PDA

Ver la versión completa : Human fighter duda



Hook
30/01/2006, 12:20
Luego que me recomiendan Warlord o Gladiator.

Me Falta aun pero no tengo idea que hacer despues, por ahora uso Espada, de una mano, pero despues no tengo idea que hacer, me dan una mano para decidirme!

Desde Ya muchas gracias!

ELnono
30/01/2006, 14:02
el warlord pega con lanza, o sea para ke sea provechoso usarlo tenes ke matar de a muchos bichos. no sirve para pvp pero es excelente en partys

el galdiator es mitad tanke mitad dd (damage dealer) al = ke el warlord tiene bocha de hp y si aprendes a usarlo bien es bueno para pvp.

= si todavia no te hiciste warrior, hacete knight y luego dark avenger... vas a dar catedra

Hook
30/01/2006, 16:59
el tema es que me hice warrior, :P por eso no se que hacer pero bue gracias!

Nadia
30/01/2006, 17:15
mi recomendasion en 40 hacete :

si queres un pj para andar con amigos el Warlord
Si queres un pj que se valga por si mismo el Gladi es la solusion ^_^

Gladi es mi recomendacion

julito
30/01/2006, 19:02
que te hagas gladiador, yo lo lleve a lvl75, y nunca tuve ningun drama.
no digo k nunca comi sopi, pero se la aguanta el gladis.
Ahora toy haciendo la sub de dark avenger y ya en 1 semana calculo k paso a otra.
asi k dale tranquilo al gladis

Hook
30/01/2006, 20:35
Bueno tonces me hare Gladiador :P Gracias por los consejos

Mandraque
30/01/2006, 22:20
yo t recomiendo una grande d muzza y una chevecha bien fria q con eso...DALE Q VA.

PD: en todo caso si no keres d muzza en lvl 40 podes pedir la d kalabreza y en lvl 62 la d palmitos....

MaCuBeX
31/01/2006, 03:31
yo t recomiendo una grande d muzza y una chevecha bien fria q con eso...DALE Q VA.

PD: en todo caso si no keres d muzza en lvl 40 podes pedir la d kalabreza y en lvl 62 la d palmitos....

jajajaj buena recomendacion xP

hacete un gladiador....

Lance
31/01/2006, 05:31
PD: en todo caso si no keres d muzza en lvl 40 podes pedir la d kalabreza y en lvl 62 la d palmitos....

Nah, la posta en el 40 es la de ananá. En el 62 sí de palmitos pq ya tenes más aguante.

Y volviendo al topic, por qué el War*coso* (no me acuerdo el nombre ^^) es malo para PvP? Es el que tiene todos los gritos mononos y las skills de debilidades de mob's parecidas al Tyrant, no?

Antilope
31/01/2006, 05:40
yo la verdad que de guerreros no se mucho, pero te puedo dar algun consejillo:
1) El gladiador tiene el encanto de las duales mientras que el warlord tiene las pole que le pegan a muchos, pero no se ve tan linda como las duales :D
2) El gladi esta mas que quemado, si queres diferenciarte y probar algo un poco distinto usa el warlord
3) Va a ser TU pj de aca en mas (hasta la subclass :S) asi que si te haces el warlord solo para diferenciarte pensa que la lanza del 0rt0 la vas a ver por muuuuuuuucho tiempo, jeje

Golthar
31/01/2006, 12:43
primero antes q nada, si sos warrior no tenes q usar espada , tenes q usar blunt =)
yo te doy mis opiniones de los 2 pjs (gladiador y warlord) que los use a los 2:
el gladiador, buffeado es un pj excelente para lvlearlo, duales , heavy , siempre critico, no paras mas, en un server x15 e hize un gladiador 55 en 1 dia y medio aprox.
El gladiador no solo usa armor heavy , es mas , el gladiador usa armor light aunq no lo crean, en las descripcion de pj lo dice... Es un DD , excelente para PVPS , 1 vs 1 , por sus skilles q consumen excesivo mana, que alcanza para matar a 1 solo..

El warlord usa lanza, arma de 2 manos q puede golpear a multiples mobs de 1 sola vez, es un pj excelente si se tiene un healer , podes matar de a 20 mobs o mas.
tambien usar armor light como heavy , pero para lvlear recomendaria heavy y para pvp light armor.
tambien les diria q prueben un warlord con arco y buffeado, tenes excesivo p atk y bastante atk speed con el skill thrill fight, q te saca speed y te da atk speed.
lo probe en un server fruta.. de pvps, warlord lvl 80 con hero bow y set doom light full buff ... nadie me duraba mas de 3 hits, criticos x 4000 a los magos, 3000 a los tankes.

yo , me inclinaria por el walord, lvleando con lanza lvleas rapidisimo y pvpeando con arco , no te gana nadie :D

PalinMajere
31/01/2006, 12:50
- El Gladiator es malo para pvps, menos malo que el Warlord pero lo es. Si vas solo te mueres descansando para lvlear, ya que aunque sea un DD que utiliza Heavy, no tiene tanta Def, lo que si tienes es HP en cantidad no tanta como los orcos pero va bien, el Gladiator y el Warlord son pjs de apoyo, el Gladiator pega mucho pero solo no vale, el Warlord tiene el stun de area, y demas cositas. Mi consejo hazte un Warlord, cuando te llegue la epoca de asedios todos te van a querer dentro de la sala de casteo ^^

PD: Cambiate esa espada por un Blunt tienes menos posibilidad de Missed, y tienes mas fruta el stun

fabio
31/01/2006, 15:12
Bueno, yo te puedo decir que los 2 estan muy bueno, te puedo decir que con el gladiador es mas facil llegar a la subclass, que el warlord, pero si te haces un warlord y loo llevas a sub class, vas a lvliar muy rapido a tu pj de sub class.

O eso me parece a mi

Hook
31/01/2006, 17:36
Bueno la verdad Gracias a todos, menos al que no tenia nada que hacer y desvirtuo el Post con eso de la Muzza y bla bla bla, para vos mejor buscate una vida amigo!

Gracias a todos los que me dieron su opinion con el tema!