PDA

Ver la versión completa : Ladrón en barrio Espora.



Hacker 47
17/05/2008, 20:07
Ble mi viejo me dijo que busque eso y dije: Bueno o__O.
Antes de postear el vídeo les cuento tal como me lo contó mi viejo y un amigo de él, los vecinos de ese lugar agarraron a un pibito, lo cagaron a piñas y lo encadenaron a un poste porque vivía robando por esos lados, la familia también era de esa clase de escorias, así que el barrio hizo justicia por mano propia, todo terminó en que los mataron a todos cuando dormían, les quemaron el rancho ROFLMAO.

El Ale cuando lo agarró al pendejito.

obQOinjCPOM

El pibito atado y humillado (Bonus Extra, una i***** de Caballito defendiendo al malandrín, terminó siendo brutalmente golpeada por amigos skinheads hace unos meses atras)

ooiS-p9jzSc

Esto me robó una sonrisa :).

Matuxtex
17/05/2008, 20:23
HIcieron lo que pienso cada vez que escucho , que una persona roba a los ancianos o mata gente por una pequeña cosa...
La verdad que muy bien hubiera hecho lo mismo, si sueno un poco brusco en el comentario disculpen , pero para mi es la unica forma de que escarmienten.
Obvio que tendria que ver que onda si el chico robaba porque le gustaba o por hambre esta mas flaco que un palo tambien es culpa del gobierno este de mier**, mientras la presidenta va a ahcer las compras al exterior hay gente que se muere de hambre.
Es mi opinion.

Saludos.-

Hacker 47
17/05/2008, 20:39
Robaba porque se le cantaba al chango, y toda la familía era así, no quedaba otra y ahora estoy contento porque la justicia existe.

niro
17/05/2008, 23:01
Ble mi viejo me dijo que busque eso y dije: Bueno o__O.
Antes de postear el vídeo les cuento tal como me lo contó mi viejo y un amigo de él, los vecinos de ese lugar agarraron a un pibito, lo cagaron a piñas y lo encadenaron a un poste porque vivía robando por esos lados, la familia también era de esa clase de escorias, así que el barrio hizo justicia por mano propia, todo terminó en que los mataron a todos cuando dormían, les quemaron el rancho ROFLMAO.

El Ale cuando lo agarró al pendejito.



El pibito atado y humillado (Bonus Extra, una i***** de Caballito defendiendo al malandrín, terminó siendo brutalmente golpeada por amigos skinheads hace unos meses atras)



Esto me robó una sonrisa :).

posta posta posta???????????'


o tas exagerando?

Hacker 47
17/05/2008, 23:31
Así me lo contaron, solamente me fío por los videos.

magika
18/05/2008, 03:54
Ble mi viejo me dijo que busque eso y dije: Bueno o__O.
Antes de postear el vídeo les cuento tal como me lo contó mi viejo y un amigo de él, los vecinos de ese lugar agarraron a un pibito, lo cagaron a piñas y lo encadenaron a un poste porque vivía robando por esos lados, la familia también era de esa clase de escorias, así que el barrio hizo justicia por mano propia, todo terminó en que los mataron a todos cuando dormían, les quemaron el rancho ROFLMAO.



Si lo que decis es cierto. . . me parece una barbaridad!!! a lo sumo los cagaria a palos y los rajo del barrio. . .pero matarlos??? definitivamente NO!!! Quienes somos para decidir quien vive o muere??? eh???

A veces pienso si yo haria lo mismo. . .

