PDA

Ver la versión completa : Preguntas sobre BD



RoyFokker
30/01/2006, 11:50
Un par de preguntas:
Bd 61 para entrenar solo donde conviene?
Me han dicho toi 2 en party, pero por mis horarios, suelo jugar solo, alguien conoce una opcion?
Equipo A, cual recomiendan?
Yo estube pensando en Tallum heavy, 8% atk speed, str +2, es bastante bueno para un bd.
Bueno eso solo gracias

GoD
30/01/2006, 11:55
El Tallum es una buena opción para BD que huntea sólo.
Probá en DVC, te va a dar menos xp pero matas mucho más rápio que sólo en TOI, por lo tanto termina siendo xp más rápida.

Saludos!

RoyFokker
30/01/2006, 12:42
En dvc ya los bichos no dan exp, son 58... 0.06% da cada bicho... es relativamente poco, vos decis que mate muchos de esos?
otra cuestion, vos dijsite tallum para un bd que va solo, pero que otra opcion hay? Majestic me parecio bastante buena tb, pero nose tiene un algo que no me cierra :p

Ardillon
30/01/2006, 12:43
mata en fg

dhaga
30/01/2006, 13:48
segun la hora, whispea a sayra o a dhaga, gustosos te daran party en toi2 (sayra es mi hijo, mencinale este post)
disculpa si justo en ese momento no te doy bola al toke, puede que este en un lugar jodido, vendiendo o enseniandole las skills al enemigo (jijiji)
pero si nos ponemos de acuerdo podemos armnar algo...

POCHOCLO
30/01/2006, 13:50
ya q estoy leyendo esto pregunto aca asi no creo otro thread..soy DA dark avanger lvl 45, con set composite C, y con delusion+focus C, aa y tambien uso la panterita q ayuda mucho..donde puedo irme a entrenar(solo)??

gracias, suerte

GoD
30/01/2006, 13:50
En dvc ya los bichos no dan exp, son 58... 0.06% da cada bicho... es relativamente poco, vos decis que mate muchos de esos?
otra cuestion, vos dijsite tallum para un bd que va solo, pero que otra opcion hay? Majestic me parecio bastante buena tb, pero nose tiene un algo que no me cierra :p

En DVC tenés mobs de hasta lvl 70. Andá más al fondo.

Saludos!

ELnono
30/01/2006, 14:04
para un bd te recomiendo el tallum como vos dijiste.

= chekea esta pagina, tan todos los sets

http://lineage2.xenemy.com/L2armors.htm

salu2

Silfer
30/01/2006, 14:49
Un par de preguntas:
Bd 61 para entrenar solo donde conviene?
Me han dicho toi 2 en party, pero por mis horarios, suelo jugar solo, alguien conoce una opcion?
Equipo A, cual recomiendan?
Yo estube pensando en Tallum heavy, 8% atk speed, str +2, es bastante bueno para un bd.
Bueno eso solo gracias

Usa tallum heavy, entrena en lair en la rampa de limals y te haces exp al toque.

Aunque de todas formas, por el tipo de pj que tenes, serias mucho mas util en party. Y subirias mucho mas rapido. El bd no es un pj para solear.

RoyFokker
30/01/2006, 14:54
segun la hora, whispea a sayra o a dhaga, gustosos te daran party en toi2 (sayra es mi hijo, mencinale este post)
disculpa si justo en ese momento no te doy bola al toke, puede que este en un lugar jodido, vendiendo o enseniandole las skills al enemigo (jijiji)
pero si nos ponemos de acuerdo podemos armnar algo...
Dale, muchas gracias
GoD, vos decis DVC=Lair? o puede que no conozca donde me estas diciendo

poI2tos
30/01/2006, 15:04
Siiiii DVC es lairs, o sea te metes a levear dentro de la cueva.

desde el mas alla con Ud
Portos

RoyFokker
31/01/2006, 00:50
Bueh estoy intentando hacerme dual damascus para dp poder subir mas rapido!
Alguien tiene la recipe? ^_^''

IMPA
31/01/2006, 01:08
keres hacer party con un Overlord newbie?
Whispeame y si keres vamos. ^^

RoyFokker
31/01/2006, 09:48
Daleeeeeeeeeee ^_^!!!


p.d.: welcome back

leandro1010
31/01/2006, 09:58
Al DA que pregunto donde ir con SET C siendo lvl 45, te tenes que ir a Cruma y despues Cruma 2. Sbuis a los pedos hasta lvl 48 - 49, despues medio que no sabes que hacer, porque yo lvl 50-51-52 me cague de angustia porque si iba a tower of insolence me nalgueaban mal y party no podia porque como todos eran 55+, no me tocaba nada de XP y en Cruma me cagaba de embole. ASi que fui a Cave of Giants con MUCHAS pociones y bue, la dibuje. despues ya en 53+ Tower of insolence a full, pero esta muy lleno, es como que tenes quehacer cola para matar bichos :P.

