PDA

Ver la versión completa : Duda Donacion Paypal



Kyanna
14/05/2008, 20:59
Wenas:

Como dice el nombre del post, tengo una duda con el tema de donacion por medio de paypal, ya que con mi novio, tenemos cuenta de paypal, y nos manejamos con ella para otro juego ( en este momento no viene al casa :p cual es) , y no entiendo vien la forma, en el juego dice mandar un mail a nose quien no me acuerdo. .... ... pero yo quiero saber cuanta plata se puede donar, como se manejan con el tema del dolar.

Bueno espero una respuesta. BEsos

alankapo
14/05/2008, 21:21
Aca tenes la info: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=58092

hernanpro
14/05/2008, 21:38
Wenas:

Como dice el nombre del post, tengo una duda con el tema de donacion por medio de paypal, ya que con mi novio, tenemos cuenta de paypal, y nos manejamos con ella para otro juego ( en este momento no viene al casa :p cual es) , y no entiendo vien la forma, en el juego dice mandar un mail a nose quien no me acuerdo. .... ... pero yo quiero saber cuanta plata se puede donar, como se manejan con el tema del dolar.

Bueno espero una respuesta. BEsos

por dios, Bien podrias fijarte en la pagina del juego para el que queres donar.



posta tenes novio? wacala :S es impresionante hasta donde puede llegar un hombre contal de ponerla :S un autentico estomago de hierro xD

MauroNOB
14/05/2008, 22:00
...pd: recuerden que las donaciones en U$s son tomadas 2 a 1 ( osea 10 U$s = 20 coins) y la misma sera entregada a las 24Hs aprox. los fines de semana no se entregaran donaciones

Fuente: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=58092
Saludos
Ahi tenes todos los pasos, en el quote tenes una de tus dudas que tambien lo resuelve el link
Dejemosle el credito a "alankapo" que fue la persona que uso el SEARCH :P

hernanpro
14/05/2008, 22:05
Fuente: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=58092
Saludos
Ahi tenes todos los pasos, en el quote tenes una de tus dudas que tambien lo resuelve el link
Dejemosle el credito a "alankapo" que fue la persona que uso el SEARCH :P

pero che, no te das cuenta que no quiere donar para morpg? esta preguntando aca como donar para otro juego quien sabe donde y se hace la misteriosa y no dice siquiera cual es, calculo que debe haber vuelto a su viejo amor el MU ONLINE...

NEMOELGROXO
14/05/2008, 22:08
pero che, no te das cuenta que no quiere donar para morpg? esta preguntando aca como donar para otro juego quien sabe donde y se hace la misteriosa y no dice siquiera cual es, calculo que debe haber vuelto a su viejo amor el MU ONLINE...

Relee bien, quiere donar para morpg. Se hace la misteriosa/o con OTRO juego al cual tmb dona.
Salu2!

elnecro
15/05/2008, 11:33
por dios, Bien podrias fijarte en la pagina del juego para el que queres donar.



posta tenes novio? wacala :S es impresionante hasta donde puede llegar un hombre contal de ponerla :S un autentico estomago de hierro xD

no se como te da la cara para corregir a alguien cuando vos tenes un pj llamado ElVarto =/ qe gente ipocrita dios.....






en tema l2 el dolar te lo toman a 2x1 ^^

duckhunter
15/05/2008, 15:44
por pago facil cuanto demora ...? por que done hace mas de 48hs como dice en la pagina y la donacion no llego aun... alguien sabe.?
saludos.
duck

Kyanna
15/05/2008, 16:14
por dios, Bien podrias fijarte en la pagina del juego para el que queres donar.



posta tenes novio? wacala :S es impresionante hasta donde puede llegar un hombre contal de ponerla :S un autentico estomago de hierro xD



Estem, man quiero donar aka, lee bien, despues lo otro que decie, flaco ubicate no tenes porque decir nade de mi vida, ni de mi novio, si niciquiera te consco, asi que cerrando el upite. Gracias a los demas x la data.

Schatten
15/05/2008, 16:51
por dios, Bien podrias fijarte en la pagina del juego para el que queres donar.



posta tenes novio? wacala :S es impresionante hasta donde puede llegar un hombre contal de ponerla :S un autentico estomago de hierro xD

estas suspendido por agredir a otro al creador del th, y por contestar constantemente agresivamente.

Viniendo al tema, no se puedo donar mediante PayPal, como bien se explica en el th q habla sobre este tema. Para sacarte mas dudas, lee los th en la seccion donaciones.

Saludos.

Cerrado