PDA

Ver la versión completa : Un ejemplo de vida :)



Matuxtex
17/05/2008, 03:54
Mirando por internet , teniendo nada que hacer me fui a youtube y encontre este video y la verdad que muy bueno el hombre este tonny menendez.
Ya se que hay mas ejemplos de personas tan gratas como este señor, pero este me gusto mucho ademas cuenta la historia, y cuando en una parte dice "cuando estaba un poquito mayo, los niños decian, ha No tiene brasos, me dolia mucho el corazon" se me pianto un lagrimon :(
La verdad que hay personas que hacen muchas cosas con la fe, no quiero habrir una discucion a el tema de la religion que si existe dios o no etc cada uno cree lo que quiera, solo queria remarcar este hecho.

esEk19vuo8I

:) Saludos.-

Pd: creo que me equivoque de seccion mod que lo cambien ya lo postie T.T!
Pd2: eviten comentarios racistas (siempre hay un pelo****)

Hacker 47
17/05/2008, 15:22
Que bajón lo de los pibitos que le gritaban "NO TIENE BRAZOS" y las señoritas o__O que forras ¬¬.

MasterNinja
17/05/2008, 22:12
uhhh!! venia al palo y re baje con este video!! T_T

snif.. me hace acordar a muchas cosas q no me qiero acordar!..

Hilel
18/05/2008, 09:42
Ya lo habia visto a este video. La verdad que el chabon se zarpa.
Ahora, si podemos caer un poco en lo absurdo, que raro que todavia no lo llevo Tinnelli... -.-

sword
18/05/2008, 09:45
ya lo habia visto cuando en tercero de poli los de la universidad nos llevaron para chamuyarnos para elegirla xd no se como pero nos salieron con este video...para mi qe tiene mensajes ocultos pork termine llendo a esa uni >.<