PDA

Ver la versión completa : Juega chicas al L2 - Ares ???



Páginas : [1] 2

matute_1234
16/05/2008, 19:36
Creo este TH para ver cuantas chicas juegan ??? me llama la atencion ver una chica agitando. Soy de chacabuco y las chicas q juegan aca lo usan para chatear simplemente o para ver q pj es el mas lindo.
Me gustaria q cuenten algo sobre ellas, q hacen, a q se dedican, como empezaron a jugar.

Saludos :jump2::groupwave::wave::thumbsup:

lucas2224
16/05/2008, 19:39
UY como andamos con las chicas hoy ehh :d

yo le meti el vicio a una ex novia y nadaa ni agitaba mas bien era mas boluda con esas cosas qe decis vos, se creo una enana porq le daba ternuraaa O_o

y para agites conosco una solaa a soyrudisima :D


Angy Rulz

NEMOELGROXO
16/05/2008, 19:45
Este th va a llenarse de buitres :S.
Tengo 1 chica en el msn q juega l2... este es un foro machista. Las malas lenguas dicen: player mujer-> player manca :$
Salu2!

matute_1234
16/05/2008, 19:48
Muchachos no le pegen tanto a las chicas q no van a queres postear.
La idea es conocer chicas :kissing:

Saludos :jump2:

Enkapzulada
16/05/2008, 19:49
Ajam yo juego L2 y agito como los dioses, no soy solo una diseñadora de firmas en el foro (?)
Por otro lado soy GM de dos servidores XXXXXXXXXXXXXXXXXX de afuera y fui de uno nacional.
De agitar con fighter ( arquera ) pase a agitar con magos, descubriendo una mejor habilida de anikilar gente con ellos.
No cierto desha? :PDT_Armataz_01_25:

Saludos!

:P

Clear?

ego por las nubes la la la la


:hang:

Enkapzulada
16/05/2008, 19:51
DeShaBoo dice :

"
PD by desh: Es verdad !!

"


ta suspendido pobre, soy tu vocera en el parlamentoooooooo!!!

matute_1234
16/05/2008, 20:03
Q pasa no hay mas chicas, Enkapzulada es la unica chica q juega a este serve.

Saludos :jump2:

PD: muchachos estamos frito :naughty:

Nube
16/05/2008, 20:15
ella es la unica los demas son tipos k dicen ser minas para robarles cosas a los hombres credulos (?)

:|

turururuururururu

Sahikana
16/05/2008, 20:16
Yo hace 2 años ke juego, empese a jugar x unos amigos ibamos todos al ciber y yo no jugaba a nada hasta ke vi una hermosa elfita oscura corriendo y me hice una sk :P, tengo 2 arkeritas una mochi y me toy haciendo una maga. Voy a probar ke onda agitando con una maguita.

Enkapzulada
16/05/2008, 20:21
Nancy rulz! :P

DraChacalcita
16/05/2008, 20:22
juaz.... ta bueno este post... yo juego hace como 2 años tal vez algunos crean q soy manka por el echo de q no em gustan los pj arkeros y tengo un pj tanke:P:P dentro de todo la ruleo lindo:):) a mas de uno le gusta como agito ademas me gusta ser tanke por el hecho de q en los bardos em gusta ser masokista y agitar primera :D:D xD...
por lo poko q eh visto... somos muy pokas mujeres las q jugamos y ademas algo q no me gusta q me paso en 1 clan q estuve... q por ser mujer te trataban de ignorante y te kerian pasar por arriba todos....
pero bueh eso son los bolud0s q no soportan q una mujer sea mas grosa q ellos :P:P


Saludos a Todos Los Q Me Conocen :D:D

Sahikana
16/05/2008, 20:25
Eaeaeaeeaea como tas gaby volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Dame tu msn guacha asi hablamos y me haces una firma :P

Marito
16/05/2008, 20:26
ella es la unica los demas son tipos k dicen ser minas para robarles cosas a los hombres credulos (?)

:|

turururuururururu

Claaaaro, como vos que te ahces llamar Vane y en realidad sos Cachito el verdulero! Me vendiste todos los tomates podridos!! =P
Tengo 2 hermanas que juegan L2, es un karma! las tuve que equipar en todos los grados ¬¬

DraChacalcita
16/05/2008, 20:27
Chan!!!! ami em decis lo de guacha y me llamas gaby? aclara por q pienso q me decis ami como pusiste el post despues del mio...
toy flasheando q me confundis con otra persona xD

DraChacalcita
16/05/2008, 20:28
marito... la verdad es feo:(:(:( ami em ayudaron los chikos q juegan en el cyber de mi hermano una vezs q me ekiparon C mas o menos me arregle... pero tmb la meti a mi otra hermana a jugar y la tengo q ayudar en todo -.-!!! no se pudo vestir ni C sola -.-grrrr... yo por lo menos soy mas grosa y me vesti full a:):):D:D

Nube
16/05/2008, 20:30
Claaaaro, como vos que te ahces llamar Vane y en realidad sos Cachito el verdulero! Me vendiste todos los tomates podridos!! =P
Tengo 2 hermanas que juegan L2, es un karma! las tuve que equipar en todos los grados ¬¬

Cachito no, juan carlos O.o

Enkapzulada
16/05/2008, 21:05
Eaeaeaeeaea como tas gaby volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Dame tu msn guacha asi hablamos y me haces una firma :P

nenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

usemos el foro para chatear (?)

jajajajajaja
ahi te mando por pm mi mail !!!
y si, te hago una firma! :$


:kissing:

ZaUeRcito
16/05/2008, 21:25
Nancy es una "caza bobos" ^^...
Che cuantos perros juegan al Ares? :P



PD: TH al pedo -.-
Salu2

zel
16/05/2008, 21:43
mmm creo q hicieron un TH parecido a este si mal no recuerdo

Peavey
16/05/2008, 21:56
Yo conozco un monton de nanas (ingame y en la vida real) que juegan como los dioses. Hay varias en el clan y en la ally. Un ejemplo carisimo es la nana Nanushka, compañera de aventuras, que siempre responde mis mancas preguntas sobre el L2.

En el sticky "Para Conocernos Mejor..." vas a ver que hay varias, incluida Nube, o Juan Carlos, que escucha metal en un taller mecanico.

Sapo
16/05/2008, 22:47
re Alzado el pibe

:P


seguro qe despues de qe respondan se va al baño

xD

Pepper
16/05/2008, 22:55
Yo conozco un monton de nanas (ingame y en la vida real) que juegan como los dioses. Hay varias en el clan y en la ally. Un ejemplo carisimo es la nana Nanushka, compañera de aventuras, que siempre responde mis mancas preguntas sobre el L2.

En el sticky "Para Conocernos Mejor..." vas a ver que hay varias, incluida Nube, o Juan Carlos, que escucha metal en un taller mecanico.


Por algo a Nanushka sus viejos amigos (que nos descarto horriblemente) le deciamos guru.

la extrañamos...

Rodrigo 73
16/05/2008, 23:26
Che cuantos perros juegan al Ares? :P^



PD: TH al pedo -.-
Salu2







re Alzado el pibe

:P


seguro qe despues de qe respondan se va al baño

xD




Creo que lo mejor que vi en la semana xD.




Si,ya se hizo un TH asi y no sé que joraca paso.

HadaAngellie
16/05/2008, 23:27
juego desde hace rato y tengo unos cuantos pjs ...asd

actualmtente poco juego solo lo tengo como de chat xd

pd asd#2

lucas2224
16/05/2008, 23:33
juego desde hace rato y tengo unos cuantos pjs ...asd

actualmtente poco juego solo lo tengo como de chat xd

pd asd#2

Odio tus "asd" -.-"


Sorry por el desvirtue pero algun dia lo tenia qe decir :)

oxem
17/05/2008, 00:27
ella es la unica los demas son tipos k dicen ser minas para robarles cosas a los hombres credulos (?)

:|

turururuururururu

Hola Si Que Tal Juego hace 4 Anios :$ mi nombre es micaela y quiero q me ekipen y leveleen la mochi.. desde ya muchas gracias (?)

estemmmm era una broma >.< me llamo nahue,asi q nada de buitrear xPl :$ para mas datos.... wisp (?)
No se toy al p2 y keria postear :P

Bye Bye And... GG X Everybody By iLoveYouNGle... :$

HadaAngellie
17/05/2008, 00:35
Odio tus "asd" -.-"


Sorry por el desvirtue pero algun dia lo tenia qe decir :)

comprate un loro xd

pd asd

MauroNOB
17/05/2008, 01:03
No respondi el th porque estaba esperando que la gente responda y..

Nancy es una "caza bobos" ^^...
Che cuantos perros juegan al Ares? :P



PD: TH al pedo -.-
Salu2


Yo conozco un monton de nanas (ingame y en la vida real) que juegan como los dioses. Hay varias en el clan y en la ally. Un ejemplo carisimo es la nana Nanushka, compañera de aventuras, que siempre responde mis mancas preguntas sobre el L2.

En el sticky "Para Conocernos Mejor..." vas a ver que hay varias, incluida Nube, o Juan Carlos, que escucha metal en un taller mecanico.

Bueno, al leer esto se nota yo conosco muchas chicas que juegan y no son mankas y tmb conosco pives k juegan y son mas mankos ke el diablo xD.


comprate un loro xd

pd asd

dsa :P

Saludos

Diekpo
17/05/2008, 01:46
hay muuuuchas mujeres q juegan en el sever :$ en mi clan con casi la mitad y mi lider es mujer xD... dsp fuera del clan conosco banda de mujeres... ni da nombrarlas... xD

e3mi
17/05/2008, 01:52
Si hay unas cuantas y algunas juegan bastante bien (para ser mujeres jajajajaj) :P.

TheLizardKing
17/05/2008, 02:55
mi mujer tmb juega , pero desde q nacio nuestra hija geraldine , se le hace dificil pero le gusta andar sola con SHARONstone (Dark Avenger) y su profetha no anda en party por q se reparten los items .

eso si le tiras 10 adenas y la mina entra por el monitor y lo agarra.

mantek
17/05/2008, 03:29
corrompen al hombre, corrompen a la humanidad, ahora corrompen el server........mujeres quien las entiende.

si hay muchas que juegan y vician muy jodido, al igual que cualquier tipito, q vive de esto y para esto.


Juanca te conozco.... te vi en un acto que hizo la CGT estabas al lado de moyano.

PePoNx
17/05/2008, 08:54
Qe buen thread (?)








