PDA

Ver la versión completa : Tanke... Buen Pj o Malo?



DraChacalcita
17/05/2008, 03:57
Bueno El Post Es Sencillo Aver Q Opina Cada Uno Sobre Los Pj Tankes...
Por Mi Gusto Personal Un Pj Tanke Tiene Mas Gracia Q 1 Arkero Por El Echo De Q 1 Pvp De Contra Un Tanke(Los 2 Heros o Los 2 Bases) Duran Bastante Y Tiene Mas Gracia Q Ver A 2 Arkeros Heros Tirando Como Mucho 5 ò 6 Flechasos C/U... Yo Eh Visto Pj Tankes... Q Se La Vankan Demaciado Y Hasta Han Natado A Mas De 1 Hero Arkero A La Vez... Mi Pj Por Ejemplo
DraChacalcita: Da//Ty//Destro La Voy a Terminar Enana Spoil... Bardeando Asi Mas De 1 Vez Mato a 2 o 3 Juntos... Por Ejemplo Hay Tankes Q Muchos Conocen En El Servidor Y La Rulean Bien Tales Ejemplos De :
DragonHeart: Da//Ty//Destro//Warlord
Chufino: Wh//Ty//Sk//Warlord
Cocoyano:Wh//Ty//Bd//Spoiler(Este Nunk Lo Vi Agitar Pero Me Dijeron Q Agita Bien Pero Ni Idea) xD
Chufina: Sws//Ty//Warlord//Sk
Cacius: Gladi//Ty//Destro//Pala(No Muy Tanke Pero Tiene Lo Basico xD Ademas Agita Demaciado Y Con El Arma Q Se Le Plazca xD)


Saliendo Del Tema De Los Pj Esos Los Pj Tanke Son Muy Buenos Viendolos De Mi Punto De Vista... Pero Por Lo Q Veo A La Mayoria Del Server No Les Gustan Y A Los Q Les Gustan No Se Los Hacen Por Q Piensan Q No Rinden xD


A Opiñon De Ustedes Q Tal Son?


Opinen Y No Bardeen xD
Saludos...

Chufino
17/05/2008, 04:06
yo opino q no hay nada mas divertido q los pvp de tanke :DDDD ahi se siente la emocion de como esplotan los ss :D

para mi gusto prefiero mil veses un tanke antes de un mago ol o con cancel o con tp y/o un archer con frenzy u/o tp

saludos

elnecro
17/05/2008, 04:53
mira desde mi punto de vista por lo qe lei a lo qe decis "tanke" no sera "mele" ?



ami tmb me gustan muchos los heros meles............ en interlude me ago 1.... aca por el momento me conformo con terminar el daguer :)

DraChacalcita
17/05/2008, 05:08
elnecro.... no tiene nada q ver tanke con meele meele son pj cuerpo a cuerpo q puede ser dagero tyrant o cualkier osa q pege de al lado informate mas de lo q significa pj tanke..

elnecro
17/05/2008, 05:19
elnecro.... no tiene nada q ver tanke con meele meele son pj cuerpo a cuerpo q puede ser dagero tyrant o cualkier osa q pege de al lado informate mas de lo q significa pj tanke..

y el tanke qe pega a rango ? :S mira si decis qe son tanke por el simple echo qe tengan ud,reflec arrow y agression como el 80% del server es tanke :|

DraChacalcita
17/05/2008, 05:26
hayy dios se nota la ignorancia q tenes Melee es cualkier personaje q sea cuerpo a cuerpo!!!! El Tanke Es De Melee... pero no estamos hablando de los personajes de melee sino hubiera puesto... personajes de meele de titulo y listo... informate lo q es set un pj tanke... no te creas q por tener sub de tanke vas a serlo... informate bien primero y despues habla no digas delirancias como las q estas diciendo

kewa
17/05/2008, 07:36
Che... qué es tanque entonces? Digo.. así nos ponemos de acuerdo desde el vamos y después pasamos a opinar.

En un server sin subs acumulativas están bien definidos, pero en este caso es como que se desdibujan un poco los límites de las denominaciones clásicas.

Por otro lado, de esa lista que mencionás he visto agitar (tanto en agite entre varios como en pvp) a uno solo... y dejó muchísimo que desear, pero fue hace mucho, tal vez ahora haya cambiado.

Para no ser 100% offtopic: los pvps entre personajes como los que mencionás en tu lista me parecen de lo más divertido también ^^.

pd: me mató "delirancias" xD!

PePoNx
17/05/2008, 08:51
Bueno El Post Es Sencillo Aver Q Opina Cada Uno Sobre Los Pj Tankes...
Por Mi Gusto Personal Un Pj Tanke Tiene Mas Gracia Q 1 Arkero Por El Echo De Q 1 Pvp De Contra Un Tanke(Los 2 Heros o Los 2 Bases) Duran Bastante Y Tiene Mas Gracia Q Ver A 2 Arkeros Heros Tirando Como Mucho 5 ò 6 Flechasos C/U... Yo Eh Visto Pj Tankes... Q Se La Vankan Demaciado Y Hasta Han Natado A Mas De 1 Hero Arkero A La Vez... Mi Pj Por Ejemplo
DraChacalcita: Da//Ty//Destro La Voy a Terminar Enana Spoil... Bardeando Asi Mas De 1 Vez Mato a 2 o 3 Juntos... Por Ejemplo Hay Tankes Q Muchos Conocen En El Servidor Y La Rulean Bien Tales Ejemplos De :
DragonHeart: Da//Ty//Destro//Warlord
Chufino: Wh//Ty//Sk//Warlord
Cocoyano:Wh//Ty//Bd//Spoiler(Este Nunk Lo Vi Agitar Pero Me Dijeron Q Agita Bien Pero Ni Idea) xD
Chufina: Sws//Ty//Warlord//Sk
Cacius: Gladi//Ty//Destro//Pala(No Muy Tanke Pero Tiene Lo Basico xD Ademas Agita Demaciado Y Con El Arma Q Se Le Plazca xD)


Saliendo Del Tema De Los Pj Esos Los Pj Tanke Son Muy Buenos Viendolos De Mi Punto De Vista... Pero Por Lo Q Veo A La Mayoria Del Server No Les Gustan Y A Los Q Les Gustan No Se Los Hacen Por Q Piensan Q No Rinden xD


A Opiñon De Ustedes Q Tal Son?


Opinen Y No Bardeen xD
Saludos...

Mas alla del gusto de cada uno.. si te pones a ver bien los Melee no rinden aca.. :/

te viene 1 tipito asi tipo a darte masa con 1 espadita i escudito

qe hago?

CRIPPLE, saco rango muere :/

o.. en otro caso...

CRIPPLE dash i nos vemos en disney

slow a 1 melee i se qeda parado mirando como le pegas con mas de 400 de rango ._:

Aquil3S17
17/05/2008, 09:22
Opinen Y No Bardeen xD
Saludos...


hayy dios se nota la ignorancia q tenes Melee es cualkier personaje q sea cuerpo a cuerpo!!!! El Tanke Es De Melee... pero no estamos hablando de los personajes de melee sino hubiera puesto... personajes de meele de titulo y listo... informate lo q es set un pj tanke... no te creas q por tener sub de tanke vas a serlo... informate bien primero y despues habla no digas delirancias como las q estas diciendo

1- para que pedis algo que ni vos haces ??? elnecro solo te dio su opinion no se merecia una respuesta asi de tu parte ... empeza amprendiendo vos respeto para poder pedir luego lo mismo ...
2- como decis vos primero informate y despues conjuga las palabras como se debe hacer ... asi no te deliras xD


con respecto a tu th ... el tanque es melee ... es cuerpo a cuerpo como decis vos ... (osea la respuesta que te habian dado es CORRECTA) ... y como te dijo PePon aca eso no rinde menos si tenes un archer con frenzzy k con dos flechazos es piso o contra un maguito que te cancela y te tira slow ... en lo que trataste de llegar a cualquiera de esos dos te hicieron comer piso 5 veces :mf_sleep:

gatooo
17/05/2008, 09:24
aha!!! yo creo que los melees la rulean, mas aya de que en este server no rindan de mucho.. si los sabes usar esta copado.
mi pj es hawkeye tyrant warcryer y temple knight, y por mas maestria en arco y hits fulminantes que pueda meter.. estoy la mayoria del tiempo aprendiendo a agitar como melee (espada hero y escudo o Forgotten Blade con focus y escudo).
A muchos me los lleve.. el otro dia en forge los chabonsitos frenzeados no me pegaban mas de 1k por la p def del escudo.. la verdad impresionante.
Conclusion? SI EL CHAR TE GUSTA HACETELO.. ESTE JUEGO ESTA HECHO PARA DIVERTIRSE.. Y SI SABES JUGAR (esto se adquiere con el tiempo) LA RULEAS CON EL PJ QUE TENGAS.

Saludos.

dariodea
17/05/2008, 10:00
Tanke?

Preguntenle a Petacas cuantas veces tankio partys enemigas (H) XD


:rolleyes:

tincho250
17/05/2008, 10:15
mi mago tiene casi 2k de p.def.
turururu
que se yo.
aca no hay ningun tanque
siempre viene uno con el mejor draco y 15k te pega.
o te vienen de a 5 y 1 contra 5 no se puede
pero son asi las cosas
:D

koreanosun
17/05/2008, 10:54
esos tanques tan buenos pero tienen un problema un maguito con 2 subs o un archer los parte asi nomas, la onda es q si un maguito pt con sub sorcer shilen elder le tira cancel root y le empiesa a pegar no tiene forma de defenderse y el root entra relativamente facil. ademas de esto el 90% de los arqueros del cerver tienen sub de tanque osea sub de ud incluso algunos tienen subs como ol destro ty sk y son arqueros, por el motivo q mencione antes.
ademas vos mismo lo dijiste por mas tanque que seas mas de 5 flechitas no duras y si t agarro de 1000 (osea un he con buff y sniper te pone de la maxima distancia) con un tanque no lo llegas a tocar que ya tas muerto (se entiende tanque por pj con equipo hevy, todas subs de mas defensa y que usa espada y escudo, daga y escudo o blunt y escudo)

por otro lado si los pj con esas subs tanque estan buenos porque la defensa esta re piola y el ataque si bien no es el de un archer esta bueno sobre todo en espacios reducidos, lo malo q al final terminan usando arco para defenderse del root y los arqueros sin tanta desventaja osea q si sos un tanque con arco sos un manco pq si vas a usar arco lo mejor es tener subs de arquero y no de tanqur, ahora si vas a usar equipo de tanque ta bien q seas tanque pero vas a tener mucha desventaja en el pvp

Hernancataneo
17/05/2008, 11:02
Tanke?

Preguntenle a Petacas cuantas veces tankio partys enemigas (H) XD


:rolleyes:

y vos fijate cataneo de donde aprendio 8-)

Luukk
17/05/2008, 14:17
En conclucion los melees solo sirven para clase base, en un server con subs acumulativas rinden los archers i los magos.
Como siempre digo, ACA SON TODOS VIVOS I SE HACEN ARQUEROS Q PEGAN A LA VELOCIDAD DE LA LUZ Y HITS POR 50KKKK

Chufino
17/05/2008, 14:39
Mas alla del gusto de cada uno.. si te pones a ver bien los Melee no rinden aca.. :/

te viene 1 tipito asi tipo a darte masa con 1 espadita i escudito

qe hago?

CRIPPLE, saco rango muere :/

o.. en otro caso...

CRIPPLE dash i nos vemos en disney

slow a 1 melee i se qeda parado mirando como le pegas con mas de 400 de rango ._:


esa la idea a un pj con rango sale criple algo me enseio de ser ty :D pero lamentablemente hay mucha gente melee q no lo usa y asi le va

por lo menos no e smi caso morir por un rango de 400 :D

salutes

Chufino
17/05/2008, 14:41
esos tanques tan buenos pero tienen un problema un maguito con 2 subs o un archer los parte asi nomas, la onda es q si un maguito pt con sub sorcer shilen elder le tira cancel root y le empiesa a pegar no tiene forma de defenderse y el root entra relativamente facil. ademas de esto el 90% de los arqueros del cerver tienen sub de tanque osea sub de ud incluso algunos tienen subs como ol destro ty sk y son arqueros, por el motivo q mencione antes.
ademas vos mismo lo dijiste por mas tanque que seas mas de 5 flechitas no duras y si t agarro de 1000 (osea un he con buff y sniper te pone de la maxima distancia) con un tanque no lo llegas a tocar que ya tas muerto (se entiende tanque por pj con equipo hevy, todas subs de mas defensa y que usa espada y escudo, daga y escudo o blunt y escudo)

por otro lado si los pj con esas subs tanque estan buenos porque la defensa esta re piola y el ataque si bien no es el de un archer esta bueno sobre todo en espacios reducidos, lo malo q al final terminan usando arco para defenderse del root y los arqueros sin tanta desventaja osea q si sos un tanque con arco sos un manco pq si vas a usar arco lo mejor es tener subs de arquero y no de tanqur, ahora si vas a usar equipo de tanque ta bien q seas tanque pero vas a tener mucha desventaja en el pvp


en mi caso con 1400 de def magica no me kb el root y menos sleep

salutes

Electrolover
17/05/2008, 15:03
Sabes qieen era maas duro i maas tanke qee todos esos ?
Tempestaslucis ;F (Paki) XD
Lee pegaba porr 35 de ciritico con bow ! :S
Peero bue , eesos qe nombraste , tieenen mui poco p atk ! ;D

Chufino
17/05/2008, 15:04
elnecro.... no tiene nada q ver tanke con meele meele son pj cuerpo a cuerpo q puede ser dagero tyrant o cualkier osa q pege de al lado informate mas de lo q significa pj tanke..

para mi los tanke son todos aquellos que usan una espada, Blunt y un escudo la cual tmb una def que los haga totalmente acorazados como un tanke de guerra xD

Ejemplo de tankes:

- Dark Avenger
- Paladin
- Shillien Knight
- Temple Knight

ahora desp los que usan daga , Duals, Arco, Staff u/o Garras son pj's Damage Dealers (son solo para hacer daño) ya q su def es escasa pero sus skiles bastante poderosos

Ejemplo: de Damage Dealers

- Treasure Hunter
- Gladiator
- Nukers
- Arkeros
- Warlord
- Destroyer
- Tyrant


otra cosa es q la mayoria de este server seimpre se fijan en el atk speed puma = Mucha def que perdes (con eso ya te hace flancito) desp voy a suvir una foto mia para poner de ejemplo lo q seria una buena def de un tanke

dariodea
17/05/2008, 15:19
En conclucion los melees solo sirven para clase base, en un server con subs acumulativas rinden los archers i los magos.
Como siempre digo, ACA SON TODOS VIVOS I SE HACEN ARQUEROS Q PEGAN A LA VELOCIDAD DE LA LUZ Y HITS POR 50KKKK

Rinden en las manos indicadas... para los que dicen no rinden, es por que los queiren jugar como un archer o un mago...

