PDA

Ver la versión completa : The Best Overlord



W0LF
16/05/2008, 02:48
Wenas gente, antes que nada y antes de que escriban "usa el search" ya lo use =D asi que shhh =P despues de mi segundo pj casi Hero, se me dio por hacerme un Ol... porque? porque me canse de pegarles criticos de 280 -.- tonces ahora quiero ser io el que sea inmune a los flechazos :P se que no es lo mismo que un arquero, tengo que aprender a usarlo bien, pero we... ese es otro tema.

La cosa es que no se bien como terminarlo, ya que las subs (por lo que vi y hablan en el rincon del overlord) las pense mas o menos como lo hacen todos:

OL - SK - SE - NECRO

OL - SK - NECRO - SE

ahi esta la duda... me gustaria terminar humana, ya que le quedan re bonitas las dc :P pero... no se si estaria bien en m.def / m.atk / c.speed

por otro lado al terminar dark elf tendria mas hp/cp mas m.atk y m.def pero mucho menos c.speed

esa es mi gran duda, como termino? humana o dark elf? =S

ACLARACION: tiene que tener si o si sub de Shillien Elder, porque no me va el depender de un summon para el mp... tampoco me va terminar elfa clara... esas son las subs que me gustaron... igual no se limiten a expresar sus ideas, todo sirve, pero en principal la pregunta es esa: Humana o Dark Elf?

Desde ya muchas gracias chicos, y repito, use el search y hasta me lei una guia de overlords que hay por ahi, pero no me terminan de convenser y tengo esa duda que espero me la puedan dicipar los mas experimentados en el Overlord

Bye Bye ;D

santi1993
16/05/2008, 03:13
para mi the best OL-SK-NECRO-EE (mas def y con que dark elf, casting y def magica. menos m.atk para mi el mejor) o OL-SK-NECRO-SE (lo contrario al anterior, tmb es bueno)

MauroNOB
16/05/2008, 03:50
OL SK NECRO EE lindas subs pero no tenes cancel, sino las subs q le meto yo a mi ol q me gustan bastante es OL SK WARLORCK SPS :P a tu gusto más que nada ^^.

SNAKE_red74
16/05/2008, 05:18
Yo tengo una OL-Necro-SK-(y ta a 5 lv de ser SE) osea muy parecida a una de tus alternativas... yo elegiterminar Dark Elf por los stats de la raza (y no por como le va a quedar la DC... sino como le va a quedar elvestido de novia xD) por lo del casteo se suluciona con tatto y no ahy gran diferencia con respecto de terminar necro... almenos eso me parece a mi ;)


OL SK NECRO EE lindas subs pero no tenes cancel, sino las subs q le meto yo a mi ol q me gustan bastante es OL SK WARLORCK SPS :P a tu gusto más que nada ^^.
El cancel no lo es todo! mi pj tiene 2 paralisis y jode mas q el cancel xD

Saludos.

NEMOELGROXO
16/05/2008, 06:58
Ol-sk-se-nec . Stats mas balanceados, me gusta mas xq si terminas dark elf tenes poco cast. Te tiran un cancel y cagaste, mas vos q segun decis no sabes usarlo y no podrias rebuffearte rapido, salvo q la limes practicando. Con respecto a eso del cancel, hzy con nugga parte cualquier mago con o sin cancel, es cuestion de dedos. Hay q tener manos.
Salu2!
Pd: usa el rincon ¬¬ x mas q digas "ya use el search ,etc" no hacia falta el th :F

centauro
16/05/2008, 08:13
Ol-sk-se-nec . Stats mas balanceados, me gusta mas xq si terminas dark elf tenes poco cast. Te tiran un cancel y cagaste, mas vos q segun decis no sabes usarlo y no podrias rebuffearte rapido, salvo q la limes practicando. Con respecto a eso del cancel, hzy con nugga parte cualquier mago con o sin cancel, es cuestion de dedos. Hay q tener manos.
Salu2!
Pd: usa el rincon ¬¬ x mas q digas "ya use el search ,etc" no hacia falta el th :F

No tengo dudas de eso, depende de vos y de cuanto sepas usar tu char.....

R33VIL
16/05/2008, 08:34
No tengo dudas de eso, depende de vos y de cuanto sepas usar tu char.....

