PDA

Ver la versión completa : Adelante con la Campaña del Escrache!!!



ajusticiador
14/05/2008, 19:44
Eso.

Vean, opinen, reaccionen, únanse. Basta de "Heros" que no merecen el título, porque son cualquier cosa menos eso.

¡¡A RECUPERAR LA DIGNIDAD DEL LINEAGE 2!!

VER CAPÍTULO I (http://www.youtube.com/watch?v=vsid61ML7cw) -------> Por un nivel de dignidad acorde a un juego como Lineage II.

VER CAPÍTULO II (http://www.youtube.com/watch?v=w_GNrEkqtnc) -------> Porque los fracas que viven garcando a medio mundo no merecen llamarse Heros.

Éxito en todo,

a.

paco
14/05/2008, 19:59
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

EDIT: Ehh con SKF no!!!!

gatooo
14/05/2008, 20:02
O.O

jaja se zarpa :P

5 mentarios


Saludos

leonardogd
14/05/2008, 20:14
jajajajjajajajajajajaj ta bueno, pero para de putiar un poco !!!

NiSmO
14/05/2008, 20:19
Che el emo ese...habla de britnei spiar?

ajusticiador
14/05/2008, 20:21
Se... Lo mostraron por TV hace un tiempo y como quise hacer un video mostrando a los SeudoHeros (hay uno que otro que se merece el título de Hero, obvio, pero la mayoría la verda que no...) de Ares x 5 como los mamones que son, el salame ese fue el candidato ideal... XD

a.

NEMOELGROXO
14/05/2008, 20:37
Muy bueno, mucho puterio xD.
Salu2!

Kyanna
14/05/2008, 20:44
WEnas:


Estem el 1º video me gusto, el 2º es feo osea no tiene gracia, solo antes de la entreviste.

Bueno Bye Bye

Marito
14/05/2008, 21:11
No me gustó, muchas puteadas innecesarias. Se puede hacer algo para reírse sin putear.

MasterNinja
14/05/2008, 21:37
cuanto puterio! :)
ta lindo che.. el primero nomas el segundo es un qemo..

Dieguito
14/05/2008, 21:49
Pesimo

Wip
14/05/2008, 22:02
para mi q el q hizo los videos sufre una mezcla de impotencia bronca y asco por los nicks (lo unico q comparto) con los heroes de playonline, cada uno disfruta el jeugo como se le da la gana y para eso es un juego... q se yo el priemro de los videos esta bueno, el segundo video parece q se le acavaron las ideas y empezo a bardear porque si igual no niego q me rei escuchando los diferentes tipos de insultos... pero la parte del "EMO" me aburrio, me parece mas una enfermedad q algo para reirse ...

lucas2224
14/05/2008, 22:03
Sucks :)


tantas puteadas te revuelven el estomago viste

gatooo
14/05/2008, 22:06
Che el emo ese...habla de britnei spiar?


si, raro que no lo conozcas.. en inet es demasiado conocido ya.
LEAVE BRITNEY ALONE!!!


Saludos

Aquil3S17
14/05/2008, 22:08
la verdad que todabia me sigo matando de la risa con el primero ... al segundo dejo mucho que desiar ...

saludos

Kyanna
14/05/2008, 22:20
Totalmente, el 1º solamenta ta gracioso-

byebye

MauroNOB
14/05/2008, 22:28
jajaj que buenos, lo pusiste en general seguramente lo pasen a Screenshots-Videos
Saludos

zel
14/05/2008, 23:09
zafa el primero , el segundo es cualkier cosa poca imaginacion el q lo hizo

comandantefidel
15/05/2008, 00:07
Jajajaajajajaj, exelente trabajo maestro, la verdad no se si reir o llorar, los 2 videos son exelentes y espero la 3ra parte, comparto 100% lo de los nicks . saludos

sherwin
15/05/2008, 00:10
me mato el wasito que quiere defender a britney spears ajajajaj no podessss culiaa!!!!! ta pirado el loco ese jeje

y el resto del video ya no es nada nuevo jeje

koreanosun
15/05/2008, 00:13
el primer video ta bueno el segundo es patetico pero we... dice algunas verdades pero hay demaciador recentimiento pq le habran robado una pechera bw ... q remedio siempre salen todos los videos bien

