PDA

Ver la versión completa : Desgracias



·Sweeney Todd·
14/05/2008, 20:29
Bueno abro este TH para que puedan desahogar sus penas y podamos llorar juntos y podamos buscar alguna solucion, como un grupo de terapia.
Yo empiezo con algunas desgracias:
me robaron mi celular hace muy poquito.
Una chica que me gusta mucho es trola O.O
Tengo mal aliento y no se me va (:()
SALUDOS!.

No la corten y den soluciones posibles.

ALE_20
14/05/2008, 20:33
mmm ... lo del aliento fuiste al dentista ¿? o come caramelo nose

la chica que te gusta es ........ :s hai muchos peses en el mar :D

te robaron el cel te entiendo ami me paso lo mismo :S ....

·Sweeney Todd·
14/05/2008, 20:36
Pero en esta edad ese parece el pez dorado :'( no se si me entendes :s.
fckng mal aliento que no se qiere ir..
PD: que en paz descanze mi celu pobresito.!

CHAU!!

Ale pone alguna que otra pena tuya que sea como el rincon del EMO esto onda para llorar (?)

ALE_20
14/05/2008, 20:40
mira yo si voy a poner mis penas xD jajaja wueeee se van a bular muchos o dp pueden usar eso en mi contra si queres t digo por msn xD ... y yo me siento un emo : (

Marquitos07
14/05/2008, 22:20
Bueno abro este TH para que puedan desahogar sus penas y podamos llorar juntos y podamos buscar alguna solucion, como un grupo de terapia.
Yo empiezo con algunas desgracias:
me robaron mi celular hace muy poquito.
Una chica que me gusta mucho es trola O.O
Tengo mal aliento y no se me va (:()
SALUDOS!.

No la corten y den soluciones posibles.

Para el mal alineto proba cepillarte lalengua o cambiar de marca de dentifrico :D, eso funciona creeme.
Lo del cel, si q es un bajon ¬¬
Y lo de tu amiga trola....ehmm bue no hay mucho q decir :shocked:

Hacker 47
14/05/2008, 23:00
Un Emo de verdad expresa sentimientos, no lastima por sus sufrimientos absurdos ni recurre a autoflagelación, son solo inventos de caretas.

La única desgracia que tuve fué la muerte de seres queridos, nada más.

EternalWait
15/05/2008, 00:31
Bueno abro este TH para que puedan desahogar sus penas y podamos llorar juntos y podamos buscar alguna solucion, como un grupo de terapia.
Yo empiezo con algunas desgracias:
me robaron mi celular hace muy poquito.
Una chica que me gusta mucho es trola O.O
Tengo mal aliento y no se me va (:()
SALUDOS!.

No la corten y den soluciones posibles.

Mmm tema celular pensa q si tenías uno feúcho como el chabon de la propaganda, te hicieron un favor al robártelo, así q te podes comprar uno nuevo.

Segundo si la chica es trola págale y va a estar con vos xD (?)

Y lo del mal aliento hay q cepillarse bien los dientes :P y sino con algunos caramelos o pastillas se puede disimular.

y suerte.

Saludos ;D

niro
15/05/2008, 01:47
Pero en esta edad ese parece el pez dorado :'( no se si me entendes :s.
fckng mal aliento que no se qiere ir..
PD: que en paz descanze mi celu pobresito.!

CHAU!!

Ale pone alguna que otra pena tuya que sea como el rincon del EMO esto onda para llorar (?)

Usa listerine para el aliento....osea enjuage bucal....y si aun asi persiste anda al dentista xq puede ser algo mas grave

lo de cel y we.....compra uno choreado....aunq lo q duele no es el aparato sino el numero y los contactos--


y por lo de tu amiga.....mmmmmmmmmmmmm....mirale el lado bueno...ahora puede ser una graaaaaaaaaan amiga tuya

ALE_20
15/05/2008, 17:34
me pelee con una persona que le tengo afecto todavia y queria arreglar con esa persona pero como no quiso le elimine porque me dijo que no me queria hablar mas y bue ...

e3mi
16/05/2008, 11:19
me pelee con una persona que le tengo afecto todavia y queria arreglar con esa persona pero como no quiso le elimine porque me dijo que no me queria hablar mas y bue ...