Hacker 47
18/05/2008, 04:06
On: Yo si los juzgo, soy Tom Landon (sólo para entendidos)
Off: Pero no sé... si uno ya esta cansado no se de lo que es capaz :E.
EDIT: Que HDP mi tío ¬¬ me lo re exageró, quemaron la casa y todo pero no los mataron, porque dice que al final se pudieron ir y ahora no viven más en ese barrio, aproveché a volver a preguntarle que hay joda familiar en mi casa y yo me escondo porque soy la oveja negra @_@ "mirá ahí esta el peluca ¡ehh peluca vení con lo pibe!"

kadrak
18/05/2008, 13:39
q los maten...

lucas2224
18/05/2008, 13:42
On: Yo si los juzgo, soy Tom Landon (sólo para entendidos)
Off: Pero no sé... si uno ya esta cansado no se de lo que es capaz :E.
EDIT: Que HDP mi tío ¬¬ me lo re exageró, quemaron la casa y todo pero no los mataron, porque dice que al final se pudieron ir y ahora no viven más en ese barrio, aproveché a volver a preguntarle que hay joda familiar en mi casa y yo me escondo porque soy la oveja negra @_@ "mirá ahí esta el peluca ¡ehh peluca vení con lo pibe!"

Que lastima qe no los mataron a estos Hdp.

Hacker 47
18/05/2008, 13:52
Si, era demasiado dulce la noticia para que sea verdad u_u.

ElfGohan
18/05/2008, 14:17
humm...no se q pensar si bien o mal
de una parte bien por la justicia
ay q vivir en ese barrio y saber personalmente como era el pibe eso y demas cosas
capas q siempe siempre robaba ...capas q hasta quiso matar gente...ay q estar en esas circuntancias.
pero de q lo maten nose....BIEN POR LA JUSTICIA
si eso pasaria mas seguido
los chorros no joderian mas!
Otro buen post hacker! (y) :D

acidburn
18/05/2008, 15:14
Ta bien , si los mataron mejor vieja, yo ya tengo un asco tremendo y sabes la cantidad de veces q quise agarrar la 22 de mi casa e ir a la casa de los chorros de aka del barrio y cagarlos a tiros a todos....pero bue... ahora solo los repudio, pero donde pongan 1 pie en mi casa o token a cualquiera de mi flia no les dejo ni los huesos q los voy a usar para hacer comida para perros. A uno le enseñan a hacer las cosas bien y toda la bola para q despues vengan los demas y hagan lo que quieran , no es asi, a los q roban hay q molerlos a palos y cortarle una mano, a los q matan o lo intentan hay que matarlos de una, a los que violan hay que cortarle el pene; sino no hay manera de que aprendan , ese pibe del video ahora va a querer vengarse de todo eso y va para peor, por eso hay que dar mejores castigos verdaderos.


PD: en el 1er video a lo ultimo saco un arma? y sigue vivo? :S

Zagarth
18/05/2008, 15:23
Hay que molerlos a palos, no matarlos.

Matarlos es cortarles el sufrimiento :)

acidburn
18/05/2008, 15:30
Hay que molerlos a palos, no matarlos.

Matarlos es cortarles el sufrimiento :)

Como ya dije, si solo robaron hay q molerlos a palos y si reitera cortarle una mano, como hacen en los emiratos arabes.

Si matan o solo lo intentan hay que matarlos, si los moles a palos despues vuelven y es peor, esos tipos no recapacitan nunca.

Matuxtex
18/05/2008, 15:35
la gran hitler pero enves de judios --> negros(?)
:S que comentario racista :S

No posteo mas aca saca mi lado darkracista :S xD!

Zagarth
18/05/2008, 15:40
Como ya dije, si solo robaron hay q molerlos a palos y si reitera cortarle una mano, como hacen en los emiratos arabes.

Si matan o solo lo intentan hay que matarlos, si los moles a palos despues vuelven y es peor, esos tipos no recapacitan nunca.

No, cortarles la mano no.

1 Delito: Molida a palos.
2 Delito: Molida a palos.
3 Delito: Super molida a palos.
4 Delito: Molida a palos popular.
5 Delito: Atado en bolas a un arbol no sin antes molerlo a palos.
6 La peor molida a palos de la tierra y luego headshot.

El sistema legal argentino esta lleno de agujeros, agujeros que la sociedad debería llenar.

acidburn
18/05/2008, 15:46
No existe sistema legal en argentina , solo gente que se aprovecha y gente honesta...

