PDA

Ver la versión completa : Historias Escalofirantes pero reales.2



Matuxtex
14/05/2008, 16:47
Bueno gente aca les traigo una nueva historia veridica aunque no lo crean lo que estan apunto de leer existio, y tengan cuidado cuando esten solo y se bañen he!(a les dio miedito ñakñakñakñak =P)
Lean que es interesante O;o?

HISTORIA DE LA CONDESA ERZEBETH BATHORY:

Castillo de Csejthe (Hungría), año 1600. El conde magiar Ferencz Nadasky (1555-1604) observó desde su ventana a una muchacha desnuda atravesar corriendo los jardines del castillo. La chica tenía la cara desfigurada por el dolor y los pies heridos por las piedras y las plantas espinosas. El noble se estremeció al comprobar que la joven tenía el cuerpo untado de miel, y que los insectos la perseguían frenéticamente, devorándola. Ante esta terrible visión, el conde exigió una explicación a sus sirvientes, quienes se apresuraron a contarle que la chica era una sirvienta de su esposa, que había sido castigada por su propia señora.


La condesa, su esposa, era Erzebeth Bathory (1565-1613), quien procedía de la influyente y poderosa familia Bathory. Estos nobles polacos se alzaron en 1575 con el trono de Polonia a través de Esteban Bathory (1533-1586), que era, a su vez, tio de Erzebeth.

Erzebeth era una mujer tan bella como insensible. Su servicio personal lo formaban criaturas tullidas y repulsivas que, además de servirle, eran ideales para hacer resaltar su hermosura. En el año 1600, a los 35 años, aún se sentía joven y tenía un aspecto físico envidiable, pero el paso de los años y sus consecuencias físicas la atormentaban. La sola idea de envejecer la enloquecía, y lo pagaba con quienes la servían. Una vez su marido la sorprendió pinchandocon un largo alfiler los senos de una de sus sirvientas. Ante la extrañeza del conde, Erzebeth se limitó a sonreírle mientras le explicaba que la criada había contestado groseramente a una de sus preguntas.

El conde, quien durante todo el tiempo que duró el matrimonio cerró lo ojos ante el cruel comportamiento de su mujer, murió repentinamente en 1604 a los 49 años de edad. Aquel año la condesa cumplió los 40 años y su obsesión por combatir la decadencia fisica la llevó a oír los consejos de sus tullidos sirvientes. Asesorada por un enano, una jorobada y una bruja, creyó encontrar la formula para conservar su belleza intacta en la magia: bañarse en sangre de muchachas adolescentes siguiendo un riguroso ritual.

Empezaron a raptar niñas y muchachas del condado, en parte gracias a la inconsciente complicidad de un párroco de aldea que le proporcionaba sirvientas con la promesa de buenos salarios. Pronto las desapariciones ocurrieron por docenas. Alertado por los rumores de que en el castillo de Csejthe se oían gritos desgarradores y llamadas de socorro, el párroco empezó a preocuparse por la suerte de sus muchachas. Al infiltrarse en el castillo, descubrió horrorizado montones de huesos acinados en los subterráneos del castillo y decenas de cadáveres mutilados en descomposición. Sin embargo, prefirió callar, sin duda temeroso de las posibles represalias de la condesa.

Foto de la condesa para que no se aburran =P
http://img155.imageshack.us/img155/4230/erzsebetbathory2yu3.jpg

La obsesión de Erzebeth Bathory por conservar su belleza la llevó a la total locura. Ya no bastaba con degollar a una o dos sirvientas a la semana para hacer sus baños de sangre. Ordenaba raptar niñas y muchachas a diario hasta en las aldeas más lejanas de sus tierras. Ya en el castillo, las encerraba en una jaula situada en uno de los torreones, en donde eran degolladas. La sangre de aquellas pobres e inocentes víctimas caía hasta el piso inferior, en donde la condesa recibía su ducha ritual. En el momento más álgido de su locura, eran necesarias hasta cuatro víctimas en un solo día para borrar de su rostro la sombra de una arruga o la flacidez de una parte de su cuerpo. Al final ya no degollaba a sus víctimas sino que las desangraba hasta casi la muerte, para luego cebarlas de nuevo hasta que recuperaban toda su sangre, y vuelta a empezar. Las ordeñaba como si fuesen vacas.

