PDA

Ver la versión completa : El Amor En Lineage2



*NAPOLEON*
16/05/2008, 11:06
LA PREGUNTA ES ENCONTRARON EL AMOR DE SU VIDA EN MORPG ?
LA CHICA DE SUS SUEÑOS....Y TERMINARON SIENDO NOVIOS...Y EN EL GAME NO PUEDEN ESTAR 1 SEGUNDO SIN ESTAR JUNTOS...

CUANDO AGITAN A TU NOVIA..VAS LO MAS RAPIDO Q PUEDAS PARA DEFENDERLA...


ENCONTRARON EL AMOR EN L2 ?


SI ME HAGO LA PREGUNTA PUEDE SER ..... NO C SI ES AMOR PERO LA QUIERO UN MONTON A

ELEONORA (MEMOSINE) tqm ele :P

lucas2224
16/05/2008, 11:11
Para mi, conseguir una novia en el L2 seria lo peor

Se imaginan un aniversario de Novios festejandolo en el ciber 6 horas viciando al L2, En ves de salir ala calle ala plaza, ala noche a un bar a pasarla bien. :S

ch1pii
16/05/2008, 11:12
:( :sorry:

yatutiro
16/05/2008, 11:15
jjajajajjajajaj napo edita este TH jajkajkakjajkajkajkjkajkajkakjaj

para eso existe los glorioso viernes y sabados

tropitangoo

*NAPOLEON*
16/05/2008, 11:20
kakakakkakaka pero no digo aniversario en el cyber obviamente encontrar el amor en el l2 y depsues novios fuera dle l2 q no tenga q ver con cyber etc

Schatten
16/05/2008, 11:21
:O sos el cuñado de IMSPIKE ahora?... mira vo... pobre edu.

Astrangeday
16/05/2008, 11:23
jaja supongo que es una manera de conocer a alguien
(para algunos que no sepan...hay gente que maneja los muñequitos que ven en sus monitores)

por mi lado nunca conoci a nadie personalmente de mis "friends" dentro del juego

por obvia razon mencionada anteriormente no se puede decir "novia" a alguien que solo viste que muñequito maneja en un juego y capaz vive a 600 KM de distancia

*NAPOLEON*
16/05/2008, 11:26
:O sos el cuñado de IMSPIKE ahora?... mira vo... pobre edu.

jajajaaj no sere cuñado pero el sabe q la quiero a ella =)

y vos capo schatted encontraste el amor ?

...........................


tambien conosi amigos hasta cuadno fui para argentina a conser ....me ofrecio su casa los padres de un amigo de l2.... la pasamos re bien etc..... =)

igual mi amigo anda medio baboso de una chica del l2 q conose en persona

EPP
16/05/2008, 11:27
GET A LIFE! :)
Ahora todos se ponen pabotes... dejen de jugar un poco y busquense una vida afuera del juego rinde mas que esto... de todas las parejas que conoci del juego no vi que rinda ninguna... bah Zypre y Bestia pero despues puro amorio barato nomas :)

Saludos

lucas2224
16/05/2008, 11:29
A Schatten le decis te kiero y te banea -.-"

jajajajaja

Yo una sola amiga en el L2 qe me gustaria conoserla para charlar y etc etc

Pero amor en el L2 para mi no vaa :S

preferible como dijo yatutiro VAMOS AL TROPIIIIIII jajajjajajjaja (vivo cerca) :P

*NAPOLEON*
16/05/2008, 11:31
GET A LIFE! :)
Ahora todos se ponen pabotes... dejen de jugar un poco y busquense una vida afuera del juego rinde mas que esto... de todas las parejas que conoci del juego no vi que rinda ninguna... bah Zypre y Bestia pero despues puro amorio barato nomas :)

Saludos

la verdad vos tenes mala suerte....

yo hago karate y cuadno fui a competir a un sudamericano....conosi una argentina q era reina de la ciudad no c q cosa....:P de salta creo.

y descubri q ella jugaba l2..... estube en su casa 2 semanas cuando fui para argentina....asique yo tengo suerte....=)

:P pero es chica del pasado =) se fue a otro lado :P

*NAPOLEON*
16/05/2008, 11:33
get a life


vida yo tengo =)

ESTUDIO DE MAÑANA .... JUEGO DE TARDE.....KARATE DE NOCHE Y GYM =)

SALGO A DIVERTIRME ......... ASIQUE SI AHROA TENGO LIBRE NO QEUIRE DECIR Q NO TENGA VIDA =)

Schatten
16/05/2008, 11:39
GET A LIFE! :)
Ahora todos se ponen pabotes... dejen de jugar un poco y busquense una vida afuera del juego rinde mas que esto... de todas las parejas que conoci del juego no vi que rinda ninguna... bah Zypre y Bestia pero despues puro amorio barato nomas :)

Saludos

mmm IMPA y PennyLane ;) son muy felices...