En una siege de Innadril ( o como se llame :P ). con macumbeira y yo, la rompimos, el con Phadrea y yo con IzZuaL, imaginate que me wispeo un SK para felicitarme...

No se, pero para mi los dagger y melees son re divertidos :P... haces de todo...

Personalmente con IzZuaL, fui insoportable en varias ocaciones :P

DraChacalcita
17/05/2008, 15:58
La Kosa.... es q todos estan tiando abajo a los tankes...:(:(:(:(
un tanke esta muy bueno... y eso q dicen de q te tyran cripple y corres esta muy bien... pero el q save usar el tanke no pierde por una razon muy importante.... ^^ Cripple al arkero o mago y pvpeas con Wolf mas de una vez hago eso... y gano muchas veces... ademas de q todos dicen "mi Mago tiene 2k de P.Def" no tiene nada q ver... Cuanta Hp llegan a tener ustedes????
Chufino: 15k de Hp
DraChacalcita: 17k de Hp
Chufina: 14k de Hp
DragonHeart: 15 de Hp
Cocoyano: Nose Su Hp Pero Se Q Pasa Los 14k de Hp

y todos con Cp Mayor a los 5k.... Aver Diganme Algun Arkero Q Tenga Eso O Mago...

Mordork
17/05/2008, 16:13
como?????? todos los q nombraste pasan los 13 k de vida ,encima con cp mayor a 5k .como hacen?

DraChacalcita
17/05/2008, 16:22
por el echo de q estan armados para ser tankes.... despeus voy a sakar un screem de DraChacalcita con el Hp full y vas a ver...
ahi esta la prueba de lo q es un Pj Tanke.... El tanke es un Pj de melee... pero yo especificamente hablo de Los Tankes.... hagan un pvp contra cualkiera y vean q va a durar el pvp mas q contra un arkero y hasta van a llegar a morir y en kso de matarlos les va a costar....

elwear
17/05/2008, 17:00
LOS TANKES EN ESTE SERVER SON Y SERAN LOS MEJORES PJS WARRIORS. ESO SI, SE NECESITAN MAS DEDOS Q PARA EL RESTO, CASI COMO UN MAGO.
YO ME ENTRETENGO VIENDO PJS CAER ANTE TANQUES :P Y DESPUES DICEN Q NO RINDEN; COMO POR EJ VIENDO A TEN0RIO BAJAR GENTE EN LAS OLIMPIADAS Q CREO Q ES OL-TY-DESTRO-PALA (LOL SI TUBIERAS UNA DAGA EN EL INVENTARIO TE RENDIRIA MAS TODABIA)
YO TENGO UN TY-DESTRO-SK-WL Y ALGUN DIA TERMINARE MI PROYECTO TY-DESTRO-WLK-SK

elnecro
17/05/2008, 19:09
hayy dios se nota la ignorancia q tenes Melee es cualkier personaje q sea cuerpo a cuerpo!!!! El Tanke Es De Melee... pero no estamos hablando de los personajes de melee sino hubiera puesto... personajes de meele de titulo y listo... informate lo q es set un pj tanke... no te creas q por tener sub de tanke vas a serlo... informate bien primero y despues habla no digas delirancias como las q estas diciendo

Si ignorante yo.-



La Cosa Es Sencilla Cada Vez Q Veo Q Alguien Pregunta Sobre Como Kdaria Una SubClass o Algo Al Respecto Dicen "Usa Search" Disculpen La Ignorancia Mia Pero... Q Es Ese Search Del Q Tanto Hablan Te Da Info Sobre Las SubClass Q Vos Pedis???
Es Algun Tipo De Programa Q Le Podes Las Sub Pensadas y Te Dice Compo Kdaria El Pj???
Disculpen Kpas Q Es Una Pregunta Muy Tonta xD Pero Me Gustaria Q Me Respondan Para Saver Y Sakarme La Duda....



Gracias... Saludos :D:D;);):):)



Nice Saludos.

Chufino
17/05/2008, 19:54
por el echo de q estan armados para ser tankes.... despeus voy a sakar un screem de DraChacalcita con el Hp full y vas a ver...
ahi esta la prueba de lo q es un Pj Tanke.... El tanke es un Pj de melee... pero yo especificamente hablo de Los Tankes.... hagan un pvp contra cualkiera y vean q va a durar el pvp mas q contra un arkero y hasta van a llegar a morir y en kso de matarlos les va a costar....

te corrijo yoko no todo mele es tanke un daguero es mele y no es tanke al igual q un gladi destro, etc......xD

saludos

Chufino
17/05/2008, 19:55
LOS TANKES EN ESTE SERVER SON Y SERAN LOS MEJORES PJS WARRIORS. ESO SI, SE NECESITAN MAS DEDOS Q PARA EL RESTO, CASI COMO UN MAGO.
YO ME ENTRETENGO VIENDO PJS CAER ANTE TANQUES :P Y DESPUES DICEN Q NO RINDEN; COMO POR EJ VIENDO A TEN0RIO BAJAR GENTE EN LAS OLIMPIADAS Q CREO Q ES OL-TY-DESTRO-PALA (LOL SI TUBIERAS UNA DAGA EN EL INVENTARIO TE RENDIRIA MAS TODABIA)
YO TENGO UN TY-DESTRO-SK-WL Y ALGUN DIA TERMINARE MI PROYECTO TY-DESTRO-WLK-SK



exactamente teniendo buenas manos rinde todo tanke

Electrolover
17/05/2008, 20:10
Melee es todo warrior de combate cuerpo a cuerpo , si no me eqivoco no ? XD
Con respeecto aal threead $; , seerr tanke es bueno , terminar tanke tmmb , pero en eeste servo , no rinde awantar hits shaa qe cada vez apareecen super dracos o aalgun qe ootro rod de +7 en adelante , i obveo eeso te desarrma XD,
Este seerv0 ees para pegar 2 hits i sumar , o a veces 1 ..
En fin , terminar melee o tener maestrias melee i hit con blunt , no rinde ya qe tee volves p*** paara matarr a algieen XD
aca laa idea es , usar arco i desarmar o correr rapidito (rabbit) i caagarlos a dagasos XD!
I een caso de los magos no aclaaro , no haace falta! $;

DraChacalcita
17/05/2008, 20:30
Chufino no nunk dije... q todos los personajes de melee sean tankes.... yo dije... q NO todos los personajes de Meele son tankes.... un Tanke es u n personaje de melee... pero existen diferentes tipos de personajes de Melee...

xXfacundoXx
17/05/2008, 20:31
hola a todos/as!
no se que pensaran algunos de ustedes pero un pj melee es mucho mas divertido que uno con rango para mi (y mas en est server), siendo melee tenes el reto de no ser overpowered como los arkeros y magos de aca y eso hace q cuando le ganes a 1 (aunq es muy dificil) t sientas re bien jeje, además cuando peleo contra otros meles sentis la emocion de los ss explotando por todos lados jaja. en conclusion, creo que los pj melee son mas entretenidos que los de rango, a pesar de las desventajas que tienen

F4Ku: Gladi/ty/warlock/pala no tendre set S, ni joyeria ( no llega a A), ni la $ para ponerle un +1 a mis duales pero me la banco = XD

F4KuII: orco lvl 15 XD futuro destro/ty/warlock/tanke, falta muuucho =

disculpen que no pude hacer explicaciones mejores, me duele la cabeza, pero quize responder

Luukk
17/05/2008, 20:42
Son buenos los tankes i divertidos, pero en este server rinden mucho los magos i los arkeros. Yo tenia un DA (lvl 61 DOOM samu+focus) i me lleve a muchos pjs, los unicos q me costaban eran los magos, pq te metian sleep+cancel+slow=sopi, los arqueros me gustaba matar pq eran faciles stun+hamstring+stun+hit+hit...drain=sopi

Chufino
17/05/2008, 21:01
lo q prometi poner :D

http://img341.imageshack.us/img341/2631/shot00003uf9.png (http://imageshack.us)
http://img341.imageshack.us/img341/2631/shot00003uf9.8313de3d86.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=341&i=shot00003uf9.png)

StratoCharly
17/05/2008, 21:09
2k de p def sin UD jojjo q lindo :P. El final fortress cuantos puntos te daba de p def ? 200 o por ahi no ?

dariodea
17/05/2008, 21:12
lo q prometi poner :D

http://img341.imageshack.us/img341/2631/shot00003uf9.png (http://imageshack.us)
http://img341.imageshack.us/img341/2631/shot00003uf9.8313de3d86.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=341&i=shot00003uf9.png)

Emm, creo que tendrias que tener mas, yo tenia 1.7k con berserker y rage... sin buff con GS y ogro llegaba a los 1.9k y algo...

Fijate bien, creo que deberias tener mas >.<

elnecro
17/05/2008, 21:38
chufino, cuanto p.atk sin Final Frenzy ? =P

Luukk
17/05/2008, 23:18
Es WL, el FF lo tiene el GL

q linda def ^^ acordate de sacar la licuadora :P

elwear
18/05/2008, 00:43
Y EL WL

IGUAL EL HP/CP NO VIENE AL CASO SI DEPENDE DE TU SUB FINAL NO DE COMO ESTA ARMADO TODO TU CHAR :/

Diekpo
18/05/2008, 00:51
aaa pj duro chufina, mucho cp y hp, y bastante p def... = creo q dari tiene razon deberias tener mas p def.. y ensima con imperial..

un tanke si rinde,, mm mepa q no.. porq los tankes se aguantan algo y sacan nada,, tonces 1 q es un flan pero q pega 15k te baja como si nada... es cuestion de gustos..

Chufino
18/05/2008, 01:32
aaa pj duro chufina, mucho cp y hp, y bastante p def... = creo q dari tiene razon deberias tener mas p def.. y ensima con imperial..

un tanke si rinde,, mm mepa q no.. porq los tankes se aguantan algo y sacan nada,, tonces 1 q es un flan pero q pega 15k te baja como si nada... es cuestion de gustos..

arqueros con ese atk me meten criticos de 1k500 si encuentro screeen la suvo

Chufino
18/05/2008, 01:33
2k de p def sin UD jojjo q lindo :P. El final fortress cuantos puntos te daba de p def ? 200 o por ahi no ?

si por ahi 150 200 puntos

Chufino
18/05/2008, 01:33
Emm, creo que tendrias que tener mas, yo tenia 1.7k con berserker y rage... sin buff con GS y ogro llegaba a los 1.9k y algo...

