PDA

Ver la versión completa : q onda con interlude ????



cabro008
16/05/2008, 22:12
hola hola sisi yo otra vez emmm mi cuestion es q me re emocione viendo esto de lo de interlude pero.... como va a ser van a borrar todo y empezar todos de 0 (me gustaria) o todos los pjs como tan (seria una cagada) ???? m q mas tardar mepa q va a tardar unos meses T_T y como es q lo ponen ya para bajar si no hay server en el q podramos jugar =S para q lo ponen a bajar no entiendo -.-



P.D: ojala q ya mismo habran el interlude para el ares y borren todo y empecemos todos todos de 0 ^^ taria exeleeenteee por dios q copado seriaaa


RESPONDAN !!!!

*NAPOLEON*
16/05/2008, 22:14
deja de decir boludeses dijo ch4n0 q tan testeando y c va a ver todo..no c ba a perder anda seguro.... dios no hagna th al dope

sindios
16/05/2008, 22:18
Si que borren todo, que lindo para vos, pero para los que nos rompemos el tuje hace por lo menos 2 años muy lindo no sería...

cabro008
16/05/2008, 22:22
cayate bludo q yo tengo uno cn sub soy bd-ty pero mi otra pregunta es q al haber tirado sub pierdo las danzas esas nuevas o me van a aprecer magicamente q taria copado eso ^^??????????

cridas
16/05/2008, 22:37
Ya se dijo en varias oportunidades, q un reset en el server, no se va a dar, ni se tiene en mente hacerlo, ya q es jugar con el tiempo de la gente, si se llega a migrar, no va a haber reset.
No empiecen con las preguntas sobre skills y demas, todavia no es seguro q se migre, cuando lo sea, si es q eso pasa, se veran esos temas.


salutes.-