PDA

Ver la versión completa : Sub Para Warlock



DraChacalcita
16/05/2008, 20:32
bueno el tema es asi... mi primito se hiso 1 warlock y ya esta por llegar a subclass... pero el tema es q todos me dijeron q si se hace arkero... lo penaliza en Atk.Speed y q si se hace arkero la unika forma de funkar es vistiendose Robe... y como q no da xD...
una opcion q sirve q me dijeron es
Warlock//Ty//WarCry//Pala ò Sk...
en si el pj seria de meele.... pero en si seria bien duro y tendria tp
u otra forma es haciendolo mago con estas sub pensamos
Warlock//Sps//Pala//Se


Bueno diganme si se puede hacer guerrero con esas sub sin q lo penalize en Atk.Speed o sino recomienden alguna para mago o alguna con guerrero pero q no penalize en Atk.Speed...


Gracias y Saludos ^^

NEMOELGROXO
16/05/2008, 20:55
Wlc-ty-tk-he :)
Mago seria -> wlc-se-pala/da-sps .... o...
wlc-sps-tk-ee (en el orden q sean pero terminando elfo mage).
Salu2!
Edit: penalizaciones By train...
"A ver si con esto mengúan un poco los TH sobre el tema de las penalizaciones.

La cuestión es simple cuando uno pasa por una sub de mago, éste tiene una penalización llamada Magician Movement. ¿Qué es lo que provoca esta penalización? Baja considerablemente el Attack Speed y el Casting Speed entre otras cosas. Ustedes se preguntarán, ¿Entonces mi pj queda penalizado? No, no queda penalizado porque las Maestrías que aprende el mago (SÓLO EL MAGO) le complementan esa penalización dándole más Attack Speed, Casting y demás.

El problema llega cuando uno hace Subclass y mete un Warrior y pisa alguna maestría del mago anterior por este tema de que las maestrías (Mastery en inglés) son las únícas cosas que se pisan y se vuelven a aprender cuando uno mete Subclass. Entonces, ¿Qué hay que hacer para no quedar penalizado? Simple: No pisar alguna maestría del mago por el cual pasaron con las siguientes Subclass a éste

Acá les dejo las maestrías de cada Mago:
Robe: Sorcerer, Necromancer, SpellSinger, SpellHowler.
Robe y Light: Warlock, Bishop, Elven Elder, Elemental Summoner, Phantom Summoner, Shillien Elder.
Robe, Heavy y Light: Prophet, Overlord, Warcryer.

Y maestrías de cada Warrior:
Light: Hawkeye, Treasure Hunter, Silver Ranger, PlainsWalker, Phantom Ranger, Abyss Walker, Tyrant
Heavy: Paladin, Dark Avenger, Temple Knight, SwordSinger, Shillien Knight, BladeDancer
Light y Heavy: Gladiator, Warlord, Destroyer, Bounty Hunter, Warsmith (éste último medio al pedo porque sólo se puede en la primera)

Combinaciones posibles y maestría a la que quedás destinado:
Metiendo Sorcerer, Necromancer, SpellSinger o SpellHowler sólo vas a poder usar ROBE (es estúpido pensar meter alguna de estas sub para un warrior pero bueh por las dudas lo pongo xD)
Metiendo Warlock, Bishop, Elven Elder, Elemental Summoner, Phantom Summoner o Shillien Elder, NO TENÉS QUE PISARTE LA MAESTRÍA EN LIGHT, si no lo único que te salva es el Robe de vuelta y no va para un warrior...
Metiendo Prophet, Overlord o Warcryer tenés para elegir, PODÉS PISARTE O LIGHT O HEAVY PERO NO LAS DOS (Si te pisás Heavy tendrás que usar Light y si te pisás Light tendrás que usar Heavy)

Está de más decir que si terminan mago o hacen todas las Subclass de warrior no hay ningún problema con la penalización, ésto sólo ocurre cuando se termina warrior con una Subclass de mago antes.

