PDA

Ver la versión completa : Bueh, salgo de una para meterme en otra. AYUDA!



NEMOELGROXO
18/05/2008, 16:13
Solucionado gracias a todos por sus consejos...
Podes cerrarlo mod de turno! grax...
Salu2!

alankapo
18/05/2008, 16:27
Proba instalar de nuevo el parche del server y updatear

cualquier cosa agregame al msn: alankapo@hackerspump.com y te ayudo

NEMOELGROXO
18/05/2008, 16:30
Proba instalar de nuevo el parche del server y updatear

cualquier cosa agregame al msn: alankapo@hackerspump.com y te ayudo

Reinstale ya varias veces el parche, hasta versiones anteriores, y no sigue tirando el mismo error. Ahora tengo q salir a la noche vuelvo y t agrego. Gracias.
Ayuda please!
Salu2!

alankapo
18/05/2008, 16:40
Podés cambiarle el nombre a la carpeta de interlude y a la de c4 le cambias el nombre de nuevo, desinstalas el L2 desde agregar o quitar programas, instalas de nuevo el C4 y listo xD

espero q hayas entendido mi explicacion

cridas
18/05/2008, 16:43
Raro yo no tengo ese archivo y puedo loguear lo mas tranki.
Fijate en la seccion tecnologia, un Limpiador de Registro, limpialo y fijate si podes loguear.


salutes.-

elwear
18/05/2008, 17:09
COPIA LA CARPETA DE INTERLUDE EN OTRA CARPETA CON DISTITO NOMBRE, DESINSTALA INTERLUDE DESDE AGREGAR QUITAR PROGRAMAS, BORRA LA CARPETA VIEJA DE INTERLUDE, REINSTALA C4, INSTALA EL MINIPATCH, UPDATEA, LISTO.

Y AHORA PARA ENTRAR A INTERLUDE USAS LA CARPETA NUEVA Q COPIASTE

SALUDOS

Diekpo
18/05/2008, 17:58
mm q lio de carpetas,, yo lo q hice fue,, cree particion, copie el C4 en la particion, desisntale el c4 original, luego instale el interlude, y puedo jugar los 2 tranki.. porq ahora xD... el lio me va a salir cuando tenga q reinstalar el c4 xD

MauroNOB
19/05/2008, 07:03
Te doy una solución, primero baja este programa llamado ccleaner
Click Aca (http://ccleaner.softonic.com)

Una vez instalado y ya ejecutado ese programa mira atentamente esa imagen.
http://img263.imageshack.us/img263/5281/asdasdasdasdjr8.png
Depende del idioma del programa en la solapa izquierda te aparece "Tools" o "Herramientas" clickeas ahi.
Lo que esta azul en la img es la selección de la instalación de Lineage II que seria el interlude, y pones "Delete Entry" o "Remover Entrada" lo que haces ahi es remover la entrada de registro por lo cual tu computadora no detecta tener otra instalación de Lineage II y deja instalar todos los clientes que quieras siempre y cuando agas eso.
Hay miles de maneras para hacerlo, te deje la mas comoda nemo a ver si ahi entendes y no mankeas :D

NEMOELGROXO
19/05/2008, 21:50
Grax a todos lo resolvi con otro foro como el otro problema xD. Andamos medios flojos con el soporte tecnico por estos pagos =/.
Pude resolverlo sin tocar el registro, grax mauro igual ya habia usado el cc antes para otras cosas mucho peores, lo sabia usar ya :). Las de cosas q afronto mi maquina O_O.
Salu2!
Pd: ahora edito el 1er post para q no sigan...