PDA

Ver la versión completa : Kreta Orcs quest rates.



PechoDuro
15/05/2008, 11:07
Alguien sabe el rate de las red filing cabinet? esas cajas al abrirlas pueden dar recetas de armaduras S o adena. La cuestión es que de los últimos 4 gabinetes que abrí solo obtuve adena y de todos los gabinetes que he abierto desde que tengo la quest solo un 50% o menos me salieron recetas (la mayoría m.arcana). Estuve buscando data oficial pero no encontré mucho, en varias paginas no ofi. Muestran rates de 85% para que las recetas (sería lógico, 1/11 para que salga adena).
En concreto, quisiera saber por parte del staff si estas rates fueron modificadas o se trata de un bug.
Saludos

vikingmetal
15/05/2008, 11:30
Creo que los rates de casi todo esta toketeado y modificado ^^

salu2

hernanpro
15/05/2008, 11:43
Esta todo bajo los rates de todas las quest... la onda es inutilizar a los enanos ^^ la unica forma de craftear que tenes es mobeando y sacando quest de recipes S de armas, entonces queda todo redondo... saludos y si queres questear este no es el lugar indicado ^^ suerte.


mannor: down '.'

bocajuniors
15/05/2008, 15:11
ajam :O

Viicius
15/05/2008, 15:20
Esta todo bajo los rates de todas las quest... la onda es inutilizar a los enanos ^^ la unica forma de craftear que tenes es mobeando y sacando quest de recipes S de armas, entonces queda todo redondo... saludos y si queres questear este no es el lugar indicado ^^ suerte.


mannor: down '.'

concuerdo con este chico