PDA

Ver la versión completa : Despedida



LiderPK
30/01/2006, 13:41
Bueno habro este post, para informarles, ah mis amigos, que dejo de jugar, ah este hermoso juego ^^! deje de jugar, por : tengo que rendir 7 materias XD!, gasto muchio :P, supuestamente se hiba a desarmar el clan BoB ( pero me dice mi primo "al que le vendi la cuenta" que no ) pero ya es tarde, queme los perils, y ni ganas de donar para, comprar otro ^^,
Bueno les agradezco ah todos, los que tuvieron conmigo amigos, enemigos, siempre es divertido pelear, aunque la comes y hable de mas yo obvio, ah los GM por ser tan buen servidores, uno de los mejores que jugue en mi vida, jugue servers por 40, y en ninguno llegue al level 75 ^^ asi que imaginense, cuando me gusto jugar, ah este server!!!
PD: aviso, que la cuenta la vendi ah mi primo, asi que nuse, si los trata bien o mal, asi, que nos vemos
PD IMPORTANTE : Si paso vuelvo recargado ^^
PD2 ( para los GM's ) : si paso donacion grande :P, si no gasto en nada, si no es en cyber xD!
Traten de los que no se llevaron bien conmigo, no posteen, no quiero que se vallan de tema, ^^

poI2tos
30/01/2006, 13:49
Solo te conoci cuando me vendite la crystal, asi que bueno lider te deseo mucha suerte con tus materias, que creo debe ser los mas importante para vos en estos momentos ( eso espero)

desde el mas alla te desea suerte

Solo alguien con quien comerciaste una vez
Portos

GoD
30/01/2006, 13:52
En nombre del Staff muchas gracias por tus palabras y suerte e tu nueva etapa.

Saludos!

DarkLestat
30/01/2006, 13:58
y que te puedo decir lider !! aparte de que sos un vicioso y no estudiaste un joraca jajajaja bueno nos vemos en el msn ... cuidate , fue un placer darte 1 mano para que llegues a 75 ^^

Anyta
30/01/2006, 13:58
woooooooowwwww 7 materias, yo debo unas cuantas tambien, sera ke tengo ke estudiar???? Naaaaaaaaa cualkier cosa le echo la culpa a los profes :D

Leochoborra
30/01/2006, 14:00
suerte lidrpk yo te konoci kon mi nano ejhjeejje es bueno ke vaya a rendir asi tenemos menos lag viciosooooo
7 mateia si tubiera ahi te pekeo por NW en los estudios
jejeje bueno poente las pilas y a estudiar suerte men

Jojojo
30/01/2006, 14:23
Suerte con las mats

Pero sabelo muchos dicen adios...pero siempre vuelven.....esto no es vicio es una manera de vivir....=P

Nadia
30/01/2006, 14:34
Fiel a las palabras de Jojojo

suerte y estudia que sino todo mallllll :P :P :P


^_^ suerte ^_^

LoDEspaldi
30/01/2006, 15:02
suerte lider portate bien......la pase bien el poco tiempo k fuimos aliados...


pd:estudia pq estas medio mal..xD
a mi me quedo una materia en marzo...matematica :(

Schatten
30/01/2006, 15:05
Adeus lider, no te cruse nunca, pero suerte en las materias y estudie, q solo son 7 no es mucho, jajajaja (yo una ves me lleve 10)... Y de titulo tendrias q haber puesto, hasta luego y no despedida, pq todo el q se va en algun momento vuelve... nos vemossssssssss

PD: Taria bueno tener una seccion de llegadas y despedidas... no les parece??? es solo una sugerencia...

nerves
30/01/2006, 15:55
Totalmente de acuerdo, con que estudies es una buena invercion al futuro..

Ahira, bestia como vas a desarmar el pj XD... lo dajabas ahi y cuando normalices seguias como loko..^^

En fin de las dos opciones elgiste sin duda la mejor... te lo dice un jobateli que vive muy bien de lo que estudio :P

Darkman
30/01/2006, 16:44
Más que chau, te digo hasta pronto. Muchos exitos con las materias (eso si, ponete las pilas y nada de juego 1 horita y vuelvo a estudiar.....). Bueno man, exitos nuevamente y nos vemos después de que apruebes todo. jejeje
bye

NiKe
30/01/2006, 17:56
Naaaa feu, rendi las materias y volve, estudia, dale duro a esas 7 materias y para abril nos encontramos denuevo ;)

Ertai
30/01/2006, 17:58
Cr0to , espero que des bien las materias asi te vemos de vuelta por acá...
Suerte ^^

Mnemosine
30/01/2006, 18:03
LIDERPK ESPERO QUE RINDAS BIEN YA Q YO TMB TENGO Q RENDIR PERO DE LA FACU!!!! ^^ (pero ni loko dejo)

elponcho
30/01/2006, 18:04
ta la vista!!!

mucha suerte!!

Espanto
30/01/2006, 18:13
Suerte mostro!!!!! y muchas gracias por la ayuda que nos diste!!! y cuando te pongas al dia haber si te venis a comer un asado con nostros!!!!!!!!.
Saludos.

rikita
30/01/2006, 19:02
groso mono,
Fue un placer haber agitado con vos, realmente, mete todas las materias y volve man.

FoxSeven
30/01/2006, 20:33
Dicen que la unica forma de ser inmortal es quedar en el recuerdo de la gente, de los Pj.
Aunque te vallas va a quedar en este server aquel Pj que se llamo Liderpk y que muchos vieron leveando. Man, Lo mejor es cuando uno se va y luego vuelve para que los pj que no te conocieron, mas que solo en palabras, digan: ahi esta la leyenda lidepk, Fulano me conto sobre el, era groso.