Diekpo
16/05/2008, 11:47
emmm nop xD

y no busco mas del l2 xD xD

matute_1234
16/05/2008, 11:47
Creo q se puede conocer una chica q juegue l2 :kiss1:, pero guarda, traten q sea del mismo cyber o de la ciudad de la cual son.
Por q hay muchos flacos q se hacen pasar por minas para sacarles todo.
En el cyber donde voy a jugar algunas veces hay bastantes flacos q se han hecho pasar por minas y les han sacado todo


Saludos :jump2:

EPP
16/05/2008, 12:04
mmm IMPA y PennyLane ;) son muy felices...

Miralo vos al picaron de PIMP-A... yo conozco varios pero que se enganchan posta... no que postean porque el "amor" los pone pabotes... y si les digo que conozco posta es asi...
La gente que vino al cyber desde BS a conocer minitas de Chaco son unas cuantas jajaja

Saludos

*NAPOLEON*
16/05/2008, 12:07
jajajajjajajaaj yo fui para salta a conoser una =) y no me arrepiento obviamente tampoco de conoser a la familia de mi amigo q me invito

VULCANOH =IGNADANCER

se lo agradesco y tiene un gran familia y linda sister :P jejejejje

el postio fotos en seccion screen

MauroNOB
16/05/2008, 12:50
Yo tengo 1 amigo que si para mi esta loco pero ya mejor no le digo nada y le sigo la corriente si, tu novia la otra le dice te amo que se yo. La cuestion que tiene los pjs de su novia que viven a probincias de distancia tiene sus pjs en su party :P.
Es lo que uno quiera hacer, yo ni loco tengo novia en el juego además que le tubiera que compartir mis chars y mis items T_T un garron.
Más facil una novia comun (no le paso mi msn para que no me cambie la pass y se quede con mi cuenta de l2 (?) ) , nose en mi opinion el amor in game es falso, no rinde :P

kerbs
16/05/2008, 13:06
Yo tengo 1 amigo que si para mi esta loco pero ya mejor no le digo nada y le sigo la corriente si, tu novia la otra le dice te amo que se yo. La cuestion que tiene los pjs de su novia que viven a probincias de distancia tiene sus pjs en su party :P.
Es lo que uno quiera hacer, yo ni loco tengo novia en el juego además que le tubiera que compartir mis chars y mis items T_T un garron.
Más facil una novia comun (no le paso mi msn para que no me cambie la pass y se quede con mi cuenta de l2 (?) ) , nose en mi opinion el amor in game es falso, no rinde :P

un traductor por aca? :laugh:

i loved bruxsa :snog: xD

Schatten
16/05/2008, 13:06
un traductor por aca? :laugh:

i loved bruxsa :snog: xD

vos vas a terminar baneado ojito con LIZ -.-

NahuelMoreno
16/05/2008, 13:15
yo no conozco ninguna historia de amor. Aunque se que un tal rojoamargo anda persiguiendo a los orcos guerreros, aunque todavia no se enganchó a nadie (creo que le exitan ese tipo de personajes). Rumores parecidos existen respecto de un tal sorcerspell.

Personalmente, me gusta mucho una mujer llamada Azhara. Creo que es parienta de Ti6ra. Espero tener suerte :P

pd: Alguno conoce a Alasse???? tiene novio?

Astrangeday
16/05/2008, 13:18
jeje por que sera que la historia del amor a distancia me suena familiar...

patetico....

XD

Electrolover
16/05/2008, 13:23
Para mi, conseguir una novia en el L2 seria lo peor

Se imaginan un aniversario de Novios festejandolo en el ciber 6 horas viciando al L2, En ves de salir ala calle ala plaza, ala noche a un bar a pasarla bien. :S


Qien dijo qee habia qee celebrarlo een el ciber? FTW!
Qee vos seas internaauta o cibeernauta , es tu problema , noo todos lo tieenen qe hacerr ;)

"Cada loco con su tema" ..