hernanpro
15/05/2008, 00:14
Buen video el primero, el segundo tiene muchas puteadas fuera de lugar pero igual hay que reconocer la creatividad que tenes, felicitaciones y suerte en tu mision de purificacion de server (comprate unos cuantos kilos de c4 y empeza a mandar mecha a los cybers)

ajusticiador
15/05/2008, 01:04
Na, la verdad nunca me han garcado nada, solamente a amigos y lo más que dropié fue un anillo BO, que lo perdí por pekearme de más...
En realidad la única motivación para putear tanto es que he jugado en hartos servers de L2 y jamás ví uno tan lleno de cagadores como el Ares x 5. Y bueno, la cruzada de purificación no es solo mía, ya que el tema nos toca a todos.
Lo de la tercera parte no creo que salga. Ya putié suficiente y ojalá que la gente tenga más cuidado de ahora en adelante y sepa denunciar a los que ya conocemos todos. Por lo demás, el tema nicks chafas tiene directa relación con el tema Hero, porque igual es triste que cualkier gil con un nick atorrante venga y te agite...

Pero bueh, por lo menos me sirvió para aprender a usar un editor pro de vídeo. XDD

Suertes,

a.

waresney23
15/05/2008, 01:25
solo dos comentarios para este thread
*el primero:
-muy buen video, original.
*el segundo:
- de donde salio ese EMO hdp!! siN vida ....Q ASCO!!
-algo de razon con lo de seudo HEROS(emos)
jajajajaajajaj XD
http://www.subirimagen.es/08/0514/149726/waresney1.png (http://www.subirimagen.es/149726/waresney1_png.html)

XxFeDexX
15/05/2008, 01:37
1 na es joda 2 ya es zarparse..
1 ro No se quien sos x lo menos podrias poner el nombre de tu pj para dar una idea de con quien se esta ablando..
Y 2 do No se si quien es mas patetico los “cagadores” de los q hablas o vos..
Q seguramente debes ser un gordito q llega corriendo del colegio a hacer un supuesto video de lo q cree q esta mal de un juego. Este punto es importante es un “juego” xD
Noc si lo q buscas es sentirte realizado o popular.
Te podria desir q te hagas un metro pero seguramente no te da la cara para tener eso..
Pero sta bien loko si necesitas hacer esos videitos para sentirte un poco mejor y subir tu poca autoestima en tu patatica existencia te felicito.
Pero para mi el unico Morocho escasos de recursos basicos aca sos vos . al gastar tiempo en hacer semejante estupidez..
Mas risa me da imaginarte haciendo el video.. q el video en si

Suerte en la vida (si es q tenes)

kanytro
15/05/2008, 01:57
ujuj esta demas decir que el segundo no le gusta a la mayoria ya que es lo que hacen en el server o no ???? jaja pero bueno cada quien con su tema felicidades donacion man

Markofshadows
15/05/2008, 01:58
Da envidia cuan al pedo esta esta gente para hacer este tipo de cosas :S
PD:El primero ta bueno :p

MauroNOB
15/05/2008, 03:02
Se... Lo mostraron por TV hace un tiempo y como quise hacer un video mostrando a los SeudoHeros (hay uno que otro que se merece el título de Hero, obvio, pero la mayoría la verda que no...) de Ares x 5 como los mamones que son, el salame ese fue el candidato ideal... XD

a.


Muy buenos los videos

Pero... Quiero agregar esto que dijo nemo mas que nada lo amarillo.

Muy bueno, mucho puterio xD.
Salu2!

Exceso de puterio mal podrias bajarle un poquito :D
Saludos

elnecro
15/05/2008, 05:46
1 na es joda 2 ya es zarparse..
1 ro No se quien sos x lo menos podrias poner el nombre de tu pj para dar una idea de con quien se esta ablando..
Y 2 do No se si quien es mas patetico los “cagadores” de los q hablas o vos..
Q seguramente debes ser un gordito q llega corriendo del colegio a hacer un supuesto video de lo q cree q esta mal de un juego. Este punto es importante es un “juego” xD
Noc si lo q buscas es sentirte realizado o popular.
Te podria desir q te hagas un metro pero seguramente no te da la cara para tener eso..
Pero sta bien loko si necesitas hacer esos videitos para sentirte un poco mejor y subir tu poca autoestima en tu patatica existencia te felicito.
Pero para mi el unico Morocho escasos de recursos basicos aca sos vos . al gastar tiempo en hacer semejante estupidez..
Mas risa me da imaginarte haciendo el video.. q el video en si

