PDA

Ver la versión completa : Una preguntita(ni idea donde trendia q ir esto... pero igual :P)



sergio9407
16/05/2008, 19:08
Holas
em bueno nada en realidad lo q les quiero preguntar no tiene tanta importancia pero queria informarme.
Q es lo q paso con el server fenix? murio para siempre o estan haciendole algunos cambios?
No es q yo juege en el fenix es mas nunca entre :P pero por curiosidad preguntaba.
Digo si es q murio para siempre yo creo q estubo mal por q es como q todo el esfuerzo q le puso la gente q jugaba ahi fue tirada a la basura.
Bueno si alguien sabe algo me dice jeje solo por curiosidad :P
no enpisen a insultarse ni nada de esas boludeces q hacen algunos
si quiero cagarse a putiadas y eso vallan a otro lado aca no
aver si algunos maduran

NEMOELGROXO
16/05/2008, 19:41
Un dia se arruino una maquina server q hosteaba al zeus (si no era este era de los otros con donacion) y se decidio usar momentaneamente la maquina server del fenix.
Luego se trato de conseguir otra maquina para el fenix, pero habia q invertir dinero pero hablando claramente el fenix no daba ganacias monetarias porq el q lo mantenia eran los demas servers asi q se volvia dificil la adquisicion de una maquina.
Segun ch4n0 (es lo q YO interprete asi q no digan cualquier cosa) no ve levantar al fenix como algo viable. Las caracteristicas del fenix provocaron q haya muy pocos usuarios con picos de 150/200 personas como mucho.
Hasta nuevo aviso el fenix quedara cerrado.
Dicho lo q queria comentar... hacia falta crear un th ? Encima en el foro de otro server? Las palabras de ch4n0 no te bastaron? Sabias q es motivo de sancion crear ths acerca del estado de un server? Porq sibarita es tan rica?
Bueh...
Salu2!

NEMOELGROXO
16/05/2008, 19:45
"La verdad que despues de haber leido todos los post y reclamos sin sentido de varios usuarios me hacen pensar seriamente si levantar nuevamente el server es un opcion valida.
Primero que todo fenix se viene manteniendo como cualquier otro server esta montado en una PC que sale nada menos que 5000 dolares tiene una conexion dedicada y el mismo soporte que los demas servidores que si vamos al caso son los que mantienen a este porque si no fuera por eso no estaria online.
No voy a negar que puede dar bronca que porque se rompio otro server se dio de baja fenix para poder utilizar la PC. Pero creo que deben ser un poco mas coherentes a la hora de opinar.
Hablemos claramente del futuro del server. El punto aca es que fenix es un server que no tiene crecimiento si bien la politica de juego armada por nosotros en un principio no fue la adecuada para un server de exp x 2, se intento por todos los medios revertir esta situacion, cuando toda la comunidad opinino que el problema eran las donaciones este staff retiro las donaciones y el server no tuvo ningun cambio. Nosotros cedimos en esto apostando a un server con crecimiento y poder hacer a futuro otro tipo de donaciones sin involucrar la economia del juego pero el crecimiento luego de eliminar las donaciones nunca llego. Por lo cual creemos que es hora de replantear el tema mas a fondo ya que este Staff no esta dispuesto a seguir manteniendo este server levantado en las mismas condiciones que se plantearon hasta ahora y con un total de 100 usuarios online en horas picos hace mas de 10 meses.

El dia de mañana me voy a juntar con el resto de los intengrantes de este Staff para hablar del futuro de fenix.
Seria de utilidad que la comunidad de este server planteara opciones con respeto y de forma ordenada, algo que personalmente veo dificil si me guio por los post de la ultima semana. Pero tambien creo que muchos pueden aportar algo interesante.


SALUDOS"
By Ch4n0
Salu2!

MauroNOB
16/05/2008, 19:46
El server fenix esta caido momentaniamente, a causa de que no jugaba mucha gente no se mantenia (ares y venus pagabamos con donatas :P) tiraron el server y metieron el zeus y al parecer el fenix lo tienen re tirado directamente dicen 3 World o sea descartan el server puede ser que en un futuro lo levanten, pero no es muy probable.
En mi opinión el que jugo fenix le kvio :P .
Saludos

matute_1234
16/05/2008, 19:46
Esta cerrado por tiempo indefinido.
Te recomiendo q juegues al ares o venus.

Saludos :jump2:

sergio9407
16/05/2008, 19:47
jej gracias pero te digo la verdad no sabia q esto ya habia sido aclarado por ch4n0 por q o si no no hubiera echo nada
y eso de la sansion tampoco lo sabia lo decidi positar aca en el ares por q como q en el fenix nadie entra estube viendo los post q habian y son de hace unos cuantos meses osea nadie se acerca hacia ese server por esa razon lo puse aca no creo q sea la muerte de nadie averlo puesto aca creo q son las mismas personas los q matienen el foro del ares y del fenix creo jeje

matute_1234
16/05/2008, 19:49
No pasa nada, solamente lo pueden cerrar o enviar a fenix.

Saludos :jump2:

sergio9407
16/05/2008, 19:51
Esta cerrado por tiempo indefinido.
Te recomiendo q juegues al ares o venus.
Saludos :jump2:

em dije q yo nunca jugue en el fenix siempre jugue en el ares solo preguntaba q es lo q habia pasado.Gracias por las respuestas =)

Enkapzulada
16/05/2008, 19:55
entonces no " enpieso " a decir nada, ya te respondieron.

matute_1234
16/05/2008, 20:07
Si no jugaste nunca al fenix entonces quisiste sumar un th. :naughty:

Saludos :jump2:

PD: es un chiste, estoy aburrido.

sergio9407
16/05/2008, 20:19
Si no jugaste nunca al fenix entonces quisiste sumar un th. :naughty:

Saludos :jump2:

PD: es un chiste, estoy aburrido.

todo bien yo tambien toy aburrido :P
solo era para saber q habia pasado