PDA

Ver la versión completa : Internet Movil De "claro"



guskoski
16/05/2008, 17:48
Primero no se si este post va ak si no es asi pido q lo muevan y desde ya mis disculpas.
Bueno quisiera saber si alguno tiene internet movil de claro,si es recomendable,si tiene buena velocidad en sintesis si voy a tener lag jaja

Desde ya les aviso q no tengo otra opcion ya q donde vivo solo hay una empresa encargada del servicio de internet y es una terrible garcha y por si fuera poco no deja entrar a las demas empresas q puedan brindar un buen servicio.Por eso me veo obligado a optar por internet de "claro" y qria saber q onda xD

freedom
16/05/2008, 18:16
Primero no se si este post va ak si no es asi pido q lo muevan y desde ya mis disculpas.
Bueno quisiera saber si alguno tiene internet movil de claro,si es recomendable,si tiene buena velocidad en sintesis si voy a tener lag jaja

Desde ya les aviso q no tengo otra opcion ya q donde vivo solo hay una empresa encargada del servicio de internet y es una terrible garcha y por si fuera poco no deja entrar a las demas empresas q puedan brindar un buen servicio.Por eso me veo obligado a optar por internet de "claro" y qria saber q onda xD
La verdad que no se como andara, pero lo que te puedo decir desde ya es que te va a salir carisimo.

Suerte en la vida

guskoski
16/05/2008, 18:43
gracias por responder ya andube averiguando precios el modem me va a salir unos 300$ y la mensualidad es de 119$

AxeTouch
16/05/2008, 19:42
El precio del servicio es elevado.

Te cuento una experiencia pero de mendoza.

Aca en Mendoza sinceramente me puedo dar el lujo de dicir q internet claro el area de cobertura ah tomado es simplemente una porqueria. Pero cuendo digo porqueria me refiero a q en este momento registran muchas fallas con el servicio.
Osea, te doy mi problema de mendoza ya que aca no poseemos las redes de comunicaciones de alta tecnologia si se podria decir asi q buenos Aires.
Por eso mas q todo aca en mendoza y zonas muy pobre de tecnologia no recomiendo internet CLARO.

Eso si, ojo q si fuese de Capital federal y tubiera la posibilidad, no lo pondria, me parece q argentina no esta todabia preparado para ese tipo de tecnologias, igual ojo q aca no creo q si sos de BS AS bas a ir en el tren con una notebook de 4000 $ chateando. :S

Pero bueno, en sintesis, vos si queres internet claro para tu casa de 5000 m cuadrados, no te hagas problema, sale mas varato hacer una red WI-FI.

Saludos.

PD: es un ejemplo muy amplio el de la casa, lo mismo yo te diria q sale mas barato de la otra forma. Ojo con claro, tenes q estar seguro q estas bien ubicado en su zona de cobertura.
PD.2: Suerte.

LiderPK
16/05/2008, 20:03
Yo personalmente lo uso, y me parece 1 buen servicio, mas si tenes el mismo problema que yo, que no dejan pasar ninguna clase de coneccion q no sea satelital ya que la misma sale cara.

La promocion que agarre es : con 1 abono de 50$, compre el modem a 200$

Pagas 120$ fijos x mes. a menos que seas medio dolobu y te bajes los primeros 3 dias 2 pelis, te anda 10 puntos. Ojo depende mucho de la señal que te tok, ahi 3 y diferentes modem's, yo tengo el E226 que se autoinstala al conectarse a los USB, y gracias a dios tengo HDSPA siempre que es packet data service with a maximum transmission rate of a 3.6/7.2 Mbps. esto no es real pero yo juego de lujo..
Tiene aparte 1 servicio de msj gratis con el modem :P.
Yo x suerte lo recomiendo.

PD: No probe ningun programa p2p. "TODAVIA"

MasterNinja
16/05/2008, 21:45
gracias por responder ya andube averiguando precios el modem me va a salir unos 300$ y la mensualidad es de 119$

AHH AHH AHH! correcion !

son:
300p de modem
25p de un chip 3g
119p x mes para internet + 35p x mes para la linea del chip!
osea

325p iniciales
y por mes 155p..

Todo para tener una conexion con microcortes constantes, sin alcanze de afuera "mas q capital y su alrededores" (palabras del agente de ventas de este servicio)
y con una cobertura exterior muuuy escasa..

De aconsejar algo: NO LO HAGAS!..
averigua por personal!.. es el q menos peor esta andando!

Te digo porq yo averigue para el laburo, y me comentaron esto q te dije...
ah y por mas q ya tengas un chip 3g con linea y todo obligadamente para este servicio tenes que comprar una linea nueva unicamente para conectarte!

saludos! :shocked:

LiderPK
17/05/2008, 12:51
AHH AHH AHH! correcion !

son:
300p de modem
25p de un chip 3g
119p x mes para internet + 35p x mes para la linea del chip!
osea

325p iniciales
y por mes 155p..

Todo para tener una conexion con microcortes constantes, sin alcanze de afuera "mas q capital y su alrededores" (palabras del agente de ventas de este servicio)
y con una cobertura exterior muuuy escasa..

De aconsejar algo: NO LO HAGAS!..
averigua por personal!.. es el q menos peor esta andando!

Te digo porq yo averigue para el laburo, y me comentaron esto q te dije...
ah y por mas q ya tengas un chip 3g con linea y todo obligadamente para este servicio tenes que comprar una linea nueva unicamente para conectarte!

saludos! :shocked:


Con esto que leo, llego a la conclucion que el precio es depende quien te lo vende :S, ya que, a mi no me pidieron ser ni siquiera portador de cti, y tengo 1 abono de 50$ :S, sumando a todo eso, lo rojo a mi tampoco me lo cobran, tiene que averiguar, se puede pedir que el servicio se pruebe en tu casa y ellos te dan a elegir si lo queres o no.

A mucha gente que no le llega el ADSL no tiene otra opcion, a la cual me sumo :hang: y realmente no me quejo :S

galuf
17/05/2008, 22:48
y por satélite no se puede en esa zona?-

Isengard
19/05/2008, 01:13
aca con un amigo lo mandamos en el laburo,y no tenemos nada de microcortes ..tengo 1mb y tamos con el torrent bajando cosas :P lo mas bien asi q rinde..

guskoski
19/05/2008, 11:20
gracias a todos por sus aportes averigue de nuevo y me dicen q no es necesario ser cliente de claro.En mi caso en particular en este momento cuanto con una coneccion muy mala ADSL de 128 por la cual pago 75$ al mes y tengo cortes constantes y prolongados.
En cuanto a la cobertura dicen q no voy a tener problemas asiq mepa q sale "claro".

PD:aunke no me ande "bien" mejor q la coneccion q tengo ahora anda seguro xD

R33VIL
18/06/2008, 13:45
Pagas 120$ fijos x mes. a menos que seas medio dolobu y te bajes los primeros 3 dias 2 pelis,



bueno desde ya perdon por revir el post ya algo viejito pero no entendi eso q pusiste estoy pensando en poner internet de claro ya q en mi zona no tengo las lineas digitalizadas :S y no puedo poner mas q dial up cosa q no me sirve a ver volviendo a la pregunta si bajo muchas cosas tengoq pagar mas O.o