Suerte en la vida (si es q tenes)

vos tas con la RE vena por qe en el primer video te RE escracho.........






bueh como dice la gran mayoria... el 1ro SAFA..... el 2do es una CAQUITA








Saludos

ZaUeRcito
15/05/2008, 07:34
Yo no soy Hero, soy editado ! XD



PD: Segundo muy feo, puteadas mas sutiles plz! :D

Salu2

Laetitia
15/05/2008, 07:56
Para mi el primero estuvo mejor...

jakaman
15/05/2008, 10:49
:o pareces re traumado vos con los pjs que tiran anchor con el cubito y demas cosas.
no sirve de nada escracharlos, no van a dejar de hacerlo por que los posteen :s, solo tenes que saber evitarlos.
y respecto a los nicks, tenes una opcion para desactivar los nombres si no te gustan.
P/D: el primero fue mejor, el segundo son puras fotos de vagos cagando y el loquendo diciendo mierda.

SweetSinger
15/05/2008, 12:27
El 1er video muy divertido, el 2do...lindo pero la ultima parte no fue de mucha gracia... igual es lo q opino yo no digo q sea asi ;)
suerte !

Hernancataneo
15/05/2008, 12:37
la rubia me causa mucha pena llorando `.`

no me gusto ninguno mucha puteada al pedo no causa gracia cuando es asi
decile a nelson o a unblock que te hagan un buen video de loquendo

*NAPOLEON*
15/05/2008, 15:28
la 1 ya al habia visto re buena pero al 2 estaba bien hasta la entrevsita -.-

MauroNOB
15/05/2008, 18:48
la rubia me causa mucha pena llorando `.`

no me gusto ninguno mucha puteada al pedo no causa gracia cuando es asi
decile a nelson o a unblock que te hagan un buen video de loquendo

La parte de la rubia, en mi opinion fue muy comica pero la onda es q se va mucho con las puteadas

ajusticiador
15/05/2008, 20:05
1 na es joda 2 ya es zarparse..
1 ro No se quien sos x lo menos podrias poner el nombre de tu pj para dar una idea de con quien se esta ablando..
Y 2 do No se si quien es mas patetico los “cagadores” de los q hablas o vos..
Q seguramente debes ser un gordito q llega corriendo del colegio a hacer un supuesto video de lo q cree q esta mal de un juego. Este punto es importante es un “juego” xD
Noc si lo q buscas es sentirte realizado o popular.
Te podria desir q te hagas un metro pero seguramente no te da la cara para tener eso..
Pero sta bien loko si necesitas hacer esos videitos para sentirte un poco mejor y subir tu poca autoestima en tu patatica existencia te felicito.
Pero para mi el unico Morocho escasos de recursos basicos aca sos vos . al gastar tiempo en hacer semejante estupidez..
Mas risa me da imaginarte haciendo el video.. q el video en si

Suerte en la vida (si es q tenes)

Ahajajajaja!!! Que asco... Veamos:

1.- O sos trolito.
2.- O sos cagador y no te gusta que se hable de vos.
3.- O te gusta Britney Spears y sos el fan argentino Nº 1 de la pobre mina.

Si crees que mi vida es hacer videos de gente que se parece a vos, tas reloco vieja, que tengo cosas bastante más divertidas para hacer, como por ejemplo, aprender a usar un editor de video digital puteando gente salame, lo que ya logré después de hacer un par de videos.

Así que eso, relaja y aprovechá tb. de decirnos los names de tus PJs en el juego, cosa de andarnos con cuidado... XDD

Nos vemos,

a.

P.D. 1: Yo no soy el de la "0imaginacion". XDD
P.D. 2: El 2º vídeo tiene exceso de información, pero haciéndolo me dio fiaca hacer 3 vídeos, así que lo tiré entero. XD

leonardogd
15/05/2008, 20:34
Eso.