Ni aahi qe conoci el amorr een el L2 , si soon todas mas grandes qee sho , pueeden serr mi mama / heermana XD
Asi qee ni tira , la diff dee edad es mucha +.+ !

marxiano
16/05/2008, 13:24
jejej yo conosco una historia de amor a la distancia yamilagatita(mi hermanita) y alexkpo10(un bolo del game) estos dos ace rato que andan noviando pero no tubieron su encuentro en la vida real ya que el vive en lapampa ojo vino una ves a bs as pero el sabia que si se acercaba a mi her yo pelaba midraco(una 12.70 dos canios y lo pekiaba en el acto)
jejeje peor depsues de casi dos años sigen medio que son que no son nada.

Electrolover
16/05/2008, 13:25
yo no conozco ninguna historia de amor. Aunque se que un tal rojoamargo anda persiguiendo a los orcos guerreros, aunque todavia no se enganchó a nadie (creo que le exitan ese tipo de personajes). Rumores parecidos existen respecto de un tal sorcerspell.

Personalmente, me gusta mucho una mujer llamada Azhara. Creo que es parienta de Ti6ra. Espero tener suerte :P

pd: Alguno conoce a Alasse???? tiene novio?

coomo muchos diriaan ,
Buitre Modee Onn!
Baaba mode Onn !
Con laa Ceci no eehh ! ¬¬

NiSmO
16/05/2008, 13:33
me estoy riendo mucho...la consco personalemte XD!!!

no hablo o me banean...

P.D: Sigue jugando? Crei q el medico no le dejo jugar mas :S

bortklan
16/05/2008, 14:41
LA PREGUNTA ES ENCONTRARON EL AMOR DE SU VIDA EN MORPG ?
LA CHICA DE SUS SUEÑOS....Y TERMINARON SIENDO NOVIOS...Y EN EL GAME NO PUEDEN ESTAR 1 SEGUNDO SIN ESTAR JUNTOS...

CUANDO AGITAN A TU NOVIA..VAS LO MAS RAPIDO Q PUEDAS PARA DEFENDERLA...


ENCONTRARON EL AMOR EN L2 ?


SI ME HAGO LA PREGUNTA PUEDE SER ..... NO C SI ES AMOR PERO LA QUIERO UN MONTON A

ELEONORA (MEMOSINE) tqm ele :P


muy fuerte

http://i31.tinypic.com/9qwraf.jpg

Schatten
16/05/2008, 14:44
muy fuerte

http://i31.tinypic.com/9qwraf.jpg

fea manera de enterarte de tu cuñado? :P (aunque dice q no lo es)

che edu, si queres te lo empezamos a pekear entre todos para ubicarlo... jajajaja

ahora falta q postee memosine xD

bortklan
16/05/2008, 14:59
Este chileno...el dice que la quiere mucho, yo hago como que vive a 5000 km..

Te queremos chile, pero hasta ahi nomas jaja

goncba
16/05/2008, 15:05
Yo tengo 1 amigo que si para mi esta loco pero ya mejor no le digo nada y le sigo la corriente si, tu novia la otra le dice te amo que se yo. La cuestion que tiene los pjs de su novia que viven a probincias de distancia tiene sus pjs en su party :P.
Es lo que uno quiera hacer, yo ni loco tengo novia en el juego además que le tubiera que compartir mis chars y mis items T_T un garron.Más facil una novia comun (no le paso mi msn para que no me cambie la pass y se quede con mi cuenta de l2 (?) ) , nose en mi opinion el amor in game es falso, no rinde :P

JAJAJAJA NOOOOO!!! te juro que esto me mató!!! jajaja. Te lo digo de corazón master, si conocés tu novia en el L2, qué importa la adena y los items. Estás demasiado alienado por el game.

ON: en SK se armaron varias, sino preguntenme a mi. Conocí al As Del Fratacho.

Además estaban pickle con dai, ju e ian (no se si se conocieron ingame), el fede con la flora, hagenn con felicitas :mf_sleep: :mf_sleep: :mf_sleep:

Recuerdo que hace mucho habían puesto un anuncio en el foro de que una pareja que se conoció aca en playonline (entonces MORPG), se casaron. Ese es un claro ejemplo.