.............

gatooo
17/05/2008, 09:18
No se preocupen chicas, aca el raton MickeyMouse las apoya (en el buen sentido, claro esta) :)
Un beso a todas.. se que son bastantes
Ejemplos: Sahikana, Alasse, Rakoon, Windiniel, Vrana, Anat, MabinoGi, Akitania(la mama de un amigo, re copada) y muchas mas.

Un besote a todas, mickey las quiere!!! (ajajajaa re pajero)

ElfGohan
17/05/2008, 09:22
ay muchas chicas q juegan L2 xd en el cyber de mi barrio son millones y todas son agitadoras :P
Aunque un consejo para los q buscan novia en el l2 las chicas son de poco hablar con desconocidos casi siempre hacen la suya o hablan mucho con los q a ellas le caen bien ! (Y)
Suerte :D
Bye

peke19
17/05/2008, 09:28
nooooo, q mal :( nahuel y gonza no me nombraron T_T
toy ofendida con ellos ahora -.-
y eso q nahuel me escucho por ts :(
nono -.-

bueno :$ yo apareci aca porq un amigo (facu) me decia q jugaba a esto y yo :| (porq yo jugaba al gunz :$) y dsp uno de la facu me dio el dvd del l2 y yo dije bueno <.< parece q voy a tener q jugar a esto :F
y ahora cague -.- porq no puedo salirme de esto u.u jajajaa
hace 1 año y medio aprox q juego :$
ah y me dicen ana o kirby, o ani y eso 8-) o kirbytta <.<

pd: creeme q hay miles de mujeres :P

Bexisima
17/05/2008, 10:27
por que todos los hombres piensan que las mujeres son mankas jugando???
conozco muchos hombres que se pasan de mankos! xD
pero bueno chicas, hay que aceptarlo, el l2 es un mundo machista.
lo bueno es que cada vez somo mas!!:jump2: en algun momento crearemos una alianza solo de mujeres! ajajajaj :P

mujeres al poder!!! :1:

ElfGohan
17/05/2008, 10:30
ea ea! las chicas con actitud :P
jeje bien ay heee!
Tienes razon de q algunos son por demas mankos ^^
Pero el l2 mundo de machistas? quisas algunos se creen muy hombres pero son unos llorones :P
pd. UN MUNDO PARA TODOS :O jaja

kerbs
17/05/2008, 10:37
Por algo a Nanushka sus viejos amigos (que nos descarto horriblemente) le deciamos guru.

la extrañamos...



* eh...profesor cerebrom...yo llevo 10 años trabajando en una planta de energía nuclear y creo que se cómo funciona un acelerador de protones..

- bien, venga a mostrarnos....

* AYYY CLARO QUE SEEE



mos? wtf!

bueno, de ultima siempre me podes culpar a mi, no? despues de todo siempre estarán los enjambres de mosquitos lanuseros atacandonos.. xD

maxi88
17/05/2008, 11:55
si yo conosco a sahikana (nancy) es mujer y juega bastante bien tkm nancy ^^

maxi88
17/05/2008, 11:55
haha alasse :P tambien (ceci) como todos sabemos juega bien tambien

Avr1l
17/05/2008, 12:05
Holas, como veran mucho no posteo en el foro, pero siempre lo leo ><
Creo q mmm hace un año q juego O.o tngo mis dos maguitas q cuando m pongo hago desastres (?) :P aunq muchos digan q somos mancas, no lo somos, pasa q nos tienen envidia (?) >.<
In game conozco pocas chicas q jueguen, pero hay algunas q son mejores q una party entera xd


Nus vemos

Saludos ;D

Pepper
17/05/2008, 12:06
mos? wtf!

bueno, de ultima siempre me podes culpar a mi, no? despues de todo siempre estarán los enjambres de mosquitos lanuseros atacandonos.. xD

aun me duelen las picaduras de esos mosquitos, fumiguen en Lanus!! que cago de risa ese dia.

tincho250
17/05/2008, 12:19
eli , mari, nancy
de mi clan.
a mari y a nancy las conosco en persona
y eli juega bien pero no la conosco
y ovbiiamente las otras dos mensionadas tambien rulean.

Hernancataneo
17/05/2008, 12:44
yo cuando me visto de mujer O.o

Shole
17/05/2008, 12:56
KittyMewMew es mujer regalenle items [?] Qe avalancha de wi3.. ;/

Electrolover
17/05/2008, 13:58
Buitre mode Onnnnnnnnnnnnnnnnn! =D

De qe haai minas , las hai
Pero haay cada uno conn falta de sexualidad qee se hace pasar por minaa paara obtenerr items! XD

Gold
17/05/2008, 15:29
Esto demuestra que estamos rodeados de testosterona, por no decir otra cosa

atreyu1234
17/05/2008, 18:03
Creo este TH para ver cuantas chicas juegan ??? me llama la atencion ver una chica agitando. Soy de chacabuco y las chicas q juegan aca lo usan para chatear simplemente o para ver q pj es el mas lindo.
Me gustaria q cuenten algo sobre ellas, q hacen, a q se dedican, como empezaron a jugar.

Saludos :jump2::groupwave::wave::thumbsup:

xDDDDD la necesidad lo lleva a todo a uno ...

NiKe
17/05/2008, 18:07
http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/0129obies1.gif

Evenfloyd
17/05/2008, 18:17
Hay minas que la rompen y juegan de **** madre. Para mi solo dos:

Brissa - si estás con ella quedate tranquilo porq sabés que no te morís nunca.
Alasse - si estás en contra de ella, quedate tranquilo porq sabés que te morís seguro.

Las demás son normales.


No se preocupen chicas, aca el raton MickeyMouse las apoya (en el buen sentido, claro esta) :)
Un beso a todas.. se que son bastantes
Ejemplos: Sahikana, Alasse, Rakoon, Windiniel, Vrana, Anat, MabinoGi, Akitania(la mama de un amigo, re copada) y muchas mas.

Un besote a todas, mickey las quiere!!! (ajajajaa re pajero)

Pobre Aru, en que terminó Armin?

Markofshadows
17/05/2008, 18:50
Me plancho el pelo y quedo estilo comanche y salgo como una loca a chatear con los chicos del l2? xd. A los demas dejen de desvirtuar el chabon solo quiere saber si las chicas juegan al l2 y que las chicas posteen machistas enfermizos dejen de hacerse los pro o me plancho el pelo logeo y digo im a girrlll y los parto. xdxdxd
Saludos que al pedo que estoy me voy al cine con mi novia exitos i love this game larala larala

Electrolover
17/05/2008, 19:36
Te planchas el pelo i pareces diego placente markos! XD
Deejatelo asi qe te qeda mejor siendo parecido a daniel agostini xd

Es cierto lo qe dijo elvenfloyd , cuantas veces natu no me salvo las papas xd
i cuantas veces ceci no violo con su m atk xd

morty13
17/05/2008, 19:50
Buenas, yo soy mujer... y conosi varias chicas q juegan como *** (no me incluyo) jaja. Pero si, hay muchas chicas en el server. Aunque reconosco q antes no habia tantas, yo juego hace 5 años Ares y que las hay las hay.
Pero ojo habeses tienen sorpresita jaja

Alasse
17/05/2008, 21:44
Windiniel y Aguss rulz xD

ZulmaFaiad
17/05/2008, 21:47
yo no soi mujer, pero puedo serlo.

ZaUeRcito
17/05/2008, 22:12
nooooo, q mal :( nahuel y gonza no me nombraron T_T
toy ofendida con ellos ahora -.-
y eso q nahuel me escucho por ts :(
nono -.-

bueno :$ yo apareci aca porq un amigo (facu) me decia q jugaba a esto y yo :| (porq yo jugaba al gunz :$) y dsp uno de la facu me dio el dvd del l2 y yo dije bueno <.< parece q voy a tener q jugar a esto :F
y ahora cague -.- porq no puedo salirme de esto u.u jajajaa
hace 1 año y medio aprox q juego :$
ah y me dicen ana o kirby, o ani y eso 8-) o kirbytta <.<

pd: creeme q hay miles de mujeres :P


Al momento de los bifes cuando vuela el primer flechazo, la moral, los amigos y las minas, todo eso sale por la ventana!!! Lo unico q importa son las manos xD...
Y no nombre a nadie porque me parece medio al pedo el th...
We delire, tendria q entrar mas al server y dejar estos juegos violentos en los q ando yo ¬¬


Salu2

Alkhymia
17/05/2008, 22:46
ninguna opinion subjetiva todas pollereadas :P

Sayo

Alasse
17/05/2008, 22:51
ninguna opinion subjetiva todas pollereadas :P

Sayo

Saka la mujer q hay en vos :P

Alkhymia
18/05/2008, 01:29
Saka la mujer q hay en vos :P

nu ta guardada porq nadie la quieren :( asi q ta guardadita

y si uds saben q juegan bien acaso necesitan la aprobacion d los demas?


Sayo

PD: y el humilde no se jacta d groso, sino q juga say no more

Alkhymia
18/05/2008, 01:50
x cierto q jueguen bien? a sabri no la vi jugar en si la vi llegando a meter sub d ahi se perdio d mi rango d vista, lo mismo paso con grandes amigas, asi q contemporaneas q jueguen bien y las haya visto de lado o de frente alasse y kannabis


Sayo

PD: x cierto no m ando fijando si atras d ese monitor hay una mina o un flaco...

centauro
18/05/2008, 12:55
Yo hace 2 años ke juego, empese a jugar x unos amigos ibamos todos al ciber y yo no jugaba a nada hasta ke vi una hermosa elfita oscura corriendo y me hice una sk :P, tengo 2 arkeritas una mochi y me toy haciendo una maga. Voy a probar ke onda agitando con una maguita.

JAJAJAJAJ NEGRA TE VAS A PONER LAS MANOS ?????


RINDE LA FLAKITA (MMMMM...)

ELLA ENTIENDE :P

ON: SE HAY MUCHAS CHICAS Y NO TAN CHICAS, SOLO QUE TE TIENEN MIEDO Y NO SE DAN A CONOCER.......

SALUDOS BY GAS

centauro
18/05/2008, 13:05
Buenas, yo soy mujer... y conosi varias chicas q juegan como *** (no me incluyo) jaja. Pero si, hay muchas chicas en el server. Aunque reconosco q antes no habia tantas, yo juego hace 5 años Ares y que las hay las hay.
Pero ojo habeses tienen sorpresita jaja

5 AÑOS ??? :O:shocked:

princessLu
18/05/2008, 15:03
Aca una mas!jaja...
Me metio mi novio Pablorc, el muy maldito me metio al juego diciendome que habia un pj que dominaba gatos, y con eso me compro y me vendio jajaja... Amo los gatos asi que le fue facil, y desde ese dia (ya casi un año) no puedo dejar este vicio jajaa...
Amo agitar, osea ultimamente, por ejemplo, no tengo mucho tiempo para entrar a jugar (por la fucking facu), pero los 10 min que tengo salgo a puertear a Dion o agitar donde haya agite, no se si lo hago bien o no, eso deberian preguntarselo a Pablo....
No veo muchas minas en el juego, pero las que conozco juegan copado...
Una de las mejores cosas cuando estas en agite es decirle al que murio (que es hombre) -Te mato una mujer jajaja... eso hacen los de mi clan aveces cuando mato a alguien, y a los pibes le re duele, nose porque piensan que por que somos mujeres jugamos mal, pero bueh aveces demuestro que no es asi XD..