Vean, opinen, reaccionen, únanse. Basta de "Heros" que no merecen el título, porque son cualquier cosa menos eso.

¡¡A RECUPERAR LA DIGNIDAD DEL LINEAGE 2!!

VER CAPÍTULO I (http://www.youtube.com/watch?v=vsid61ML7cw) -------> Por un nivel de dignidad acorde a un juego como Lineage II.

VER CAPÍTULO II (http://www.youtube.com/watch?v=w_GNrEkqtnc) -------> Porque los fracas que viven garcando a medio mundo no merecen llamarse Heros.

Éxito en todo,

a.
che una pregunta de q server sos ?????????????

PechoDuro
15/05/2008, 20:35
Eso.

Vean, opinen, reaccionen, únanse. Basta de "Heros" que no merecen el título, porque son cualquier cosa menos eso.

¡¡A RECUPERAR LA DIGNIDAD DEL LINEAGE 2!!

VER CAPÍTULO I (http://www.youtube.com/watch?v=vsid61ML7cw) -------> Por un nivel de dignidad acorde a un juego como Lineage II.

VER CAPÍTULO II (http://www.youtube.com/watch?v=w_GNrEkqtnc) -------> Porque los fracas que viven garcando a medio mundo no merecen llamarse Heros.

Éxito en todo,

a.


Exelente!...
sin palabras...

santi1993
15/05/2008, 20:42
la verdad me parecio una cagada tu videito, sos un resentido que, por lo que veo,
1) te cagaron todo y estas resentido
2) estas al pedo y tenes ganas de joder a la gente

porque no te vas a otro server sin donaciones y sin sub acumulativa para jugar como la gente?, aparte tirar slow con infinity, tirar mobs a los mobeadores, helear los bichos, etc ,etc no es nada ilegal, asi es el juego, si es una mierda, pero es asi.

ya se me exedi con las (,) pero bueno no importa, tu solucion? andate a otro server y dejanos jugar en paz, das lastima man

PJ: PainSeller
si si te dejo mi char, dejame el tuyo que te arreglo los problemas in game

Astrangeday
16/05/2008, 00:39
Sin palabras...
el primero era gracioso
el segundo bastante malo al final... termine pensando "uh esto no termina mas"

pero bueh
Saludos

MasterNinja
16/05/2008, 00:56
Exelente!...
sin palabras...

mejor sin palabras, porque si todas las vas a escribir asi de mal mejor no digas nada!
jajaa

ExCelente, seria!
pd: perdona por lo ortiva, pero yo aprendi cuando fueron ortivas conmigo!

ajusticiador
16/05/2008, 02:24
la verdad me parecio una cagada tu videito, sos un resentido que, por lo que veo,
1) te cagaron todo y estas resentido
2) estas al pedo y tenes ganas de joder a la gente

porque no te vas a otro server sin donaciones y sin sub acumulativa para jugar como la gente?, aparte tirar slow con infinity, tirar mobs a los mobeadores, helear los bichos, etc ,etc no es nada ilegal, asi es el juego, si es una mierda, pero es asi.

ya se me exedi con las (,) pero bueno no importa, tu solucion? andate a otro server y dejanos jugar en paz, das lastima man

PJ: PainSeller
si si te dejo mi char, dejame el tuyo que te arreglo los problemas in game

Yaaa... Otro fan de Britney más que aparece. Con ese que lleva las equises por todos lados, más vos, ya son dos que deben ser iguales. Lástima que tengan huevos para andar cagando gente, pero no para dar el nombre de sus PJs para el escrache.

LOSER!!

S,

a.

P.D.: Aprende a leer, SALAME.

GTI
16/05/2008, 02:35
la verdad me parecio una cagada tu videito, sos un resentido que, por lo que veo,
1) te cagaron todo y estas resentido
2) estas al pedo y tenes ganas de joder a la gente

porque no te vas a otro server sin donaciones y sin sub acumulativa para jugar como la gente?, aparte tirar slow con infinity, tirar mobs a los mobeadores, helear los bichos, etc ,etc no es nada ilegal, asi es el juego, si es una mierda, pero es asi.

ya se me exedi con las (,) pero bueno no importa, tu solucion? andate a otro server y dejanos jugar en paz, das lastima man

PJ: PainSeller
si si te dejo mi char, dejame el tuyo que te arreglo los problemas in game

mmmmm Para mi q su mochila aparecio en el video y por eso se enojo tanto jajaja

XxFeDexX
16/05/2008, 05:44
Ahajajajaja!!! Que asco... Veamos:

1.- O sos trolito.
2.- O sos cagador y no te gusta que se hable de vos.
3.- O te gusta Britney Spears y sos el fan argentino Nº 1 de la pobre mina.