Fijate bien, creo que deberias tener mas >.<

desp voy a mirar capas q en algo no le preste atencion :D

Alkhymia
18/05/2008, 01:58
hayy dios se nota la ignorancia q tenes Melee es cualkier personaje q sea cuerpo a cuerpo!!!! El Tanke Es De Melee... pero no estamos hablando de los personajes de melee sino hubiera puesto... personajes de meele de titulo y listo... informate lo q es set un pj tanke... no te creas q por tener sub de tanke vas a serlo... informate bien primero y despues habla no digas delirancias como las q estas diciendo

con ese concepto tiras abajo tu propio th ya q la mayoria d esos pj pocos terminaron tanque y la mayoria Wl

Sayo

Alkhymia
18/05/2008, 02:00
en mi caso con 1400 de def magica no me kb el root y menos sleep

salutes

sub d orco pasivo q hace q no te entren estados anormales...

igual sos groso chufi ^^

Sayo

xxxnosxxx- Elias
18/05/2008, 02:12
EL MEJOR TANKE :D

PALADIN- TYRANT - BISHOP - DESTRO


CON ESCUDO Y ESPADA HERO CON LOS TOOGLES DE ANTI FLECHA ES UNA MAKINA DE MATAR ARKERITOS! YO LO VI :D

APARTE LO MEJOR DE TODO ESTAS EN UN AGITE Y EL MUCHACHO T DA RESS CN 100 % :P

PARA MI ES EL MEJOR TANKE ... diganme q no ? -.-" no tiene contra ES TANKE ANTI ARKEROS REPITO ANTI ARKEROS...

elnecro
18/05/2008, 02:21
EL MEJOR TANKE :D

PALADIN- TYRANT - BISHOP - DESTRO


CON ESCUDO Y ESPADA HERO CON LOS TOOGLES DE ANTI FLECHA ES UNA MAKINA DE MATAR ARKERITOS! YO LO VI :D

APARTE LO MEJOR DE TODO ESTAS EN UN AGITE Y EL MUCHACHO T DA RESS CN 100 % :P

PARA MI ES EL MEJOR TANKE ... diganme q no ? -.-" no tiene contra ES TANKE ANTI ARKEROS REPITO ANTI ARKEROS...

anda a dormir pibe qe keres qe te diga. y lo del resu 100% WTF !! nunca se puede optener 100% de res amenos qe use el scroll de blessed res.-



Nivel 9 res, 70% restaurado. Si tienes 26 wit, obtendrás un 90% res. Si solamente tienes un 25 wit, éste te proporcionará un 89.6% res.





osea qe solo resia 70% -.- y tardaria 3 dias para castearlo





y para helearse ni te cuento........ esa sub es para fast qe se junten todas las pasivas......






Saludos.-

xxxnosxxx- Elias
18/05/2008, 02:52
Q TE HCES BOLU YOQSE CUANTO REVIVE JKAKJAKJA! SI VOS SALISTE DLE FONDO DE FORGE CN EL ULTIMO PARCHE DEL SERVER HCE 2 SEMANAS -.-"

T LEVELIO U TAL ERICK... JAJA PA ME VAS A DECIR A MI Q JUEGO HCE 4 AÑOS YO SE KIEN ES KIEN SI NO VISTE A NINGUN CHAR ASI NO OPINES -.-" OK ?

Y OTRA COSA MAS!, NO RENDIS NI PARA VENDER EN LA CITY FEOTE! ANDA PA`LLA Q T LEVELEEN FRACA! APARTE T LEVELIABAN DE LASTIMA A BUE Q FEO Q SOS MEN ANDA A BUSCAR TRABAJO ME HCES EL FAVOR !

Y ME CHUP4 3 PINGOS LO Q DE RES ESA *******! YO VI UN ORKITO ASI COMERSE A 4 ARKEROS EL SOLITO ! TIRANDOSE AVATAR Y NO HEAL -.-" Y BATTEL ROAR UNA COSA DE LOKOS CREASE O NO :O

A 1 COSA MAS PA YO CREO Q T MATE UN PAR DE VECES LARGAS A VOS

Reycali : BD SE SORCERER NECRO

xxxnosxxx : sph-Shilen elder- DA- Elemental summoner

123fighter: TH.TY-WC-DA

xrinaimbersx: BD-PP-SWS-WLCK

N4yra : OL-sk-sorcerer-ES

enjoy the game :D

comprate joyas pa ya se de donde t tengo -.-" y si me ves corre corre muy rapido xque no dudo Pkiar sino pregunta x 1500 de pk q tengo cn xxxnosxxx -.-"

elnecro
18/05/2008, 02:59
Q TE HCES BOLU YOQSE CUANTO REVIVE JKAKJAKJA! SI VOS SALISTE DLE FONDO DE FORGE CN EL ULTIMO PARCHE DEL SERVER HCE 2 SEMANAS -.-"

T LEVELIO U TAL ERICK... JAJA PA ME VAS A DECIR A MI Q JUEGO HCE 4 AÑOS YO SE KIEN ES KIEN SI NO VISTE A NINGUN CHAR ASI NO OPINES -.-" OK ?

Y OTRA COSA MAS!, NO RENDIS NI PARA VENDER EN LA CITY FEOTE! ANDA PA`LLA Q T LEVELEEN FRACA! APARTE T LEVELIABAN DE LASTIMA A BUE Q FEO Q SOS MEN ANDA A BUSCAR TRABAJO ME HCES EL FAVOR !

Y ME CHUP4 3 PINGOS LO Q DE RES ESA *******! YO VI UN ORKITO ASI COMERSE A 4 ARKEROS EL SOLITO ! TIRANDOSE AVATAR Y NO HEAL -.-" Y BATTEL ROAR UNA COSA DE LOKOS CREASE O NO :O

A 1 COSA MAS PA YO CREO Q T MATE UN PAR DE VECES LARGAS A VOS

Reycali : BD SE SORCERER NECRO

xxxnosxxx : sph-Shilen elder- DA- Elemental summoner

123fighter: TH.TY-WC-DA

xrinaimbersx: BD-PP-SWS-WLCK

N4yra : OL-sk-sorcerer-ES

enjoy the game :D

comprate joyas pa ya se de donde t tengo -.-" y si me ves corre corre muy rapido xque no dudo Pkiar sino pregunta x 1500 de pk q tengo cn xxxnosxxx -.-"






a esa cosa te la mate con un necromancer lv 70 haci qe no podes decir nada pa..





el char de la firma estubo una sola vez en forge.... cuando era paladin a punto de hacer sub (clase base).





es hero hace unos cuantos meses haci qe no hables alpedo down LOOSER de la vida.




haic qe hace 4 años qe jugas al l2..... qe empesaste a los 8 ??



Cof Cof.....




Chau.

xxxnosxxx- Elias
18/05/2008, 03:09
a esa cosa te la mate con un necromancer lv 70 haci qe no podes decir nada pa..





el char de la firma estubo una sola vez en forge.... cuando era paladin a punto de hacer sub (clase base).





es hero hace unos cuantos meses haci qe no hables alpedo down LOOSER de la vida.




haic qe hace 4 años qe jugas al l2..... qe empesaste a los 8 ??



Cof Cof.....




Chau.


Necro jaja anda pa tengo 17 pa tu info sino preguntale al q t levlio en fog -.-"

jkajajka cn un necro si no matas una mosca jajaj!

aparte de tener un char pedorrisimo ni saber usar las manos jkajka!

pallasin comprate una pole y empeza a armar un mejor char comanche!

pa vos jugas hce poko muy poko, vos no tenes la palabra! Ok ?

elnecro
18/05/2008, 03:13
Necro jaja anda pa tengo 17 pa tu info sino preguntale al q t levlio en fog -.-"

jkajajka cn un necro si no matas una mosca jajaj!

aparte de tener un char pedorrisimo ni saber usar las manos jkajka!

pallasin comprate una pole y empeza a armar un mejor char comanche!

pa vos jugas hce poko muy poko, vos no tenes la palabra! Ok ?





1) a entonces no vales ni por una mosca lo decis vos mismo.

2) vez qe no sabes nada bobito el char tiene pole hero down.

Chufino
18/05/2008, 04:05
sub d orco pasivo q hace q no te entren estados anormales...

igual sos groso chufi ^^

Sayo

ajaja kpo!!!

Chufino
18/05/2008, 04:06
Necro jaja anda pa tengo 17 pa tu info sino preguntale al q t levlio en fog -.-"

jkajajka cn un necro si no matas una mosca jajaj!

aparte de tener un char pedorrisimo ni saber usar las manos jkajka!

pallasin comprate una pole y empeza a armar un mejor char comanche!

pa vos jugas hce poko muy poko, vos no tenes la palabra! Ok ?

te sentis bien pibe?

DraChacalcita
18/05/2008, 13:37
q delirancias dicen todos.... por empezar xxxxnosxxx no vengas a decir delirancias..... el orko q vos decis tiro Battle Road es imposible q alla tirado avatar por el echo de q tiene q estar vestido robe para q se lo tire rapido sino tardaria una eternidad... ponerle bishop a un tanke? jaja no em hagas reir....
y esa pelotudes q decis... ati arkeros anti arkeros... te claro y repito... full buff!
a Chufino los arkeros con Ol y destro con mas de 10k de Atk le pegan como mucho 2k y en las screem pasadas se ve tu Hp y Cp
a DraChacalcita mi Pj los arkeros me pegan por 2k tmb como mucho... y tengo 17k de Hp y 7k de Cp.... asi q deja de decir boludeces.... y aprende lo q son los tankes.... por q no por el echo de tener Defleck Arrow vas a ser anty arkeros....
ademas.... esas sub q dijiste son re pedorras....
Chufina: 2k300 de P.Def
Chufino: 2k100 de P.Def
DraChacalcita: 2100 de P.Def Con Gots 4800 de P.Def
esos son los q se q defensa tienen... con esa defensa los arkeros con 15k de atake como le dicen no sirven para nada
por cierto...


Chufino Sos Un Grande..... ^^ Tkm Pendex!

^^ Por Cierto Q Salha Bardo Juntos Cuando Attis Sea Nano Hero Va A Salir Nanos Al Poder xD

santi1993
18/05/2008, 13:45
chabon es ilegible lo tuyo, para empezar delirancias no existe, y muchas otros horrores ortografico, mucho l2, pero de escuela 1

DraChacalcita
18/05/2008, 13:49
santi....para q sepas soy una de las mejores de mi salon... adema slo de los arrores ortograficos lo hago en la pc para escribi mas rapido nomas... pero no escrfibo asi en el colegio y si es delirancia.... como le vas a meter bishop a un arkero y despues decir la flasheada de q castea rapido -.-

santi1993
18/05/2008, 13:50
ajajajaj, bishop a un arquero? aajajajajajajajjaja

DraChacalcita
18/05/2008, 13:56
Bishop a un pj cuerpo a cuerpo osea Bishop a un Warrior por eso digo q es una delirancia hacer esa sub...

MauroNOB
18/05/2008, 15:01
mira lo digo bastante y sensillo.
pj cuerpo a cuerpo no rinde, cualquier char cuerpo a cuerpo SIEMPRE, pero SIEMPRE le va a rendir un arco cada tanto, fijate cuantos chars no tienen maestria de acrco y lo sigen usando.
en morpg pjs cuerpo a cuerpo no rinden mucho.
saludos :P

Chufino
18/05/2008, 15:16
mira lo digo bastante y sensillo.
pj cuerpo a cuerpo no rinde, cualquier char cuerpo a cuerpo SIEMPRE, pero SIEMPRE le va a rendir un arco cada tanto, fijate cuantos chars no tienen maestria de acrco y lo sigen usando.
en morpg pjs cuerpo a cuerpo no rinden mucho.
saludos :P

ajaj q no rinden???? ajajajaja

la def de escudo la rulea mejor q un arco con frenzy

mas que nada es que avos te gustan los Damage Dealers que es distinto y en mi caso los tankes me encantan y tiene mas diversion q ver 1 pvp de arqueros q como maximo el q mete el 1er critico con frenzy gana......en mi caso tendrias q meterme mas de 10 cricos seguidos con frenzy :P y lo dudo q lleges

elnecro
18/05/2008, 15:22
ajaj q no rinden???? ajajajaja a criticalfocus te lo dejo clavado al sopi

la def de escudo la rulea mejor q un arco con frenzy

mas que nada es que avos te gustan los Damage Dealers que es distinto y en mi caso los tankes me encantan y tiene mas diversion q ver 1 pvp de arqueros q como maximo el q mete el 1er critico con frenzy gana......en mi caso tendrias q meterme mas de 10 cricos seguidos con frenzy :P y lo dudo q lleges

Amén. :PDT_Armataz_01_25:

Chufino
18/05/2008, 15:22
q delirancias dicen todos.... por empezar xxxxnosxxx no vengas a decir delirancias..... el orko q vos decis tiro Battle Road es imposible q alla tirado avatar por el echo de q tiene q estar vestido robe para q se lo tire rapido sino tardaria una eternidad... ponerle bishop a un tanke? jaja no em hagas reir....
y esa pelotudes q decis... ati arkeros anti arkeros... te claro y repito... full buff!
a Chufino los arkeros con Ol y destro con mas de 10k de Atk le pegan como mucho 2k y en las screem pasadas se ve tu Hp y Cp
a DraChacalcita mi Pj los arkeros me pegan por 2k tmb como mucho... y tengo 17k de Hp y 7k de Cp.... asi q deja de decir boludeces.... y aprende lo q son los tankes.... por q no por el echo de tener Defleck Arrow vas a ser anty arkeros....
ademas.... esas sub q dijiste son re pedorras....
Chufina: 2k300 de P.Def
Chufino: 2k100 de P.Def
DraChacalcita: 2100 de P.Def Con Gots 4800 de P.Def
esos son los q se q defensa tienen... con esa defensa los arkeros con 15k de atake como le dicen no sirven para nada
por cierto...


Chufino Sos Un Grande..... ^^ Tkm Pendex!

