales.ciudad.com.ar/sob-viteh/varios/Shot00001.jpg

Ese es mi ejemplo.. supuestamente es un recipe para hacer unas botas sealed osea q despues de hacerlas tengo q sakales el sealed con AA... pero onda q no me pide materiales.. osea.. vos abris la receta y no dice nada........ ak les dejo para q vean mejor

http://personales.ciudad.com.ar/sob-viteh/imagenes/Shot00002.jpg

Bueno la base esta en saber si este recipe sirve.. o es solo una receta inutil .. si los recipe A de armaduras mas q nada se puede conseguir o si los consigo las voy a poder crear.. o me resigno a los GMshop si quiero ropa A?

Eso es todo.. espero haberme explicado bien ... por favor noten q el recipe es recipe:sealed no sealed:recipe asi q no se puede sakar el sealed al recipe sino q son para botas sealed ... XD espero entiendan... cyas

DarKKacho
31/01/2006, 16:44
Por favor necesito q alguien me responda el post.. alguien q sepa... XD

exxtremo
31/01/2006, 16:54
Por el nombre, no es de ningun set. Debe ser otra recipe como la de las Mithril Boots (un ejemplo grosero pero valido)

GolluM
31/01/2006, 20:00
mira el tema de de como craftear los ITEMS A se posteo cuando el staff lo implemento... pero despues con las donaciones nadie le dio bola... tonces la gran mayoria se olvido i lo compraban al GMSHOP...
para conseguir los RECIPES de grado A tenes ke ir con el merchants mamon ke te da los cristales/gemstones A/S te sube el lv de los SoulCristal i otras cosas... lo unico recipe ke tengo entendio ke funcionan son esos a 60% lo unico ke no tenes es la partes de las ARMAS grado A x lo ke no podes craftearlas pero van a agragar las partes en la catamba omen de lv 75+

guialop81
31/01/2006, 20:10
Las quest habilitadas para esos ítems son:
* Sal de tu casa y si no te bañaste pues hazlo.
* Visita el quiosco de DineroMail
* Habla con el DineroMAil Merchant
* SAca la Adena que tengas, pero en moneda argentina.
* Dáselas y te recompensará con un recibo.
* Envía el número del recibo a Tetrach Ch4N0
* Recibe tu Adena y si quieres el ítem A.

fabio
31/01/2006, 20:37
Man, no entiendo lo que ustedes no entienden, todo se consigue por drop "TODO",

Ademas conseguir una de esas recipes de mamon te cuesta un ojo de la ccara.
Yo digo que vallas y te encuentres una party grossa en darkormens, que ahi te dropean todo A, matss, Armaduras y armas, y las recipes al 100%

GolluM
31/01/2006, 21:19
Man, no entiendo lo que ustedes no entienden, todo se consigue por drop "TODO",

Ademas conseguir una de esas recipes de mamon te cuesta un ojo de la ccara.
Yo digo que vallas y te encuentres una party grossa en darkormens, que ahi te dropean todo A, matss, Armaduras y armas, y las recipes al 100%

ehmm fabio te lo digo de onda... pero la proxima vez ke hables trata de hacerlo con fudamento... todas las RECIPES GRADO A son a 60% no hicisten las 100% las armas como dije no las podes armar x ke faltan las partes... no vi nungun update ke diga ke las agregaron...

Jojojo
31/01/2006, 21:56
ehmm fabio te lo digo de onda... pero la proxima vez ke hables trata de hacerlo con fudamento... todas las RECIPES GRADO A son a 60% no hicisten las 100% las armas como dije no las podes armar x ke faltan las partes... no vi nungun update ke diga ke las agregaron...

gollum si hay recipes 100%

GolluM
31/01/2006, 21:58
gollum si hay recipes 100%

che jojojo ke sho sepa los chicos del staff tratan de hacerlo lo mas parecido al OFI ahy en el OFI los RECIPE GRADO A son solo 60%...

Z37A
01/02/2006, 10:58
che jojojo ke sho sepa los chicos del staff tratan de hacerlo lo mas parecido al OFI ahy en el OFI los RECIPE GRADO A son solo 60%...

Yo habia pensado que en C3 se habia establecido para lo B que los recipes fueran de 100% y 60% y los A se mantenian =, recipes de 100% y recipes de 60%.

Ardillon
01/02/2006, 11:20
nop, las A solo 60%