PDA

Ver la versión completa : Problema Con Interlude T_T



NEMOELGROXO
18/05/2008, 12:27
Solucionado, pueden dejar de postear! Gracias...
/Closed :)
Salu2!

alankapo
18/05/2008, 12:28
Es xq la makina detecto una version de L2 mas nueva q el interlude (kamael) instalada en el ekipo..


anda a agregar o quitar programas, desinstalalo, e instalalo de nuevo y te va a dejar

NEMOELGROXO
18/05/2008, 12:40
Es xq la makina detecto una version de L2 mas nueva q el interlude (kamael) instalada en el ekipo..


anda a agregar o quitar programas, desinstalalo, e instalalo de nuevo y te va a dejar

Aham, yo habia pensado eso. Pero como queria todo rapido y no tenia espacio para interlude borre directamente la carpeta de kamael en vez de desinstalarlo como corresponde.
Ahora pruebo y digo si funciono. Se agradece.
Salu2!

NEMOELGROXO
18/05/2008, 12:56
Bueno cuando voy a Agregar o Quitar programas solo me dice Lineage II y nada mas. Pero tengo mis dudas porque quizas me desinstala el c4 actual q uso para playonline . Hay alguna manera de editar el registro para quitar el rastro de kamael?
Salu2!

Hernancataneo
18/05/2008, 13:02
Bueno cuando voy a Agregar o Quitar programas solo me dice Lineage II y nada mas. Pero tengo mis dudas porque quizas me desinstala el c4 actual q uso para playonline . Hay alguna manera de editar el registro para quitar el rastro de kamael?
Salu2!

yo me baje el cliente interlude y cuando lo instale cambie el nombre de la carpeta l2 que tenia c4 y le puse playonline cuando borre el kamael de esa manera de agregar o quitar programas me aparecia la carpeta playonline y kamael , fijate si haciendo eso te cambia para que puedas desinstalarlo tranki

NEMOELGROXO
18/05/2008, 13:11
yo me baje el cliente interlude y cuando lo instale cambie el nombre de la carpeta l2 que tenia c4 y le puse playonline cuando borre el kamael de esa manera de agregar o quitar programas me aparecia la carpeta playonline y kamael , fijate si haciendo eso te cambia para que puedas desinstalarlo tranki

Desde un principio tuve las carpetas con nombres diferentes del original. De todas maneras en agregar o quitar programas solo aparecia "Lineage II". Grax igual.
Ya pude instalar Interlude con la ayuda de otro foro xD.
Gracias a los q ayudaron.
Cierren el th! Gracias...
Salu2!

cridas
18/05/2008, 13:19
Si puedieras dar la solucion, para otros users se agradeceria.



salutes.-

NEMOELGROXO
18/05/2008, 14:31
Si puedieras dar la solucion, para otros users se agradeceria.



salutes.-

"Cambiale El Nombre A La Carpeta Lineage II Por Lineage c4 Ponele, Anda A Agregar Y Kitar Programas, Desinstala El L2 (No Te Lo Desinstala En Realidad) Y Proba Instalar El Interlude Denuevo."
Bien se podria tambien copiar de PC1 a PC2 la carpeta de c4, instalar interlude y luego copiar c4 de PC2 a PC1 para poder tener ambos juegos.
Salu2!

Sahara
18/05/2008, 14:42
hmm siempre q copie el l2 de pc 2 ponele a pc 1, en pc1 no se copiaban bien las texturas y me jodia mucho, no podia updatear ni nada.
loguiaba y no veia mi pj, ni npc, ni los demas pjs, pero si podia leerlos y ellos me veian a mi xD, trataba de updatear todo de vuelta pero era igual, asi q tube q borrar y volver a instalar en pc1 como siempre T.T

mejor desinstalar l2 y instalar interlude habiendo cambiado el nombre de c4 antes ^^, es mas seguro xD

Salutes.-

MauroNOB
18/05/2008, 15:22
remove la entrada de registro de L2 (cualquier version anterior o posterior que alla) para que no tenga rastros de dicha instalación, luego instala interlude tranqui

Chufino
18/05/2008, 15:27
Si puedieras dar la solucion, para otros users se agradeceria.



salutes.-

yo lo hacia muy censillo para q no me pase eso copiava la carpeta del l2 a otra carpeta con un nombre diferente al q te pone cuando lo instalas y chau drama =)

MauroNOB
19/05/2008, 06:43
yo lo hacia muy censillo para q no me pase eso copiava la carpeta del l2 a otra carpeta con un nombre diferente al q te pone cuando lo instalas y chau drama =)

Chufino, aca puse una solución.


remove la entrada de registro de L2 (cualquier version anterior o posterior que alla) para que no tenga rastros de dicha instalación, luego instala interlude tranqui

Lo que vos haces es cambiar de nombre la carpeta y luego la entrada de registro se reemplaza x la version actual, es mas o menos lo que yo dije pero con metodos mas caseros se podria decir :P