Si crees que mi vida es hacer videos de gente que se parece a vos, tas reloco vieja, que tengo cosas bastante más divertidas para hacer, como por ejemplo, aprender a usar un editor de video digital puteando gente salame, lo que ya logré después de hacer un par de videos.

Así que eso, relaja y aprovechá tb. de decirnos los names de tus PJs en el juego, cosa de andarnos con cuidado... XDD

Nos vemos,

a.

P.D. 1: Yo no soy el de la "0imaginacion". XDD
P.D. 2: El 2º vídeo tiene exceso de información, pero haciéndolo me dio fiaca hacer 3 vídeos, así que lo tiré entero. XD

Hahaha..
Omg! Lo q hay q leer.
Y no no soy ningún trolito. Soy un loko mas q se canso de pekiar fracasaditos como vos q hicieron de mi tiempo em Po mas divertido de lo que te podes llegar a imaginar.
0imaginacion es un lincher q hizo mas adena de la q vos podes llegar a donar en 20 años.
Y si sos un pobre loser q solo quiere llamar la atención.
Y si tenes tantas ganas de q la gente te de algo de bola ponete un tutu rosa y anda a bailar El cuarteto obrero en medio de la plasa principal capas q te da mejor resultado y enzima te ganas un par de monedas para donar.
Enzima de todo tenes el descaro de poner "tengo mejores cosas para hacer".
Papa mirate no haces otra cosa mas q lvl en el foro.
Lo mas seguro es q tengas una enana lvl 20 q contrabandea Ss No grade a gludio,
Lo mas seguro es q seas un gordito seboso q tiene un espejo en el inodoro para poder apuntar bien .
Lo mas seguro es q seas tan patetico q cada ves q te pekean te ballas a la esquina de tu cuarto te sientes en posicion fetal y empiese a repetir “soy groso”
Lo mas seguro es q seas uno mas de los 1000 mil tipitos q se creen mejores x ser quines son .
Lo mas seguro es q si no fuera x tu mano derecha explotarias x tanta cuajada acumulada.
Te digo un secreto sos un pobre tipo y me das mucha lastima.
Te doy un consejo alquilate la familia ingals y dedicate a ser fan`s de eso.

X dios estos tipos q desayunan te de floripondio. O ya son asi de nacimiento.

Y no te sigo diciendo mas nada x q me tengo que ir

Saludos “vieja” hahahahaha xD

Enkapzulada
16/05/2008, 07:58
La verdad te fuiste al caraj* con la edicion, en serio !!!
Mas alla que el segundo video se zarpe en puteadas, el fan de britney y la edicion, geniales! :P

Saludos

y ...


amemos a britney, es divina! :$
:kissing:

MTTRELOADED
16/05/2008, 09:36
la verdad me parecio una cagada tu videito, sos un resentido que, por lo que veo,
1) te cagaron todo y estas resentido
2) estas al pedo y tenes ganas de joder a la gente

porque no te vas a otro server sin donaciones y sin sub acumulativa para jugar como la gente?, aparte tirar slow con infinity, tirar mobs a los mobeadores, helear los bichos, etc ,etc no es nada ilegal, asi es el juego, si es una mierda, pero es asi.

ya se me exedi con las (,) pero bueno no importa, tu solucion? andate a otro server y dejanos jugar en paz, das lastima man

PJ: PainSeller
si si te dejo mi char, dejame el tuyo que te arreglo los problemas in game

Vos estas en la Black list por andar metiendo el cubic del anchor, asi que sos el menos indicado para hablar en el foro de estas cosas

ahh y te olvidaste de decirle que tu pj tambien es IISantiII.

ajusticiador
16/05/2008, 16:37
Hahaha..
Omg! Lo q hay q leer.
Y no no soy ningún trolito. Soy un loko mas q se canso de pekiar fracasaditos como vos q hicieron de mi tiempo em Po mas divertido de lo que te podes llegar a imaginar.
0imaginacion es un lincher q hizo mas adena de la q vos podes llegar a donar en 20 años.

