PDA

Ver la versión completa : 3ra dimension??????



cascoteada
14/05/2008, 15:05
bue, lei x ahi algo de la 3ra dimension, y buscando en el l2 base vi q hay mobs q salen en la parte de arriba del mapa sin mostrarlos en el mapa comun, eso seria lo del seven sing, digamos, ir a competir ahi?????

he visto alguna ves en otro server q ivan a levear a un lugar q eran salas con mobs q respauneaban uno atras del otro y a eso de los 5 min se los trasladaba a todos los pj a otra sala con mobs de mayor level, este lugar era como las catas o necros, pero no se podia salir de la habitacion a la que entrabas, tambien lei q devian ser un minimo de pjs los q entran y q eran solo mobeadas de 20 min y te sacan, bue, todo esto lo toco de oido, nunca fui pero me gustaria saber si alguien me explica bien el tema asi voy probando de q se trata, desde ya muchas gracias al q me explique :)

koreanosun
14/05/2008, 15:33
bue, lei x ahi algo de la 3ra dimension, y buscando en el l2 base vi q hay mobs q salen en la parte de arriba del mapa sin mostrarlos en el mapa comun, eso seria lo del seven sing, digamos, ir a competir ahi?????

he visto alguna ves en otro server q ivan a levear a un lugar q eran salas con mobs q respauneaban uno atras del otro y a eso de los 5 min se los trasladaba a todos los pj a otra sala con mobs de mayor level, este lugar era como las catas o necros, pero no se podia salir de la habitacion a la que entrabas, tambien lei q devian ser un minimo de pjs los q entran y q eran solo mobeadas de 20 min y te sacan, bue, todo esto lo toco de oido, nunca fui pero me gustaria saber si alguien me explica bien el tema asi voy probando de q se trata, desde ya muchas gracias al q me explique :)

eso es la tercera dimencion hablas con el coso que esta a la izquierada cuando entras a la cata (cualquiera de ellas) y le pedis una quest para juntar unos cristalitos cundo tenes unos cuantos vas en party a el rift hablando con el coso ese y entras ahi hay diversos guardias que te llevan a salas de distintos niveles, hablas con la q corresponda y listo la party entra si tienen suficientes cristalitos a lvlear ahi

yatutiro
15/05/2008, 00:20
Eso Se Llama Rift, Tenes Que Clikiar A La Estatua Que Esta En Todas Las Catas Y Necros (q Aveces En Agite Existe El Mankeo Que Lo Targetias)clikiar En Quest Y X Cata Bicho Que Mates Te Da (como Una Piedras Azules) Cuando Tenes 36 Ya Podes Ir Al Rif

Rift_ Sala Que Respanean Mob Cada 30 Segundos Si Tenes Suerte Y El Rift No Te Saca.. Podes Ir Al Final Que Esta El Raid Boss

waresney23
15/05/2008, 01:29
q buena onda no la tenia esa ........debo tener cmo 200 de esas piedritas por ahi ya veo q hay ......saludos!
http://www.subirimagen.es/08/0514/149726/waresney1.png (http://www.subirimagen.es/149726/waresney1_png.html)

EPP
15/05/2008, 08:13
Ojo tenes que ir en party cosa de que si la comes y dropeas alguien levante sino no vaya a ser que te transporte justo cuando dropeas y kb :)

cascoteada
15/05/2008, 09:34
Ojo tenes que ir en party cosa de que si la comes y dropeas alguien levante sino no vaya a ser que te transporte justo cuando dropeas y kb :)


oki, buenisimo, pero anduve preguntando x ahi y me dijeron q deve ser una party minimo de 4pj, esto es real??????

y otra cosita, cada integrante de la party deve tener 36 de esos cristales?????

EPP
15/05/2008, 10:12
Todos deben tener piedritas... no es necesario 4 participantes... al menos yo la ultima vez que fui lo hice con una amiga y su mochi... o sea eramos 3 :)
Saludos

elnecro
15/05/2008, 11:07
miren si van a ir por el raid vallan con el lv justo por qe lo raid son garcas Y_Y

yo me meti en la de lv 50 yo siendo lv 58 y resulta qe el raid de ,los lv 50 en lv 48 :S osea qe vallan con el lv justo de la sala por qe sino les va a kber como ami :(



ah y son "fragment of dimencion " no "cristalitos " =/


a y cada integrande de la party deve tener minimo 30 fragment of dimencion para qe puedan entrar, sino te sale un cartelito qe te buchonea a quien le falta :F

ah y tenes 40m para qe te toke la sala del raid boss, si pasan esos 40m te vuela a la mierda. en esos 40m te va pasando por unas cuantas salas creo qe es randoom la cosa.... si te toca el raid te toca :D y sino agua y ajo y a entrar denuevo :)


pd:recomendacion no vallan con joyas D Y_Y

Aquil3S17
15/05/2008, 11:21
mira cuando fui eramos 2 magos heros y una mochi y la safas re bien ... aunk en algunos momentos se nos complicaba el mp a los dos pero la podes pilotear ... si son 3 magos heros te matas de risa ...

como dijeron antes son 36 piedritas por cada uno ... y sip dura 40 min ta buenoi leveas re bien y no tenes gente kte joda y te divertis bastante xD

suerte

cascoteada
15/05/2008, 15:24
BUENISIMO :)

bue, parece q esta lindo, voy a ver a quien llevo, lo que si tendria q llevar una nana spoiler, ya q vi q lo q se espoilea ahi esta de pelos :)

gracias x toda la data, esta misma tarde empiezo con la jodita :)

pablorc
15/05/2008, 15:42
Dos cosas:
1) El npc pide 4 personas minimo.
2) se necesitan 62 piedras para entrar...

Por ahi entramos a niveles diferentes del rif.

Yo entro al Hero siempre. Y pido 4 chars y 62 piedras..

Otro dato...

no es necesario entrar por als catas o necros...

Por cualkier priest of dawn podes ir.

Click a la ultima opcion (participate in the oracle of dawn) y listo. Cuando salis te deja en la city donde usaste el priest teleport.

El Rif rinde, pero si vas con 4 heros es aburrido y si vas con menos se torna dificil.

Lo piola es El raid aleatorio XD... Con 3 heros y una mochi full cae

elnecro
15/05/2008, 17:02
Dos cosas:
1) El npc pide 4 personas minimo.
2) se necesitan 62 piedras para entrar...

Por ahi entramos a niveles diferentes del rif.

Yo entro al Hero siempre. Y pido 4 chars y 62 piedras..

Otro dato...

no es necesario entrar por als catas o necros...

Por cualkier priest of dawn podes ir.

Click a la ultima opcion (participate in the oracle of dawn) y listo. Cuando salis te deja en la city donde usaste el priest teleport.

El Rif rinde, pero si vas con 4 heros es aburrido y si vas con menos se torna dificil.

Lo piola es El raid aleatorio XD... Con 3 heros y una mochi full cae

la primera vez qe entrre fue yo, mi mochi y un amigo daguero osea 3 y pasamos igual....... podes con 1 sola persona en party.... pero siempre en party con alguien..... la cosa es qe no vas a aguantar mucho..... saludos

ARSENICO
15/05/2008, 19:26
sera la dimension desconocida?

songohan
16/05/2008, 11:09
dimension rift rulz