Ya se van a solucionar las cosas con tu perro, np!!

lucas2224
16/05/2008, 11:26
Ya se van a solucionar las cosas con tu perro, np!!

nooooooooooooo jajajajajajaajjaajjaajajaja te pasaste chabon xDDDDDDDDDDDDD


Perder a un ser querido fue POR AHORA la unica desgracia qe me pasoo
Y tmb va a hacer una desgracia cuando mate al ***** de mi Papa que es un drogadicto de mierda qe vive a 2 cuadras de mi casa y hace como 10 años qe no me viene a buscar, ni a saludar, ni a nada por el estilo.

Ya voy a tener 21 saco RENAR para portacion de arma y voy lo cago a tiros lo tiro al rio y LISTO Problem Solved :D


Fue un momento de Flash Qe por ahi lo haga (si tengo los suficientes huevos como para matar a alguien)

EPP
16/05/2008, 11:34
No pensaron en hacerse tratar no? La unica desgracia que sufrio dia a dia es ver post como este... aguante "COMO ME SIENTO?" los demas no me gustan ni un poco? EMOS? WTF? Es algo asi como homosexual reprimido? La verdad que no entiendo... todo el tiempo buscan encasillarse en algo solo para pertenecer a un grupo... salgan del tapper hay vida afuera...

Saludos

·Sweeney Todd·
16/05/2008, 15:30
Yo por mi, me robaron el celular por ir a buscar a villa adelina a un amigo con chupines ( chupines ftw ) y estaba escuchando musica con el cleular en la mano con un amigo y un negro en una gillera vino a chamullar y cuando venia el bondi nos arrebato, buen el tema este no vendria a ser el Rincon EMO si no onda, digan si ami me pasa tal cosa y me siento mal :k.
Uso enjuague bucal y bla bla, pero aveces tengo mal aliento y a veces no me re molesta! :@
pd: no soy electro (?)
pd2: no vivo adentro de 1 tapper ni soy emo asi qe sh sh EPP :p
CHAAAAAU!

Mimi
16/05/2008, 16:44
se me rompio la muela y no fui al dentista
se me rompio la otra muela y no fui al dentista
tengo prueba de fisica a las 6 y todavia no me puse a estudiar u.u

akirexreyna
16/05/2008, 17:18
No pensaron en hacerse tratar no? La unica desgracia que sufrio dia a dia es ver post como este... aguante "COMO ME SIENTO?" los demas no me gustan ni un poco? EMOS? WTF? Es algo asi como homosexual reprimido? La verdad que no entiendo... todo el tiempo buscan encasillarse en algo solo para pertenecer a un grupo... salgan del tapper hay vida afuera...

Saludos

La encarnación de Chuck Norris en el foro (A)...

PD: Me duele el dedo chiquito del pie izquierdo :(

freedom
16/05/2008, 17:56
Ayer tuve un dia de ultra mala suerte: comenzo mal, como todos los dias, con facultad de 7 am a 1 de la tarde, luego fui con amigos al macdonals, y en vez de un combo big mac me dieron el bigmac solo (ya estaba puteando a esta altura), luego vamos al supermercado a comprar unas birrras, y estoy 3289138213712 años en la caja esperando a que me atiendan porque habia una vieja que venia a pagar todas las facturas (encima solo habia quilmes). Para colmo, el chabon me dio mal el vuelto y para cuando me di cuenta ya se habia rajado (era 1 peso, pero igual). Bueno, despues fuimos a un lugar tranki a comer y mis amigos, en accion muy *****, me esconden mi hamburguesa (sin que me de cuenta y enterados de mi racha de mala suerte) para hacer como que el chabon del mac donals se habia olvidado de darla (seria la cosa mas ***** del mundo, porque ya la habia pagado). Despues de un rato me dijeron la verdad y me la dieron (yo ya habia pensado que era el chabon con mas mala suerte del mundo), pero al abrirla CHANNN!!! La hamburguesa tenia mas condimentos que la comida arabe, y yo odio la kechup, moztasa, mayonesa, salsa golf, etc. Cosa que termine dandosela a un amigo para que se la coma. El dia termino llendo a estudiar a la casa de un amigo, sin que me salga ningun problema de fisica (materia que rindo dentro de 5 dias).