100%
de acuerdo con eso

EPP
16/05/2008, 09:43
Wenas gente, antes que nada y antes de que escriban "usa el search" ya lo use =D asi que shhh =P despues de mi segundo pj casi Hero, se me dio por hacerme un Ol... porque? porque me canse de pegarles criticos de 280 -.- tonces ahora quiero ser io el que sea inmune a los flechazos :P se que no es lo mismo que un arquero, tengo que aprender a usarlo bien, pero we... ese es otro tema.

La cosa es que no se bien como terminarlo, ya que las subs (por lo que vi y hablan en el rincon del overlord) las pense mas o menos como lo hacen todos:

OL - SK - SE - NECRO

OL - SK - NECRO - SE

ahi esta la duda... me gustaria terminar humana, ya que le quedan re bonitas las dc :P pero... no se si estaria bien en m.def / m.atk / c.speed

por otro lado al terminar dark elf tendria mas hp/cp mas m.atk y m.def pero mucho menos c.speed

esa es mi gran duda, como termino? humana o dark elf? =S

ACLARACION: tiene que tener si o si sub de Shillien Elder, porque no me va el depender de un summon para el mp... tampoco me va terminar elfa clara... esas son las subs que me gustaron... igual no se limiten a expresar sus ideas, todo sirve, pero en principal la pregunta es esa: Humana o Dark Elf?

Desde ya muchas gracias chicos, y repito, use el search y hasta me lei una guia de overlords que hay por ahi, pero no me terminan de convenser y tengo esa duda que espero me la puedan dicipar los mas experimentados en el Overlord

Bye Bye ;D

Si ya lo usaste ahora dale bola... postea ahi, asi te responde gente que sabe... sino este tipo de post se convierte en una sumatoria de post que no aportan nada... "SI TENES RAZON" "ESTOY DE ACUERDO" "A LA GRANDE LE PUSE KUKA"

Murasame
16/05/2008, 09:48
completamente de acuerdo, si usaste el search dale bola :P
pregunta en el rincon del ol en guias. o x ahi ni siquiera tenes que preguntar y ya respondieron a otro tu misma duda.

Bye!

matute_1234
16/05/2008, 10:01
En Interlude tengo un OL/SK/NECRO/SPS y rinde bastante.
Es el mejor mago para agites.
Pero si queres tener SE podes hacer OL/SE/SK/NECRO

Saludos :jump2:

*NAPOLEON*
16/05/2008, 10:09
Me Gusta El 2

marianowo
16/05/2008, 10:37
OL-BD-SE-Necro
la falta de UD2 y Deflect4 la compensas con el SoulGuard y el transfer pain.
drenas que da asco, te curas CP sin perder el target, debuf al por mayor,,, buen cast y buen matack.
Salu2

pablorc
16/05/2008, 10:53
ol+sk+necro+ee

OL+sk+Sor+es

Ol+sk+warlock+sps


Como veras, para mi rinde terminar palido ya que te curas TODO (cp/hp/mp) a 850 km/h

Ademas de drenar a los sopapos..

Saludos

MauroNOB
16/05/2008, 11:47
ol+sk+necro+ee

OL+sk+Sor+es

Ol+sk+warlock+sps


Como veras, para mi rinde terminar palido ya que te curas TODO (cp/hp/mp) a 850 km/h

Ademas de drenar a los sopapos..

Saludos

y si ser elfito gae es lo mejor :d

NahuelMoreno
16/05/2008, 13:28
Yo me estoy haciendo un ol-se-sk-necro. Esa es la opcion que mas me gusto.

Respecto a la opcion OL_NECRO_SK_SE, no me convence porque tiene muy poco casting.

En relación a la opcion OL_SK_NECRO_ELDER yo no la eleji porque queria tener empower, pero es muy buena.

TheGame
16/05/2008, 13:52
Wenas gente, antes que nada y antes de que escriban "usa el search" ya lo use =D asi que shhh =P despues de mi segundo pj casi Hero, se me dio por hacerme un Ol... porque? porque me canse de pegarles criticos de 280 -.- tonces ahora quiero ser io el que sea inmune a los flechazos :P se que no es lo mismo que un arquero, tengo que aprender a usarlo bien, pero we... ese es otro tema.