*NAPOLEON*
16/05/2008, 15:07
Este chileno...el dice que la quiere mucho, yo hago como que vive a 5000 km..

Te queremos chile, pero hasta ahi nomas jaja

kakakak q forro :P

-.- ........... porlomenos tengo a alguien infiltrado en tus dominios jejejeje

tengo un informante :P

ademas dije q la queiro no q somos novios ni nada parecido >_<

-________________________________-

schatted .... sae pvp :P

Schatten
16/05/2008, 15:08
JAJAJAJA NOOOOO!!! te juro que esto me mató!!! jajaja. Te lo digo de corazón master, si conocés tu novia en el L2, qué importa la adena y los items. Estás demasiado alienado por el game.

ON: en SK se armaron varias, sino preguntenme a mi. Conocí al As Del Fratacho.

Además estaban pickle con dai, ju e ian (no se si se conocieron ingame), el fede con la flora, hagenn con felicitas :mf_sleep: :mf_sleep: :mf_sleep:

Recuerdo que hace mucho habían puesto un anuncio en el foro de que una pareja que se conoció aca en playonline (entonces MORPG), se casaron. Ese es un claro ejemplo.

JAJAJA seeeeeeeeee y eso q le escupiste el asado al pobre de lean (Lancelot) pero bue, al final, mas q una chica conseguiste todo un compañerO de aventuras... hasta podes ir a jugar a la pelota con la Feli... lastima q vive en uruguay no? jkajkajkajka

kerbs
16/05/2008, 15:16
vos vas a terminar baneado ojito con LIZ -.-

me banco el ban!!! xD

pero es verdad.... :'(

AlEjAnDRiTa
16/05/2008, 15:24
claro ya tan tan enviciados q hasta minas por juego se buscan xD

si para mi soy un enfermo una mina q juegue l2 no me haria bien
aunque quien te dice =)

*NAPOLEON*
16/05/2008, 15:27
kakakaka hasta donde yo c garasaki se enamoro de una mesera :P le falto q jugara l2 :P

tincho250
16/05/2008, 15:46
eaea luis enamorado
como siempre
yo te hize el gancho (?
yo no consegui nada
solo amigos y enemigos.
queridos y odiados
pero amor no.

dengue
16/05/2008, 15:46
1-Ele, si te pones de novia con el chile, te pekeo por sucia.
2-Edu, te mato
3-Garasaki entrega a la mesera
4-Roko cuñado
5-Todo el server pk a napo

kanytro
16/05/2008, 15:49
jajaj esto si que esta bueno amor en l2 plop igual ta bien si conoces gente que concideras amigos pero solo son amigos ciberneticos na mas ya que x donde vivo no podemos ser mas que eso x la distancia que tenemos pero bueno me imagino que los que pueden y consiguen algo tambien se pueden salvar con un polvo o que se yo :) ya chao nu mas suerte a todos

Schatten
16/05/2008, 15:54
me banco el ban!!! xD

pero es verdad.... :'(

-.- ahora tkb.

PD: Napoleon, no hago pvp yo... soy una persona pacifica q unicamente spoilea o craftea. o.O

PD: Como q la desvirtuaron un poco

EDIT: Lesto, chau kerbs :P

gatooo
16/05/2008, 15:59
jaaaaaaajaajjajajaajajjaajaj armando dejate de jodeeeer xDDD

yo me enamore de mi mochila :P estas elfitas oscuras me ponen loco (?)


un saludo armando, buscate una ahi en bolivia que algunas que otras safan



Saludos

xxeleonoraxx
16/05/2008, 16:01
.... Falto
yo?
nose para mi es una gota mas que esta rebasando el baso que ta muy lleno,

Me podran decir "pero que maldita que sos pobre miralo..."

que prendes ?

ya me da LASTIMA no bronca y no te onfendas pero es la verdad pensa en memo como una amiga nada mas =P
la verdad que si soy mala
y NISMO y siel medico me dejo jugar depues de salir del lokero -.- valinea

son cosas de istericas

pablo malo ajaja .....

nada se corto hay y ya saves luis armando paraguayo a repentido alias Chileno -.-

BRANK4
16/05/2008, 16:04
U.u

Schatten
16/05/2008, 16:05
daaaaaaaaaaaaaaaa cayo la rompe corazones de eleo :P xD

en fin q mal napoleon, ya te cortaron el rostro, no te pongas triste, y para ahogar las penas te invito unos tragos en el bar de gludin...