Leo el foro siempre con Pablo, pero no soy de contestar, solo de informarme..
Saludos! :D

leayoo
18/05/2008, 15:12
memo, plumita, caritadeangel, kirby, girling, y creo que nadie mas.


Memo, es es es es memo
plumita,caritadeangel: muy buenas las 2
kirby: no se como agita pero supongo que bien.
girling: muy linda :$ muy grossa y deliradora

Brissa
18/05/2008, 15:19
Alasse.-




Hay minas que la rompen y juegan de **** madre. Para mi solo dos:

Brissa - si estás con ella quedate tranquilo porq sabés que no te morís nunca.
Alasse - si estás en contra de ella, quedate tranquilo porq sabés que te morís seguro.

Las demás son normales.







Yo tambien te extraño-

Evenfloyd
18/05/2008, 15:40
Alasse.-







Yo tambien te extraño-

es que aún te amo.

mikela
18/05/2008, 16:43
Holas a todos!

Y we faltaba sho nomas! :D
Aka tienen a otra chika viciosa q juega l2! eaeaea :D
Hce 2 años q juego lineage :P pero a este server no me acuerdo cuanto! jaja :P
Wenu la verdad en el server hay mas chiks de las q todos creen! sho tngo muchas cnocidas chiks q juegan y we! saben jugar bem eh! :P
Como empese a jugar al ares? mm.. por mi hermano! si mal no recuerdo xD y la verdad resulto tar muy weno! :D
Por problemas q tube, tube q dejar el server en un par de ocaciones pero volvi cn todo! y nadie me va a parar^^
Tmb me hice muchos amigos q hoy por hoy son muy especiales en mi vida^^ y tmgo mi novio q lo cnoci x aka tmb :D supomgo q ya saben kien es ^^
Bueno los dejo!
Si me ven por ahi saluden! jaja :P
Bsos!^^

Shooo

Brissa
18/05/2008, 21:58
es que aún te amo.


Y , mas te vale, soy tu esposa.

Evenfloyd
18/05/2008, 22:14
Y , mas te vale, soy tu esposa.

No no, es que aún te amo en serio!

Nary
18/05/2008, 22:38
hahahahaha
Hasta princeslu firmo !!!!

bueno aca toy yo :s
todos me dicen manka y q me interesa!!!!
baje muchos y muchos me bajaron
como a todos.. pero eso es lo q es!! diversion ^^

juego hace facil un anio y algo
le pegue el vicio a mi novio y buee
ahora pasamos los fin de semana pegados a la pc XD

saludos a todos

Brissa
18/05/2008, 23:07
No no, es que aún te amo en serio!

Yo tambien tontito.

orly8706
19/05/2008, 00:18
JAJAJAJA CONOZCO A CADA UNO QUE SE HIZO PASAR POR MUJER!..

CUANDO LOGUEABAN SALTABAN LOS PAJEROS Y LE DABAN PARTY PA QUE LOS LVLEEN Y LE REGALABAN COSAS, LE DECIAN HOLA AMOR, Y DEL OTRO LADO EL FLACO CAGANDOSE DE RISA :S...

Minas que juegan, que dijeron que son minas.... nose menos de 4, los demas son todos flacos con fantacias....

Alkhymia
19/05/2008, 00:22
y m olvide d brissita jaja es q era media cortada conmigo solo se daba con los amantes y el marido (?)

orly vos sos uno d esos lo hacias con el enano tuyo :P

Sayo

PD: cla onda ahora aparecen todas las q juegan pero falta Ti6ra y tamos todos che!

PiOJa
19/05/2008, 02:06
Mi novia, la dueña de este pj y cuenta (me da flojera abrir la mia xD) es nenita ^^ y juega hace pokito..es jodida me metio 5k de una -.- asi nos conocimos..es la beba ams hermosa de este mundo, no la toquen o los hago mierda..
Pio te use el foro^^ te amo nenis (me encata la fotito de los 4 ^^)

PiOJa
19/05/2008, 02:33
Aca una mas!jaja...
Me metio mi novio Pablorc, el muy maldito me metio al juego diciendome que habia un pj que dominaba gatos, y con eso me compro y me vendio jajaja... Amo los gatos asi que le fue facil, y desde ese dia (ya casi un año) no puedo dejar este vicio jajaa...
Amo agitar, osea ultimamente, por ejemplo, no tengo mucho tiempo para entrar a jugar (por la fucking facu), pero los 10 min que tengo salgo a puertear a Dion o agitar donde haya agite, no se si lo hago bien o no, eso deberian preguntarselo a Pablo....
No veo muchas minas en el juego, pero las que conozco juegan copado...
Una de las mejores cosas cuando estas en agite es decirle al que murio (que es hombre) -Te mato una mujer jajaja... eso hacen los de mi clan aveces cuando mato a alguien, y a los pibes le re duele, nose porque piensan que por que somos mujeres jugamos mal, pero bueh aveces demuestro que no es asi XD..

Leo el foro siempre con Pablo, pero no soy de contestar, solo de informarme..
Saludos! :D

che nusotras dominamos Dion no? jajaja

beba de KaYshaN

princessLu
19/05/2008, 02:36
JAJAJAJA CONOZCO A CADA UNO QUE SE HIZO PASAR POR MUJER!..

CUANDO LOGUEABAN SALTABAN LOS PAJEROS Y LE DABAN PARTY PA QUE LOS LVLEEN Y LE REGALABAN COSAS, LE DECIAN HOLA AMOR, Y DEL OTRO LADO EL FLACO CAGANDOSE DE RISA :S...

Minas que juegan, que dijeron que son minas.... nose menos de 4, los demas son todos flacos con fantacias....

Yo conozco un chico que lo levearon hero, le regalaron todos los items, adena, hasta para su cumpleaños le regalaban cosas haciendose pasar por mujer, es increible, deberian conocerlo. Pero bueh hay cada incredulo dando vueltas ...

pd: cofcofpekeniavickycofcof XD

Enkapzulada
19/05/2008, 08:33
y si uds saben q juegan bien acaso necesitan la aprobacion d los demas?


Sayo


PD: y el humilde no se jacta d groso, sino q juga say no more



Por que hay algunas que necesitan armar todo un ambiente de " Awg gracias por decir eso " " Ay de nada " " ay en serio ? " " ay carita ruborizada " xD


:hang:

Actitud mujeres , actitud!!

Kael
19/05/2008, 08:50
MMMM
mujeres?? conozco varias...y varios otros q se han hecho pasar x las mismas:P
que jueguen bien?

Brissa: natu la mueve....simplemente...es el mejor asisit q vi:P

alasse: siempre la tube de enemiga...y lo durisimo q pega...y lo duro q es el char...pfffff....siempre cuesta:P

Bexisima: cuando activa...y la encontras online ( :P ) juega muy bien, es mas...ai un videito nuestro con varios chares mas de la (ex) ally matando gente:D

Sekmeth: gaby tmb juega muy lindo...y mas q nada con la maguita, aunque me afano la idea de char >.< ( sabes q es asi >.<, volve gaby!!!)

elizadushku: mari...mi companiera de tareas laborales in-game:D, supongo q la pregunta es: como tankea un raid si no es tanke:P? como puede ser que alla arkeros q no la vuelen de un solo tiro? es la mistica de ese char mari...y nada mas xD. Posta que juega muy bien:D

SAHIKANA: q forradas lo que pega >.<, deci q x ahora la tengo a favor:D

Windiniel: tmb pega forradas...mas con ese draco +10 (menos cuando marcos se lo urta cada tanto:D)


creo q no me olvido de ninguna...bah...de las principales q ahora me vienen a la cabeza:P
si ai mas q recuerde...desp las agrego...
obvio ai otras, pero....que juegan no tan bien...y no me da prenderlas fuego aka >.<


saludos:D

princessLu
19/05/2008, 09:57
che nusotras dominamos Dion no? jajaja

beba de KaYshaN


Home sweet Dion XD

xxTamirxx
19/05/2008, 12:13
Pufff jodido post...
Soy partidario de que si las minas quisieran , dominarian el server entero, (alasse:O.o whitintemtation :O) y si quisieran muuuucho, mas tambien....... mi abuelo decia " un pelo de con$€# tira mas un renault19 con motor de mercedes benz algo asi o no me acuerdo por la artereclorosis" ! textuales palabras !
jeje pero bue , es la verdad
Hay cosas en las que se las ayuda mucho por ser mujeres y es asi , en el server es fija que si pasa por mujer terminas equipado y con pj hero al toque!!!
Ojo que con esto no quiero desmerecer a las mujeres...
hay muchas que saben jugar muy bien...
repito:
Alasse= esta moviendo mucho las cosas en el server.....
Ladypervert= hizo lo que quiso y termino haciendo mas cosas que yo en el server (yo con 4 años jugando en el mismo y ella con no mas de 8 meses), y encima le pase yo el juego :P
Brissa: Tengo las mejores referencias, Duxo un muy groso clan !!!
y bue miles mas que se que tienen un groso lugar en el server!!

ARSENICO
19/05/2008, 12:23
hola me llamo natalia (?)

me das un set grado A o S?

ahahahahaha

las pibas rulean mas que varios flacos ahahahahahaha

saluditos

jorgito...

era mentira que me llamo natalia -.-

ahahahahahaha

Silverhowler
19/05/2008, 12:50
Yo witre?... jaja se la verdad q hay banda de minas jugando por alguna razon todas las q conozco son el vicio personificado -.-" pero son la mayoria muy buena onda hay una q tiro sub el mismo dia q yo y asi la conosi ya me lleva 1 sub y media -.-"
ami me da los mismo si me mata un tipo o una mina pero para mi las mas vicio son las minas xd

Saludos...

Astrangeday
19/05/2008, 12:59
conozco pocas chicas que se podria decir reales que juegan
y como lideres de ally solo dos
ambas dejan bastante que desear....
pero el hecho que jueguen o no
no me parece nada raro, es decir, no son de otro planeta, se envician como cualquier otro....jeje

Evenfloyd
19/05/2008, 14:06
Yo tambien tontito.

