PDA

Ver la versión completa : Ufa...y ahora q hago?



Ulghart
30/01/2006, 13:30
En el post de subclass noesta bien explicado, pero ahora q aclararon esto, encuentro q tengo un pj q lo empeze al reves. Hice un detroyer, pero me dicen q no puedo conservar la vida los stats si llego a hero...lo cual me caga el plan del pj. Es muy jodido poder hacer q cuando seas hero no solo cambie tu skin a alguno de los q ya pasaste, sino tambien tus stats? Si hubiese estado bien explicado en el post de subclass en anuncios no hubiese elegido asi... :(
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6266

azrael
30/01/2006, 13:34
... ponele mucha Hellman's, juajuajuajuajua.

Saludos, akIRA

PD: la sugerencia en serio sería que te fijes que podés hacer una combinación que termine en Warlord que tiene chancha vida también, nos vemos.

Ulghart
30/01/2006, 13:37
Nuuuu pero ni comparacion, calcula q un destroyer con battle roar en lvl 63 tiene casi 6500 y un warlord apenas 4000...y la pole apesta :P

Ulghart
30/01/2006, 13:44
Mmm pensando un poco, creo q podria arreglarlo si pudiese ser warsmith al final (mucha vida, y muchas cafeteras q pegan lindo), pero tengo entendido q overlord y warsith no se pueden hacer en subclass en el oficial, pero por otro lado el sistema de subclass de aca es totalmente distinto, asi que...puedo ser warsmith en subclass??

GoD
30/01/2006, 13:47
No podés, en ese sentido es igual que el oficial.
Por otro lado en la guía queda bien explícito el tema de los stats y los skin.

Saludos!

Ulghart
30/01/2006, 13:49
Bueno, estoy fregado :(