Ahahahaha!!! ¿Donar? Comentario al pedo el tuyo, igual que el llanto al pedo del fan de Britney. Definitivamente tenés que ser fan de Britney. XDD


Y si sos un pobre loser q solo quiere llamar la atención.
Y si tenes tantas ganas de q la gente te de algo de bola ponete un tutu rosa y anda a bailar El cuarteto obrero en medio de la plasa principal capas q te da mejor resultado y enzima te ganas un par de monedas para donar.

Naaa, nadie puede con esto... XDD Supongo que das esos consejos por experiencia propia, ¿cierto? De ahí me mandas una foto tuya con tutú, por si me animo a hacerte un videíto. Acordate eso sí de mandarla tb con un screen de tus PJs del Aresx5... Ahahaha!!


Enzima de todo tenes el descaro de poner "tengo mejores cosas para hacer".
Papa mirate no haces otra cosa mas q lvl en el foro.
Lo mas seguro es q tengas una enana lvl 20 q contrabandea Ss No grade a gludio,
Lo mas seguro es q seas un gordito seboso q tiene un espejo en el inodoro para poder apuntar bien .
Lo mas seguro es q seas tan patetico q cada ves q te pekean te ballas a la esquina de tu cuarto te sientes en posicion fetal y empiese a repetir “soy groso”
Lo mas seguro es q seas uno mas de los 1000 mil tipitos q se creen mejores x ser quines son.

Ajajaja!!! Solo te voy a decir dos cosas: en el fútbol te rompo las piernas y acerca de lo de gordito seboso, mi novia, que está leyendo redivertida las penosidades que escribís, se mata de la risa de vos. XDDDD


Lo mas seguro es q si no fuera x tu mano derecha explotarias x tanta cuajada acumulada.
Te digo un secreto sos un pobre tipo y me das mucha lastima.
Te doy un consejo alquilate la familia ingals y dedicate a ser fan`s de eso.
X dios estos tipos q desayunan te de floripondio. O ya son asi de nacimiento.
Y no te sigo diciendo mas nada x q me tengo que ir
Saludos “vieja” hahahahaha xD

Aquí si que no nos aguantamos más... Ajajajaaja!! Che, incluso si tuviera "cuajada acumulada", como decís, por lo menos TENGO BOLAS para fabricarla, no como vos, que al parecer te la tomás como el flakito del vídeo... Ahahahaha!!!

Que espanto, por favor, POR FAVOR, dános el nombre de tus PJs en el juego... XDD
Ya escracharon al tal IISantiII, así que ahora seguís vos.

Que bárbaro esto!!

Nos vemos y buenos los demás comentarios!!

a.

P.D.: xXFeDeXx -----> FAN Nº 1 DE BRITNEY SPEARS... XDDDD

NiKe
16/05/2008, 17:28
El 1ero es BUENISIMO XD, pero el segundo medio como que aburre >.<

ElfGohan
17/05/2008, 10:08
jajajajajajaja Muy original los videos (Y) XD
la verdad...Ay q recuperar la dignidad jajaja esos videos dan ganas de PK a esos malos names :P ^^
ADELANTE LA CAMPAÑA DEL ESCRACHE!
tienen mi voto :D

0imaginacion
17/05/2008, 18:11
Ahajajajaja!!! Que asco... Veamos:

1.- O sos trolito.
2.- O sos cagador y no te gusta que se hable de vos.
3.- O te gusta Britney Spears y sos el fan argentino Nº 1 de la pobre mina.

Si crees que mi vida es hacer videos de gente que se parece a vos, tas reloco vieja, que tengo cosas bastante más divertidas para hacer, como por ejemplo, aprender a usar un editor de video digital puteando gente salame, lo que ya logré después de hacer un par de videos.

Así que eso, relaja y aprovechá tb. de decirnos los names de tus PJs en el juego, cosa de andarnos con cuidado... XDD

Nos vemos,

a.