Ahhh, y para colmo, rindo quimica dentro de 8 dias y no tengo ni la mas minima idea y odio tanto la materia que no la puedo estudiar...

Suerte en la vida

demon_cry
16/05/2008, 19:18
se me estan descociendo los talones de los borcegos!!!! me quiero matar
ensima tienen unos pocos meses de uso, los anteriores me duraron mas de 2 años y siguen enteros pero gastados....

***

Zagarth
16/05/2008, 20:34
Vengo a contar mis desgracias:

Toda mi vida fui lo que se llama... Un loser, las minas no me daban bola, yo era muuuy timido, todos me boludeaban y jamas practique satisfactoriamente un deporte.

A fines del año pasado conocí en persona a una gran amiga, realmente siempre me parecio que toda mujer debería pensar como ella, y eso que solo chateaba con ella, cuando la vi en persona me quede mirandola fijo como un i*****... Realmente era hermosa. Un amigo un día, solo por joder, le dijo que a mi me gustaba ella y ella dio a entender que el sentimiento era mutuo... Después de quedar como un ******** con mis extraños espasmos causados por el nerviosismo y mi super timidez que me impedía hasta agarrarla de la mano, logre decirle que la amaba y fue mi novia por los últimos 3 meses.

Ella no vive precisamente "acá a la vuelta", pero yo por ella viajaba a donde fuese necesario, ella cree que una relación a distancia no va a lograr mas que herirnos a ambos... Y ahí se termino todo.
Estas ultimas 3 semanas y pico son lejos las peores de mi vida, no puedo concentrarme en nada, pues todo, absolutamente todo me recuerda a ella, no puedo ni mirar el pizarrón sin pensar en ella, ergo, me va como el **** en el colegio tambien, todo lo que emprendo resulta en fracaso, sueño con ella y despierto medio llorando, nunca pense que llegaría a ser tan importante alguien para mi.

Me duele mucho ver como todos mis amigos, gente super "Touch & Go" ahora se ponen de novios/as, lo peor es que... Entre ellos, no soporto, aunque me alegro por ellos, el hecho de que estan a los besitos frente a mi, me recuerda a la persona que extraño.

Y se que ya es tarde para reclamar por ella, porque esta con alguien mas.

Me siento infeliz, realmente totalmente cagado a palos por la vida y aún cuando pienso en ella sonrío. Me siento un total ******** como veran...

Ya me dije a mi mismo que lo mas importante es ella para mi, y que si ella es feliz yo estoy satisfecho, lo único que me importa es que sea feliz... Pero no puedo evitar darme cuenta de que me hace mierda y me descuido a mi mismo, viendo como todo lo que antes me causaba felicidad, placer hoy me produce repugnancia, y me siento como basura.

Si, larguito.

ALE_20
16/05/2008, 21:34
Ya se van a solucionar las cosas con tu perro, np!!

emmmm que chistoso que sos y no era mi perro era un humano :S

lucas2224
16/05/2008, 21:42
Vengo a contar mis desgracias:

Toda mi vida fui lo que se llama... Un loser, las minas no me daban bola, yo era muuuy timido, todos me boludeaban y jamas practique satisfactoriamente un deporte.

A fines del año pasado conocí en persona a una gran amiga, realmente siempre me parecio que toda mujer debería pensar como ella, y eso que solo chateaba con ella, cuando la vi en persona me quede mirandola fijo como un i*****... Realmente era hermosa. Un amigo un día, solo por joder, le dijo que a mi me gustaba ella y ella dio a entender que el sentimiento era mutuo... Después de quedar como un ******** con mis extraños espasmos causados por el nerviosismo y mi super timidez que me impedía hasta agarrarla de la mano, logre decirle que la amaba y fue mi novia por los últimos 3 meses.