Pero si aún me amas, dime cual es la causa de tu repentina desaparición. No entiendes, aún te amo!!!

Nube
19/05/2008, 16:12
nu ta guardada porq nadie la quieren :( asi q ta guardadita

y si uds saben q juegan bien acaso necesitan la aprobacion d los demas?


Sayo

PD: y el humilde no se jacta d groso, sino q juga say no more

Es k las minas tan todas locas :P


xD

este chico sabe =)

Nyuuu
19/05/2008, 17:50
Cachito no, juan carlos O.o


deja de robarme la identidad yo soy juan carlos Nyuuu

Nube
19/05/2008, 17:56
deja de robarme la identidad yo soy juan carlos Nyuuu

k te crees? k sos el unico Juan Carlos? :F

Sahikana
19/05/2008, 17:59
si yo conosco a sahikana (nancy) es mujer y juega bastante bien tkm nancy ^^

Gracias corazon yo tambien tkm maxi lastima ke nos damos :2guns: .Besotes !!!

hernanpro
19/05/2008, 18:07
Gracias corazon yo tambien tkm maxi lastima ke nos damos :2guns: .Besotes !!!

aclara que hay mucho buitre aca xD

Sahikana
19/05/2008, 18:21
aclara que hay mucho buitre aca xD

jajjajjajaja tamos en war :mf_swordfight:

DeShaBoo
19/05/2008, 18:35
Bueno a lo largo de 4 años y pico de lineage 2 conoci montones de players femeninas...algunas muy buenas algunas muy mankitas en fin es lo mismo ke los hombres algunos jugamos bien otros maso.Personalmente la mejor player en ares ke yo tengo el enorme placer de conocer y compartir mi tiempo es Sekmeth ( Enkapzulada ) no solo agita como los dioses esta damita si no ke nos divertimos muchisimo,estoy seguro de ke abra otras muchas chicas ke juegan muy bien pero no he tenido el gusto de conocerlas al menos en ares ^^ un saludo.

Ferefe
19/05/2008, 19:47
Hay banda de minas...
Por mi parte conozco 6... Lo que te digo es que aveces una mina juega mejor que algunos vagos.
No es mi caso :P

Haganse cargo... HahahHAHA

Abrazos

PiOJa
19/05/2008, 23:02
Home sweet Dion XD

Lu nos tiene mal la facu sino :$, me tiene cagando jejeje nos vemos los finde :$

Arukar
20/05/2008, 00:45
hay muuuuchas mujeres q juegan en el sever :$ en mi clan con casi la mitad y mi lider es mujer xD... dsp fuera del clan conosco banda de mujeres... ni da nombrarlas... xD

Lo que pasa papi, es que a vos te gusta que te golpeen las mujeres

speed
20/05/2008, 01:44
yop soy carliss
no me depilo las piernas
tengo bigote y barba candado
mis amigos me dicen raul
asi q si te distraes...

EPP
20/05/2008, 08:50
Las minitas son para puterio nomas :P
Sin ir mas lejos aca posteo un triangulo amoroso (?)

Saludos

Brissa Rlz! No te moris nunca y si moris te da res copado :)

SweetSinger
20/05/2008, 11:14
Yo soy una nena ^^, y ya q toy me presento aunq lo hice hace mas de un año xP me llamo Florencia, tengo 19 añitos :) y juego hace como unos 2 años xD,pero nunca llegue a nada ya q me hice muchos pjs, jugue a varios servidores, por largo tiempo no tuve juego y ademas de todo eso solo juego cuando tengo libre la pc y eso no es mucho tiempo q digamos ^^
y eso de hacerse el loco y pegarle a otros pjs no lo hacia pq digamos q con mi sws siento q no puedo ni agitar una cindor =/ pero dps en venus me hice una necro y me dan mas ganas ;)
Empeze a jugar ya q mi hno jugaba y me dijo q juegue pq a mi me gustaban los elfos x ESDLA y bueno me mando ahi, y encima yo nunca JUGUE A NADA DE NADA, y este no me explico NADA asi q me costo bastante xDDD
en fin, escribi mucho y no dije nada xD Perdon x aburrirlos ^^
Saludos =)

songohan
20/05/2008, 11:25
hay x todos lados

DeShaBoo
20/05/2008, 12:34
Yo soy una nena ^^, y ya q toy me presento aunq lo hice hace mas de un año xP me llamo Florencia, tengo 19 añitos :) y juego hace como unos 2 años xD,pero nunca llegue a nada ya q me hice muchos pjs, jugue a varios servidores, por largo tiempo no tuve juego y ademas de todo eso solo juego cuando tengo libre la pc y eso no es mucho tiempo q digamos ^^
y eso de hacerse el loco y pegarle a otros pjs no lo hacia pq digamos q con mi sws siento q no puedo ni agitar una cindor =/ pero dps en venus me hice una necro y me dan mas ganas ;)
Empeze a jugar ya q mi hno jugaba y me dijo q juegue pq a mi me gustaban los elfos x ESDLA y bueno me mando ahi, y encima yo nunca JUGUE A NADA DE NADA, y este no me explico NADA asi q me costo bastante xDDD
en fin, escribi mucho y no dije nada xD Perdon x aburrirlos ^^
Saludos =)


Haha muy buena frase xD te la voy a robar de vez en cuando ^^

SweetSinger
20/05/2008, 13:20
Haha muy buena frase xD te la voy a robar de vez en cuando ^^

sorry pero es marca registrad, paga derechos de autor xP

Bexisima
20/05/2008, 13:52
Bexisima: cuando activa...y la encontras online ( :P ) juega muy bien, es mas...ai un videito nuestro con varios chares mas de la (ex) ally matando gente:D



dami!!! te acordaste de mi que dulce!!! ^^ hace mil que no nos cruzamos, por lo general estoy conectada a la noche.
extraño cuando estabamos en la misma ally y ibamos de agite :)
seguro ya tenes un monton de pjs hero :D

bueno espero encontrarte pronto!!
besitos!!!! (L):kissing:

pd: si quieren ver el videito entren a youtube y busquen "bexisima" y sale :jump2:

Heuridice
20/05/2008, 15:07
Hola si ke tal vengo a mostrar mi ogete por aca (aunke lei el thread un poco tarde :$)

Primero ke Alasse rlz la amooooooooooooo a mi negra mosha :$:$:$,

SAHIKANA nancy de fierro la negra ^^

Brissa natu una grosa sin dudas.

En fin, mujeres.. LA RULEAMOS AUNKE SEAMOS MANKAS!!! sepanlo ^^

Las kiero todas :$(K)(L)

Cajeterio al poder wap (?)

DeShaBoo
20/05/2008, 15:14
Hola si ke tal vengo a mostrar mi ogete por aca (aunke lei el thread un poco tarde :$)

Primero ke Alasse rlz la amooooooooooooo a mi negra mosha :$:$:$,

SAHIKANA nancy de fierro la negra ^^

Brissa natu una grosa sin dudas.

En fin, mujeres.. LA RULEAMOS AUNKE SEAMOS MANKAS!!! sepanlo ^^

Las kiero todas :$(K)(L)

Cajeterio al poder wap (?)

Tampoco son mankas xDDD yo siempre digo ke tienen un poco menos de sed de sangre ke los hombres :P pero juegan bien che me parece ke en ares se demuestra claramente.

Nyuuu
20/05/2008, 15:17
yo soy mujer :$ y me falta ekipo si algun buitre me kiere ayudar >.<
wisp nyuuu



PD: se viene la Vaginocracia!

Kael
20/05/2008, 15:43
dami!!! te acordaste de mi que dulce!!! ^^ hace mil que no nos cruzamos, por lo general estoy conectada a la noche.
extraño cuando estabamos en la misma ally y ibamos de agite :)
seguro ya tenes un monton de pjs hero :D

bueno espero encontrarte pronto!!
besitos!!!! (L):kissing:

pd: si quieren ver el videito entren a youtube y busquen "bexisima" y sale :jump2:



Obvio q me acuerdo d vos lore:$
yo nunk olvido a nadie...o a casi nadie:P
con respecto a los pjs, no ni a palos, son los 2 mismos chares de siempre, el archer y el mago, pero con un pokito mas d manos a medida q los uso:$
y hablando d ally...kien t dice q no tenga un proyecto oscuro y macabro y nos crucemos mucho mas seguido:O???
cuando salga d los negocios turbios en los que ando ( (?) ) y vuelva a jugar mas seguido....mucho mas me vas a ver...vos tranki:$

saludos:D

DeShaBoo
20/05/2008, 15:52
yo soy mujer :$ y me falta ekipo si algun buitre me kiere ayudar >.<
wisp nyuuu



PD: se viene la Vaginocracia!

NOOO va a quedar tipo Ragnarok online ke son 5 minas por cada pibe!!!...eh para eso rendiria...(?)...

princessLu
20/05/2008, 17:00
Por que hay algunas que necesitan armar todo un ambiente de " Awg gracias por decir eso " " Ay de nada " " ay en serio ? " " ay carita ruborizada " xD


:hang:

Actitud mujeres , actitud!!



VOS LO dijiste y empezaron los besuqueos....

Carita Ruborizadas por doquier, y bueh hay de todo...

Te tomo la frase y... ACTITUD MUJERES, ACTITUD!

waresney23
20/05/2008, 22:44
jajajaja............la verdad es q las minas la rulean son 10 veces mas viciosas q los hombres y la onda es q ellas enseñan a varios........pero he visto varios casos en los q la mayoria de las mujeras son inducidas por un hombre al vicio WTF¿? es eso verdad??...............adan y eva la historia se repite pero a la inversa!!! jajajajxd

Enkapzulada
20/05/2008, 22:46
Tampoco son mankas xDDD yo siempre digo ke tienen un poco menos de sed de sangre ke los hombres :P pero juegan bien che me parece ke en ares se demuestra claramente.

Yo menos sangre que tu?
:P
Yo deseo la sangre de Zangetsu y Blackcat mucho mas de lo que vos deseas :P
:kissing:

DeShaBoo
20/05/2008, 22:48
Yo menos sangre que tu?
:P
Yo deseo la sangre de Zangetsu y Blackcat mucho mas de lo que vos deseas :P
:kissing:

Vampira! :p tengo las akamanah :$ venite :***

Enkapzulada
20/05/2008, 22:49
Vampira! :p tengo las akamanah :$ venite :***

Quiero!
:P

Voy! :2guns:

DeShaBoo
20/05/2008, 22:52
Quiero!
:P

Voy! :2guns:

Usted señorita es un ejemplo vivo de ke las mujeres pueden ser mucho mas pro ke cualkier chico :$ ruleas corazon xP

Arukar
21/05/2008, 00:21
En el server hay muchas mujeres que juegan bien, lamentablemente estan todas locas.