P.D. 1: Yo no soy el de la "0imaginacion". XDD
P.D. 2: El 2º vídeo tiene exceso de información, pero haciéndolo me dio fiaca hacer 3 vídeos, así que lo tiré entero. XD


q gracia q me das .. realmente sos un enfermito mental por estupidos como vos es q ni da jugar aver si hace algo productivo con tu vida realmente q sos un liciado men leer criticas tan estupidas como las tuyas me dan asco ...

PD: comprate un perrito aver si charlas con alguien amorfito :F

edit: q peson q sos ..

ajusticiador
18/05/2008, 19:06
q gracia q me das .. realmente sos un enfermito mental por estupidos como vos es q ni da jugar aver si hace algo productivo con tu vida realmente q sos un liciado men leer criticas tan estupidas como las tuyas me dan asco ...

PD: comprate un perrito aver si charlas con alguien amorfito :F

edit: q peson q sos ..

Ajajaja!! Cuidado che, no te ofusques tanto, que se te puede rasgar la telita, salame... ¡¡Como se encabronan estos cagadores cuando se habla de ellos!! Ya me debo estar imaginando las ganas que tienen de saber quien soy en el server... XDDD

SORETES!!!

a.

julixer13
18/05/2008, 20:37
El primero me gustó...y dio gracia...pero el segundo, aunque tenga razón en varias cosas, se le va la mano con las puteadas--
Saludos !

0imaginacion
19/05/2008, 01:10
Ajajaja!! Cuidado che, no te ofusques tanto, que se te puede rasgar la telita, salame... ¡¡Como se encabronan estos cagadores cuando se habla de ellos!! Ya me debo estar imaginando las ganas que tienen de saber quien soy en el server... XDDD

SORETES!!!

a.

juaz! re q ya no juego ... ahi cositas mejores en la vida nene .. q andar preocupandose por quien sos vos ... de seguro un don nadie :F

comprate un perro men jejejejej sali a la calle hace amigos mira la luz solar!!!!!!!!!!

xP


PD: colate un dedo =P

Enkapzulada
19/05/2008, 08:35
Quiero otro videoooooooooooooo!! :P
me voy a fijar si encuentro material ! XD

Viicius
20/05/2008, 00:11
pesimo pa..
El q lloraba ahi eras vos? o.O

bortklan
20/05/2008, 02:35
quien sera el EMO :P

pero em cague de risa crucerogay y fak22 xDDDD

Denetor_77
20/05/2008, 03:14
Jajaja que sarpado los videos xDDDDDD

ajusticiador
20/05/2008, 14:30
juaz! re q ya no juego ... ahi cositas mejores en la vida nene .. q andar preocupandose por quien sos vos ... de seguro un don nadie :F

comprate un perro men jejejejej sali a la calle hace amigos mira la luz solar!!!!!!!!!!

xP

PD: colate un dedo =P

¿Que me cuele un dedo? No se porqué asumís que todo lo que te gusta a vos le gusta a los demás... Si a vos te gusta empujarte la k-kita para dentro, sos libre de administrarte como más te parezca, pero dejanos tranka a los que somos normales por la vida... XD

a.

P.D.: el que llora en el video se llama "0imaginacion". O pónganle el nombre de cualkiera de esos Heros garcas que andan por ahí en el Ares...

Nyuuu
20/05/2008, 15:34
malisimo?

kien seas me debes 8 min de vida ( ? )

:O no ahora vas a decir ke no tengo vida :P

Enjoy

princessLu
20/05/2008, 17:27
El segundo intenta parecerse al primero y lo unico que se termina escuchando
son puteadas innecesarias, las cuales terminan siendo el centro del video, un bando mal...
El primero esta muy bueno :D

XxFeDexX
21/05/2008, 09:00
Como se nota q no sabes nada de la vida de Po papa ..
Lo mas gracioso es el esfuerzo q haces para intentar aparentar lo q no sos.
Y te lo vuelvo a decir no hables si no sabes nada de nada negro.
0imaginacion es el pj de pablo.
Y ese pj te aseguro q fue el nemesis de muchos.
Cuando llegaba sin ropita y con Sm x algunos rincones del Server se armaba la fiesta con los macros de target.
Bueno pero me imagino q un Revolucionario de l2 como vos .. no tiene tiempo para estar en game ni para saber ese tipo de cosas.
Suerte en tu cruzada.. Si seguís así capas q algún día estés en los libros de historia.