La cosa es que no se bien como terminarlo, ya que las subs (por lo que vi y hablan en el rincon del overlord) las pense mas o menos como lo hacen todos:

OL - SK - SE - NECRO

OL - SK - NECRO - SE

ahi esta la duda... me gustaria terminar humana, ya que le quedan re bonitas las dc :P pero... no se si estaria bien en m.def / m.atk / c.speed

por otro lado al terminar dark elf tendria mas hp/cp mas m.atk y m.def pero mucho menos c.speed

esa es mi gran duda, como termino? humana o dark elf? =S

ACLARACION: tiene que tener si o si sub de Shillien Elder, porque no me va el depender de un summon para el mp... tampoco me va terminar elfa clara... esas son las subs que me gustaron... igual no se limiten a expresar sus ideas, todo sirve, pero en principal la pregunta es esa: Humana o Dark Elf?

Desde ya muchas gracias chicos, y repito, use el search y hasta me lei una guia de overlords que hay por ahi, pero no me terminan de convenser y tengo esa duda que espero me la puedan dicipar los mas experimentados en el Overlord

Bye Bye ;D

Cuando decidi hacerme un ol tenia muchas dudas, yo creo que me la jugue, y no estoy arrepentido, ya que mi pj se basa en defensa (aunque paresca mentira)

Las sub son: OL-SWS-NECRO-SE termine elfo oscuro con un casteo de 941 pero realmente estoy muy conforme, bye

nahuelolivera
16/05/2008, 14:45
OL-BD-SE-Necro
la falta de UD2 y Deflect4 la compensas con el SoulGuard y el transfer pain.
drenas que da asco, te curas CP sin perder el target, debuf al por mayor,,, buen cast y buen matack.
Salu2

A mi me gusta mucho este pj y es el que quiero hacer :)
Pero siempre escucho que dicen no rinde pq no tiene UD2:( No se si afectara tanto eso del UD2 y deflect o son los mankos q te dicen sin cancel o frenzy un pj no sirve :p

Ese pj es 100% selfbuff y para mi es un caño pq se cura y dranea todo lo que venga ¿alguno tiene un pj asi?

casimiro
16/05/2008, 14:52
A mi me gusta mucho este pj y es el que quiero hacer :)
Pero siempre escucho que dicen no rinde pq no tiene UD2:( No se si afectara tanto eso del UD2 y deflect o son los mankos q te dicen sin cancel o frenzy un pj no sirve :p

Ese pj es 100% selfbuff y para mi es un caño pq se cura y dranea todo lo que venga ¿alguno tiene un pj asi?

Hazzy...pero no rinde :innocent:

latuerca
16/05/2008, 15:07
A mi me gusta mucho este pj y es el que quiero hacer :)
Pero siempre escucho que dicen no rinde pq no tiene UD2:( No se si afectara tanto eso del UD2 y deflect o son los mankos q te dicen sin cancel o frenzy un pj no sirve :p

Ese pj es 100% selfbuff y para mi es un caño pq se cura y dranea todo lo que venga ¿alguno tiene un pj asi?
NuggaFugga lo tiene, el tema con estas sub.. es que la ruleaban mucho en un momento contra arqueros en que no existia el overenchant tanto como ahora (sobre todo en dracos) y masomenos con el soul guard y el deflec feo se la aguantaba bastante curandose cp y a puro drain, pero hoy en dia no se aguanta nada por mas cp y drain que tire,y contra magos el 90% del server tiene mago con cancel, si se hace un pvp full buff, claro... vos sos self buff te cancelan y te tiras acu,ber,m.def,wild magic,dansas y empo.. el tema es que tu oponente sige full buff y mientras te tiraste todo eso, te siguio pegando ;).. Yo diria que es un exelente char para olimpiadas, para jugar en general no tiene chance.

pd: siempre que te hagas un ol, pensa en que vas a sacrificar algo, ya sea mp cancel o sub tanque. Saludos

StratoCharly
16/05/2008, 15:19
Yo me hize el OL SK NECRO SE y me gusto bastante. Y no te creas q el casteo es tan bajo, yo con wit +5 dc arma con acu baium y malaria lvl 4 tenia 1099 de casteo self buff.

Luukk
16/05/2008, 15:22
Para mi la mejor es OL-SK-SE-Necro terminas balanceado (lindo M.atk, casting, CON, def, m.def) lo malo es q no tenes cancel, pero el cancel no lo es todo :P

AlEjAnDRiTa
16/05/2008, 15:22
se necro esa
es la mas estable =)

tenes todo bien balanceado hp tenes ya una buena suma con tatoo de con mas los boots de overlord

1232 de casteo casi 3k de m.atk
rinde =)

Hokage
16/05/2008, 15:29
todo depende de como quieras terminar, equilibrado o pegar bien duro:
podes terminar Necro, y son set Arcana, staff heroe +3 (sin valakas) full buff, llegas a 3300 de m atk y un casteo razonable de 1100 ( con baium) y pegas lindo ^^

y sino, terminando Dark Efl, pelas Set DC y supongo q terminas con un casteo similar y m atk. Siempre Full buff claro y joyeria unica.