Ella no vive precisamente "acá a la vuelta", pero yo por ella viajaba a donde fuese necesario, ella cree que una relación a distancia no va a lograr mas que herirnos a ambos... Y ahí se termino todo.
Estas ultimas 3 semanas y pico son lejos las peores de mi vida, no puedo concentrarme en nada, pues todo, absolutamente todo me recuerda a ella, no puedo ni mirar el pizarrón sin pensar en ella, ergo, me va como el **** en el colegio tambien, todo lo que emprendo resulta en fracaso, sueño con ella y despierto medio llorando, nunca pense que llegaría a ser tan importante alguien para mi.

Me duele mucho ver como todos mis amigos, gente super "Touch & Go" ahora se ponen de novios/as, lo peor es que... Entre ellos, no soporto, aunque me alegro por ellos, el hecho de que estan a los besitos frente a mi, me recuerda a la persona que extraño.

Y se que ya es tarde para reclamar por ella, porque esta con alguien mas.

Me siento infeliz, realmente totalmente cagado a palos por la vida y aún cuando pienso en ella sonrío. Me siento un total ******** como veran...

Ya me dije a mi mismo que lo mas importante es ella para mi, y que si ella es feliz yo estoy satisfecho, lo único que me importa es que sea feliz... Pero no puedo evitar darme cuenta de que me hace mierda y me descuido a mi mismo, viendo como todo lo que antes me causaba felicidad, placer hoy me produce repugnancia, y me siento como basura.

Si, larguito.


Che pero no te pusiste a pensar qe eso qe te dijo ella qe ..."cree que una relación a distancia no va a lograr mas que herirnos" no es como un atajo para rajarte a la mierda e irse con el otro chabon. :S

Trata de olvidarte, me estas deprimiendo ami con tus historias -.-"

Zagarth
16/05/2008, 21:58
Che pero no te pusiste a pensar qe eso qe te dijo ella qe ..."cree que una relación a distancia no va a lograr mas que herirnos" no es como un atajo para rajarte a la mierda e irse con el otro chabon. :S

Trata de olvidarte, me estas deprimiendo ami con tus historias -.-"

Y yo me deprimo mas contandolas, mis fines de semana pasaron de ser la razón de mi vida a ser solo un día mas para tirarme a dormir y estar mal.

Y si, se fue con el otro por eso, hasta me juego un huevo a que quiza yo tenía mas cuernos que un toro.

Riotstarter
16/05/2008, 23:48
Bueno abro este TH para que puedan desahogar sus penas y podamos llorar juntos y podamos buscar alguna solucion, como un grupo de terapia.
Yo empiezo con algunas desgracias:
me robaron mi celular hace muy poquito.
Una chica que me gusta mucho es trola O.O
Tengo mal aliento y no se me va (:()
SALUDOS!.

No la corten y den soluciones posibles.

Mirá... disculpame pero esas no son desgracias. Son sólo problemas que uno tiene en la vida cotidiana, una desgracia es que por ejemplo se te muera un hijo, que se yo.

- Lavate los dientes, anda al dentista por que por ahí tenés una muela podrida.
- Lo del celular es estúpido, si te lo roban te comprás otro, y si no tenés plata no te vas a morir por no tener un celular. Así de simple ya que es algo material.
- El tema de las minas es el mas difícil por que gustos son gustos, por mi propia experiencia puedo decirte que no te cases con una p*ta, las p*tas son p*tas. O sea, no van a cambiar, van a ser siempre del pueblo, así que por ende buscate otra.

Saludos!

^^

Espero que te sirva.

Zagarth
17/05/2008, 01:02
Mirá... disculpame pero esas no son desgracias. Son sólo problemas que uno tiene en la vida cotidiana, una desgracia es que por ejemplo se te muera un hijo, que se yo.

- Lavate los dientes, anda al dentista por que por ahí tenés una muela podrida.
- Lo del celular es estúpido, si te lo roban te comprás otro, y si no tenés plata no te vas a morir por no tener un celular. Así de simple ya que es algo material.
- El tema de las minas es el mas difícil por que gustos son gustos, por mi propia experiencia puedo decirte que no te cases con una p*ta, las p*tas son p*tas. O sea, no van a cambiar, van a ser siempre del pueblo, así que por ende buscate otra.

Saludos!

^^

Espero que te sirva.

La verdad que si, la felicidad que me dio este consejo no tiene nombre :D