DeShaBoo
21/05/2008, 00:57
En el server hay muchas mujeres que juegan bien, lamentablemente estan todas locas.


So loco vo >_> como le vas a decir loka a mi gaby >.< te pekeoooooooo

Arukar
21/05/2008, 01:29
So loco vo >_> como le vas a decir loka a mi gaby >.< te pekeoooooooo

A gaby aun no la conosco, pero tube el gusto de conocer a algunas de las chicas de ares y estan en su mayoria locas.

Pd:gaby no creo que sea la excepcion :pardon:

ElfGohan
21/05/2008, 10:03
XDDDD como ya dije antes la mujeres si juegan l2 y son muy buenas personas mas q nada ;)
^^
el otro dia me cruze con una (no dire el nombre es mia numas :P jaja) y me callo re bien le pregunte de donde era...avia sido de mi provincia...paso un dia le pedi su msn
y antes de ayer nos encontramos en el centro y charlamos de lo mas bien :D
XD
Bye
pd.espero q les sirva de experiencia^^

Brissa
21/05/2008, 10:49
A gaby aun no la conosco, pero tube el gusto de conocer a algunas de las chicas de ares y estan en su mayoria locas.

Pd:gaby no creo que sea la excepcion :pardon:

Me hago cargo, me hago cargo !
xD

ZaUeRcito
21/05/2008, 10:52
En el server hay muchas mujeres que juegan bien, lamentablemente estan todas locas.

agree, ademas de locas te cagan a palos, lo se por exp -.-...



Salu2

mlauc24
21/05/2008, 11:07
Windiniel y Aguss rulz xD

eaea Cecy rlz!! Siempre tan buena ella q me tiene en cuenta :$ De las mujeres q conosco vos cecy sos una de las q mas piolas y de las mejor q juega!!! :D hay cada manka aca!!! jajajaja me incluyo (?) XD Pero no solo las mujeres somos mancas!! hay hombres q son mas mancos!! asi q no nos discrimen!! :P La verdad q hay mucho hombres q se hacen pasar por minas para pedir items, porq saben como son y les dan TODO!!!!! y les re kb por buitres!!! Pero ojo q tambien hay mujeres q se hacen las amigas para sacar itms!!! hay de todoo en este server!!! Cecy vos me entendes no? :P jajajaja
Besos!!!

Arukar
21/05/2008, 11:12
Desha no lo nieges mas, fijate que ellas mismas admiten que estan locas.
Ahora nose por Compo, pero ami se me hace que le gusta que le pegen.

ZaUeRcito
21/05/2008, 11:22
Desha no lo nieges mas, fijate que ellas mismas admiten que estan locas.
Ahora nose por Compo, pero ami se me hace que le gusta que le pegen.

Agree pero de muy mala manera -.-""""""""""""""""""""





Salu2

Enkapzulada
21/05/2008, 11:27
No se si la palabra es loca pero " especial " un poco si. :P

Hay todo tipo de mujeres que juegan y depende mucho de la edad, esa que pregunto si es bueno un tanque o no y se la pasa puteando, me llega a dar verguenza ajena.

Por otro lado, tenes las que buscan items ( hombres incluidos ) y tenes las otras que dan items, por ejemplo en mi clan yo ayudaba a los chicos con items, no con adena porque no tenia, pero todos los drops (mob o pk) los repartia. De hecho a un flaco Diabolikal lo he ayudado a lev y con items , yyyy me kiso cagar una profeta lvl 68, vendiendola a un flaco del cyber....... En fin.

Esta bueno eso, porque si se dan cuenta que no tan solo los tipitos regalan cosas sino que las mujeres tambien lo hacen.
De hecho creo que lei en un post a LadyPervert diciendo que regalo un set draco. Me parece genial !

Me parece un mito armado por hombres que se hicieron pasar por minas, mas que un hecho recurrente en el game.

Amigos hay en todos lados y los regalos no distinguen el género.


Yo no estoy loca. Soy energia.

Arukar
21/05/2008, 12:02
No se si la palabra es loca pero " especial " un poco si. :P

Hay todo tipo de mujeres que juegan y depende mucho de la edad, esa que pregunto si es bueno un tanque o no y se la pasa puteando, me llega a dar verguenza ajena.

Por otro lado, tenes las que buscan items ( hombres incluidos ) y tenes las otras que dan items, por ejemplo en mi clan yo ayudaba a los chicos con items, no con adena porque no tenia, pero todos los drops (mob o pk) los repartia. De hecho a un flaco Diabolikal lo he ayudado a lev y con items , yyyy me kiso cagar una profeta lvl 68, vendiendola a un flaco del cyber....... En fin.

Esta bueno eso, porque si se dan cuenta que no tan solo los tipitos regalan cosas sino que las mujeres tambien lo hacen.
De hecho creo que lei en un post a LadyPervert diciendo que regalo un set draco. Me parece genial !

Me parece un mito armado por hombres que se hicieron pasar por minas, mas que un hecho recurrente en el game.

Amigos hay en todos lados y los regalos no distinguen el género.


Yo no estoy loca. Soy energia.


Necesito armitas para las olimpipadas :) me regalas algunas :) si deshaboo no se enoja :P

Igual estan todas locas :naughty:

Salute

Enkapzulada
21/05/2008, 17:54
Necesito armitas para las olimpipadas :) me regalas algunas :) si deshaboo no se enoja :P

Igual estan todas locas :naughty:

Salute

Uhm! tengo una bloody +7 , una miracles sin acu, y una soul separator XD !
Estoy pobre debo admitirlo :D





:gunsmilie:

Nube
21/05/2008, 20:42
yo soy mujer :$ y me falta ekipo si algun buitre me kiere ayudar >.<
wisp nyuuu



PD: se viene la Vaginocracia!

si habras robado items con esa elfita horrible k tenes engañando a caballeros con buenas intenciones ... "soy mujer, dame algo :$:$:$:$" pero no hay una quinceañera del otro lado de la pc, solo esta Juan Carlos... arruinando las fantasias de los hombres honestos del server
Muy mal ahi ehh! :P

ajjajajj xD

Kael
22/05/2008, 00:16
Uhm! tengo una bloody +7 , una miracles sin acu, y una soul separator XD !
Estoy pobre debo admitirlo :D





:gunsmilie:

se te fue la locura de dejar?
volviste a jugar?

espero q si xD


saludos

Alkhymia
22/05/2008, 00:23
si habras robado items con esa elfita horrible k tenes engañando a caballeros con buenas intenciones ... "soy mujer, dame algo :$:$:$:$" pero no hay una quinceañera del otro lado de la pc, solo esta Juan Carlos... arruinando las fantasias de los hombres honestos del server
Muy mal ahi ehh! :P

ajjajajj xD

A mi m pedia el celu :$ hasta q se avivo y m odia ahora :P

y juanca dale mas bola al taller :P

Sayo

IstMeinLeben
22/05/2008, 00:24
MI novia juega...! jjaja. Aunque muy mal. Juega mas porque su char le da ternura que otra cosa. Mi vieja tambien jugaba, y mi hna.

Chares:
Pagana > Mi vieja
xAlternax > Mi hna
xJuliette > Mi novia

Ninguna agitaba ni nada, sinceramente.. a mi vieja le apasionaba ser mochi :|
Mi novia se asusta cuando la corren los bichos
Y mi hna tiene 500 pvp bien ganados en la puerta de Talking.. :S

DeShaBoo
22/05/2008, 00:28
MI novia juega...! jjaja. Aunque muy mal. Juega mas porque su char le da ternura que otra cosa. Mi vieja tambien jugaba, y mi hna.

Chares:
Pagana > Mi vieja
xAlternax > Mi hna
xJuliette > Mi novia

Ninguna agitaba ni nada, sinceramente.. a mi vieja le apasionaba ser mochi :|
Mi novia se asusta cuando la corren los bichos
Y mi hna tiene 500 pvp bien ganados en la puerta de Talking.. :S

Tenes novia con esa cara y ese corte! te felicito papa!

LiLium
22/05/2008, 00:35
Tenes novia con esa cara y ese corte! te felicito papa!

yo pense ke era la foto de la novia, despues mire fijo y me di cuenta xD

DeShaBoo
22/05/2008, 00:36
yo pense ke era la foto de la novia, despues mire fijo y me di cuenta xD

Sad but true </3

IstMeinLeben
22/05/2008, 00:38
Se hace lo q se puede muchachos (N

http://www.fotolog.com/juan__mb ahi estoy si me queres gastar un poco mas

DeShaBoo
22/05/2008, 00:39
Se hace lo q se puede muchachos (N

Y obio...

Flequillito: gratis
Camara digital: unos Us$
Poses raras: gratis

Quedar como un electronw enfrente de toda la comunidad de PO

PRICELESS















Perdona pero era muy tentador :D


PD: Este y el de los tankes los mejores threads en mucho tiempo

LiLium
22/05/2008, 00:39
Se hace lo q se puede muchachos (N

http://www.fotolog.com/juan__mb ahi estoy si me queres gastar un poco mas

sos como un flogger o algo de eso no? arre (?)




o glam




o cheto glam flogger?

caniiiiiiiooooooo. efeame de reverse (?)

IstMeinLeben
22/05/2008, 00:41
Lo fui, ahora abandone esos caminos. (?)
No mas desvirtue plz

Cambie el avatar para evitar posibles contaminaciones visuales en el foro.

LiLium
22/05/2008, 00:42
bueno es ke esos videos te trauman viste como es esto...

IstMeinLeben
22/05/2008, 00:44
Cada uno tiene sus etapas =)

DeShaBoo
22/05/2008, 00:44
Lo fui, ahora abandone esos caminos. (?)
No mas desvirtue plz

Cambie el avatar para evitar posibles contaminaciones visuales en el foro.

Igual creeme ke vas a tener tus 15 minutos de fama en el foro xD ya posteaste tu flog...

LiLium
22/05/2008, 00:46
ahora yo no entiendo, de por ke copian esos peinados, eso lo usaba yo hace mucho mucho cuando iba a ver a eoy en mi epoca de alterno (no eran tan afrancesados pero tenian un estilo asi), como tambien copian los chupines de los punkies o las remeras rayaditas de los nirvana boyz, osea... no se ke onda... sean originales loco! xD

sin ofender

IstMeinLeben
22/05/2008, 00:46
Igual creeme ke vas a tener tus 15 minutos de fama en el foro xD ya posteaste tu flog...

mm como es eso?


