PDA

Ver la versión completa : Historias Escalofirantes pero reales.3



Matuxtex
17/05/2008, 22:12
Principio comento que la historia es un poco fuerte, si a algun moderador le molesta algo del Th sepa disculpar y si lo cree necesario que lo midifique si algo le parece muy shockeante.
Ante todo Gracias a NICO (niro) que el la habia leido antes a la Historia y me la paso a mi, gracias.

El canibal de Rotenburg

Armin Meiwes, un informático que devoró a su amante con el consentimiento de éste, al que conoció por internet. Por ello fue condenado a ocho años y medio de cárcel. Conocido como el caníbal de Rotenburgo, era un técnico informático de 42 años, cuyas fantasías desde la infancia giraban en torno al canibalismo.
Puso hace algo más de tres años un anuncio en un foro de Internet buscando personas dispuestas a ser asesinadas y devoradas, al que contestó Bernd-Juergen Brandes, un ingeniero de 43 años, que residía en Berlín, tenía la fantasía contraria -ser comido- y viajó al domicilio de Meiwes.

http://www.jluis37.com/2004mar/canibal/Armin%20Meiwes.jpg
Armin Meiwes, el canibal

Armin Meiwes era un chico normal en la escuela, algo retraído y apartado de sus compañeros. En su familia vivió las sucesivas separaciones de su madre y al final de su pubertad vivía sólo con ella, sometido a una estricta disciplina. Estos antecedentes no son nuevos en la historia de los criminales más famosos del mundo. En su juventud, el caníbal presenció escenas de matanza que podrían haber influenciado su estado psicológico. Matanzas de animales en las que él participaba para darse después el gran banquete.

A la edad de 18 años, Armin se muda con su madre a la enorme casa que la familia poseía a las afueras de Rotemburgo. La casa tenía 44 habitaciones y los amigos de Armin la llamaban la casa de los espíritus.

http://www.theonion.com/content/files/images/onion_news614.article.jpg

Posteriormente ingresó en el ejercito donde destacó por su disciplina. Apoyaba a lo subalternos y se llevaba bien con ellos. Se llevaba a su madre con las excursiones de su brigada y pasaba la noche con ella en habitación separada.
Tras su servicio en el ejército, trabajó como técnico de computadoras en un centro informático de Kassel. En su trabajo también se le consideraba diligente y eficiente. Entre sus aficiones estaban la lectura de libros de caníbales, muertes y asesinos en serie. Además coleccionaba partes del cuerpo de muñecas que coleccionaba en un cofre para ocultarlas de su madre.
La madre falleció en 1999 en la casa de Rotemburgo. Tras su muerte, Armin se quedó solo en el mundo y los únicos lazos familiares y sentimentales que mantenía desaparecieron de su vida. A partir de este punto, Meiwes inició su carrera criminal por internet. Fotos de crímenes, accidentes, cuerpos abiertos y otras muchas fantasías violentas componen el archivo fotográfico de su computadora. Foros como "Gourmet" o "Caníbal –Café" le proporcionan la plataforma ideal para contar y compartir sus fantasías más profundas. Comienza la nueva doble vida de Armin como el Dr. Jekill y Mr. Hyde. El Mr. Hyde sigue siendo el buen trabajador, buen vecino y ciudadano que busca la mujer de su vida pero el Dr. Jekill aparece en escena por las noches con sus fantasías caníbales
La red de las perversiones
Así comenzaron sus primeros contactos. Primero un cocinero ofreció a dos de sus ayudantes para ser degustados. Armin habría tenido la oportunidad de matarlo y devorarlo. Sin embargo, ante las dudas de la víctima, lo dejó marchar. El banquete sólo tenía sentido si la víctima también estaba de acuerdo.
En el chat, conoció a Bernd Brandes, un ingeniero de Berlín. Bernd se declaraba bisexual y su comportamiento sexual no era lo que se puede llamar "normal". Violencia y tortura formaban parte de su rituales sexuales del día a día. Se citaron primero para un fin de semana donde pusieron a prueba sus instintos caníbales. Tras la despedida en la estación, Brandes lo pensó mejor y llamó a Meiwes para que lo recogiese. Quería probar otra vez.

http://www.jluis37.com/2004mar/canibal/victima.jpg
la... ¿victima?

Tras varias horas de conversación, Brandes quiso que el Caníbal le amputase el pene. "Córtalo de una vez", dijo la víctima. Con gran cantidad de alcohol y medicamentos, ya no sentía dolor. Por fin Bernd pudo cumplir su sueño, comerse sus propios genitales. Meiwes cortó el pene en dos trozos y los puso en la sartén aderezándolos con pimienta, sal y ajo.
http://www.jluis37.com/2004mar/canibal/habitacion.jpg
el lugar del hecho

En cuanto a los motivos que llevaron a la víctima a ofrecerse, Armin manifestó que no entendía el sentimiento de felicidad que Bernd experimentaba. Meiwes asesinó posteriormente a su víctima en la mesa de descuartizar y grabó todo en cámara de vídeo. Descuartizó el cuerpo y conservó la carne. Después de dos días, Armin vio cumplido su deseo de comer carne humana. Según las declaraciones a la policía, la carne humana tiene un sabor parecido a la carne de cerdo.

El "Caníbal" había cumplido su deseo, pero esto no era suficiente. Los meses siguientes los pasó buscando nuevas víctimas. Necesitaba carne joven y fresca. Esta actitud fue la que condujo a la policía a desenmascararlo. Un estudiante de Innsbruck denunció a Meiwes, que aseguraba en los foros haber probado la carne humana. En el recuento de respuestas, se registraron varios centenares de víctimas, dispuestas a dejarse devorar por un canibal. La policía lo arrestó un año después del asesinato.

