PDA

Ver la versión completa : DESTROYER o TYRANT????



Indy
30/01/2006, 10:16
Alguien ke me ayude a decidirme porfaaaaaa. Se me ocurrio crear una linda orkita y ahora tengo una gran duda DESTROYER o TYRANT????

Que diferencias tienen y cual seria mejor para un nw en orcos como yo??:D

La manda
30/01/2006, 10:34
Si sos Nw, como vos decis hacete un destroyer, si tenes ganas de aprender a usar un Tyrant y un monton de skill hacete el tyrant.
El destroyer no es para Nw,pero tiene menos skill no me mal entiendan.

Schatten
30/01/2006, 10:51
El tyrant hacete, es muy groso, y no son tantossss skilles q usas, con q sepas para q es cada uno, te la bancas bien, ademas es un muy buen char....
Suertes

GoD
30/01/2006, 11:58
Creo que lo primeor que tenés que pensar es si luego vas a hacer subclass, de hacerla pensa como lo vas a seguir para ver cual elegís.
Saludos!

Indy
30/01/2006, 12:10
Creo que lo primeor que tenés que pensar es si luego vas a hacer subclass, de hacerla pensa como lo vas a seguir para ver cual elegís.
Saludos!

uuuuuuuuuuuu ahora si ke me sonaste!!!
sabes ke ahora ..... solo se ke no se nada :D

explicameeeeeeeee porfaaaaaaa ke la orkita ya es lvl 18:p

Si la voy a hacer la subclass y keria hacer Treasure Hunter (se podra??:eek: )

NiKe
30/01/2006, 12:16
Hacete un Tyrant , realmente es un pj muy fuerte, muy rapido ( MUY :D ), y tiene bastante hp, obio no como el destroyer, pero esta muy bien balanceado
jaja muy buena tu firma

GoD
30/01/2006, 12:18
Si en la subclass te vas a ir para el lado de las clases basadas en DEX entonces hacete Tyrant, si vas a ir por el lado de los basados en CON o STR hacete Destroyer.

Si vas a ir por el lado de los magos, no hagas ninguno de los 2 y empeza un mago :P

Saludos!

Ardillon
30/01/2006, 12:19
si pensas hacerlo th lo mejor q podes hacer es tyrant, por el atack speed, con la daga vas a tener entre 1200 y 1300 de atack speed (con haste 2 y berserk 2)

Ulghart
30/01/2006, 13:09
los 2. Empeza con tyrant y por ultima subclass hacete detroyer. Asi tenes hp, guts, frenzy y heavy armor de destro y skills, fist, speed y attack speed de tyrant. :D

Otaku
30/01/2006, 15:04
Te la ago Facil .... Destroyer Es mucho Aguante ... Tyran Es para mañobrar y pensarla un pokito apra los agites y claro le kb muchisimo cuando le pegan :D El Destroyer Tiene Mucho Aguante y es bueno en Cuerpo a Cuerpo lo ke tiene el Tyran ke se puede adaptar un pokito mas a cada pvp ke tengas :D pero yo creo ke al fin y al cavo si pensas jugar mucho dentro de las sub clases vas a tener al tyran ^_^

PJ : Angelus
Clase :Warlock
SubClase : Paladin a 1 de Tyran :D