P.D.: SInceramente no uso ni chupines ni remeras de esas, simplemente me peino asi pq me parece q me queda bien. Y el fotolog critiquenlo lo q quieran, pero me dio de comer bastante tiempo

DeShaBoo
22/05/2008, 00:48
Al menos tenemos confirmacion ke el peinadito es reversible y tiene cura...le alegraste la noche a muchas familias ke tienen chicos asi.



PD: xD

LiLium
22/05/2008, 00:52
yo no se por ke se hacen llamar glam, esta gente tenia el derecho de auto nombrarse glamorosa :D

mucha musica, mucha facha ^^

lo de ahora son giladas xD

http://img368.imageshack.us/img368/8369/warrant512jc7.jpg

Enkapzulada
22/05/2008, 08:39
seeeeeeeeeee!!

Bienvenidos a la seccion Glam de PLayONline!!

aarrecualqieraa - dijo - Arrreee Copada Seccion !

baiilameelectr0o - dijo - Q se arme la pachanga (?)

nosoiiespeciial - dijo - me siento un danonino T.T

y atrevimiento - dijo - Dale que te podes sentir un serenito !!


y curtiimeeman - dijo -



curtiimeeman dijo en 6/05/08 17:00 …

DIVINO EFFES:$



OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ojala sea una etapa simplemente de esta gente!

yyy por ultimo - Enkapzulada dijo :

FUc* ALL ! :hang:

Hernancataneo
22/05/2008, 11:15
yo no se por ke se hacen llamar glam, esta gente tenia el derecho de auto nombrarse glamorosa :D

mucha musica, mucha facha ^^

lo de ahora son giladas xD

http://img368.imageshack.us/img368/8369/warrant512jc7.jpg

glam era twisted sisters , kiss , alice in chains , david bowie and the stardust no las payasadas de ahora , haganme un favor matense todos :F






(?)

Astrangeday
22/05/2008, 11:38
Que asco Glam!!!!
Muerte para todos!
miren un videito viejo de Rod Steward y van a ver como se terminan todos los Glam
da verguenza ajena!!!

Arukar
22/05/2008, 12:25
Vallan al msn ratones no chateen aca.

Sahara
22/05/2008, 12:39
O.o Boy George era Glam tambien??

http://www.vivienlos80s.com/wp-content/boy_george.jpg

no entiendo mucho de estas "tribus hurbanas" T.T viven en chozas tambien?

Salutes.-

ZaUeRcito
22/05/2008, 12:41
Th Cerrado (?)

Electrolover
22/05/2008, 13:09
Aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaante tiestoo $;
Feeede panekeke asqeeeroso! ;D
Eleectrolaaverr (L;

pablorc
22/05/2008, 14:15
dios mio, los veo como se adoran a si mismo y me dan ganas de descoserles el cerebro, meterles informacion util y cambiarle esa vision del mundo ke solo abarca su espejito.

GaboDuende
22/05/2008, 14:23
yop soy carliss
no me depilo las piernas
tengo bigote y barba candado
mis amigos me dicen raul
asi q si te distraes...

Q hdp este mariano ahahhahaha :D

Nyuuu
22/05/2008, 15:42
A mi m pedia el celu :$ hasta q se avivo y m odia ahora :P

y juanca dale mas bola al taller :P

Sayo

esaaa ke etapa me hiciste acordar.... dame tu celu ( ? ) kien seas...
pero bien ke me diste este arkito c+11 ke tenias ( ? )

besos!

LiLium
22/05/2008, 17:29
glam era twisted sisters , kiss , alice in chains , david bowie and the stardust no las payasadas de ahora , haganme un favor matense todos :F






(?)

te olvidas de Warrant *** u.u

RIDDICKS
22/05/2008, 18:36
SE PRENDE LA BUITRE SEÑAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos!


rddkz

dariodea
22/05/2008, 18:45
Se hace lo q se puede muchachos (N

http://www.fotolog.com/juan__mb ahi estoy si me queres gastar un poco mas

COmprate una camara y ropa decente berreta >_>

Hernancataneo
22/05/2008, 18:47
COmprate una camara y ropa decente berreta >_>

HAHAHAHAHAHAHAHAHHAAH
posta :A

Kael
23/05/2008, 00:38
COmprate una camara y ropa decente berreta >_>



este muchacho es digno de los videos d m1cest....al igual que los q le firman el crotolog
trizte pero real xD

TheRuper
23/05/2008, 15:18
Aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaante tiestoo $;
Feeede panekeke asqeeeroso! ;D
Eleectrolaaverr (L;

Me agregooo

tiesttooo lo mas
Tenias que ser del clan carajo!!!

Fede no existis

PD: (este finde asedio)
Fede mpmpmpmpmp!!!!!!

machuchispita05
23/05/2008, 15:21
Q pasa no hay mas chicas, Enkapzulada es la unica chica q juega a este serve.

Saludos :jump2:

PD: muchachos estamos frito :naughty:

-.- todo mal con vos -.- juego desde cronica 3 ***! y soy chica esta comprobado!! ^^ y agito cuando tengo ganas entro a joder pekear y todo eso :p solo q como trabajo mis horarios son limitados!!! pero bue no solo juega una sola chica en el server -.- somos muchas las q rulz!

saludos!

ZaUeRcito
23/05/2008, 16:01
-.- todo mal con vos -.- juego desde cronica 3 ***! y soy chica esta comprobado!! ^^ y agito cuando tengo ganas entro a joder pekear y todo eso :p solo q como trabajo mis horarios son limitados!!! pero bue no solo juega una sola chica en el server -.- somos muchas las q rulz!

saludos!

Sobala Marce, vos sabes q eso es mentira :P... Hahaha jodita, queria sumar post :$.




Salu2

clarisaf
27/05/2008, 15:43
girling: muy linda :$ muy grossa y deliradora

ah we. desp de meses entro al foro y me encuentro con esto o.O
gracias lea :$ are ajkak

san77iago77
27/05/2008, 17:37
Matuute, anndaa a gogo /sabes donde keda/ ii fijatee qee aii jueeegan miinass, $;

Bernas
27/05/2008, 18:08
Hay de una que se olvidaron que era de Dux y creo que es una de las principales razones por la cual Arator dijo que las que conoce tan todas locas, y es Angahara.
Imaginence cuando entro Brissa al clan...
Natu (brissa) + Yani (ANGAHARA) = Loquero en bandit :P

dariodea
27/05/2008, 22:29
Hay de una que se olvidaron que era de Dux y creo que es una de las principales razones por la cual Arator dijo que las que conoce tan todas locas, y es Angahara.
Imaginence cuando entro Brissa al clan...
Natu (brissa) + Yani (ANGAHARA) = Loquero en bandit :P

Era de SidHarthas angahara antes no?

Markofshadows
28/05/2008, 09:18
Que recorcholis es glam? xd

Chi
28/05/2008, 12:10
Cuantas hormonas hay por acá!.

Saludos a todos :D

SweetSinger
28/05/2008, 12:12
se q ya postie aca, pero me falto decir q ademas de yo xD conozco chicas q juegan, no me acuerdo bien los nombres pq hace rato q no juego u.u pero conoci varias, y jugaban bastante bien (no como yo xD)

Evenfloyd
28/05/2008, 13:12
Era de SidHarthas angahara antes no?

No, nunca.

Kael
28/05/2008, 13:27
Hay de una que se olvidaron que era de Dux y creo que es una de las principales razones por la cual Arator dijo que las que conoce tan todas locas, y es Angahara.
Imaginence cuando entro Brissa al clan...
Natu (brissa) + Yani (ANGAHARA) = Loquero en bandit :P



lo mas sensato y genial q lei de este post hasta ahora....
doi fe doi fe xD

Nary
28/05/2008, 22:19
O.o

a ver para q era esto?? para saber si jugaban chicas o para sentirse superiores ustedes diciendo q estamos lokas, q somos mankas.. etc!!
Aparte tengan dos dedos de frente y piensen ustedes "Super grosos"
si el char es mujer no va a decirte SI SOY MUJER REGALAME ALGO!!!! -.-

yo soy mujer y en mi anio y medio q juego NUNKA nadie me regalo nada!!!
porque no ando gritando a los 4 vientos!!! SOy mujer .. leveame!!!! regalameeeeee... enseniame.

Tenganlo en cuenta! asi la gente deja de cagar a los supuestos GROSOS! ^^

RIDDICKS
28/05/2008, 22:25
con este thread, encendimos en algún lugar de la ciudad....




LA BUITRE SEÑAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!



http://img218.imageshack.us/img218/9593/buitsignobelisco4bcro6.th.jpg (http://img218.imageshack.us/my.php?image=buitsignobelisco4bcro6.jpg)

oMALMSTEENo
28/05/2008, 22:42
adena plis O.o

anniemusic
28/05/2008, 22:57
yo tb soy una chica y me he comido las de puteadas de chicos porque piensan que las mujeres no juegan a este jueguito... es verdad que no la tengo muy clara.. ^^ todavia. Juego desde diciembre. Pero ya aprendere... y CUIDENSE MUCHACHOS :D

Igual tengo a mi "protector" que me cuida mucho asique cuidado :P jiji

PePoNx
28/05/2008, 23:17
Si juegan, Me consta (?)






































qe buen thread, cuanta utilidad. (?)!

Macumbeira
29/05/2008, 00:35
soy la del avatar (K)

DeShaBoo
29/05/2008, 00:42
Annie y Nary son grox ;> doy fe :D

Mordork
29/05/2008, 12:05
soy la del avatar (K)

jajaj

dariodea
29/05/2008, 12:17
Annie y Nary son grox ;> doy fe :D

Y vos sos un paja, :P a todas las minas le decis que son grosas, deja de meter fichas desha ajajajajjajaja

DeShaBoo
29/05/2008, 13:39
Y vos sos un paja, :P a todas las minas le decis que son grosas, deja de meter fichas desha ajajajajjajaja

Re ke no desubicado :x xD pasa ke a la mayoria de las ke postearon las conozco asike xP

Alasse
29/05/2008, 13:55
soy la del avatar (K)

ajajajaja no podes >.<

Enkapzulada
29/05/2008, 14:35
Y vos sos un paja, :P a todas las minas le decis que son grosas, deja de meter fichas desha ajajajajjajaja

jajajajajjajaja estoy agree!!!!! 100 % jajajajajaajaajjaaajajaj

naaa chisteeeeeeeeeeeeee!!!

jajajaajajjaja
cuando hacemos el duo Dario, practicaste la cancion que te pase ?! -.-!!!!!!!


deja de hacerte el enfermo! :P:PDT_Armataz_01_25:

DeShaBoo
29/05/2008, 14:39
jajajajajjajaja estoy agree!!!!! 100 % jajajajajaajaajjaaajajaj

naaa chisteeeeeeeeeeeeee!!!

jajajaajajjaja
cuando hacemos el duo Dario, practicaste la cancion que te pase ?! -.-!!!!!!!


deja de hacerte el enfermo! :P:PDT_Armataz_01_25:

Malosa! >.< xD


<3 ella es la mas grosa de todas no hay competencia chicas.

machuchispita05
30/05/2008, 12:23
Si juegan, Me consta (?)



qe buen thread, cuanta utilidad. (?)!


soy una ^^ [nu tengo credito ]

RICOT3RA
30/05/2008, 21:58
conosco a dos de mi clan.......
a MachuChispita y a Krla....
a ninguna de las dos las vi agitar.pero Machuchispita es media agresiva '.'

