PDA

Ver la versión completa : Interlude.. se podra...(?)



centauro
18/05/2008, 13:26
No es una cuestion de fondo, solo es una sugerencia media atrevida de mi parte ya que esta muyyy en veremos el tema, pero podria ser que se cambien el fenix por un nuevo server de interlude, a lo cual todos comienzan de cero, y no abria que hacer tantas modificaciones al respecto de versiones anteriores.... todo esto es obviamente con respeto al staff y si sugeri inoportunamente aca les dejo mis disculpas :P

Saludos y suerte en este proyecto......

Sauro
18/05/2008, 14:12
Por dios , ya se dijo mil veces que nunca se afirmo que iban a hacer un server interlude que solo estan probando. Y lo segundo es que el fenix , por h o por b ya no esta online.

Off: Suerte con la decimo novena ally que van a traicionar.

Sahara
18/05/2008, 14:34
con todo el respeto del mundo, dejemonos de joder con el tema interlude.

el simple hecho de q chano habrio un post sobre interlude ya fue para q armaran mil post sobre el tema, tema q esta muy en pañales y muy en veremos como ya dijiste, obviamente no te van a contestar ni siquiera si va a ser el fenix o no, sino van a haber mil post mas preguntando sobre el interlude-fenix, lo unico q van a lograr es cansar y todo va a terminar en proyecto sin realizar.

dejen que laburen en paz y ya veremos los resultados, chano no es ningun ****** y sabe que hacer, esperemos que todo salga para bien :)

Salutes.-

MauroNOB
18/05/2008, 15:16
esto es lo mismo que dijimos practicamente en el otro post u.u, dijieron que primero la maquina sale aproximadamente 5000 dolares, que para mantenerla no hay donaciones, no rinde negro usa elsearch de algo de fenix que decia ahi y lee lo que respondieron

EPP
18/05/2008, 19:20
Aprendan a leer... el flaco no dijo que levanten fenix... planteo de que donde estba montado el FENIX monten INTERLUDE que es lo que se planteo tambien pero como dijo schatten en un post que crearon... todavia no hay nada concreto entonces hay que esperar nomas...

Saludos

anaxagoras
18/05/2008, 22:14
Donde estaba montado el Fenix ahora corre el Zeus... no quiero insinuar nada, pero lleven un cura a que exorcise esa máquina cuando puedan: al parecer está poseída por un demonio que hace que juegue cada vez menos gente en el server que corre -- recuerden que cuando el zeus se pasó a esa máquina empezó a declinar la cantidad de gente en el (por entonces) nuevo server.

mariokio
18/05/2008, 23:52
jajajaaj siempre la misma jejeje Leeannn el Forooooo ^^ by

Alkhymia
19/05/2008, 00:20
osea es al pedo

"(sic) no hablen de interlude"

50 ******s abriendo ths

eso q no es un contrato y esta en letras chiquitas -.-' vayan a general y ahi "hablen" de todo lo q no sea Lineage II C4 PlayOnline Server Aresx5

Sayo

centauro
19/05/2008, 06:56
Por dios , ya se dijo mil veces que nunca se afirmo que iban a hacer un server interlude que solo estan probando. Y lo segundo es que el fenix , por h o por b ya no esta online.

Off: Suerte con la decimo novena ally que van a traicionar.


1- Aprende a leer

2- donde dice mil veces eso?

3- es una sugerencia.

4- y si es h , b , w, que te importa a vos.

5- si no tenes que aportar nada serio no postes al pedo.

6- Quien mierda sos ??

OFF: COMPRENCION DE TEXTO -1000

Enkapzulada
19/05/2008, 08:41
Se re emocionaron con interlude ...... como era de esperar.!

Tendrian que haber hecho un testeo con gente de la calle a cambio de un sugus.


patetic!

ZaUeRcito
19/05/2008, 09:02
Se re emocionaron con interlude ...... como era de esperar.!

Tendrian que haber hecho un testeo con gente de la calle a cambio de un sugus.


patetic!

Tendrian q haber agarrado 50 hamsters a testear el server :P, aunque se ve que para Chano es lo mismo buscar por el foro; hasta puede que sea mas economico :P.



PD: Ahora le cierra el TH :D
Salu2

centauro
19/05/2008, 09:47
Tendrian q haber agarrado 50 hamsters a testear el server :P, aunque se ve que para Chano es lo mismo buscar por el foro; hasta puede que sea mas economico :P.



PD: Ahora le cierra el TH :D
Salu2


se mejor ............

siempre la misma gente interpreta las cosas para el ogt o las malas intencionadas acotaciones.......

Astrangeday
19/05/2008, 09:54
pasa que hay gente que pretende parecer "re viva"
y no se dan cuenta que responden sin aportar nada y diciendo pelotudeces
pero bueno centauro asi es la vida
de todos modos
ON: no se puede ni nombrar "Interlude"
es palabra prohibida
todo Tema que contenga esa palabra sera cerrado....
ojala que salga algo bueno

Saludos

centauro
19/05/2008, 09:59
pasa que hay gente que pretende parecer "re viva"
y no se dan cuenta que responden sin aportar nada y diciendo pelotudeces
pero bueno centauro asi es la vida
de todos modos
ON: no se puede ni nombrar "Interlude"
es palabra prohibida
todo Tema que contenga esa palabra sera cerrado....
ojala que salga algo bueno

Saludos

Si, lamentablemente es asi... si lo cierran no me hago drama solo fue una sugerencia a lo cual pedi discupas si fue mucho el atrevimiento......

Enkapzulada
19/05/2008, 10:04
No se dan cuenta que hinchan los kinotos a los gms ? y a los users ? con preguntas tan pavas o planteos obsoletos!

Y si estoy aportando : hacerte saber que es un th al pepe!

De ultima es mi punto de vista, y ? si tenes algo para decir pm me ! tap?

Schatten
19/05/2008, 10:09
-.-

no jodan con interlude -.-