PDA

Ver la versión completa : :S Ayuda con la descarga directa q dejo galuf



sergio9407
14/05/2008, 18:58
Holas bueno nada les queria preguntar si alguien intendo descagar el Cliente Interlud desde la descarga directa q dejo galuf,si alguien lo intento me podria contestar si esto me pasas a mi o les paso a los q intentaron
La cosa es haci yo descarge el archivo comprimido desde esa pagina y cuando lo voy a descomprimir se descargan los siguientes archivos: setup.isn,_setup.dll,autorun.inf,data1.cab,data1.h dr y cuando se enpiesa a descomprimir el archivo "data2.cab" aparece un cartelito diciendo que winzip encontro problemas durante esa operacion refiriendoce con el archivo "data2.cab" bueno la cosa q se ve q sin eso no se puede instalar el Interlud si alguien me podria responder con algo como para solucionarlo o algo q me diga por fas
desde ya muchas gracias =)

sergio9407
14/05/2008, 19:30
bue gente comenten no sean timidos(?)

NEMOELGROXO
14/05/2008, 20:39
Siempre q instale l2 corri el setup, no trate en ningun momento de descomprimir los data.
Salu2!

sergio9407
14/05/2008, 20:47
no eso no lo intente, explico aver si me entienden,lo q

cridas
14/05/2008, 20:51
S entendio, baja el archivo sin Interrupciones, no te desconectes nunka, el error el normal (no se x q digo eso), pero pasa la mayoria de las veces q se baja pauseando.

Te dejo 2 Torrent si keres probar para bajarlo desde otro lado.

torrent:
http://www.mininova.org/get/1079732 - Installer comprimido.
http://www.mininova.org/get/677746 - Imagen ISO del DVD.


salutes.-

sergio9407
14/05/2008, 20:51
lo q yo digo es q desde el link q dejo galuf te descagar una carpeta comprimida y si o si la tenes q descomprimir para verla y bueno mientras se esta descomprimendo salta ese erro y el ultimo archivo q descomprime me salta ese error y los demas archivos se descomprimen pero ese q es el "data2.cab" no y los demas archivos no tiene ningun setup como para instalar el interlud por lo q yo especulo q ese setup para instalar el interlud viene en la data2.cob q es el q no se puede descomprimir
se entiende lo q digo? :s

sergio9407
14/05/2008, 20:53
gracias cridas me ganaste de mano con la explicacion :P

leayoo
14/05/2008, 20:57
rebajalo

alankapo
14/05/2008, 21:33
ay yo se lo q te pasa, a mi me paso lo mismo, usa el 7Zip para descomprirmirlo q te lo descomprime igual, y a los archivos FElf.utx y FFighter.utx NO te los va a instalar xq esta corrupto, le pones los de tu carpeta de C4 y anda de maravilla!

esa fue mi experiencia y asi la solucione!

MauroNOB
14/05/2008, 21:56
Si segis teniendo el mismo problema a pesar de lo que dijo cridas busca otra fuente no dependas de gente que te deje links busca en un buscador que tranqui te llenas de miles de links :D
Eso si tenes que comprobar que sea lo que estas bajando :P
PD: Los torrents no son muy buenos en general, estos no los probe pero casi siempre baja lentisimo al haber pocas fuentes así que recomiendo que busques descargas directas o como dejo schatten un link de partes de 100 mb, los bajas tranqui.
Saludos

santi1993
15/05/2008, 10:45
yo deje un link q te bajas las carpetas del l2 1 x 1 pero schaten me lo cerro, aprovecha antes q baje y se pierda

cridas
15/05/2008, 11:14
Si segis teniendo el mismo problema a pesar de lo que dijo cridas busca otra fuente no dependas de gente que te deje links busca en un buscador que tranqui te llenas de miles de links :D
Eso si tenes que comprobar que sea lo que estas bajando :P
PD: Los torrents no son muy buenos en general, estos no los probe pero casi siempre baja lentisimo al haber pocas fuentes así que recomiendo que busques descargas directas o como dejo schatten un link de partes de 100 mb, los bajas tranqui.
Saludos

Yo use este
http://www.mininova.org/get/1079732, ya q el DD bajandolo del mozilla, tenia un prmedio de 50kb/s, y con el IDM se me corto 2 veces faltando 200mb para q termine <.<
El torrent tiene promedio entre 100 y 120kb/s, con algunas caidas a 50kb/s.


salutes.-

galuf
15/05/2008, 11:20
Me parece muy extraño.
Yo lo bajé 2 veces de ahí y nunca tuve problema alguno.
Creo que usé el allzip. Creo.
Fijate bien cuanto pesa el archivo; es muy factible que al haber tanta gente bajándolo se produzcan corte en la descarga y eso caga todo.


Saludos.
Ahí puse más links. Ya me fijo si en este subforo.

EPP
15/05/2008, 11:33
Como dijo galuf paciencia gente... cuando los ZIPS son tan grandes un pequeño corte es fatal porque daña todo el archivo...
Prueben bajarlo desde diferentes lugares...

Saludos

MauroNOB
15/05/2008, 19:35
Yo use este
http://www.mininova.org/get/1079732, ya q el DD bajandolo del mozilla, tenia un prmedio de 50kb/s, y con el IDM se me corto 2 veces faltando 200mb para q termine <.<
El torrent tiene promedio entre 100 y 120kb/s, con algunas caidas a 50kb/s.


salutes.-

Ah bien piola el torrent entonces, la mayoria se encuentran velocidades de 30k y caidas de 5 a velocidades lentisimas por eso mi opinión anterior fue una generalización pero si a vos te andubo así perfecto :D .