Lakhi
30/05/2008, 22:10
Aca Hay Otra Chica Que Juega L2...no Se Si Soy La Mejor Jugando Pero Es Una Gran Vicio Jejeje!!!
Me Super Divierto, Voy A Agites Y A Sieges...
Bueno...ya Saben Aca Hay Otra Chica Que Juega

Besos A Todos

DeShaBoo
30/05/2008, 22:52
Aca Hay Otra Chica Que Juega L2...no Se Si Soy La Mejor Jugando Pero Es Una Gran Vicio Jejeje!!!
Me Super Divierto, Voy A Agites Y A Sieges...
Bueno...ya Saben Aca Hay Otra Chica Que Juega

Besos A Todos

Aca los pibes preguntan nombre de char,edad y si estas soltera (?)

Broma broma xP ke bueno ke mas chicas se sumen.

NiSmO
30/05/2008, 22:56
me mando una bien asi de buitre mal mal

sekmeth pareces q estas bien bonita vos eh... ^^

foto foto foto

DeShaBoo
30/05/2008, 22:57
me mando una bien asi de buitre mal mal

sekmeth pareces q estas bien bonita vos eh... ^^

foto foto foto

Ehhh are you crazy Mr Nismo? no no se hace eso andar pidiendo fotos de las señoritas ke juegan ares quedamos re mal si nos comportamos asi ;>

Hernancataneo
30/05/2008, 23:21
posta que quedamos mal 8-)

Enkapzulada
30/05/2008, 23:26
me mando una bien asi de buitre mal mal

sekmeth pareces q estas bien bonita vos eh... ^^

foto foto foto

jajajjajajajajjajajajjajajaa
casi me corto la lengua con el chupetin!
ay!!!!
jajajajajajaajjajajajajaajajaajajajajja

sos un lokin nismo!!!

me mandaste el mail con las fotos del auto para la firma ? :horse:



posta que quedamos mal 8-)
!!
Si lo habras hecho mocosito

jaja just kidding!!!


:D

Hernancataneo
30/05/2008, 23:32
Buitreeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssss
TODOS NO SE SALVA 1 xd


http://img155.imageshack.us/img155/2899/normalbuitresredimensioln7.jpg

Enkapzulada
30/05/2008, 23:35
Buitreeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssss
TODOS NO SE SALVA 1 xd


http://img155.imageshack.us/img155/2899/normalbuitresredimensioln7.jpg

Te salieron super brillositos los ojos joe ! (?)

jajajajajaja
:kiss1:

DeShaBoo
30/05/2008, 23:36
Mi no ser buite ;>!

Enkapzulada
30/05/2008, 23:37
Mi no ser buite ;>!

Me ser niño de cobre! Silverhawksss! (?)!

basta, me comi un payaso -.-

Kael
31/05/2008, 01:49
Me ser niño de cobre! Silverhawksss! (?)!

basta, me comi un payaso -.-



JAJAJA
excelente gaby...lo mejor q lei
JAJAJAJA

me podian los alcones galacticos:$


saludos:P

Arukar
31/05/2008, 05:13
Estan diciendo que Deshaboo es buitre

http://img81.imageshack.us/img81/8312/buitrecastristaunivisioem9.jpg (http://imageshack.us)
[URL=http://g.imageshack.us/

NiSmO
31/05/2008, 07:58
Desha es buitre pero con staila (?)....

Enkapzulada
31/05/2008, 14:21
Estan diciendo que Deshaboo es buitre

http://img81.imageshack.us/img81/8312/buitrecastristaunivisioem9.jpg (http://imageshack.us)
[URL=http://g.imageshack.us/

Desh no fuma!! T.T !!!!!!
:jump2:



JAJAJA
excelente gaby...lo mejor q lei
JAJAJAJA

me podian los alcones galacticos:$


saludos:P


:$ eran lo mas lo mas ! niño de cobre te enseñana la superficie del planeta jupiter (?)

DeShaBoo
31/05/2008, 14:54
No fumo :p y no soy buitre! ^^ gaby es testigo u.u soy un caballero.

ZaUeRcito
31/05/2008, 15:17
Y el TH donde quedo?. No lo veo :P.






Salu2

DeShaBoo
31/05/2008, 15:23
Ciertos infieles lo convirtieron en buitre landia :P

Enkapzulada
31/05/2008, 16:12
No se si esta chica juega Ares pero wep me cae bien xD !!

bXv8OngeF5k

A por otro lado encontre la razon por los cuales se ha incrementado mucho el uso de gorrita ( formando un angulo sobre la frente ) en el lineage, especificamente Playonline.
Capaz se basaron en este top model que le keda divina la gorrita , pero chicos ..... alla se usa para mirar mejor el super monitor plasma hiper chulo, no es que escuchan damas gratis....................


0Ko_4VZkzO4

DeShaBoo
31/05/2008, 16:14
OmGee Fatality D:! muchos se van a sentir tocados xP

dariodea
31/05/2008, 16:14
Desha deja de buitrearme a gaby y decirle que es linda, por que te trompeo xD...
Que maquina de meter fichas, cada mina que decis que conoces le tiras sos la mas linda o juega re bien...!! Buitre!! :D

DeShaBoo
31/05/2008, 16:16
Desha deja de buitrearme a gaby y decirle que es linda, por que te trompeo xD...
Que maquina de meter fichas, cada mina que decis que conoces le tiras sos la mas linda o juega re bien...!! Buitre!! :D

Señor Dario usted se equivoca xP soy un caballero y gaby nu la buitreo $;

Enkapzulada
31/05/2008, 16:17
Por que todo el server tiene que saber mi nombre -. lpmomfods

yo queria decir " arre sofia :$ (carita ruborizada)"


:2guns:

DeShaBoo
31/05/2008, 16:18
Por que todo el server tiene que saber mi nombre -. lpmomfods

yo queria decir " arre sofia :$ "


:2guns:

Y viste como es esto de ser famosos xP uno trata de mantener perfil bajo...pero bueh los fans xP

Blood Wolf
31/05/2008, 16:23
ESTO SE VA A LLENAR DE BUITRES

OJO CUANDO PASAN EL MSN CHICAS

BESOS (A ELLAS)

Hernancataneo
31/05/2008, 16:36
SON UNA MANADAAAAAAAAAAAA DIOSSSSSS
MATENLOS A TODOS ANTES DE QUE VENGAN GENERACIONES DE BUITRES
Y ESOS BUITRES SIGA BUITREANDO Y LOS HIJOS DE LOS HIJOS DE ESOS BUITRES
VAN A HACER LO MISMO HASTA QUE NOS DESTRUYAN A TODOS
SARAH CONNOR LO DIJO EN TERMINATOR II NO HAY FUTURO (?)



pd : tengo la escopeta lista en cualquier momento salgo

NiSmO
31/05/2008, 17:05
Por que todo el server tiene que saber mi nombre -. lpmomfods

yo queria decir " arre sofia :$ (carita ruborizada)"


:2guns:

sofia sofffff? esa sofia? XD

Lakhi
31/05/2008, 21:41
Aca los pibes preguntan nombre de char,edad y si estas soltera (?)

Broma broma xP ke bueno ke mas chicas se sumen.

Char: Lakhi
Nombre: Marianela
Apodo: Mar
Edad: 21
Y el culpable de que tenga este super vicio es mi novio...jejeje!!!

Enkapzulada
01/06/2008, 01:51
sofia sofffff? esa sofia? XD

mmmm. No.









re mala onda xD

DeShaBoo
01/06/2008, 01:52
Char: Lakhi
Nombre: Marianela
Apodo: Mar
Edad: 21
Y el culpable de que tenga este super vicio es mi novio...jejeje!!!

Uff con lo de novio le mataste las esperanzas a mas de uno! pero bueno :D igual esta copado ke haya mas damitas por el server.

Diekpo
01/06/2008, 01:57
No se si esta chica juega Ares pero wep me cae bien xD !!



A por otro lado encontre la razon por los cuales se ha incrementado mucho el uso de gorrita ( formando un angulo sobre la frente ) en el lineage, especificamente Playonline.
Capaz se basaron en este top model que le keda divina la gorrita , pero chicos ..... alla se usa para mirar mejor el super monitor plasma hiper chulo, no es que escuchan damas gratis....................

lo vi tarde,, hago una pequeña acotacion... aca pones q usan la gorrita re fashion (?) (?) (?) para ver mejor el super monitor plasma,, pero viendo detalladamente el video, vemos q tiene un monitor crt de 15" jajajajaj re mocho xD y con gorrita :P

kreptile
01/06/2008, 03:08
Mi perra se llama lola y hoy cumplo 17 anios

pd: me sigue gustando la empanada de humita

pd2: mi perra se kiso abusar, de la pierna de joel (HC)

Enkapzulada
01/06/2008, 03:16
lo vi tarde,, hago una pequeña acotacion... aca pones q usan la gorrita re fashion (?) (?) (?) para ver mejor el super monitor plasma,, pero viendo detalladamente el video, vemos q tiene un monitor crt de 15" jajajajaj re mocho xD y con gorrita :P

Obviamente que en japon no son los mismos monitores que aca por mas que veas uno de 15 =)
Por otro lado alla es generalizando, uhm acertando 99% mayor tecnologia que aca =)

Sigo ?

no creo que sea necesario. =)

hernanpro
01/06/2008, 04:07
no entiendo nada :S monitores, chicas de japon g_G WTF? no era este TH para preguntar si juegan niñas l2? SI JUEGAN PERO EN SU MAYORIA SUELEN SER ********S QUE SE HACEN PASAR POR MINAS PARA QUE LOS LEVEEN. WISP GARASAKI QUE YA SE COMIO VARIAS "HOLA ME LLAMO MELINA ME LEVEAS?" jajajajajajajajajajjaja meinling ftw(?)

gaby, te quedaste en el tiempo.. ahora no usan mas la gorrita en angulo, la usan recta y usan ropa ancha haciendose los hiphoperos o reggaetoneros niggas re pro y no escuchan mas damas gratis........ ahora escuchan LA BANDA DEL LECHUGA o algo asi T_T

dariodea
01/06/2008, 10:44
no entiendo nada :S monitores, chicas de japon g_G WTF? no era este TH para preguntar si juegan niñas l2? SI JUEGAN PERO EN SU MAYORIA SUELEN SER ********S QUE SE HACEN PASAR POR MINAS PARA QUE LOS LEVEEN. WISP GARASAKI QUE YA SE COMIO VARIAS "HOLA ME LLAMO MELINA ME LEVEAS?" jajajajajajajajajajjaja meinling ftw(?)

gaby, te quedaste en el tiempo.. ahora no usan mas la gorrita en angulo, la usan recta y usan ropa ancha haciendose los hiphoperos o reggaetoneros niggas re pro y no escuchan mas damas gratis........ ahora escuchan LA BANDA DEL LECHUGA o algo asi T_T

yo' etaba' con el massi y con la yeni y vino un bigote y me sarpo' la gorra amigu, le vamo' a caer con lo pibe' y le vamo' a meter fierro amigu, yo tengo do agujero de bala' en la rodilla y do tatuaje en el pecho, 1 dice madreh y el otro dice jesú
Sali hace' do semana' de cacero amigu, pabellon cinco...