Saludos.

marianowo
16/05/2008, 15:42
NuggaFugga lo tiene, el tema con estas sub.. es que la ruleaban mucho en un momento contra arqueros en que no existia el overenchant tanto como ahora (sobre todo en dracos) y masomenos con el soul guard y el deflec feo se la aguantaba bastante curandose cp y a puro drain, pero hoy en dia no se aguanta nada por mas cp y drain que tire,y contra magos el 90% del server tiene mago con cancel, si se hace un pvp full buff, claro... vos sos self buff te cancelan y te tiras acu,ber,m.def,wild magic,dansas y empo.. el tema es que tu oponente sige full buff y mientras te tiraste todo eso, te siguio pegando ;).. Yo diria que es un exelente char para olimpiadas, para jugar en general no tiene chance.

pd: siempre que te hagas un ol, pensa en que vas a sacrificar algo, ya sea mp cancel o sub tanque. Saludos

el tema que ahora con tanto enchant por mas que tengas ud18 la comes igual, esta lleno de drakos +mucho.
el tema de la sub que dije yo de ol-bd-se-necro es muy self buf. si le metes un tanke en el medio tambien te rinde... que se yo es gustos.
Salu2

tincho250
16/05/2008, 15:45
ol-sk-necro-ee
lvl 78.
rulz.
like me

elwear
16/05/2008, 15:50
SI TENES UNA MOCHI BD SIEMPRE ENSIMA, HACE LA SEGUNDA, SINO LA PRIMERA

SALUDOS

PD: COMO VERAS COMBINACIONES CON OL HAY DEMASIADAS, POR LO Q PREGUNTAR CUAL ES MEJOR NO RINDE, SINO FIJARTE CUAL SE ADAPTA MAS A COMO VOS JUGAS Y LAS COSAS Q A VOS TE GUSTAN Q UN MAGO TENGA

TheGuest
16/05/2008, 15:50
Salio Pm Pa Todos Los Gilunes :d

TheGuest
16/05/2008, 15:53
PD: COMO VERAS COMBINACIONES CON OL HAY DEMASIADAS, POR LO Q PREGUNTAR CUAL ES MEJOR NO RINDE, SINO FIJARTE CUAL SE ADAPTA MAS A COMO VOS JUGAS Y LAS COSAS Q A VOS TE GUSTAN Q UN MAGO TENGA

BIEN AHI PENE!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DOY FE Q AUNQUE SEAS OL... TE AGARRA UN FLAKITO CON FRENZY Y DRACO MAS MUCHO Y 2/3K TE PONE SEGURO... NI T CUENTO SI TIENE GATO!

elnecro
16/05/2008, 18:26
OL/SK/TY/Necro :O


xD


Saludos!

noble
16/05/2008, 18:31
ol contra arquero: Ol/dt/tk/es sin cancel
ol/sk/necro/sps con cancel.
ol contra magos:
Ol/ee/sws/necro sin cancel
ol/sws/es/sorc o sps con cancel-

PePoNx
17/05/2008, 08:54
OL / Sk / Necro / SPS

El Mejor OL =)

Aquil3S17
17/05/2008, 09:33
ol/sk/sorc/es

a mi gusto lo que mas rinde ...
la de necro la verdad que no me convence en lo mas minimo ... la tengo en mi mago y es triste esa sub -.-" ... si queres necro por anchor olvidate entra mil veces mas el LS que en anchor (o a mi me vino fallado -.-") ... lo unico que safa es el curse gloom a mi gusto pero prefiero Ud de summon ... que te va a ayudar mas al ser ol todos te van a pegar a vos xD

rossonero7
17/05/2008, 10:53
OL - SK - WLK - SPS
OL - TK - SPS - ES

Es mejor meterle sub de tanque y cancel a tu pj y despues hacerte una mochi SE/BD q meter una de esas sub ... Aunq seas self buff y OL te agarra un archer con un draco +7 y full buff como juegan siempre y te parte si no lo cancelas rapido
Aunq jugar con un mago sin sub de mp es jodido pero es lo mejor. Pero bue .. si queres SE si o si, hace la q mas te guste a vos ... termindar dark elf esta bueno porq tenes mas de 4k de m atak y entra de todo, jaja ... los seal o ls entran casi siempre, lo vi en un pj ... y terminando humano tambien tenes buena m atak y los stats mas equilibrados ... yo tengo mi OL elfo de la luz y rinde re bien ^^ ... pero las dos sub's q decis estan buenas, depende de como quieras jugar vos ... Suerte che.