Pero los asesinatos pronto traspasaron los muros del castillo, y llegaron a oídos del rey de Hungría, Mateo II de Austria, quien era además emperador del Sacro Santo Imperio Romano Germánico. El asunto de los crímenes de Csejthe provocó un sonado escándalo en la corte imperial: se calculaba en 620 el número de víctimas de la Condesa viuda Nadasky, basándose en denuncias y rumores. El emperador decidió entonces intervenir personalmente y sus emisarios, tras hacer pesquisas en el castillo de la condesa, descubrieron asombrados montones de osamentas, niñas mutiladas aún vivas y varios casos de canibalismo. El informe entregado impresionó tanto a Mateo II, que ordenó que se procesara a la condesa en Budapest.

Las actas del proceso estuvieron llenas de relatos y testimonios que helaban la sangre por las atrocidades descritas. La indignación, la rabia, la sed de venganza se apoderó del público, mientras los jueces oían desconcertados a los testigos y a los acusados. El veredicto fue implacable: el enano fue condenado a ser decapitado, la jorobada y la bruja fueron enviadas ambas a arder vivas en la hoguera tras sufrir el suplicio de la amputación de sus dedos, y la noble, cruel y sangrienta Condesa Erzebeth Bathory de Nadasky, fue condenada a vivir emparedada en una habitación de su castillo de Csejthe. La encerraron en ella, tapiando su puerta hasta dejar un solo hueco, desde donde le pasaban pan y agua una vez al día. Dicen que su suplicio duró 4 largos años...

FIN

Aca les dejo la foto para que vean que fue real es de la epoca en que sucedieron los hechos, para que despues no pongan.... alfinal es una historia Fake? -.-"

http://img155.imageshack.us/img155/5599/bloodcountessgm2.jpg

Comenten si ya la conocian
Comentario aparte: esta historia sale en una pelicula de un juego en el cual van matando a los que juegan el juego creo es buena la peli pero ahi nomas :P

Salutes.- :)

Schatten
14/05/2008, 17:27
Aca les dejo la foto para que vean que fue real es de la epoca en que sucedieron los hechos, para que despues no pongan.... alfinal es una historia Fake? -.-"

o.O mmmm a no ser q este mal informado, pero en el 1600 no existian las fotos... no querras decir aca les dejo un CUADRO, xD

gonza25
14/05/2008, 17:42
o.O mmmm a no ser q este mal informado, pero en el 1600 no existian las fotos... no querras decir aca les dejo un CUADRO, xD

Tiene razon :P



Me sonaba esa historia, es impresionante a lo q llega una mujer por conservarse joven.

Zagarth
14/05/2008, 18:28
o.O mmmm a no ser q este mal informado, pero en el 1600 no existian las fotos... no querras decir aca les dejo un CUADRO, xD

Bu, ya estaba por remarcarle lo mismo, me re cagaste :dry:

ON: Lo que era la sifilis :rolleyes: Seguro sufría de demencia por algo así.

Matuxtex
14/05/2008, 19:11
o.O mmmm a no ser q este mal informado, pero en el 1600 no existian las fotos... no querras decir aca les dejo un CUADRO, xD

Haaa. =P, si existian las fotos nada mas que en esa epoca no sabian como ponerle todavia entonces a las fotos le decian foto tomada a mano o dibujo a mano, es lo mismo que ahora nada mas de tener una camarita y saca todo quieto antes habia un chabon con un carbon en la mano y les decia a todos "quedesen quietos asi queda para la historia esto!" y todos posaban para la foto como esta ahi. O,o . Que Flash

O;o

edit: un cuadro es un dibujo con un marco de un material. en ese caso es un dibujo nomas :P

Zagarth
14/05/2008, 19:18
Eh... No, eso no es foto, es un retrato, un cuadro.

Ni siquiera existía el daguerrotipo en esa época :D Y no creo que hayan posado simulando una tortura por 4 horas que tardaba un retratista...

Matuxtex
14/05/2008, 19:29
como borro este mensaje -,-"

Matuxtex
14/05/2008, 19:44
Eh... No, eso no es foto, es un retrato, un cuadro.