^^ Por Cierto Q Salha Bardo Juntos Cuando Attis Sea Nano Hero Va A Salir Nanos Al Poder xD


Dale dame 1 mes mas y sale :DD ya falta poco

Luukk
18/05/2008, 17:02
Lo unico q caga a los heros "tankes" es q viene un magito te cancela+(gloom)+slow y cabiola la mondiola :S

Igual la rulea re bien ^^

Chufino
18/05/2008, 20:25
Lo unico q caga a los heros "tankes" es q viene un magito te cancela+(gloom)+slow y cabiola la mondiola :S

Igual la rulea re bien ^^

eso no te lo voy a negar por eso mismo me limito a pvp con magos solo arquero dagueros y/o tankes :DDD siempre pj's de mi tamaño :D ya q mas de una oportunidad me an metido cancel de todos lados :D pero ahora me toy armando otro char q va servir pa pvp con todos y misma def q chufi =)

= nunca lo voy a dejar a chufi es y sera mi unico pj preferido nunca me fallo =)

saludos

Luukk
18/05/2008, 20:33
Chufii q pj te estas haciendo?? :$

PD:soy kiru XD

xdarkness
19/05/2008, 02:21
yoko chupate un pony :gunsmilie:

Astrangeday
19/05/2008, 09:37
Juaz
tanto quilombo para decir
que se le llama Tanke a los pj que pelean cuerpo a cuerpo priorizando ante todo la defensa
o sea es un guerrero defensivo hecho para resistir los ataque
aclaro esto no significa que su ataque sea malo, sino que su defensa es mejor que la de otros. Distinto a un daguero por ejemplo, que tiene mas ataque pero menos defensa
Esto en condiciones normales, sin hablar de sub acumulativas

ON: a mi me gustan los PJ tanke, aunque siempre juego con magos
la sub de tanke me parecio la mas entretenida...jeje
en otros juegos si he jugado como tanke

Kael
19/05/2008, 11:00
el problem de este server...es q como dicen muchos tenes el problema de los destros frenzeros con sub d arkero...
o sea...sinceramente dudo q un archer con sub d destro y encima con un arco draco +13 te pegue x 2k nomas...y si es asi...bien x vos...:D
sin embargo me sigue pareciendo muy limitado el char melee en las subs acumulativas, que es divertido y si lo sabes usar la descoses...eso seguro...es mas...me encantaria poder usar un char melee en este server...pero x como esta hoi en dia...no se puede:P
o sea....a mi me encantaria usar un gladi como damage dealer...pero en play online??? wtf?? olvidalo...si un draco +13 con frenzy pega 10k( a un char con sub d tanke ) y un triple sonic slash pega 3k:S
eso sakando el rango obviamente:P

afortunadamente a partir d interlude ( o c5, ya no recuerdo) el frenzy se limita a poder usarse solo con las armas de las que el destro tiene masteri, o sea si t pones un arco...tirans frenzy y rage...tenes 100 puntos mas d p atak:P
pero aka la cosa es c4...asi q aguantarla como se pueda:P

un buen tanke para mi??
OL-PALA-TY-DESTRO o BH
tiene el tema d la penalizacion d atak speed...pero con eso te fumas casi lo k sea...
he visto chares similares a ese morfarse maguitos y bokearlos diciendoles: "no te da el tanke d mp para matarme"
ajjajajaja
q buen dia ese:P


saludos:D

Hernancataneo
19/05/2008, 11:32
el problem de este server...es q como dicen muchos tenes el problema de los destros frenzeros con sub d arkero...
o sea...sinceramente dudo q un archer con sub d destro y encima con un arco draco +13 te pegue x 2k nomas...y si es asi...bien x vos...:D
sin embargo me sigue pareciendo muy limitado el char melee en las subs acumulativas, que es divertido y si lo sabes usar la descoses...eso seguro...es mas...me encantaria poder usar un char melee en este server...pero x como esta hoi en dia...no se puede:P
o sea....a mi me encantaria usar un gladi como damage dealer...pero en play online??? wtf?? olvidalo...si un draco +13 con frenzy pega 10k( a un char con sub d tanke ) y un triple sonic slash pega 3k:S
eso sakando el rango obviamente:P

afortunadamente a partir d interlude ( o c5, ya no recuerdo) el frenzy se limita a poder usarse solo con las armas de las que el destro tiene masteri, o sea si t pones un arco...tirans frenzy y rage...tenes 100 puntos mas d p atak:P
pero aka la cosa es c4...asi q aguantarla como se pueda:P

un buen tanke para mi??
OL-PALA-TY-DESTRO o BH
tiene el tema d la penalizacion d atak speed...pero con eso te fumas casi lo k sea...
he visto chares similares a ese morfarse maguitos y bokearlos diciendoles: "no te da el tanke d mp para matarme"
ajjajajaja
q buen dia ese:P


saludos:D


me siento tocado 8-)

DraChacalcita
19/05/2008, 12:08
jaja la verdada ta muy bueno el post q empeze xD medio como q cada 1 tira su opiñon yh poco bardo graccias a dios.. Kael eso es mentira de q un gladi con freenzy te pega 10k preguntale a CACIUS q es gladi con destro pega skill por 8 o 9k asi q rinde bien el gladi con destro... y por cierto... los arkeros con mas de10k de atake si nos pegan por 2k como mucho.... especialmente a Chufino y Chufina... ademas el echo de tener mas de 10k de atake no tiene gracia por q tenes menos de 1k de defensa xD osea.... pegas mucho pero te pegan mucho tmb.... es algo q no me gusta ami para mi gusto prefiero tener 2k de defensa y 1k de atake
al tener 10k de atake y menos de 1k de defensa xD

por cierto... Luukk Attis se llamna el nuevo pj de Chufino Destro//Sk//Ty//Spoiler va a ser eso

Astrangeday
19/05/2008, 12:24
Lindo tema, sobre una de las profesiones un tanto devaluadas dentro del server...
a mi me gusta cuando algun tanke se manda entre la manada dentro del agite y empieza a bajar muniecos a los loco..
como corren todos apartandose de el para que le puedan hacer target...

Luukk
19/05/2008, 12:33
El PJ q me estoi por hacer va a ser Ds-TY-PS-SK entraria como tanke no??.

Kael
19/05/2008, 16:04
me siento tocado 8-)


en q parte:P?

Kael
19/05/2008, 16:09
jaja la verdada ta muy bueno el post q empeze xD medio como q cada 1 tira su opiñon yh poco bardo graccias a dios.. Kael eso es mentira de q un gladi con freenzy te pega 10k preguntale a CACIUS q es gladi con destro pega skill por 8 o 9k asi q rinde bien el gladi con destro... y por cierto... los arkeros con mas de10k de atake si nos pegan por 2k como mucho.... especialmente a Chufino y Chufina... ademas el echo de tener mas de 10k de atake no tiene gracia por q tenes menos de 1k de defensa xD osea.... pegas mucho pero te pegan mucho tmb.... es algo q no me gusta ami para mi gusto prefiero tener 2k de defensa y 1k de atake
al tener 10k de atake y menos de 1k de defensa xD

por cierto... Luukk Attis se llamna el nuevo pj de Chufino Destro//Sk//Ty//Spoiler va a ser eso


claro..pero yo hablaba de un gladi sin sub d destro...y en el caso de que sea destro con sub d gladi...sigue siendo mele...hasta q llego...llego con menos d la mitad d la vida, o sea...corren con gran desventaja
lo que sigo repitiendo...es una lastima...xq jugar con meles es sensacional:P

Luukk
19/05/2008, 16:23
Hay onda aca (?)

hernanpro
19/05/2008, 16:32
Para mi... el tanke es un char muy lindo de usar y de hacer, el tema es que en este server corre con gran desventaja ante la gran mayoria de magos y arkeros pero eso no quita que sean pjs hermosos para agitar, en un server sin subs acumulativas los tankes son muy valorados asi como otras clases que aca unicamente se usan de mochilas, tene en cuenta que aca el 80% de los chars tienen deflect arrow y UD lo que hace que un tanke para ser 100% tanke tiene que meter subs unicamente de defenza, como se dice.. no hace falta que rinda para ser divertido, a mi me gustan los melees y los tankes, aclaremos que no es lo mismo un tanke que un melee en este server. Un melee como ser mi caso es Venecla, TH/TY/WLCK/TK mucha speed mucho critico evasion buena y excelente mdef pero siempre cuento con la de pega y corre siendo asi siempre target para cancels y slow's pero no me jode, en el caso de un tanke es divertido hay uno tenorio o como se escriba que esta lindo y agita bien el flaco, ese son el tipo de subs que tenes que hacer en este server para ser un TANKE 100 defenza y bueno, siempre queda en manos del que lo use, me paso de matar a un flaco con un draco +13 con mi TH o sea, eso es indistinto los items no hacen las manos. Yo prefiero igualmente la evasion, es preferible evadir 10 flechas a comerte 10 de 1k ^^ siempre dije lo mismo, el TH sigue rindiendo, que no tengan manos para usarlo es distinto. xD

En fin, si te gustan los tankes hacete un tanke, que perdes? si es lo que te divierte hacelo, para mi es mas dinamico y divertido un tanke o un melee a un char que se limite unicamente a apretas f1f1f1 igualmente en este server no quedan muchas salidas, o te haces un char que rinda o un char que divierta y muchas veces el que sea divertido rinde.

saludos y dejen de hablar pelotudeces :] los tankes aca tienen que tener 15 veces mas manos que los arkeros frutangas o los magos con cancel/ol/summon y de yapa B SOE...
saludos.

PD: tanques en el recuerdo? ANASKUNAMUN LEEEEEEEEJOS eso si era un tanke :D la veias a la gorda y te metia miedo, te metia chipotazos jodidos y era dura como talon de indio, que epocas.... que sera de la vida de toscanitoooo!!

DeShaBoo
20/05/2008, 00:52
Definicion de pj tanke = Deflect lvl 4 , Agresion , hate aura , UD.

Definicion de pj tanke en ares = cualkier webada ke tenga mucha hp.


Sinceramente en ares no hay tankes...ya ke en c4 agresion no sirve en players por ende no tiene sentido el rol de tanke.


PD: aun si hate aura y agresion funcionaran como en c5+ no tendria sentido ya ke cancel entra demasiado asike un tanke tampoco tendria uso.

DraChacalcita
20/05/2008, 09:03
Definicion de pj tanke = Deflect lvl 4 , Agresion , hate aura , UD.

Definicion de pj tanke en ares = cualkier webada ke tenga mucha hp.


Sinceramente en ares no hay tankes...ya ke en c4 agresion no sirve en players por ende no tiene sentido el rol de tanke.


PD: aun si hate aura y agresion funcionaran como en c5+ no tendria sentido ya ke cancel entra demasiado asike un tanke tampoco tendria uso.

esa definicion de tanke esta muy buena pero deja de delirarun tanke no es cualkier cosa q tenga mucha Hp un destro tiene mucha Hp y no es tanke... y eso de "Definicion de pj tanke = Deflect lvl 4 , Agresion , hate aura , UD."
q es esa pabada de agresion y hate aura? no tenes q tener eso para ser tanke y acordate q el C4 salio antes q el C5 asi q no digas q en C5 solo sirven los tankes... por q no necesitas agresion... ademas podes tener toda la hp del juego y no tener un joraca de Defensa.... aprende lo q es la definicion de tanke y luego postea algo desente....

hernanpro
20/05/2008, 09:45
esa definicion de tanke esta muy buena pero deja de delirarun tanke no es cualkier cosa q tenga mucha Hp un destro tiene mucha Hp y no es tanke... y eso de "Definicion de pj tanke = Deflect lvl 4 , Agresion , hate aura , UD."
q es esa pabada de agresion y hate aura? no tenes q tener eso para ser tanke y acordate q el C4 salio antes q el C5 asi q no digas q en C5 solo sirven los tankes... por q no necesitas agresion... ademas podes tener toda la hp del juego y no tener un joraca de Defensa.... aprende lo q es la definicion de tanke y luego postea algo desente....

Tene en cuenta que estas hablando con un pibe arkerito destro.... o sea, sus manos se limitan a F1F1 entendes?

Astrangeday
20/05/2008, 10:15
Tene en cuenta que estas hablando con un pibe arkerito destro.... o sea, sus manos se limitan a F1F1 entendes?

perdon pero tenes que acordarte
estas equivocado

Sacrifice, sacrifice, sacrife.......Frenzy
y ahi F1

por ultimo termina diciendo
"PT"

Astrangeday
20/05/2008, 10:16
Tene en cuenta que estas hablando con un pibe arkerito destro.... o sea, sus manos se limitan a F1F1 entendes?

perdon pero tenes que acordarte
estas equivocado

Sacrifice, sacrifice, sacrife.......Frenzy
y ahi F1

por ultimo termina diciendo
"PT"

DeShaBoo
20/05/2008, 10:59
Lamentablemente,ustedes son los ke no saben nada la definicion de tanke ke yo di es la definicion de tanke ke cualkier jugador de l2 con experiencia tiene,ustedes vivieron mucho tiempo en ares y ya estan atrofiados.


PD: DraChacalcita y hernanpro,dudo ke en todo lo ke les queda de vida tengan la mitad o un pokito menos de las manos y el conocimiento ke tengo yo,para el otro pibe,ni te conozco pero no debes ser gran cosa como player tampoco.