Te comento que soy Paladin asi que somos tanques :P. Mi consejo es que si podes, andate con un clan a juntar Ancient Adenas, porque con uno o dos tatuajes de +STR -DEX repartis y mucho. Ademas la DEX para que la queres. No creoque vayas a usar arco ni evasion.

Salu2

poI2tos
31/01/2006, 10:45
He probado ir a TOI ( soy lvl 55 ), la verdad que subo mas rapido en dvc que en TOI, ire a TOI recien en lvl 60+, no le veo el negocio, es mas quieren una buena aventura, hagan party de 5 o mas personas y aventurence dentro de DVC , traten de llegar al final, tienen divercion y leveo garantizado, solo que de vez en cuando hagan un stop en algun lugar y dediquense a matar mobs ahi asi juntan exp. ( logico todo esto siendo entre lvl 50 y 60)


Desde el mas alla con Ud.
Portos

POCHOCLO
31/01/2006, 12:52
Al DA que pregunto donde ir con SET C siendo lvl 45, te tenes que ir a Cruma y despues Cruma 2. Sbuis a los pedos hasta lvl 48 - 49, despues medio que no sabes que hacer, porque yo lvl 50-51-52 me cague de angustia porque si iba a tower of insolence me nalgueaban mal y party no podia porque como todos eran 55+, no me tocaba nada de XP y en Cruma me cagaba de embole. ASi que fui a Cave of Giants con MUCHAS pociones y bue, la dibuje. despues ya en 53+ Tower of insolence a full, pero esta muy lleno, es como que tenes quehacer cola para matar bichos :P.

Te comento que soy Paladin asi que somos tanques :P. Mi consejo es que si podes, andate con un clan a juntar Ancient Adenas, porque con uno o dos tatuajes de +STR -DEX repartis y mucho. Ademas la DEX para que la queres. No creoque vayas a usar arco ni evasion.

Salu2

Grax por la info..voy a ir aver como ando por ahi...
tmb prove en una catacumba para lvl 35-40-45 y en ninguna me tiraron items, y la exp era espantosa, alguien me puede explicar Xq no dropean items y la exp tan baja ahi?

suerte y gracias..

fixxxer
31/01/2006, 13:44
mata en fg

tengo una duda ******... ke es FG?!?!?!?

DarkLestat
31/01/2006, 13:56
tengo una duda ******... ke es FG?!?!?!?

atras de cementerio ... la zona donde estan los doom knight ,trives,falibati,kadios,bloodyQueen,drakes ... ahi es FG ^^

poI2tos
31/01/2006, 13:57
Atras del cementerio fogiben geteway o como mierda se escriba, soy pesimo con ingles.


Desde el mas alla con Uds.
Portos

RoyFokker
31/01/2006, 17:47
Forbidden Gateway creo q es

destructor021
17/06/2006, 22:16
uuu no dijieron nada del majestic

Wishy :*
17/06/2006, 22:32
Un BD lvl 57 sube en Insolence? O mejor en Dragon Valley?

destructor021
17/06/2006, 23:29
Un BD lvl 57 sube en Insolence? O mejor en Dragon Valley?



en dv a full

pahn
18/06/2006, 01:16
si sos lvl 61, andate a Ancient Battleground. Yo soy Phantom Ranger lvl 63 y ahi subo de a 0.10% por bicho, y lo bueno es ke los bichos de ahi tiene la mitad de HP de un mob normal.
Es rapido y buena exp.
Si tenes una mochila y vas buffeado subis como loco.

suwix
18/06/2006, 17:25
Gente, chequeen la fecha del primer post de roy por favor, hace como 6 meses q pregunto esto y lo resucitaron hace poco, a esta altura del campeonato ya no es mas BD, es un orco feo.