Evenfloyd
17/05/2008, 17:18
de un hit??? metele HE/ty/wlc/TK o He/destro/ty/sk

Saludos

hazzy
17/05/2008, 21:31
SI TENES UNA MOCHI BD SIEMPRE ENSIMA, HACE LA SEGUNDA, SINO LA PRIMERA

SALUDOS

PD: COMO VERAS COMBINACIONES CON OL HAY DEMASIADAS, POR LO Q PREGUNTAR CUAL ES MEJOR NO RINDE, SINO FIJARTE CUAL SE ADAPTA MAS A COMO VOS JUGAS Y LAS COSAS Q A VOS TE GUSTAN Q UN MAGO TENGA

sabias palabras


Yo diria que es un exelente char para olimpiadas, para jugar en general no tiene chance.

pd: siempre que te hagas un ol, pensa en que vas a sacrificar algo, ya sea mp cancel o sub tanque. Saludos

muchos treads =les, con respecto avos tuerca.


lo dije siempre, y escuchame porque es la verdad.

En el truco te carteas.
En el futbol de potrero, saltas a cabecear y agarras de la camiseta.
Te hacen marca personal y pegas codazos.
En l2 que ?

El mas vivo, y con mas chispa gana :)

Alkhymia
18/05/2008, 01:42
Si ya lo usaste ahora dale bola... postea ahi, asi te responde gente que sabe... sino este tipo de post se convierte en una sumatoria de post que no aportan nada... "SI TENES RAZON" "ESTOY DE ACUERDO" "A LA GRANDE LE PUSE KUKA"

Agree

xxxnosxxx- Elias
18/05/2008, 02:02
pero sin duda man ! mete OL SK SORCERER ES :D

Tenes todo!

2 UD

PARALYSIS

DESBUFF DE OL Q RINDE X MONTON

CANCEL

T CURAS CP HP CN EL DRAIN

T REBUFFIAS A LAS CHAPAS

SI TENES Q USAR POTAS A MONTON = :P igual el pony mirage algo la safa :D

SIN DUDARLO NO ARRUINES UN OL MAGO -.-"

xxxnosxxx- Elias
18/05/2008, 02:06
las manos cuentan x monton !yo estuve jugando cn un mago sin cancel PERO CN 2 UD Y T DIGO Q ES COMPLICADO JUGAR SIN CANCEL :(

sin cancel a los q tienen subb de 2 UD y ellos tienen cancel NO ganas nunka x mas q empiezes a tirar pack de buff, a los necro los comia :D

Necro es lo peor q hay lo safa es el drain y nada no tiene nada de nada ni para espiar sirve

vofijatee
18/05/2008, 02:21
ol sk necro sps

nahuelolivera
18/05/2008, 02:54
Weno definitavimante la "guerra" esta entre OL-SK-Necro-SPS y OL-SK-Sorc-ES :D

Supongo que de esos 2 saldra la decisión de cual es el mejor mago OL. A mi me gusta la 2 opción :) aunque haya gente que diga que terminar ES no le pega a nadie :p no me intereso comprobar eso pq mi magito pega lindo igual =) y ademas los que te dicen eso te dicen que el SPS tiene muy poca HP y por eso es flan xD. Entonces quedan en ni fu ni fa :p

hazzy
18/05/2008, 04:57
como dijo fidel castro mas arriva.

de un hit?

he tyr destro sk

Matute_089
22/05/2008, 19:00
holas rinde mucho tener soul guard y guard stance en un mismo pj? Osea si solo tengo guard stance la como? Por lo menos para mi es mejor tener una sub de cancel y tener guard stance, q tener los dos skill de p def y no tener cancel.
A mi me gusta Ol-sk-sor-es o Ol-tk-sps-es, el necro no me gusta para mi q te bajan el summon y cagaste fuego. El pj q me estoy haciendo es sps-ee-tk-es por eso preguntaba lo del soul guard, igual no tengo forma de hacerme un OL asi q es lo mismo xD
saludos