DraChacalcita
20/05/2008, 11:35
jakjakjakjakjakjkjakjakja sos cualkieraq deshaboo eso de la definicion de tanke en cualkier server es una idiotez... esa no es la definicion se nota q no tenes idea y es como dicen sos un arkerito q tira sacrifice, sacrifice, freenzy rage ogrebattle road y despues f1f1f1f1f1f1 y decis "PT" "Piso" das lastima...
no tenes idea y te venis q hacer el groso? sos cualkiera... primero q nada trata de aprende lo q es un tanke despues habla...

Astrangeday
20/05/2008, 11:36
cierto saber mucho de L2 te hace la gran persona
anios de experiencia en un jueguito te hacen re groso

te falta mucho master....
principalmente sobre este tema
algo mas de variedad en cuanto a puntos de vista, no solo en el L2 hay tankes

cuando madures pollito, hablamos...
no respondo mas

ya trate de explicar lo que es un tanke en un post anterior.

Astrangeday
20/05/2008, 11:44
cierto saber mucho de L2 te hace la gran persona
anios de experiencia en un jueguito te hacen re groso

te falta mucho master....
principalmente sobre este tema
algo mas de variedad en cuanto a puntos de vista, no solo en el L2 hay tankes

cuando madures pollito, hablamos...
no respondo mas

ya trate de explicar lo que es un tanke en un post anterior.

DeShaBoo
20/05/2008, 12:22
jakjakjakjakjakjkjakjakja sos cualkieraq deshaboo eso de la definicion de tanke en cualkier server es una idiotez... esa no es la definicion se nota q no tenes idea y es como dicen sos un arkerito q tira sacrifice, sacrifice, freenzy rage ogrebattle road y despues f1f1f1f1f1f1 y decis "PT" "Piso" das lastima...
no tenes idea y te venis q hacer el groso? sos cualkiera... primero q nada trata de aprende lo q es un tanke despues habla...

Sos lo ke el pueblo suele llamar noob...y lo mas triste esk pensas ke sabes algo ^^ en fin...les hace falta l2 real a ustedes...mucho ares te atrofia.

Chufino
20/05/2008, 13:34
Definicion de pj tanke = Deflect lvl 4 , Agresion , hate aura , UD.

Definicion de pj tanke en ares = cualkier webada ke tenga mucha hp.


Sinceramente en ares no hay tankes...ya ke en c4 agresion no sirve en players por ende no tiene sentido el rol de tanke.


PD: aun si hate aura y agresion funcionaran como en c5+ no tendria sentido ya ke cancel entra demasiado asike un tanke tampoco tendria uso

Nada Que ver.......


Tene en cuenta que estas hablando con un pibe arkerito destro.... o sea, sus manos se limitan a F1F1 entendes?

Exactamente


perdon pero tenes que acordarte
estas equivocado

Sacrifice, sacrifice, sacrife.......Frenzy
y ahi F1

por ultimo termina diciendo
"PT"

Eso solo sirve para robar pvp ya q un mano a mano termina disiendole pt el contrincante =) y sino que lo comprueve con un buen tanke =)



cierto saber mucho de L2 te hace la gran persona
anios de experiencia en un jueguito te hacen re groso

te falta mucho master....
principalmente sobre este tema
algo mas de variedad en cuanto a puntos de vista, no solo en el L2 hay tankes

cuando madures pollito, hablamos...
no respondo mas

ya trate de explicar lo que es un tanke en un post anterior.

La Mas pura y santa verdad

saludos

Aquil3S17
20/05/2008, 13:37
jakjakjakjakjakjkjakjakja sos cualkieraq deshaboo eso de la definicion de tanke en cualkier server es una idiotez... esa no es la definicion se nota q no tenes idea y es como dicen sos un arkerito q tira sacrifice, sacrifice, freenzy rage ogrebattle road y despues f1f1f1f1f1f1 y decis "PT" "Piso" das lastima...
no tenes idea y te venis q hacer el groso? sos cualkiera... primero q nada trata de aprende lo q es un tanke despues habla...


TE REPITO ... para que creas un th si cuando te dan una opinion y si para vos no piensa lo mismo lo bardeas ????:shocked: ....
si para vos alguien no tiene idea le podes explicar las cosas como corresponde ...
aparte YA QUE VOS SABES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTOOOOOOOOOOOOOOO ... para que preguntas si es un buen char o no ???? ya deberias de saber la respuesta ... o sera que no tenes la mas remota idea :naughty:

Chufino
20/05/2008, 13:43
TE REPITO ... para que creas un th si cuando te dan una opinion y si para vos no piensa lo mismo lo bardeas ????:shocked: ....
si para vos alguien no tiene idea le podes explicar las cosas como corresponde ...
aparte YA QUE VOS SABES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTOOOOOOOOOOOOOOO ... para que preguntas si es un buen char o no ???? ya deberias de saber la respuesta ... o sera que no tenes la mas remota idea :naughty:


ajjaaj me re causo :D

pd: un poquito de razon tenes =)

dariodea
20/05/2008, 13:53
Tiene algo de razon deshaboo, el tanke en ares es el PJ que tiene UD lvl 2, DA lvl 4 y mucha HP...

Astrangeday
20/05/2008, 14:01
No creo que sea tan asi...
digamos que esas skill definen de cierta manera lo que hace a un tanke en el L2
no solo en ares
pero tiene que ver mas con el juego en si que con el servidor
imaginate esas skill y mucha HP en un pj con poca M.def
eso no lo hace tanke ya que no aguantaria lo ataque y maldiciones

Un tanke prima la defensa en todo aspecto.

dariodea
20/05/2008, 14:02
No creo que sea tan asi...
digamos que esas skill definen de cierta manera lo que hace a un tanke en el L2
no solo en ares
pero tiene que ver mas con el juego en si que con el servidor
imaginate esas skill y mucha HP en un pj con poca M.def
eso no lo hace tanke ya que no aguantaria lo ataque y maldiciones

Un tanke prima la defensa en todo aspecto.

Querido, el tanke es tanke por que tiene defensa fisica y aceptable defensa magica...

En ares, en el offi o donde juegues O,o

Viicius
20/05/2008, 14:27
chufinoo t acordas cuando pvpamos???????
yo uso la espada de una mano, pero uso light x uuna cuestion q a los magos no les hago nada sin frenzy y tengo el arco... pero en melle son pocos los q ganan...
en mi experiencia personal, todabia no me ha ganado ningun daguero en pvp, eh probado con dagueros warlords, con gatitos, wc, destros.. ahi le suvo unas picks de mi pdef y patak con fenzy

Luukk
20/05/2008, 14:32
Tiene algo de razon deshaboo, el tanke en ares es el PJ que tiene UD lvl 2, DA lvl 4 y mucha HP...

Con esa definicion en ares el 99% de los pjs hero son tankes...

Para mi un tanke es aquel pj q se "banca" todo, ya sea desde mobeadas de bichos, hasta pjs. En otras palabras sea el centro del target.
Hay q aclarar q para q un "tanke" agite, tiene q tener una estrategia previamente armada, no es solo stun+f1 (en el caso de DA) ni tampoco sting+f1 (en caso de un SK), la estrategia i saber usar el pj, y sobretodo saber tus propias desventajas y las de tu oponente.

A mi DA algunas veces se lo prestaba a un amigo q siempre uso archers, cuando tenia q agitar con mi PJ el pibe no tenia ni la mas palida idea de como pq el pensaba q solo era stun+f1... en fin a lo q voi es q hay q saber como usarlo pq no es tan sencillo, y mucho mas complicado aca q tenes 3 pjs mas en uno solo :\

DeShaBoo
20/05/2008, 14:52
Me extraña de chufino ke parece ser un tipo con un tipo ke tiene cancha...ta bien ke la apoye a la amiga pero si vamos al caso seamos sinceros,drchacalcita no tiene un gramo de player de l2,abra jugado aca en ares con furia 2 o 3 server mas osea nenito/a L2 es mucho mas ke ares y si a mi me preguntas sobre un tanke en l2 te puedo dar classes intensivas por ke juge tankes antes de ke vos estubieras en pañales ( lineageisticamente hablando (?) ).Para ke dario y yo estemos casi de acuerdo tiene ke ser una verdad absoluta :/


PD: te salto la posta ahi,pibita para ke creas un thread si cuando alguien ke sabe mas ke vos te dice ke no tenes razon lo entras a putear como un desenfrenado :/?

PD2: para los ke hablan de "tankear" en ares,tankear en ares no es posible ya ke agression no funciona al ser c4 ( como ya explique antes ) y ademas te viene un sps con karmian y una miracles+0 sin acumen te tiro cancel y te entro y ahi termino todo tu "tankeo"

cascoteada
20/05/2008, 15:16
2 cosas x contar: tengo un sorcerer lvl 70, sin sub, mobeando en blazing vino a agitar un tanke "hero" xq segun el, le sacaba los mobs, como todo mago (o su intento x ahora) me aleje un poco, le tire slow (le entro) le tire cancel (le entro) 5 hits y comio piso, no molesto mas y levamos toda la tarde los 2 tranquilos como si nada hubiera pasado :)

quilombo como siempre en la puerta de dion, al pasar x ahi un pj (solo se q era un elfo negro con duales) me agita, yo segui xq se q ahi estoy muerto seguro, y el vino atras, como le llevaba mucha distancia en ese momento solo le tire cancel (le entro) y le pegue un hit de 7633...........lo proximo fueron 1 drain de el y 2 hit los cuales me hicieron comer piso, cuando lo wispie y le pregunte q subs tenia me respondio: TOP SECRET :(

hay de todo en este juego, me lleve la victoria contra un hero, y un pj q no me decia nada cuando lo vi, me demostro q era una bestia infernal :S

Astrangeday
20/05/2008, 15:43
Querido, el tanke es tanke por que tiene defensa fisica y aceptable defensa magica...

En ares, en el offi o donde juegues O,o

estemmm
disculpa
pero si leyeras e intrepretaras lo que escribi
te darias cuenta que estamos diciendo lo mismo

El tanke prima la defensa, fisica o magica
su funcion es resistir cualquier ataque y recibir el danio de manera efectiva

DeShaBoo
20/05/2008, 15:49
estemmm
disculpa
pero si leyeras e intrepretaras lo que escribi
te darias cuenta que estamos diciendo lo mismo

El tanke prima la defensa, fisica o magica
su funcion es resistir cualquier ataque y recibir el danio de manera efectiva

Cosa ke en ares no se puede hacer por ke no hay agression :P conclucion un tanke no tiene uso nada mas ke para verse gordito en imperial y en PvE claro.

Ejemplo para los mas lentos:

Hay un tanke y un healer de una party y 2 dageros de otra party,se viene el momento del pvp y los 2 dageros se garchan al healer total el tanke no puede sacarles el target xP tururu.

Astrangeday
20/05/2008, 16:03
bueno jeje eso son cosas retorcidas del servidor o juego
en eso tenes razon...

en esa condicion de pvp obvio la funcion del tanke se ve desvirtuada, realmente una cagada que sea asi

Chufino
20/05/2008, 16:06
Cosa ke en ares no se puede hacer por ke no hay agression :P conclucion un tanke no tiene uso nada mas ke para verse gordito en imperial y en PvE claro.

Ejemplo para los mas lentos:

Hay un tanke y un healer de una party y 2 dageros de otra party,se viene el momento del pvp y los 2 dageros se garchan al healer total el tanke no puede sacarles el target xP tururu.

re carna con el agresion vo eh -.-" y si anduviera tampoco lo usaria para mi es un gasto de mp al dope xD

ademas es segun como use el pj cada uno yo por ejemplo no me interesan los pvp masivos solo pvp por diversion y lo hago con quien quiero osea q contra magos q cancelan ni me molesto y un arquero no necesito agrecion para mandarlo ala city y contra un daguero mucho menos

pd: eh pvp con magos sin cancel y algunos eh ganado y otro perdidos

saludos

pd2: desha con vos no tengo nada en contra solo que para ser tanke no es necesario ni mucho hp ni agre ni haste aura con solo ser un pj resistivo a golpes fisicos y magicos eso lo hace un tanke y como dije en un post muy anterior

Chufino
20/05/2008, 16:07
chufinoo t acordas cuando pvpamos???????
yo uso la espada de una mano, pero uso light x uuna cuestion q a los magos no les hago nada sin frenzy y tengo el arco... pero en melle son pocos los q ganan...
en mi experiencia personal, todabia no me ha ganado ningun daguero en pvp, eh probado con dagueros warlords, con gatitos, wc, destros.. ahi le suvo unas picks de mi pdef y patak con fenzy

mmmm la verdad q no :S capas que deve aver sido en el tiempo en q usava mi pj 1 amigo mas :S

ademas tendria q tener el video cuando hago pvp's con tanke me encanta gravarlos como algunos q son los sig:

http://www.youtube.com/watch?v=MntmRL4eBFE

http://www.youtube.com/watch?v=U_4VqS3D5IE

http://www.youtube.com/watch?v=Y03v6WX8lEU

http://www.youtube.com/watch?v=i9UVXH9TWRs

tengo varios mas pero tengo q suvirlos a youtube ajaja

Kael
20/05/2008, 16:09
si...toy de acuerdo con deshabooy y con dario...
tener mucha vida no t hace tanke, los tankes del juego ( no de este server ) son el PALA, DA, Sk y TK
el destro tiene 3 veces la vida d un tk...y no x eso es tanke, se entiende? lo mismo el gladi, el warlord o el bounty hunter, son solo chares con mucha vida
el agresion salvo versus mobs no anda...eso es cierto

y x ultimo, en este server...para ser tanke, tenes q tener mucha resistencia fisica y magica, y mucha vida y cp, y eso t lo da la combinacion d skiles, pero no pensemos q este "char" con 4 subs acumulativas, es un tanke convencional de L2

casimiro
20/05/2008, 16:14
Como que ésta es una discusión para otro server, acá el concepto de tanque puro no se puede aplicar, la acumulación de subs hace que todos seamos un poco "tanques". Lo único que queda es un PJ sin sub de arquero, sin rango y apto para el cuerpo a cuerpo.
De ésto último me llamó algo la atención, viendo olimpíadas mire un pvp de xxezequielxx (no se si se escribe así, disculpe el dueño) con su espada two handed y la verdad que no sé si fue puntualmente ese pvp o qué pero en 4 hits se comió a un mago con TP (no recuerdo ahora quién era), me llamó mucho la atención el powa (no sé ni los buffs del mago, ni si tenia TP activo o no, eso influye) hacía mucho que no veía a alguien que no use daga pegar tanto...raro en éstos días..