Pd: para la gente normal tengan cuidado. Últimos estudios demuestran q el uso extremo del foro no solo afecta la vida social de las personas. También afecta sus capacidades mentales y motrices aca tenemos un claro ejemplo








¿Que me cuele un dedo? No se porqué asumís que todo lo que te gusta a vos le gusta a los demás... Si a vos te gusta empujarte la k-kita para dentro, sos libre de administrarte como más te parezca, pero dejanos tranka a los que somos normales por la vida... XD

a.

P.D.: el que llora en el video se llama "0imaginacion". O pónganle el nombre de cualkiera de esos Heros garcas que andan por ahí en el Ares...


y tanto q te gusta youtube te dejo algo q te puede servir y mucho..

veZneZMOEpE

ElfGohan
21/05/2008, 09:51
jajajajaja ese ta un cago de risa jaja pervertido! xd
^^ :p
bye

ajusticiador
22/05/2008, 16:24
Como se nota q no sabes nada de la vida de Po papa ..
Lo mas gracioso es el esfuerzo q haces para intentar aparentar lo q no sos.
Y te lo vuelvo a decir no hables si no sabes nada de nada negro.
0imaginacion es el pj de pablo.
Y ese pj te aseguro q fue el nemesis de muchos.
Cuando llegaba sin ropita y con Sm x algunos rincones del Server se armaba la fiesta con los macros de target.
Bueno pero me imagino q un Revolucionario de l2 como vos .. no tiene tiempo para estar en game ni para saber ese tipo de cosas.
Suerte en tu cruzada.. Si seguís así capas q algún día estés en los libros de historia.

Pd: para la gente normal tengan cuidado. Últimos estudios demuestran q el uso extremo del foro no solo afecta la vida social de las personas. También afecta sus capacidades mentales y motrices aca tenemos un claro
y tanto q te gusta youtube te dejo algo q te puede servir y mucho..

veZneZMOEpE

Ahahahahaa!!! 1ero me recomendás que me ponga un tutú rosa y ahora me recomendás el muñeca system... XDDD Qué experiencia que tenés en la vida che!!

Pero no, no me animan mucho tus consejos que están más bien como para el colega tuyo, el flakito ese de la britney. Gozalos vos tranka nomás.XD

seeya,

a.

Hinoki
22/05/2008, 20:33
jajajajaja esta buenisimo el video!!!!!!!!!!!!! por suerte ninguna char mia tiene "XX" o nicks estupidos, con el primero video me mori de risa ya que siempre siempre los carge a los chars con nicks estupidos ( los odio porque arruinan el rol ) como "laRubia******" o cosas asi. jaja.. me moria de risa!!!
gracias por este post. esta genial!

saludos

BRANK4
23/05/2008, 13:33
Quieren escrache de verdad? vean a Gara defendiendo Aden y a Desol ayudando en Godard :D

GTI
23/05/2008, 14:06
jajajaja

0imaginacion
23/05/2008, 14:31
¿Que me cuele un dedo? No se porqué asumís que todo lo que te gusta a vos le gusta a los demás... Si a vos te gusta empujarte la k-kita para dentro, sos libre de administrarte como más te parezca, pero dejanos tranka a los que somos normales por la vida... XD

a.

P.D.: el que llora en el video se llama "0imaginacion". O pónganle el nombre de cualkiera de esos Heros garcas que andan por ahí en el Ares...

me das mucha gracia pibe y a la ves lastima ... =/ decile si a Muñeca System fracasadito ^.^

Mordork
02/06/2008, 13:15
jajaja man estan buenos es mas yo estaba por ponerlos en el foro pero me ganaste de mano jeje :P

osky
03/06/2008, 17:11
Pocas cosas:

-"Sorrento de sirena" no es el nombre de una "opera gay" como dice en chiste, sino el nombre de uno de los caballeros de Poseidón de esa temporada de los Caballeros del Zodiaco.

-La de leave Britney alone es una chica, no UN emo.

-Muchas puteadas, poco contenido, mediocre.

MauroNOB
03/06/2008, 18:33
ese munieca system paso de moda :/
cuando sale el 3er video? xD