Zagarth
18/05/2008, 16:07
No existe sistema legal en argentina , solo gente que se aprovecha y gente honesta...

Es que un error que se cometió fue no redactar una constitución, sino copiar textualmente toda la constitución yanki.

Y tambien no reformarla conforme los años pasan.

Todavía hay una ley que dicta que los robos en aguas argentinas estan penados con la decapitación O__o... Es un meo de risa, 2008 mengz.

lucas2224
18/05/2008, 16:18
Ahi qe hacerlos Jabon :)

Zagarth
18/05/2008, 16:22
Ahi qe hacerlos Jabon :)

O__o... Si mi Führer(?)

Nah, hay que hacer esto:


Prohibir la cumbia villera, pues promueve la violencia.
Meter a todos estos pendejos en una escuela como la gente.
Educar a los padres, pues son ellos el modelo a seguir.
Darles contención de chiquitos, y me refiero a 5 años adelante.
Fortalecer el sistema educativo (No exigencia, sino eficiencia)
Aumentar las penas y bajar la edad de imputabilidad.


Yo creo que con esto estamos hechos.

acidburn
18/05/2008, 16:24
Ahi qe hacerlos Jabon :)

Chan!


Ni en pedo, yo no me baño con esos jabones ni en pedo , a lo sumo uso sus huesos como botones de mis camisas :naughty:

Zagarth
18/05/2008, 16:29
Chan!


Ni en pedo, yo no me baño con esos jabones ni en pedo , a lo sumo uso sus huesos como botones de mis camisas :naughty:

:shocked:...

Y decían que Hitler era malo...

Tampoco hay que meter a todos en la misma bolsa, hay gente pobre que se rompe el **** laburando, lo veo aca todos los días, tampoco vas a matar a todos los cabeza de la tierra...

Yo creo que deberían reducír la edad de inimputabilidad, cosa que si un pibe de 16 años sale a chorear caiga preso por ******** como debe ser.

Matuxtex
18/05/2008, 16:31
pero lso que laburan no son negros . dentro del catalogo negros estan lso que roban matan etc etc... bue habria que eliminarlos :P .. me hago un post bizzarro porque me canse de este xD! la idea esta .. hay que eli......

Zagarth
18/05/2008, 16:37
No hay que erradicar, hay que limpiar.

En ese sentido hay que pensar como Bob Marley.

acidburn
18/05/2008, 16:53
No hay que erradicar, hay que limpiar.

En ese sentido hay que pensar como Bob Marley.

Precisamente, hay que "Limpiar" la sociedad, :PDT_Armataz_01_25: .

Hacker 47
18/05/2008, 16:57
Zagarth presidente, ble andá a la tele y hablá, todos te van a escuchar, yo voy a hacer eso pero con los Emos, ble tal vez me aparezca en Impacto Chiche y el viejo me va a buitrear :E o a Policias en acción... tal vez si, tal vez no, a veces bailo, y a veces no (?)
EDIT: Que vuelva el escuadrón de la muerte (H).

Zagarth
18/05/2008, 17:05
Zagarth presidente, ble andá a la tele y hablá, todos te van a escuchar, yo voy a hacer eso pero con los Emos, ble tal vez me aparezca en Impacto Chiche y el viejo me va a buitrear :E o a Policias en acción... tal vez si, tal vez no, a veces bailo, y a veces no (?)
EDIT: Que vuelva el escuadrón de la muerte (H).

No escuchan a los que saben y me van a escuchar a mi?

Lo primero que haría es poner una bomba en Pasion de Sabado.

acidburn
18/05/2008, 17:21
No escuchan a los que saben y me van a escuchar a mi?

Lo primero que haría es poner una bomba en Pasion de Sabado.