DraChacalcita
20/05/2008, 16:18
Con esa definicion en ares el 99% de los pjs hero son tankes...

Para mi un tanke es aquel pj q se "banca" todo, ya sea desde mobeadas de bichos, hasta pjs. En otras palabras sea el centro del target.
Hay q aclarar q para q un "tanke" agite, tiene q tener una estrategia previamente armada, no es solo stun+f1 (en el caso de DA) ni tampoco sting+f1 (en caso de un SK), la estrategia i saber usar el pj, y sobretodo saber tus propias desventajas y las de tu oponente.

A mi DA algunas veces se lo prestaba a un amigo q siempre uso archers, cuando tenia q agitar con mi PJ el pibe no tenia ni la mas palida idea de como pq el pensaba q solo era stun+f1... en fin a lo q voi es q hay q saber como usarlo pq no es tan sencillo, y mucho mas complicado aca q tenes 3 pjs mas en uno solo :\

q se yo... muchos recien em decian q para q pido opiñones si no las voy a tomar... la kosa es q la opiñon esta bien me molesta la ignorancia de la gente... se cree q es un dios eso q lo q me molesta opina sobre los tankes siemndo un arkerito con freenzy q se maneja como mucho con 6 botones... y me venis a decir ignorante ami.... camos a la realidad el tanke no es asi en el ares es asi en tdoos los servidores de L2 no tiene anda q ver q sea ares o q sea otro servidor :goku-s:
la kosa es q si van a opinar q opinen bien por q el solo echo de decir "es asi y asi" no es una opiñon.....
y seria como dice Luukk si por q tenga Ud lvl 2 y Defleck Arrow lvl 4 el 99% del servidores seria tanke asi q razonen mas lo q dicen... ademas eso de q un tanke es cualkier webada q tiene mucho hp como decian por ahi... tenes 16k de Hp pero menos de 1k de P.Def y menos de 1k de M.Def O.O ooo q gran tanke mucha vida y no tenes un joraca de defensa... asi q razona un poko... a uno de los arkeros q tienen Destro y pala ponele 16k de Hp te van a seguis pegando lo mismo... en cambio un tanke se define por tener:
Cerca a Los 2k De P.Def(Sin Ud)
Arriba De 1k200 de M.Def
Hp Mayor A 12k
Cp Mayor A 4k
Y No Tener Una Mierda De Atake kjakjakjakjakjakj xD
Esa Seria Una Definicion Para Mi Punto De Vista Todos Los Tankes Nombrados En El Primer Post Del Tema.... Pasan Esos Requisitos... Asi Q Fijense Lo Q Es Un Tanke Antes De Dar Una Opiñon A La Lijera...


Desde Ya Soy Muy Incha Pelota Por El Tema De Cuando Opinan xD
Desde Ya Gracias Por Ir Opinando xD Juaz...

Aunke Hagan Como Digo Y Fijense Antes De Opinar A La Lijera....

Chufino
20/05/2008, 16:19
Como que ésta es una discusión para otro server, acá el concepto de tanque puro no se puede aplicar, la acumulación de subs hace que todos seamos un poco "tanques". Lo único que queda es un PJ sin sub de arquero, sin rango y apto para el cuerpo a cuerpo.
De ésto último me llamó algo la atención, viendo olimpíadas mire un pvp de xxezequielxx (no se si se escribe así, disculpe el dueño) con su espada two handed y la verdad que no sé si fue puntualmente ese pvp o qué pero en 4 hits se comió a un mago con TP (no recuerdo ahora quién era), me llamó mucho la atención el powa (no sé ni los buffs del mago, ni si tenia TP activo o no, eso influye) hacía mucho que no veía a alguien que no use daga pegar tanto...raro en éstos días..

yo si lo creo un arma de 2 mano la del destro llega a tener muchisimo p atk con o sin frenzy con rage ya la sarpa bastante :D

saludos

Chufino
20/05/2008, 16:21
q se yo... muchos recien em decian q para q pido opiñones si no las voy a tomar... la kosa es q la opiñon esta bien me molesta la ignorancia de la gente... se cree q es un dios eso q lo q me molesta opina sobre los tankes siemndo un arkerito con freenzy q se maneja como mucho con 6 botones... y me venis a decir ignorante ami.... camos a la realidad el tanke no es asi en el ares es asi en tdoos los servidores de L2 no tiene anda q ver q sea ares o q sea otro servidor :goku-s:
la kosa es q si van a opinar q opinen bien por q el solo echo de decir "es asi y asi" no es una opiñon.....
y seria como dice Luukk si por q tenga Ud lvl 2 y Defleck Arrow lvl 4 el 99% del servidores seria tanke asi q razonen mas lo q dicen... ademas eso de q un tanke es cualkier webada q tiene mucho hp como decian por ahi... tenes 16k de Hp pero menos de 1k de P.Def y menos de 1k de M.Def O.O ooo q gran tanke mucha vida y no tenes un joraca de defensa... asi q razona un poko... a uno de los arkeros q tienen Destro y pala ponele 16k de Hp te van a seguis pegando lo mismo... en cambio un tanke se define por tener:
Cerca a Los 2k De P.Def(Sin Ud)
Arriba De 1k200 de M.Def
Hp Mayor A 12k
Cp Mayor A 4k
Y No Tener Una Mierda De Atake kjakjakjakjakjakj xD
Esa Seria Una Definicion Para Mi Punto De Vista Todos Los Tankes Nombrados En El Primer Post Del Tema.... Pasan Esos Requisitos... Asi Q Fijense Lo Q Es Un Tanke Antes De Dar Una Opiñon A La Lijera...


Desde Ya Soy Muy Incha Pelota Por El Tema De Cuando Opinan xD
Desde Ya Gracias Por Ir Opinando xD Juaz...

Aunke Hagan Como Digo Y Fijense Antes De Opinar A La Lijera....

anda a dormir un rato dale xD

DeShaBoo
20/05/2008, 16:22
q se yo... muchos recien em decian q para q pido opiñones si no las voy a tomar... la kosa es q la opiñon esta bien me molesta la ignorancia de la gente... se cree q es un dios eso q lo q me molesta opina sobre los tankes siemndo un arkerito con freenzy q se maneja como mucho con 6 botones... y me venis a decir ignorante ami.... camos a la realidad el tanke no es asi en el ares es asi en tdoos los servidores de L2 no tiene anda q ver q sea ares o q sea otro servidor :goku-s:
la kosa es q si van a opinar q opinen bien por q el solo echo de decir "es asi y asi" no es una opiñon.....
y seria como dice Luukk si por q tenga Ud lvl 2 y Defleck Arrow lvl 4 el 99% del servidores seria tanke asi q razonen mas lo q dicen... ademas eso de q un tanke es cualkier webada q tiene mucho hp como decian por ahi... tenes 16k de Hp pero menos de 1k de P.Def y menos de 1k de M.Def O.O ooo q gran tanke mucha vida y no tenes un joraca de defensa... asi q razona un poko... a uno de los arkeros q tienen Destro y pala ponele 16k de Hp te van a seguis pegando lo mismo... en cambio un tanke se define por tener:
Cerca a Los 2k De P.Def(Sin Ud)
Arriba De 1k200 de M.Def
Hp Mayor A 12k
Cp Mayor A 4k
Y No Tener Una Mierda De Atake kjakjakjakjakjakj xD
Esa Seria Una Definicion Para Mi Punto De Vista Todos Los Tankes Nombrados En El Primer Post Del Tema.... Pasan Esos Requisitos... Asi Q Fijense Lo Q Es Un Tanke Antes De Dar Una Opiñon A La Lijera...


Desde Ya Soy Muy Incha Pelota Por El Tema De Cuando Opinan xD
Desde Ya Gracias Por Ir Opinando xD Juaz...

Aunke Hagan Como Digo Y Fijense Antes De Opinar A La Lijera....

Hablas de la ignorancia ajena y con esa frase ya demostras ke de tanke no sabes nada,como mucho de pj con sub acu ke lo hacen mas durito.No esk te kiera hacer sentir mal pero te lo digo de frente,no sabes de lo ke hablas y estas quedando como un/a ******/a.

casimiro
20/05/2008, 16:28
yo si lo creo un arma de 2 mano la del destro llega a tener muchisimo p atk con o sin frenzy con rage ya la sarpa bastante :D

saludos

Si sí, de hecho no es que descreo, lo pude ver..lo que pasa que me quedé sorprendido que por cada hit le sacase más que un Draco +8, la verdad muy lindo..

DraChacalcita
20/05/2008, 16:28
Jakjakjakjakjakjkja Y Vos te pensas q saves algo deshaboo?
vamos a la realidad.... vos estas encarnizado con q el tanke tiene q tener Hate Aura y Agresion... Eso no tiene nada q ver... Antes de ser C5 q el Agresion no andaba contra los pj decime no habia tankes entonces???? razona lo q vos decis... yo no te niego q por ahi em limito a lo q es el ares... pero vos tmb date cuenta q tas tan errado como yo en las opiñones y por juge mas servidores q vos en los 16 ksi 17 años q tengo... entendes? y antes de q digas ( Jugaste Frutas!)
Juge Desde Lo q Es el GZ hasta lo q es el Inferno x10000 asi q ni hables de cosas q no tenes idea.... y te repito... tal vez yo en este momento me este limitando a lo q es el ares pero se nota q tenes una ignorancia tremenda y cuando alguien te critica algo de lo q decis te enojas... y una cosa... no sos dios q tus opiñones son si o si las exactas... aprende a hay opiñones y opiñones... asi q pensa antes de opinar

DeShaBoo
20/05/2008, 16:34
Jakjakjakjakjakjkja Y Vos te pensas q saves algo deshaboo?
vamos a la realidad.... vos estas encarnizado con q el tanke tiene q tener Hate Aura y Agresion... Eso no tiene nada q ver... Antes de ser C5 q el Agresion no andaba contra los pj decime no habia tankes entonces???? razona lo q vos decis... yo no te niego q por ahi em limito a lo q es el ares... pero vos tmb date cuenta q tas tan errado como yo en las opiñones y por juge mas servidores q vos en los 16 ksi 17 años q tengo... entendes? y antes de q digas ( Jugaste Frutas!)
Juge Desde Lo q Es el GZ hasta lo q es el Inferno x10000 asi q ni hables de cosas q no tenes idea.... y te repito... tal vez yo en este momento me este limitando a lo q es el ares pero se nota q tenes una ignorancia tremenda y cuando alguien te critica algo de lo q decis te enojas... y una cosa... no sos dios q tus opiñones son si o si las exactas... aprende a hay opiñones y opiñones... asi q pensa antes de opinar

Si,mucho mas ke vos.

Habia pero el uso real en esa epoca era raids/lvleo en pvp no tenian el mismo sentido ke en c5 para adelante.

Con esa cifra ya puedo calcular tu experiencia en l2,la mia es tremendamente mayor.

Flaka/o si yo me enojara por cada uno ke se llena la boca hablando pensando ke sabe algo estaria solo con 10 flakos mas en este foro.

Fuera de esos factores me gusta discutir y compartir conocimiento.