Enkapzulada
01/06/2008, 15:22
gaby, te quedaste en el tiempo.. ahora no usan mas la gorrita en angulo, la usan recta y usan ropa ancha haciendose los hiphoperos o reggaetoneros niggas re pro y no escuchan mas damas gratis........ ahora escuchan LA BANDA DEL LECHUGA o algo asi T_T

Buuuuuuuuuuu!! aunque igual sigo viendo las gorritas asi puestas en la calle! :/
Es la evolucion de los cumbiancha ? wap!
Prefiero a picachu pasando a Raichu.

Que es la banda del lechuga wtf! de donde salio ese nombre! -.-.-.-.-.-.-.--! es argentino ?

Ni da poner google.


Fuc* all !

:P

stasem
01/06/2008, 22:15
Jugamos Y segiremos jugando :)

Lakhi
02/06/2008, 00:28
Como estan las chicas que juegan L2...jejejeje!!!
Pase porque estaba aburrida.

espero que anden bien, besotes...

DeShaBoo
02/06/2008, 00:31
Despues los pibes se quejan ke no hay chicas...sera ke son tan poco interesantes ke no las llaman (?)

xP animense señoritas sigan posteando ^^

Alkhymia
02/06/2008, 01:05
No se si esta chica juega Ares pero wep me cae bien xD !!

bXv8OngeF5k

A por otro lado encontre la razon por los cuales se ha incrementado mucho el uso de gorrita ( formando un angulo sobre la frente ) en el lineage, especificamente Playonline.
Capaz se basaron en este top model que le keda divina la gorrita , pero chicos ..... alla se usa para mirar mejor el super monitor plasma hiper chulo, no es que escuchan damas gratis....................


0Ko_4VZkzO4

jajaja mata los jeropas sacandose foto!!!!

Ohhh chica chica foto foto a ve juga juga chica chica



Uff con lo de novio le mataste las esperanzas a mas de uno! pero bueno :D igual esta copado ke haya mas damitas por el server.

Todo es solucionable mi qrido padawan, todo Shic shic (cargando recortada P_P)

Sayo

PePoNx
02/06/2008, 01:14
jajaja mata los jeropas sacandose foto!!!!

Ohhh chica chica foto foto a ve juga juga chica chica

JAJJAJAJAJJAJA

Hernancataneo
02/06/2008, 01:20
domingo 9:30 de la mañana

me encontraba con mi asistente en algun lado de lo que es la matanza , cuando encontramos parado sobre un tejar (re que los gatos se paran ahi pero como es mi historia , hago lo que quiero) , pude observar 2 ojos frios como la muerte misma , me miro lo mire cruzamos miradas como en un campo de batalla , hasta que fui mas rapido que mi adversario y le di 2 tiros mortales haciendo que caiga de su lugar , esperando su dulce muerte le dije estas palabras : "sos el primero , pero van a caer todos uno por uno"


aca les dejo la foto


http://img162.imageshack.us/img162/2676/buitrelamuelaej5.jpg






























(?)

DeShaBoo
02/06/2008, 01:26
ookkeeyy...

Alkhymia
02/06/2008, 01:38
domingo 9:30 de la mañana

me encontraba con mi asistente en algun lado de lo que es la matanza , cuando encontramos parado sobre un tejar (re que los gatos se paran ahi pero como es mi historia , hago lo que quiero) , pude observar 2 ojos frios como la muerte misma , me miro lo mire cruzamos miradas como en un campo de batalla , hasta que fui mas rapido que mi adversario y le di 2 tiros mortales haciendo que caiga de su lugar , esperando su dulce muerte le dije estas palabras : "sos el primero , pero van a caer todos uno por uno"


aca les dejo la foto


http://img162.imageshack.us/img162/2676/buitrelamuelaej5.jpg






























(?)


Esa es tu hermana? :naughty: digo nada nada ahhhhhhhhhhhh X.x

Sayo

Hernancataneo
02/06/2008, 01:39
Esa es tu hermana? :naughty: digo nada nada ahhhhhhhhhhhh X.x

Sayo

no , ni uso lentes xd

DeShaBoo
02/06/2008, 01:45
Chicos todo bien peroooo como que un buitre muerto no es como del agrado de las damas D:..............

Hernancataneo
02/06/2008, 01:51
Chicos todo bien peroooo como que un buitre muerto no es como del agrado de las damas D:..............

no esta muerto , esta en coma (?)


pd : depende puedo ser que si , puede ser que no

santi1993
02/06/2008, 02:18
hoy comemos asado :D invita joe

DeShaBoo
02/06/2008, 02:21
hoy comemos asado :D invita joe

Hamburguesas al mejor estilo Mcdonals :D hechas con lo ke se puede xD

santi1993
02/06/2008, 02:27
Hamburguesas al mejor estilo Mcdonals :D hechas con lo ke se puede xD

:P

Hernancataneo
02/06/2008, 02:51
Hamburguesas al mejor estilo Mcdonals :D hechas con lo ke se puede xD

si traes algo de tomar estas invitado :F


pd : no desvirtuo mas (?)

Kael
02/06/2008, 03:17
Jugamos Y segiremos jugando :)


con esa foto d avatar tentas a cualkiera xD



asd

***....tenia q decirlo:$



saludos

PD: JOE....BAJAME DE UN TIRO:$

DeShaBoo
02/06/2008, 03:22
con esa foto d avatar tentas a cualkiera xD



asd

***....tenia q decirlo:$



saludos

PD: JOE....BAJAME DE UN TIRO:$

Ta bien hermano Kael todos hemos caido en la tentacion alguna vez xP

Enkapzulada
02/06/2008, 03:23
con esa foto d avatar tentas a cualkiera xD



asd

***....tenia q decirlo:$



saludos

PD: JOE....BAJAME DE UN TIRO:$



aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! abrio las alas y volo x primera vez!!!!!!!!!!!!!
jajajjaa
te ibas a dormir ?????????????????????????? xD

:kissing:


Che yo quiero cajita feliz con muñequito del chavo del 8 (?)

Hernancataneo
02/06/2008, 03:26
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! abrio las alas y volo x primera vez!!!!!!!!!!!!!
jajajjaa
te ibas a dormir ?????????????????????????? xD

:kissing:


Che yo quiero cajita feliz con muñequito del chavo del 8 (?)

re que hace 2 temporadas no eran mas el chavo

despues del chavo vino los perros esos cyberneticos oO

y ahora los tipos cavernicolas y dinosaurios robots y para las nenas peluchitos de frutillitas :$

Enkapzulada
02/06/2008, 03:29
re que hace 2 temporadas no eran mas el chavo

despues del chavo vino los perros esos cyberneticos oO

y ahora los tipos cavernicolas y dinosaurios robots y para las nenas peluchitos de frutillitas :$

Uhm :S eso es en Ramos aca en Belgrano sigue estando de moda el chavo (?)

=(


:hang:



bu! :P



:/ che, que manera de irnos por las ramas :S

ZaUeRcito
02/06/2008, 03:35
Cayense la boka, joe sale 4s, no tengo ganas de abrir el eme ese ene :D...



Jajaja re ortiva el pibe :$



Salu2

Kael
02/06/2008, 10:48
bueno bueno...desvirtuen en paz...
PERO NO SE METAN CON EL CHAVO DEL 8 :@


dsp hagan lo k kieran...me tiene sin cuidado >.<

aio

gitanita10
03/06/2008, 15:21
Eaea dsp de mucho me registre jajaja Soy Nancy y me encanta jugarrrr empece con mi ex novio, y ahora juego con amigos y aparte me dedico a hacer viciosa a otras chicas jajaj... Tengo que agredecer a Inteligentosa (malo vo =D ), Vencebul (guardaespaldas =P),Lecorbusier (kilombero con cariño), Lakhi (Viciosaaa jaja), Cariniosita ( mas vicioso jajaja), Aguss (Grosaaaa jaja), y Alguiencomoyo que son los que me bancan en el juego jejeje ... Son todos unos Grosos!!!! Los quiero...
Aguanten las Elfas oscurasssss!!! XD

Lakhi
03/06/2008, 16:03
Que quiere Nancy en el foro...jejejeje!!!
Ea negri te registrastre...que lindo.
Gracias por los saluditos...y admiti que yo te ayude mas a que nadie y que me queres mas jejeje!!!
Besotes

DeShaBoo
03/06/2008, 17:34
Ke bueno tenerlas por aki señoritas y bienvenida Nancy al foro.

hunter_ceros
03/06/2008, 18:42
wep parece q sarpan las minas sobre todo en enkapzulada XD .
GM y todo es la mina XD .

gitanita10
03/06/2008, 23:47
Graciasss Captain BETTERTHANU, por el saludito... :jump2:

DeShaBoo
03/06/2008, 23:50
Graciasss Captain BETTERTHANU, por el saludito... :jump2:

Haha xP de nada ke te sea leve la estadia en este foro y server ^^

machuchispita05
04/06/2008, 16:14
conosco a dos de mi clan.......
a MachuChispita y a Krla....
a ninguna de las dos las vi agitar.pero Machuchispita es media agresiva '.'


epaaaaaaaaaaaa como agresiva -.- apenas te vea te cago a palos :p mauck nenuki ^^

Diekpo
04/06/2008, 16:16
mira,, vos sos mas agresiva q cualquier otra xD y mas mala tmb jajajajaja
pero bue se te quiere = ^^