Por que una bomba? el gas mostaza es mas divertido, ver como los negros salen corriendo sangrando de cada poro de sus cuerpos mientras este se consume su piel recubierta de ampollas, ah! que belleza :)

Zagarth
18/05/2008, 17:23
Por que una bomba? el gas mostaza es mas divertido, ver como los negros salen corriendo sangrando de cada poro de sus cuerpos mientras este se consume su piel recubierta de ampollas, ah! que belleza :)

No olvides que si alguno sobrevive seguro muere vomitando sangre y trozos de sus despedazados pulmones :D

lucas2224
18/05/2008, 17:29
No digo qe ahi qe hacer jabon alos negros


A los chorros ahi qe hacerlos Jabon :D

Imaginense: "Lux Negro, a base de grasa de chorro"

Hacker 47
18/05/2008, 17:30
ROFL.

XD ajajajajaasjaljlkjsk con probar no perdés nada Skunk ;).

Zagarth
18/05/2008, 17:32
No digo qe ahi qe hacer jabon alos negros


A los chorros ahi qe hacerlos Jabon :D

Imaginense: "Lux Negro, a base de grasa de chorro"

No, seguro huele feo como ellos :D!

acidburn
18/05/2008, 17:40
"Jabón Chorrex, te roba la mugre"

Hacker 47
18/05/2008, 17:40
¡ES CIERTO! COMPROBADO QUE TODOS LOS PLANCHAS TIENEN OLOR A MANDARINA @_@, el viernes un compañero que vive a 2 cuadras de mi casa cruzando las vias vino con olor a mandarina x_x.


"Jabón Chorrex, te roba la mugre"
Callate, yo quiero un puesto de choripanes en la costanera que se llame Mc Chorri G_G.

Zagarth
18/05/2008, 17:42
¡ES CIERTO! COMPROBADO QUE TODOS LOS PLANCHAS TIENEN OLOR A MANDARINA @_@, el viernes un compañero que vive a 2 cuadras de mi casa cruzando las vias vino con olor a mandarina x_x.

O,o

ROFLMFAO!!!!

acidburn
18/05/2008, 17:47
Callate, yo quiero un puesto de choripanes en la costanera que se llame Mc Chorri G_G.


Ese te roba el hambre :naughty:

Riotstarter
18/05/2008, 18:41
Ta bien , si los mataron mejor vieja, yo ya tengo un asco tremendo y sabes la cantidad de veces q quise agarrar la 22 de mi casa e ir a la casa de los chorros de aka del barrio y cagarlos a tiros a todos....pero bue... ahora solo los repudio, pero donde pongan 1 pie en mi casa o token a cualquiera de mi flia no les dejo ni los huesos q los voy a usar para hacer comida para perros. A uno le enseñan a hacer las cosas bien y toda la bola para q despues vengan los demas y hagan lo que quieran , no es asi, a los q roban hay q molerlos a palos y cortarle una mano, a los q matan o lo intentan hay que matarlos de una, a los que violan hay que cortarle el pene; sino no hay manera de que aprendan , ese pibe del video ahora va a querer vengarse de todo eso y va para peor, por eso hay que dar mejores castigos verdaderos.


PD: en el 1er video a lo ultimo saco un arma? y sigue vivo? :S

No digo que lo que decís no sea cierto. Sólo los defiendo por el hecho de que esta gente no tiene una educación básica, ¿cómo van a distinguir entre lo que está bien o esta mal más allá de lo moral?

O__o

Esa es la cagada pero bueh...

Conclusión: Hay que cambiar la forma de sentenciar a los chorros y la edad de imputabilidad like Niko said before(?)

acidburn
18/05/2008, 18:49
Eso no tiene q ver, yo por ejemplo me crie en un ambiente de mierde con chorros por todos lados, cagandome de hambre muchas veces, pero a pesar de eso supe con quien juntarme y hacer las cosas bien y sobre todo seguir estudiando. Pendejos o no ellos estan elijiendo su destino, cabezas o no, cada uno elije su destino.

cridas
18/05/2008, 19:00
Politica, mas comentarios poco aptos para este foro ...



salutes.-