Chufino
20/05/2008, 16:37
Jakjakjakjakjakjkja Y Vos te pensas q saves algo deshaboo?
vamos a la realidad.... vos estas encarnizado con q el tanke tiene q tener Hate Aura y Agresion... Eso no tiene nada q ver... Antes de ser C5 q el Agresion no andaba contra los pj decime no habia tankes entonces???? razona lo q vos decis... yo no te niego q por ahi em limito a lo q es el ares... pero vos tmb date cuenta q tas tan errado como yo en las opiñones y por juge mas servidores q vos en los 16 ksi 17 años q tengo... entendes? y antes de q digas ( Jugaste Frutas!)
Juge Desde Lo q Es el GZ hasta lo q es el Inferno x10000 asi q ni hables de cosas q no tenes idea.... y te repito... tal vez yo en este momento me este limitando a lo q es el ares pero se nota q tenes una ignorancia tremenda y cuando alguien te critica algo de lo q decis te enojas... y una cosa... no sos dios q tus opiñones son si o si las exactas... aprende a hay opiñones y opiñones... asi q pensa antes de opinar

emm hola soy m1cest y vengo a hablarles de los villeros, chetos y glam ajjaa vo me entendes por favor no te rias de esa forma pareses un glam -.-"

DraChacalcita
20/05/2008, 16:43
Jakjakjakjakjkjakjakja xD Chufino Feo Deshaboo una cosa es compartir conocimiento y otra cosa es tirar el conocimiento de los otros abajo... y esas opiñones de q los tankes se usaban para otra cosa no tiene nada q ver...
y por dios me tenes la q te dije revalsada con el C5 por el agresion -.-
y no te creas q por tener ksi 17 años vas a saver mas q yo y vas a tener mas experiencia... por lo q veo te gusta creerte un dios si pensas q sos un dios decime asi te digo " Vo So Dio????"
osino Alabado Sea Deshaboo y listo... por q en todos los post q lei tuyos no en este tema solamente sino en otros opinas y crees q siempre esta bien tu opiñon yo no digo q no esten bien las opiñones q diste ahora sino q kda mal q te hagas el groso de la vida siendo un negrito q no tiene otra vida q jugar l2 (no lo tomes a mal eso)


asi q pensa bien lo q digo y no desvirtues al pedo


y vos Chufino Jakjakjakjakjakjkjakjakjakja Si Soy Glam Soy Glam Lamentablemente:D:D:D:D

Suerte


Pd: Deshaboo pensa las cosas antes de decirlas... por q no sos dios ni sos el mejor ni el peor en l2.... y no mte creas q por ser mayor de edad vas a tener mas experiencia el L2 no tiene 5 decadas como para q vengas a decir cosas asi...

DeShaBoo
20/05/2008, 16:46
Jakjakjakjakjkjakjakja xD Chufino Feo Deshaboo una cosa es compartir conocimiento y otra cosa es tirar el conocimiento de los otros abajo... y esas opiñones de q los tankes se usaban para otra cosa no tiene nada q ver...
y por dios me tenes la q te dije revalsada con el C5 por el agresion -.-
y no te creas q por tener ksi 17 años vas a saver mas q yo y vas a tener mas experiencia... por lo q veo te gusta creerte un dios si pensas q sos un dios decime asi te digo " Vo So Dio????"
osino Alabado Sea Deshaboo y listo... por q en todos los post q lei tuyos no en este tema solamente sino en otros opinas y crees q siempre esta bien tu opiñon yo no digo q no esten bien las opiñones q diste ahora sino q kda mal q te hagas el groso de la vida siendo un negrito q no tiene otra vida q jugar l2 (no lo tomes a mal eso)


asi q pensa bien lo q digo y no desvirtues al pedo


y vos Chufino Jakjakjakjakjakjkjakjakjakja Si Soy Glam Soy Glam Lamentablemente:D:D:D:D

Suerte


Pd: Deshaboo pensa las cosas antes de decirlas... por q no sos dios ni sos el mejor ni el peor en l2.... y no mte creas q por ser mayor de edad vas a tener mas experiencia el L2 no tiene 5 decadas como para q vengas a decir cosas asi...

Flakita si yo tubiera un complejo narcisista no lo vendria a alimentar con alguien como vos,fuera de eso no esk mi opinion valga mas o menos ke la tuya es solo ke yo tengo razon y vos no,es bastante simple si lo pensas un pokito.

santi1993
20/05/2008, 16:49
Lo que yo estoy viendo, es q el creador de este th, lo creo planteando una duda, y cada persona que opina o da su punto de vista es criticada y/o injuriada por dicha persona, si usted sabe tanto, porque creo un thread planteando una duda? si usted sabe mas que todos.
DeShaBoo esta dando su punto de vista al igual que muchos usuarios y usted responde

Y Vos te pensas q saves algo deshaboo?

hayy dios se nota la ignorancia q tenes Melee

q delirancias dicen todos.... por empezar xxxxnosxxx no vengas a decir delirancias

aprende lo q es la definicion de tanke y luego postea algo desente....

me parece que el soberbio creador de este thread de discucion es dueño de la razon absoluta, ni me gasto más en discutirle nada



es solo ke yo tengo razon y vos no,es bastante simple si lo pensas un pokito.

tenes razon XD

PD: (Edit)

una cosa es compartir conocimiento y otra cosa es tirar el conocimiento de los otros abajo... y esas opiñones de q los tankes se usaban para otra cosa no tiene nada q ver...

mira, fijese los quotes que saque y digame una cosa, usted no hace lo mismo acaso?
el muerto se rie del desgollado

Astrangeday
20/05/2008, 16:57
je se desvirtuo totalmente
paso de ser un pedido de opiniones a una discusion por, quien tiene la razon.

chorrean grasa
algunos se sarpan en EGO...

lo peor es que mas o menos plantean las misma cosas una y otra vez

DeShaBoo
20/05/2008, 17:01
je se desvirtuo totalmente
paso de ser un pedido de opiniones a una discusion por, quien tiene la razon.

chorrean grasa
algunos se sarpan en EGO...

lo peor es que mas o menos plantean las misma cosas una y otra vez

Tecnicamente hablando,si en una discucion se plantean las mismas cosas una y otra vez y se discute sobre el mismo factor significa ke no esta desvirtuado.Y el thread nunca fue un pedido,fue un intento de venir al foro y ke le digan "sisisi totalmente de acuerdo" y le salio mal.

Luukk
20/05/2008, 17:09
Me confundi de foro, esto parece el programa q tenia moria hace mil años :O
Si queres llorar, llora (?)

Lo malo de un tanko hero en ares: Es q viene un magito mas halla de sub o no, te mete cancel (entra si o si -.-")+mas gloom(en el caso de un hero con necro)+slow(o algo q baje la speed) y te comio pq no llegas a pegarle y si le pegas no le pegas nada pq no tenes mucho atk.
Otra cosa mala es q un arkero (como ejemplo) llega a los 8k de atk si se sige moviendo y teniendo un atkspeed lindo; un tanke llega a los 5k de def i se keda parado esperando a q lo maten :/ o si no esta en war, sino esperando a q se desviolete

Esas serian las cosas malas sin contar los locos q tienen un draco+4446546 q ya no importa las subs q tengas ya con tener eso pegas flechasos mentirosos.

PD: Aguanten los tankes, a mi me encantan pero siempre estan en desventaja contra algunas clases o "combinacion de subs".

Astrangeday
20/05/2008, 17:10
Tecnicamente hablando,si en una discucion se plantean las mismas cosas una y otra vez y se discute sobre el mismo factor significa ke no esta desvirtuado.Y el thread nunca fue un pedido,fue un intento de venir al foro y ke le digan "sisisi totalmente de acuerdo" y le salio mal.

Umm hay que admitir que en eso algo de razon tenes
pretendia opinar apropiadamente de lo que el creador de TS ponia como titulo
pero veo que en lugar de eso
pelea por tener razon
cuando solo le indican distintos aspecto del mismo tipo de profesion
algunos a mi ver mas asertados que otros pero no creo sea para salir a tratar de ignorantes

bueno al menos es mi punto de vista

Hernancataneo
20/05/2008, 17:18
tanke normal de un server offi :

http://img155.imageshack.us/img155/826/panzer6vq8.jpg
tanke normal de ares :

http://img377.imageshack.us/img377/4821/2006tanquetuneadoyb6.jpg

a la creadora del th quisiste hacer esto para que todos te diga "OH PERO QUE RAZON QUE TIENE" y no no la tenes , por lo que vi esas subs meter un tanke y un semitanke? Oo ocupas una sub que te puede llegar a rendir mas , bah total para uqe venga uno y te meta 02194301239k no hace falta nada , pero como dijo desha

tanke : ud , deflect , toggles de escudo , pasivas de def

tanke ares : todo eso mas sumado a 3 clases mas

quisiera ver como te desempeñas con un tanke puro y no con una 4 clases en un pj

Astrangeday
20/05/2008, 17:27
La verdad para mi pasa por otro lado
que venga un loquito cualquiera con un arco feucho
y pegue por 10k estamos hablando de Cero posibilidades de resistir
eso desvirtua la profesion del tanke mas que cualquier otra cosa

(digo arco, por decir lo algo... tambien puede ser un maguito: cancel + gloom + surreder + chaos + slow + cubics + ataque.....)

dariodea
20/05/2008, 17:56
La verdad para mi pasa por otro lado
que venga un loquito cualquiera con un arco feucho
y pegue por 10k estamos hablando de Cero posibilidades de resistir
eso desvirtua la profesion del tanke mas que cualquier otra cosa

(digo arco, por decir lo algo... tambien puede ser un maguito: cancel + gloom + surreder + chaos + slow + cubics + ataque.....)

Hacete un char decente y vas a ver qeu no te pegan tanto...
A mi mas de 5k no me pegaban...

Enkapzulada
20/05/2008, 22:39
Tanke... Buen Pj o Malo?

Has dado una opción para elegir, por lo que SE PODRÁ opinar al respecto.

MALO : en ARES.

Querés discutirme tambien?

Si bien dicen que el tanque no es tanque por el hp, por qué te esmeras diciendo el hp de cada uno de los chars que nombras ? Por otro lado, es cuestion de ver como se termina el char para ver si termina tanque o no.
Si bien es un factor que se toma en cuenta a la hora de aprobar un tanque........

buen al catzo.......... !!!

Sinceramente, no me voy a gastar en responderle a una retoña maleducada como lo sos y encima ignorante, no con respecto al juego, sino en tu vocabulario no tan solo vulgar sino lleno de " delirancias ".

Cultivate con el SEARCH. Si es que lo aprendiste a usar. Digo.

-.-!

las cosas que hay que leer....


Aprende a leer las opiniones de los demas, ya al primer quote que hiciste ya empezaste a criticar a la gente.

DeShaBoo, tendra un arquero con frenzy en Ares, digan lo que digan, pero en otro servidor jugamos como realmente se juega y el es el mejor tanque y no te va a hablar sin fundamento.

Te invito a ser parte de la comunidad de IntelligentPeople.com Buscame por Gabyty. Te espero a ver si me contas un poco de tus chars tanques.

;)

Enkapzulada
20/05/2008, 22:42
Hacete un char decente y vas a ver qeu no te pegan tanto...
A mi mas de 5k no me pegaban...

Ay el ! :P :kiss1:

Hernancataneo
20/05/2008, 23:24
Tanke... Buen Pj o Malo?

Has dado una opción para elegir, por lo que SE PODRÁ opinar al respecto.

MALO : en ARES.

Querés discutirme tambien?

Si bien dicen que el tanque no es tanque por el hp, por qué te esmeras diciendo el hp de cada uno de los chars que nombras ? Por otro lado, es cuestion de ver como se termina el char para ver si termina tanque o no.
Si bien es un factor que se toma en cuenta a la hora de aprobar un tanque........

buen al catzo.......... !!!

Sinceramente, no me voy a gastar en responderle a una retoña maleducada como lo sos y encima ignorante, no con respecto al juego, sino en tu vocabulario no tan solo vulgar sino lleno de " delirancias ".

Cultivate con el SEARCH. Si es que lo aprendiste a usar. Digo.

-.-!

las cosas que hay que leer....


Aprende a leer las opiniones de los demas, ya al primer quote que hiciste ya empezaste a criticar a la gente.

DeShaBoo, tendra un arquero con frenzy en Ares, digan lo que digan, pero en otro servidor jugamos como realmente se juega y el es el mejor tanque y no te va a hablar sin fundamento.

Te invito a ser parte de la comunidad de IntelligentPeople.com Buscame por Gabyty. Te espero a ver si me contas un poco de tus chars tanques.

;)

aiii ella :kiss1:

Chufino
20/05/2008, 23:28
Empezado por Enkapzulada
Ay el ! :P


Empezado por Hernancataneo
aiii ella


Hay ellos :D

DeShaBoo
20/05/2008, 23:30
Re ke el primer Aii el era para dario y alguien se lo chorreo xP

Chufino
20/05/2008, 23:32
Re ke el primer Aii el era para dario y alguien se lo chorreo xP

ajajaja seee la posta xD

Enkapzulada
20/05/2008, 23:32
Yo desvirtuo ( enkapzulada )
Tu desvirtuas (HernanCataneo)
El desvirtua (Chufino)
Nosotros desvirtuamos ( enkapzulada, HernanCantaneo, Chufino)
Vosotros desvirtuais ( configuracion regional incorrecta, Try later )
Ellos desvirtuan : Flacos media pilas no desvirtuen mas, que la mina habla en serio (?)

:2guns: shot !

Hernancataneo
20/05/2008, 23:33
Re ke el primer Aii el era para dario y alguien se lo chorreo xP

alguien como yo?

8-)

Chufino
20/05/2008, 23:34
Yo desvirtuo ( enkapzulada )
Tu desvirtuas (HernanCataneo)
El desvirtua (Chufino)
Nosotros desvirtuamos ( enkapzulada, HernanCantaneo, Chufino)
Vosotros desvirtuais ( configuracion regional incorrecta, Try later )
Ellos desvirtuan : Flacos media pilas no desvirtuen mas, que la mina habla en serio (?)

:2guns: shot !

O_o :hang:

Chufino
20/05/2008, 23:34
ajajaja tamos a full parese :D

DeShaBoo
20/05/2008, 23:46
Yo nunca desvirtuo (A) antes era un niño bueno y alguien me corrompio (?)