Ni siquiera existía el daguerrotipo en esa época :D Y no creo que hayan posado simulando una tortura por 4 horas que tardaba un retratista...

ajaj si lo dije en joda xD! a lo de posar , pero no es un cuadro no tiene el marco!!!!!!!!!!!!!! ponele marco y es cuadro sin marco no es cuadro !!!!!!!!!! HAAAAAAAAAAAAA! es dibujo! la demencia de algun dibujante!

Zagarth
14/05/2008, 19:47
-.-"...

NO SALE EL MARCO PERO IGUAL ES UN CUADRO!!!

:dots:

Matuxtex
14/05/2008, 19:51
No la sigo porque la vamos a desvirtuar nosotros dos asique sh. xD! no desvirtuemos :P despeus habro otro th para ver si es un cuadro o un dibujo aunque ganaria el que es un dibujo pero para no desvirtuar no digamos mas nada :P.

PD: es un DIBUJO .-.-" :lol: :harhar:

Zagarth
14/05/2008, 20:08
Cuadro.

Nube
14/05/2008, 20:53
Es una foto de un dibujo que un chabon copio de un cuadro (?)

todos felices :F

Matuxtex
15/05/2008, 19:24
Dijo FOto y dibujo son 2 puntos y dijo cuadro 1 punto ,gane yo :P! -.-"

PD: Acomerlaaaaaaaaa!

niro
15/05/2008, 19:36
o.O mmmm a no ser q este mal informado, pero en el 1600 no existian las fotos... no querras decir aca les dejo un CUADRO, xD

es una foto....de un cuadro ;)

Hacker 47
15/05/2008, 20:02
Es algo hecho en Paint, chupen limón todos.

Matuxtex
15/05/2008, 20:14
es una foto....de un cuadro

Cierto
tema resuelto


Es algo hecho en Paint, chupen limón todos.


Losser! xD!

Zagarth
15/05/2008, 20:27
Foto de un cuadro = La pregunta era: "De que es la foto?" = CUADRO.

U PHAIL.

Matuxtex
15/05/2008, 20:34
Foto de un cuadro = La pregunta era: "De que es la foto?" = CUADRO



Aca les dejo la foto para que vean que fue real es de la epoca en que sucedieron los hechos, para que despues no pongan.... alfinal es una historia Fake? -.-"

Aca puse foto no dije de que era esique es foto osea esta bien porque en realidad es una foto del dibujo ese que nose si estaba en un marco o no para ser cuadro.

Tururu


U PHAIL

Comete mis calzones! xD!

Zagarth
15/05/2008, 20:47
Aca puse foto no dije de que era esique es foto osea esta bien porque en realidad es una foto del dibujo ese que nose si estaba en un marco o no para ser cuadro.

Tururu



Comete mis calzones! xD!

Eh... Y SI NO ES DE UN CUADRO DE QUE MAS VA A SER LA FOTO??

http://manuel.cerezo.name/archives/Mona_Lisa%5B1%5D.jpg

Ah no, mira, es un dibuuuujo :shocked:

Matuxtex
15/05/2008, 20:54
Ah no, mira, es un dibuuuujo

es la FOTO de un dibujo
que feo no admiten la derrota aakakakakk! :D XD

Yo puse foto no dije de que era me estas dando la razon aca


Eh... Y SI NO ES DE UN CUADRO DE QUE MAS VA A SER LA FOTO??

Dejen de revivir la discucion que la estan embarrando mas :S y me canse me voy a comer milanesas con tomate!! me fui!!!

Acomerlaaaaaaaaa a los que no saben perder :P

Hacker 47
15/05/2008, 23:11
Foto de un cuadro = La pregunta era: "De que es la foto?" = CUADRO.

U PHAIL.
FINISH THIS LOOSERS!

Todo re loco.

Zagarth
15/05/2008, 23:25
es la FOTO de un dibujo
que feo no admiten la derrota aakakakakk! :D XD

Yo puse foto no dije de que era me estas dando la razon aca

Es lo mismo que decír que un vaso no es un contenedor :dry:

Admit it, u phail.

Hacker 47
16/05/2008, 02:47
Eso eso eso.