PDA

Ver la versión completa : Mis felicitaciones



Nazkense
30/01/2006, 13:37
Tengo que dar mis sinceras felicitaciones a la gente que está detrás de este servidor por los notables upgrades de contenido C3 que han ido colocando con el paso del tiempo. Al día de hoy, no he visto un servidor No-L2J con tanto contenido C3 como este, y esto es digno de admiración. Incluso se han colocado en este sentido por encima del que se considera "el servidor" privado mundial (ustedes saben de cual hablo). Lamentablemente yo no estoy jugando acá, debido a que no estoy de acuerdo con la política presente de donaciones (tal vez, en algún futuro, si colocaran un server espejo sin ese criterio...). Espero puedan seguir por este camino de mejoras constantes. Un afectuoso saludo.

dhaga
30/01/2006, 13:40
no es mala idea un server espejo pero con rates como el oficial...
de paso habria que ver cuantos jugarian, ya que muchos se rajan las vestiduras, pero les gusta la fruta...!

GoD
30/01/2006, 13:57
Muchas Gracias por las felicitaciones en nombre de todo el Staff de MORPG.

De paso aprovecho a comentar que ya estamos trabajando en C4.
Tenemos una parte preparada pero consiste en un parche de 500 MB apróx. y el gran tema que si lo ponemos en nuestro server para bajarlo se va a comer todo el ancho de banda por lo tanto, de la misma manera que hicimos el pedido in-game, aprovecho a todos aquellos que tengan un host con buena conexión para subir un archivo de este tamaño que nos envien un PM a cualquier miembro del Staff.

Sobre las donaciones somos concientes de las repercusiones que tuvo pero en su momento no quedaba otra opción para seguir adelante con el server ya que cuando al principio no dabamos nada a cambio de la donación no se llegaron a recaudar ni 200 pesos en un mes y medio.

Saludos!

LoDEspaldi
30/01/2006, 15:07
morpg es el mejor server de c3....rlz..

nerves
30/01/2006, 15:37
Yo estoy de acuerdo con el sistema de donaciones, despues de todo ningun server que yo conosca se sostiene con donaciones a cambio de nada, por lo tanto a los 28 anios reconosco que la culpa es nuestra no de los propietarios de los servers..

Por otro lado, muy bueno que esten con el tema del c4 ya que en particular nesecito algo nuevo ^^... 500mb no es tanto :P

Mis felicitaciones tmb.... para los responsables a cargo del server.

saludos y que les siga siendo grato mantenerlo como lo hacen.

androsvx
30/01/2006, 15:46
mira el sist de donaciones tampco se te hace tan facil porq no vas a andar donando 10 mangos todos los dias y todo lo que es B o A te cuesta 10millones de huevos xD onda una dasmacus 200kk xD te parece poco? :P son 20 mangos :S jeje mas todo el ekipo xD una espada A te cuesta 400kk xD no creo q sea tan facil conla donacion entonces xD muchos buscan otros medios xD

fixxxer
30/01/2006, 20:53
yo el uniko problema ke tengo con las donaciones es ke subieron los precios pero nada mas... despues de eso ta re groxxxxxo el server

Mandraque
30/01/2006, 22:07
yo me kejaba d las donaciones porke justo empesaba con un enano..y onda q me tiraba los negocios abajo...pero despues vi q lo q vendia tnia mas valor..y se vende mas caro osea..me veneficia. por otro lado los q juegan en cibers los venefician porke no tienen la suerte d dejar toda la noche vendiendo su pj como hacemos muchos. y es una manera dpoder ekiparse...a la larga gastan menos en ciber por qno tienen qperder tiempo buscando recipes y mats para armarse...se empareja un poco. en fin... me canse d hablar..chau

Espanto
31/01/2006, 00:03
Propongo que hagamos una donacion entre todos los que podamos para rentar un hosting durante el tiempo que consideren necesario para poner los files.
Yo dono.!
Saludos.