Luukk
21/05/2008, 17:58
Yo nunca desvirtuo (A) antes era un niño bueno y alguien me corrompio (?)

A q fue Chacalcita O.o (?)

Q desvirtue por Dios...

Cual es el mejor tankes para pvps? dejando de lado las subs acumulativas, osea clase base?

Para mi el DA,, la rulea re mal con la panterita ensima te hace lento y te chupa vida por 350 XD..

El TK es solo para PVM (players vs monsters o.O) pero no tiene ningun skill de "atake" solo uno q te baja la speed, pero para cuando lo terminastes de castear te hicistes un té.
El SK tiene de todo para un pvp (defufs, drains, hielito ¬¬, sting :P) pero tiene muy poca CON y le entra el STUN al toqe :/, eso no quita q sea un exelente "tanke" para pvps.
El PALA tira para el lado del TK, se cura, cura a los demas, linda def, pero no puede matar a nadie q le salga corriendo :S pq no tiene speed, ni algo para bajarle la speed al oponente.

GlObItO
21/05/2008, 18:15
postie en cualqueir lado.. sorry

DeShaBoo
21/05/2008, 18:20
Pala > all hoy en dia en l2 real los pala son killing machines c5 convirtio a los pala en rambos.

En este mismo momento en otro servo llevo ganadas 18 peleas seguidas en la oly,con un phoenix knight,simplemente no pueden bajarte.

Luukk
21/05/2008, 18:25
Q desbalance :O (?)

Si ya sabia q en c5+ los palas eran como rambo, pero me refiero a los tankes de c4

DeShaBoo
21/05/2008, 18:27
Q desbalance :O (?)

Si ya sabia q en c5+ los palas eran como rambo, pero me refiero a los tankes de c4

Angelic Icon -> Touch of Life -> Run for your life ;D

Chufino
21/05/2008, 19:10
Pala > all hoy en dia en l2 real los pala son killing machines c5 convirtio a los pala en rambos.

En este mismo momento en otro servo llevo ganadas 18 peleas seguidas en la oly,con un phoenix knight,simplemente no pueden bajarte.

sep ni hablar en el kamael q probe tiene un skil mas nuevo reflex de skiles y un ud movi :S te la la misma p def y m def q un ud lvl 2 con diferencia q dura creo si mal no recuerdo algo de 15 a 20 seg pero tepodes mover ta bastante sarpado en esas cronica el pala y dark avenger

DeShaBoo
21/05/2008, 19:52
sep ni hablar en el kamael q probe tiene un skil mas nuevo reflex de skiles y un ud movi :S te la la misma p def y m def q un ud lvl 2 con diferencia q dura creo si mal no recuerdo algo de 15 a 20 seg pero tepodes mover ta bastante sarpado en esas cronica el pala y dark avenger


Shield of Faith...ademas no solo te da ultimate defense a vos si no a toda la party xP es el equivalente de Celestial shield del cardinal pero en party.

Evenfloyd
21/05/2008, 21:04
esto ya es una delirancia.

dariodea
21/05/2008, 21:29
Angelic Icon -> Touch of Life -> Run for your life ;D

Touch of death y a la mierda el pala (H)

dariodea
21/05/2008, 21:32
Ay el ! :P :kiss1:

Gabriela Rodriguez (?), nunca que me agregaste al msn, desde que salimos aquella vez no pude hablar mas con vos :(

PD: No queria editar y hago doble post por que me la re aguanto :P

Enkapzulada
21/05/2008, 21:57
Gabriela Rodriguez (?), nunca que me agregaste al msn, desde que salimos aquella vez no pude hablar mas con vos :(

PD: No queria editar y hago doble post por que me la re aguanto :P

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ay me dio tos!

RODRIGUEZ!! que hdp !!!

Bueno Dario de Montes de Oca, te mando un pm! :P:jump2:

Luukk
21/05/2008, 22:46
Touch of death y a la mierda el pala (H)

Por lo q tengo entendido el Touch of death es un cancel pero lo podes tirar cuando tenes la barrita titilando.

Igual el DA la rompe ^^, agre+stun+hamstring+judgament+stun+atk+atkaktaktak ta+stun+....= la come cualquiera :)

PD: Y si corre le cabe drain ^^

DeShaBoo
21/05/2008, 23:33
Touch of death y a la mierda el pala (H)

Touch of death tiene 25% chance sobre m def en conclusion es mas flojo ke el cancel y consume mucha hp,no rinde en la mayoria de los server incluyendo el offi,normalmente se usa para matar bishops ya ke reduce el healing effect.

PD: para usarlo necesitas tener 75% hp.

Kael
22/05/2008, 00:11
Touch of death tiene 25% chance sobre m def en conclusion es mas flojo ke el cancel y consume mucha hp,no rinde en la mayoria de los server incluyendo el offi,normalmente se usa para matar bishops ya ke reduce el healing effect.

PD: para usarlo necesitas tener 75% hp.


cabe aclarar, ademas de todos los efectos mencionados, q te reduce el cp maximo q posee el char al que se lo tiras.
como seria esto??? biene un destro con arma hero y con 8 o 9k d cp...le tiras el touch of life...y el cp con el que se hacia el loko le keda en 100 xD
esta probado y testeado x LordKael company and asociated:D

saludos:D

DraChacalcita
22/05/2008, 15:55
Flakita si yo tubiera un complejo narcisista no lo vendria a alimentar con alguien como vos,fuera de eso no esk mi opinion valga mas o menos ke la tuya es solo ke yo tengo razon y vos no,es bastante simple si lo pensas un pokito.

Che Recien vuelvo por q tava de viaje... pero la onda deshaboo es como yo digo te crees q sos dios y q tenes la razon en todo... y sos cualkiera asi.... ademas siempre opinando de los tankes en c5 interlude y todo esto... tamos hablando DEL SERVER ARES X5 PLAYONLINE C4 podes dejar de joder con lo q tienen los tankes a partir del C5?


Recontra desvirtuaron el tema de hablar de los tankes... del playonline vuelvanal team y dejen de devirtuar -.-

Luukk
22/05/2008, 16:24
Che Recien vuelvo por q tava de viaje... pero la onda deshaboo es como yo digo te crees q sos dios y q tenes la razon en todo... y sos cualkiera asi.... ademas siempre opinando de los tankes en c5 interlude y todo esto... tamos hablando DEL SERVER ARES X5 PLAYONLINE C4 podes dejar de joder con lo q tienen los tankes a partir del C5?


Recontra desvirtuaron el tema de hablar de los tankes... del playonline vuelvanal team y dejen de devirtuar -.-

:O
Espero q lo ayas pasado lindo ^^

Chacalcita, gracias por defenderme (?) pero tampoco es para tanto ...

Probe el pala en C5 y es imprecionante lo q agita :|

Aquil3S17
22/05/2008, 16:24
Che Recien vuelvo por q tava de viaje... pero la onda deshaboo es como yo digo te crees q sos dios y q tenes la razon en todo... y sos cualkiera asi.... ademas siempre opinando de los tankes en c5 interlude y todo esto... tamos hablando DEL SERVER ARES X5 PLAYONLINE C4 podes dejar de joder con lo q tienen los tankes a partir del C5?


Recontra desvirtuaron el tema de hablar de los tankes... del playonline vuelvanal team y dejen de devirtuar -.-


creo que ya nadie tiene ganas de ompinar ... si los bardeaste a todos los que pensaron distinto asi se les fue las ganas de aportar algo ...

pd: ... mejor aprende a escuchar y capaz que aprendas algo de estos pibes que se nota que saben y bastante :1:

Luukk
22/05/2008, 16:25
doble post.. fuck ¬¬

DeShaBoo
22/05/2008, 17:37
Che Recien vuelvo por q tava de viaje... pero la onda deshaboo es como yo digo te crees q sos dios y q tenes la razon en todo... y sos cualkiera asi.... ademas siempre opinando de los tankes en c5 interlude y todo esto... tamos hablando DEL SERVER ARES X5 PLAYONLINE C4 podes dejar de joder con lo q tienen los tankes a partir del C5?


Recontra desvirtuaron el tema de hablar de los tankes... del playonline vuelvanal team y dejen de devirtuar -.-

Negri kb aclarar...ke la que quedo como una boluda ante la mitad de la comunidad sos vos,ya el thread murio dejalo ahi asi se olvidan de las cosas ke dijiste y salvas un pokito tu reputacion y como te dije antes,si tubiera un complejo narcisista no lo vendria a alimentar con alguien como vos.

Sahara
22/05/2008, 17:58
Negri kb aclarar...ke la que quedo como una boluda ante la mitad de la comunidad sos vos,ya el thread murio dejalo ahi asi se olvidan de las cosas ke dijiste y salvas un pokito tu reputacion y como te dije antes,si tubiera un complejo narcisista no lo vendria a alimentar con alguien como vos.

tuché! punto para desh

posta, los bardeaste a todos y me dio miedo opinar :(

Salutes.-

Chufino
22/05/2008, 19:05
es la posta

algun admin q de fin a todo esto

Chufino
22/05/2008, 19:10
http://img516.imageshack.us/img516/681/2335060324f4fc0574e6okkic8.jpg (http://imageshack.us)
http://img516.imageshack.us/img516/681/2335060324f4fc0574e6okkic8.034c2043d9.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=516&i=2335060324f4fc0574e6okkic8.jpg)

DraChacalcita
22/05/2008, 21:02
la verdad q nose que te crees deshaboo yo te voy a dar la razon en todo pero cuando hables bien... por q como digo te crees q sos dios cn tus opiñones... yo pedi opiñones de los Tankes en el ares y vos saltaste con C5 interlude y demas... q no tiene anda q ver con el tema... si avs a opinar sobre el tema opina sobre el Ares y hasta q no aparescaSchatten y lo cierre al post lo voy a seguir :D:D

Luukk
22/05/2008, 21:21
Chacalcita fuee, sos vos el unico q la segis..

/closed

赤い太陽
22/05/2008, 21:34
:p

dariodea
22/05/2008, 21:36
:p

Aporta, Putea o lo que sea, pero no sumes querido... ya tenes 3 post de los cuales 1 por lo menos estann al pedo...

DeShaBoo
22/05/2008, 22:29
Aporta, Putea o lo que sea, pero no sumes querido... ya tenes 3 post de los cuales 1 por lo menos estann al pedo...

Totalmente de acuerdo.


PD: Chacalcita ya es hora de ke empezes a madurar un pokito.

Kael
23/05/2008, 00:23
la verdad q nose que te crees deshaboo yo te voy a dar la razon en todo pero cuando hables bien... por q como digo te crees q sos dios cn tus opiñones... yo pedi opiñones de los Tankes en el ares y vos saltaste con C5 interlude y demas... q no tiene anda q ver con el tema... si avs a opinar sobre el tema opina sobre el Ares y hasta q no aparescaSchatten y lo cierre al post lo voy a seguir :D:D



no creo q se crea dios...simplemente hay algunos q jugamos mas q otros...y q x distintas circunstancias d la vida ( aprendizaje a los golpes, juntarse con gente mas limada y sabia q uno) aprendemos cosas del juego y tratamos d transmitirlas a otros...vos hiciste un th...nosotros opinamos....y desde un punto LOGICO de vista....te damos respuesta a tus propias creencias

si t fijas...sos vos y 2 mas defendiendo una postura...contra medio server diciendote q estas equivocada, a lo que tu respuestas son puros insultos y denigraciones( no se si la palabra existe, solo me salio:P) a cada persona q no coincide con vos. lo que dice desh....es una comparacion entre un tanke en c4 y otro en c5 para adelante...en lo q varios coincidimos...q los mejora sustancialmente
eso solo


simplemente tomalo o dejalo...pero ni da q insultes


saludos

StratoCharly
23/05/2008, 14:45
no creo q se crea dios...simplemente hay algunos q jugamos mas q otros...y q x distintas circunstancias d la vida ( aprendizaje a los golpes, juntarse con gente mas limada y sabia q uno) aprendemos cosas del juego y tratamos d transmitirlas a otros...vos hiciste un th...nosotros opinamos....y desde un punto LOGICO de vista....te damos respuesta a tus propias creencias

si t fijas...sos vos y 2 mas defendiendo una postura...contra medio server diciendote q estas equivocada, a lo que tu respuestas son puros insultos y denigraciones( no se si la palabra existe, solo me salio:P) a cada persona q no coincide con vos. lo que dice desh....es una comparacion entre un tanke en c4 y otro en c5 para adelante...en lo q varios coincidimos...q los mejora sustancialmente
eso solo


simplemente tomalo o dejalo...pero ni da q insultes


saludos

Menos mal q no te gustaban los foros e ! :D

DA ftw, todo lo demas es chamullo ;D

Chufino
23/05/2008, 16:23
O_O q ahce esto abierto aun? eh? xD

Enkapzulada
23/05/2008, 16:43
l<opiñones... yo pedi opiñones de los Tankes en el ares


OPIÑON!!


ay!




jajajaajajjjajajaajajajajjajajajajajajajajajaajaja ja

chu chu wa chu chu wa !

Schatten
23/05/2008, 17:00
th cerrado, esta desvirtuado.