Una imagen vale mas q mil palabras (?)
http://circulomelipal.jubiiblog.com.es/upload/corazon-roto.png
xD

PD: tengo q sacarle al suspencion a kerbs antes q me olvide -.-
PD2: alasse te vi mirando el th mucho tiempo y no le respondiste al q pregunto por vos... decile algo al pobre chico...

Hernancataneo
16/05/2008, 16:07
daaaaaaaaaaaaaaaa cayo la rompe corazones de eleo :P xD

en fin q mal napoleon, ya te cortaron el rostro, no te pongas triste, y para ahogar las penas te invito unos tragos en el bar de gludin...

xD

PD: tengo q sacarle al suspencion a kerbs antes q me olvide -.-
PD2: alasse te vi mirando el th mucho tiempo y no le respondiste al q pregunto por vos... decile algo al pobre chico...

le corto le mambo asi nomas que mujer descarada `.`

Schatten
16/05/2008, 16:09
le corto le mambo asi nomas que mujer descarada `.`

y bue, son todas iguales... xD

Astrangeday
16/05/2008, 16:09
A VER DONDE ESTA EL INTERRUPTOR

aca ta!

MODO CONVENTILLO INICIADO....ON

Schatten
16/05/2008, 16:10
A VER DONDE ESTA EL INTERRUPTOR

aca ta!

MODO CONVENTILLO INICIADO....ON
nono te equivocas...

MODO ABURRIDOS ON xD

darkslayer
16/05/2008, 16:15
le corto le mambo asi nomas que mujer descarada `.`

pobre chile :(

ZaUeRcito
16/05/2008, 16:23
Bue ya q todos suman post me prendo tb :D


Salu2

bortklan
16/05/2008, 16:32
Yo pago los tragos chile!, aunque nose si alcanza para scha..., me sacaron giran asi q tenemos el bolsillo ajustado :P

Schatten
16/05/2008, 16:40
Yo pago los tragos chile!, aunque nose si alcanza para scha..., me sacaron giran asi q tenemos el bolsillo ajustado :P

naa ahi en el bar de gludin soy invitado de la casa... no pago (?)

monsterevil
16/05/2008, 16:43
AJAJAJAJAJAJAJJAJA



eleonoraaaa entra al ts (si las orejas coloradas te permiten ponerte los auri), animate aca hay gente de quiere hablar con vos

edu loco vas de mal en peor primero giran ahora el cuñado despechado no hay nada mas q hacer vodka y unas gotas de limon...


Saludos

gatooo
16/05/2008, 16:44
PLAF!!! CACHETAZO QUE PICA XD

Te vas a tener que poner una bolsita con hielo en el cachete >.<

Segui intentando chile!! se hacen las dificiles pero nada que ver :P



Saludos.

NiKe
16/05/2008, 17:06
La verdad que en el l2 nunca paso nada con ninguna piba, en el cs si.

Saludos !

*NAPOLEON*
16/05/2008, 17:10
.... Falto
yo?
nose para mi es una gota mas que esta rebasando el baso que ta muy lleno,

Me podran decir "pero que maldita que sos pobre miralo..."

que prendes ?

ya me da LASTIMA no bronca y no te onfendas pero es la verdad pensa en memo como una amiga nada mas =P
la verdad que si soy mala
y NISMO y siel medico me dejo jugar depues de salir del lokero -.- valinea

son cosas de istericas

pablo malo ajaja .....

nada se corto hay y ya saves luis armando paraguayo a repentido alias Chileno -.-


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

sabes q te queiro aunque digas barbaridades y digan cosas malas de vos.....
yo siempre te veo lo bueno (no seas mal pensada)

podes contar conmigo como siempre =)

aunque me dolio el cachetaso =( va qeudar SCARR ...=(

i love u memo

*NAPOLEON*
16/05/2008, 17:13
1-Ele, si te pones de novia con el chile, te pekeo por sucia.
2-Edu, te mato
3-Garasaki entrega a la mesera
4-Roko cuñado
5-Todo el server pk a napo

6- plop si vos siempre la buscas a eleonora -.- diciendole cosas no c como -.-
7- sale pk a vos xD

Schatten
16/05/2008, 17:22
basta cerrado... xd

nos vemos