Espero haya quedado claro, cualquier consulta (sobre penalización ¬¬) posteen en esta sección.

SAlu2"

NEMOELGROXO
16/05/2008, 21:00
Bueno luego de buscar encontre el rincon del warlock
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=36730
Vale usar el search ¬¬
Salu2!

DraChacalcita
17/05/2008, 03:46
nemo muy buena tu explicacion peor la subclass q pusiste para guerrero es una caca Wlk//Ty//Tk//He te penaliza... y no tiene la ams minima gracia a lo q yo pedi xD:P
por eso ahbia puesto esa de Wlk//Ty//Wc//Sk o Pala por q asi el pj estaria vestido Light peleando cuerpo a cuerpo y se la vankaria lindo por el Tp....

santi1993
17/05/2008, 12:56
nemo muy buena tu explicacion peor la subclass q pusiste para guerrero es una caca Wlk//Ty//Tk//He te penaliza... y no tiene la ams minima gracia a lo q yo pedi xD:P
por eso ahbia puesto esa de Wlk//Ty//Wc//Sk o Pala por q asi el pj estaria vestido Light peleando cuerpo a cuerpo y se la vankaria lindo por el Tp....

no xq te pisas la light de warlock cuando pasas x ty osea quedas penalizada/o

Luukk
17/05/2008, 14:08
Pero si mete wlc-ty-WC hay no esta penalisado

Arquero: WLC-TY-HE-SK/TK no tendrias el atkspeed de un HE-TY-WLC-SK, pero se la bancaria bastante

Melee: WLC-TY-WC-SK esa me gusto, lo usarias con espada XD

Mago: WLC-SE-Pala-SPS combiene terminas sps por el casting, desde ya a mi no me conbence meter WLC en un mago

Si sabes usar a la sub de mago vas a agitar a lo lindo, la de melee nose vos ya sabes como son los melees subs xd soy lucaslucaslo@sdfsdf :P, y la de arquero no se queda atras pero vas a pegar mas lento si tenes problemas con el atk speed mete TK y algun day de DEX

DraChacalcita
17/05/2008, 16:13
muy buena explicacion luukk y eso es verdad... la sub de Wlk//Ty//Wc//Sk
y va a rendir lindo y para los q nose dieron cuenta como santi1993 no leiste las sub no?
Wlk//Ty//----WarCry----//Sk
al meter de nuevo Wc se hacen los mastery desde ,el principio de nuevo asi q cuando pase a Sk se pisa el de heavy y el de light kda el del WarCry y le da tranki... no lo penalizaria en Atk.Speed y bueno.... asi kdaria para ser guerrero es la unika forma... por q si se kiere hacer arkero seria lo mismo en ves de terminar Sk terminar he peor seria un pj sin Defleck Arrow y sin Ud y no rendiria nada...

elwear
17/05/2008, 17:03
SI LO EMPEZASTE WARLOK, Y... YO ME HARIA UN MAGO

Evenfloyd
17/05/2008, 17:16
de un hit??? metele HE/ty/wlc/TK o He/destro/ty/sk

Saludos

(seee, volví... y estos threads aún están aquí, que felicidad)

DraChacalcita
17/05/2008, 17:21
iuuu even se nota q no entendiste nada del tema del post un Warlock Base q sub meterles conforme a las q puse ahi no salgas del tema diciendo delirancias con esas sub

Evenfloyd
17/05/2008, 17:24
iuuu even se nota q no entendiste nada del tema del post un Warlock Base q sub meterles conforme a las q puse ahi no salgas del tema diciendo delirancias con esas sub

Sí, debe ser que no entendí

de todas maneras:

de un hit??? metele HE/ty/wlc/TK o He/destro/ty/sk

Saludos

Saitou
17/05/2008, 17:27
Hacelo mago no se me parece q warlok/se/pala/sps no queraria tan feo
o warlok/sk/necro/sps no tenes recarge pero tenes gatito q te recarga :P
Saludos

elnecro
17/05/2008, 19:02
Sí, debe ser que no entendí

de todas maneras:

de un hit??? metele HE/ty/wlc/TK o He/destro/ty/sk

Saludos

LOOSER.