Diario de Armin Meiwes.

Querido diario,.

¡Hoy es un día maravilloso! He bajado a la calle, a la tienda de café a comprar cigarrillos, y han instalado una computadora de Internet. Firmé para contratar una cuenta de hotmail..

Querido diario.

Hoy es incluso mejor que ayer. Descubrí una cosa llamada motor de búsqueda, sirve para encontrar la información en el World Wide Web, y encontré algunos tableros locales del mensaje funcionados por la gente como yo que está interesada en la dieta de Atkins. Algunos de sus mensajes dicen:" es más fácil de lo que usted piensa", puede ser que intente la próxima semana pero primero tengo que encontrar algunas recetas porque las hamburguesa ya me estan aburriendo..

Querido diario.

Encontré hoy algunas recetas con pocos o ningún cambio en mi alimentación, deseo algo de caza así que puede ser que tenga que buscar una alternativa pues no consiento que tengan que matar a los animales..

Querido diario.

Encontré en la bandeja de entrada de mensajes, un mensaje de un tal Atkins. ¡He dejado un mensaje en el que anuncio, juego magro de muchachos para dejarme comer sus piezas sabrosas.Tengo la esperanza de que alguien conteste porque necesito comenzar mi dieta!.

Querido diario.

¡Conseguí cinco respuestas hoy! !La gente no está leyendo el mensaje adecuadamente! Cuando escribí, "buscando un hombre de entre 18-25 años que desea ser matado". ( pero no comido) ¿Por qué cualquier persona desearía comerlos?.

Querido diario.

Finalmente he encontrado a un técnico agradable de la informática que se ajusta perfectamente a mi solicitud en el anuncio.Pero no estoy seguro de cómo preparar a mi nuevo amigo Bernd. .

Querido diario.

Las cosas fueron bien con Bernd el otro día. Tuvimos una charla agradable, comí un poco de él, antes de que se tuviera que ir. ¡La dieta va viento en popa, he perdido diez libras hasta ahora y en una semana! y ahora, ¡Al mercadol,a por más salsa de barbacoa!.


la condena
Aunque le dieron ocho años y medio de condena, Armin Meiwes podría llegar a pasar menos de cinco años en la cárcel. El caníbal de Roteburgo, que mató, descuartizó y se comió en pedazos a un hombre, fue condenado ayer por homicidio simple. Si le reconocen buena conducta mientras esté preso, a mediados de 2008 podría estar en la calle...

Pd: el tema de Rammstein " mein teil" esta inspirado en esta historia y este año se empieza a filmar la pelicula.

Fuentes: lo que esta posteado es un estracto de toda la historia, para mas info aca estan los links
http://www.benecke.com/meiwes.html
http://matadero-abuelo.iespana.es/asesinos/armin/armin.html
http://www.jluis37.com/2004mar/canibal.htm

A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! XP

Saludos.-

niro
17/05/2008, 23:03
ahi una peli tmb sobre este hecho...q la recomiendo...no muestra ninguna cosa asi SALVAJE no se ven tripas...esta bien ambientada y contada como para q todos la puedan ver...ya sea gente grande o pekeña o gente impresionable

Matuxtex
17/05/2008, 23:06
Posta ? si en el articulo dice algo sabes el nombre de la peli mandamelo o decilo por aca!

kadrak
17/05/2008, 23:06
creo q el tema de rammstein q esta inspirado en este hecho es mann gegen mann o algo asi se escribe q significa hombre come hombre... me suena mas logico q sea ese el tema

Matuxtex
17/05/2008, 23:11
creo q el tema de rammstein q esta inspirado en este hecho es mann gegen mann o algo asi se escribe q significa hombre come hombre... me suena mas logico q sea ese el tema

Guarda que yo antes escuchaba rammstein ,una vez busque la traduccion y habla acerca del articulo el tema mira aca te pongo la traduccion:

Mi Parte

(Se busca persona en buena forma entre 18 y 30 años
para ser asesinado
El carnicero maestro)

Hoy me encontraré con un hombre
Me gustaría mucho que pudiera comerme
Partes blandas, pero también duras
Están en el menu

Porque tu eres lo que comes
Y tú sabes lo que es eso

Es mi parte - no
Mi parte - no
Ahí está mi parte - no
Mi parte - no

El cuchillo desafilado es bueno y conveniente
Estoy sangrando abundantemente y me siento mal
También debo luchar por mantenerme despierto
Continúo comiendo mientras me convulsiono

Está muy bien sazonado
Y flameado con precisión
Y servido amorosamente en porcelana
Y con esto, un buen vino
Y una gentil luz de vela
Sí, me tomaré mi tiempo
Tienes que tener algo de cultura

Porque tú eres lo que comes
Y tú sabes lo que es eso

Es mi parte - no
Mi parte - no
Porque esta es mi parte - no
Sí, es mi parte - no

Un llanto ascenderá al cielo
Y cortará huestes de ángeles
Carne emplumada caerá burlándose
Desde el techo de las nubes, sobre mi infancia

Es mi parte - no
Mi parte - no
Ahí esta mi parte - no
Mi parte - no

Es mi parte - no
Mi parte - no
Ahí esta mi parte - no
Mi parte - no.

la parte en amarillo lo dice en la cacion, tiene buenos temas rammstein :P

Saludos

Hacker 47
17/05/2008, 23:30
Aguante R+.

Bück dich (arrodillate) ♪.

sword
18/05/2008, 09:47
Aguante R+.

Bück dich (arrodillate) ♪.

:mellow: