PDA

Ver la versión completa : Interlude....Reset o no Reset



polygame
17/05/2008, 14:10
bueno la pregunta esta clara....para mi, en mi opinion voto por reset ya que habia mucha corrupcion por parte de muchos jugadores qe habrian muchos l2 en su pc...el otro puntos son los pack full ni q hablar....bueno esa es mi humilde opinion...Empesemos todos desde un inicio....

Peavey
17/05/2008, 14:13
Me parece que el tema de Interlude está muy en pañales como para poder opinar sobre esto. De todas maneras, si se hace el paso a Interlude, dudo mucho que hagan reset. Pensá que hay gente que tiene muchos heros, otros que donaron, muchos otros que se rompieron el traste crafteando y spoileando y cosas así, como para que de repente pierdan todo.

GordoLeguero
17/05/2008, 14:21
Yo si soy vos leeria otra vez lo que pusiste...

No entiendo porque estan abriendo tantos Post sobre interlude... solo porque ch4n0 dijo para testear y pum sale 50 post sobre interlude...

Citas tomadas del post de Ch4n0:
"Es importante que sepan que esto no quiere decir que vamos a Migrar los server, todavia estamos en etapa de testing y falta mucho."

" PD: Evitemos desvirtuar el post con preguntas sobre interlude como ya les dije falta mucho y por el momento no tengo respuestas claras para dar."


Saludos!

sergio9407
17/05/2008, 14:21
por q molestan tanto con esto?
si queres jugar al interlud compratero instalatelo y hace un pj y listo
ahi tenes tu insterlud
y resetiado por q no vas a tener nada

cridas
17/05/2008, 14:26
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=62929


salutes.-