ON: la idea del hero mele esta buena. Wlk//Ty//Wc//Pala (para interlude rinde)

santi1993
17/05/2008, 19:52
delirancias... una sola palabra

WTF? yo no interprete bien tus sub pero... vos no fuiste a la escuela xD

busca delirancias en la rae y ...

La palabra delirancias no está registrada en el DPD. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

Electrolover
17/05/2008, 20:06
Wlk - Des - Pr - Pala
Duro como *** , i algo va a pegar ;)
Exitos! =D

Luukk
17/05/2008, 20:21
Delirantes,
WLC-TY-WC-SK es lo mejor por el momento o mago: WLC-SE-PALA-SPS

ZaUeRcito
17/05/2008, 22:48
Hahaha, even un kpo!!! siempre te va a contestar lo mismo :P


Warlock//Ty//WarCry//Pala ò Sk...
En buenas manos es un pj q promete, si queres q tenga buen aguante mandale pala o tk, porque pegar ya con soul cry es bastante lindo, yo le pondria +5 CON -3 STR -2 DEX... Aun asi habria q ver como jugas vos, pero es lindo pj :P.


Warlock//Sps//Pala//Se
Mmmm, no se si EL pj pero al menos es un mago bueno :P.


LOOSER.





ON: la idea del hero mele esta buena. Wlk//Ty//Wc//Pala (para interlude rinde)

Este server es C4 y no es lo mismo q otro servers C4... Asi que seria medio complicado afirmar q rinda para interlude, ya que nadie sabe como va a estar seteado todo; ademas de los posibles bugs y todas las cosas que hay q fixear, no se sabe si lo pasan a interlude.



Salu2

Diekpo
18/05/2008, 00:43
mm para warlok, he/ty/wlk/pala.. he/ty/wlk/th (penalizado) he/dest/wlk/sk he/dest/wlk/ty... nose q mas... xD varia subs

DraChacalcita
18/05/2008, 13:36
la opiñon q pedi es hacerle sub en base a ser Warlock Base no meterle sub de warlock a un pj... lee bien el post

Luukk
18/05/2008, 17:08
mm para warlok, he/ty/wlk/pala.. he/ty/wlk/th (penalizado) he/dest/wlk/sk he/dest/wlk/ty... nose q mas... xD varia subs

Emmm, el ya empeso WLC :)

DraChacalcita
19/05/2008, 12:12
claro.... el pj empezo como Warlck Base por eso pido una opiñon de q sub hacerle a un Warlock xD sino preguntaria como kdaria Warlock de Sub xD

Astrangeday
19/05/2008, 12:42
yo te diria He-Ty-Wlk-Tk
que son las sub que tengo pensado hacer a mi arkerito

ON jeje nah mentira lei bien
para el Warlock me parece mejor hacerlo mago mas que guerrero por el tema que tendrias volver a ser otra sub de mago para no penalizarlo
pensaria
Warlock-Tanke-PP-SPS
no se se me ocurrio ahora
tenes UD de summon, gatito buffeado de terror, UD
el gato que te recarge mp

No se ya te digo se me ocurrio ahora sin pensar demasiado
capaz le erre cualquier cosa digan nomas,

Astrangeday
19/05/2008, 12:43
yo te diria He-Ty-Wlk-Tk
que son las sub que tengo pensado hacer a mi arkerito

ON jeje nah mentira lei bien
para el Warlock me parece mejor hacerlo mago mas que guerrero por el tema que tendrias volver a ser otra sub de mago para no penalizarlo
pensaria
Warlock-Tanke-PP-SPS o Wlk-Tanke-Spellhowler-PP
no se se me ocurrio ahora
tenes UD de summon, gatito buffeado de terror, UD
el gato que te recarge mp

No se ya te digo se me ocurrio ahora sin pensar demasiado
capaz le erre cualquier cosa digan nomas,

*NAPOLEON*
19/05/2008, 13:01
claro.... el pj empezo como Warlck Base por eso pido una opiñon de q sub hacerle a un Warlock xD sino preguntaria como kdaria Warlock de Sub xD

warlock sk shilen elder soceror


tenes sumon mp buf duresa y cancel

kewa
19/05/2008, 13:22
Mi opiñonfijo:
warlock-bd-pp/wc-sws
Si se copan a cargarle mp cada tanto les queda una mochi relativamente piola con gatita y todo, si le cargan poco mp saca el gato gordo y se carga solo, pero igual precisa que le tiren un par de recharges cada tanto.


pd: ay ay ay zappa, chamigo, sos un looser, que no entendés que empezó warlock (?)

pd 2: santi, si te ponés a buscar las palabras de chacalcita en el diccionario con suerte podrás llegar a encontrar 5 (y van a ser casi todos artículos), igual "delirancias" es una masa y debería estar en el diccionario.

pd 3: tu primito se hizo warlock a pedido tuyo para que te tirara blessing mientras junta drop y lo licheás o fue decisión suya? (solo quería sacarme la duda, a veces soy medio mal pensado)

pd 4: zappa, empezó warlock chabón!! qué no entendés todavía?!

pd 5: delirancias.

pd 6: warlock-ps-nec-es, si se te buguea podés tener tu propio ejército, imaginate el elfo con todos los cubics dandole vueltas y bocha de summons alrededor, una masa!

pd 7: delirancias.

princessLu
19/05/2008, 13:41
Mira, si penaliza si queres ser fighter, es asi y no queda otra jaja, pero no se nota tanto
yo soy warlock+ty+he+sk y se zarpa muchas veces XD...
Uso tallum heavy por el atack speed y no es tanta la diferencia :D y uso tatoo +2con -2str para equilibrar lo que me saca el set...
No te voy a decir que este pj bien hecho es lo mas, pero se porta bastante bien :D....

La pena casi que no te la podes sacar de encima pero estas subs o sino warlock+ty+destro+sk... La rompen!

Ojala te ayude!
Saludos ^^

pd=mira te digo mis stats sin ningun buff ni nada..
con tallum heavy + arco hero =317 atack speed
con bw robe + arco hero = 367 atack speed..
si hay diferencia, pero enserio que es lindo pj :D yo la paso bomba en agites y contra magos uso la bw, :D copado speed!

fedeska
19/05/2008, 15:06
si te sirve de ayuda yo soy HE/TY/WLK/TK

saludos

princessLu
19/05/2008, 15:50
si te sirve de ayuda yo soy HE/TY/WLK/TK

saludos

Que parte de que empezo warlock no entienden? :S....

Luukk
19/05/2008, 17:32
No no entienden, :S

princessLu
20/05/2008, 16:52
Me gustaria saber si te sirvio al final algo de lo que te dijimos :D...
Saludos!

DeShaBoo
20/05/2008, 16:58
Warlock-Ty-Wc-He = sin tanke,con TP,medio flan,con heavy la piloteas NO QUEDA PENALIZADO.

Warlock-Sk-Necro-Sps = Lindo mago...cancel,LS,Anchor,Curses,Medio flojo el mp pero el gatito te carga,Tp+Gs rinde.

Ke se yo son 2 ideas ke se me ocurrieron ahi no mas =P

johnnob
20/05/2008, 17:09
warlock / sps / tk / bishop
o
warlock / sor / sk / bishop

con el gato te curas el MP, el bishop tiene acu y ber para q el gato cargue rapido, tenes tp duro, cancel, tanke copado bla bla

daggerdg
21/05/2008, 01:18
delete O.o

centauro
21/05/2008, 08:12
WLC-SE-Pala-SPS sin ningun tipo de dudas, la mejor combinacion por lejos solo que vas a tener que usar bien los dedos ^^