No se si sera medio rolero este post que hice pero me gusta pensar en esto y saber que es asi.

FoxSeven InGame


http://sp9.fotologs.net/photo/9/30/93/foxseven/1137808256_f.jpg

Hook
30/01/2006, 20:45
chau che, suerte y metele pata con el estudio!

Kabeza
30/01/2006, 22:08
che, weno termine de estudiar hace 3 años :S pero envidio a los ke deben materias porke estan mas al pedo ke laburando en una fabrika -.-" bueno suerte en lo tuyo liderPK te konoci kuando matabas gente en fg xDD

xxXxXxx
31/01/2006, 00:07
ja..el señor LiderPk se hace el recto...no bien ba a terminar d rendir q va a volver desesperado a jugar

LiderPK
31/01/2006, 12:42
Yo exprese muy , bien que apenas termine de rendir voy a volver, ah jugar eso no lo duden no llegue un pj ah subclass para quedarme con las ganas de jugar no creen? ^^. asi que ponganse groxo, asi me bajan los humos y me dan macita ^^.
Nos Vemos.... Espero que pronto

KKCK
31/01/2006, 15:20
siete materias que hijo de p***, jajajajaja,la mejor delas ondas rendi y metele pilas, yo termine de estudiar todo, no le debo ada a nadie con un promedio gral. de 8,89 jijijijijij, bueno lider, espero seas tan pro en el estudio como en el juego, si al final es solo una etapa media complcada, pero cuand oandes con el titulo debajo del brazo, te da una satisfaccion enorme, la mejor de la mejor...

Eguevara
31/01/2006, 15:36
Suerte con eso, ni quiero imaginar lo que va a costar ponerse a estudiar con toda el vicio en la cabeza ... pensando en donde mierda andara tu pj, pero ponete de verdad y olvidate del mundo (virtual) y en marzo sacalo a tu primo de los pelos y sentate a disfrutar de nuevo que tenes todo el año para hacerlo, si no te pones las pilas ahora tenes que hacer un año de nuevo ... imaginate empezar de lvl 0 siendo newbie, un garron no? lo mismo si repetis.

Suerte y exitos.

Kinaah
31/01/2006, 15:40
Suerte en las materias, pajero.

NathaN
31/01/2006, 17:22
=P yo debo 3 materias T_T no se si llego a subclass ke feo no ? :( SUERTE KPO OJALA APRUEBES TDO ^^

watamOn
31/01/2006, 17:26
una lastima




salu2 de aka ninjah


q rindas bien . ...

terminas de rendir y volves xD

NaRk
31/01/2006, 17:48
jajaja chausis... suerte... hubieras hecho una pekeada masiva como hic yo cuando deje el server... mas divrtido jajjaa
saludos

silverRG
31/01/2006, 18:13
Bleh !!!.
UN BAJOo0o0o0o0oN !!

GolluM
31/01/2006, 19:45
juazzzzz 7 materias sho x suerte no tengo ninguna xD este año la hice bien desde 1 ke no lo hacia :D nos vemos cuando estes devuelta feu ke te espera el vicio... rendi las 7 materias ke sino te vas a kerer matar... sho repeti i ahora sha hubiese terminado -.-

LucaSS
31/01/2006, 21:03
Kkck Con 8,89 De Promedio?!?!?!?!?!?!?!

Le Pagaste A Los Profes Lo Que Te Sobro De Las Donaciones =p ??? O Solamente Sos Dios Xdddd?!?!

De Cualquier Manera ... Lider Te Deseo Suerte

Tenes Que Ser Como Yo Cuando Seas Grande... Yo Me Lleve 5 Y Tire Todas Estudiando 1 Sem Y Media Antes Xddd... Pero 7 No Se =s

Te Mando Todas Las Suertes!!!!! =d

fabio
31/01/2006, 22:00
juas, yo me lleve el año pasado, 10 materias, y volque 7, y me quedaron 3 :(. Y bueno saben lo que vino despues, todo un año al pedo :s

xNoFearx
01/02/2006, 00:43
sos groso lider xq pones primero el estudio antes del vicio .. no sos como los chinos o japoneses ... yo tengo q rendir 9 materias en marzo ...... xq eso va a desapareser el max agitardo por u tiempo bue suerte en la escuela man espero q aprobe todo

LoW ---- NoFear --- sin educasion no llegas a ningun lado

carlaperez
01/02/2006, 02:41
sniff sniff ... ami me caias bien ... espero q' puedas rendir todas las materias bien ... yo por suerte tengo una sola ....... cuando .... termines de rendir volve !!! .. q te vamos a estraniaar mucho !!! ..... suerte en todo .... sos un grox man ... sabelo!

rachiplusia
01/02/2006, 17:56
Alto Player Lider PK... tuve la suerte de ser el nw que bajaste 3 veces en la siege del pasado sabado :D... a pesar de esto me cague de risa cuando se te bugeo la cuenta y me pense que te habia bajado mi esqueletito... Espero que te vaya bien en las materias, metele huevos que el estudio tiene que ser prioridad nº 1. Espero que cuando apruebes vuelvas a jugar )prometo ser lvl mas alto asi te bajo por lo menos 1 vez...


El Necro Rachiplusia
haciendo Subclass de Ing. Agronomo
Clan LoW

KariS
01/02/2006, 18:02
bye feote.. y gracias por hacerme el cambio de la DC (nose si fuiste vos o tu primo...) pero gracias = ^^

salu2 feo.

julito
01/02/2006, 18:02
Man, decile a tu primo, k cuide el pj, asi lo retomas mas adelante!
Busca el equilibrio, entre las horas de juego y las horas en la vida real.
Suerte!

Obiwan in game

mLk
01/02/2006, 18:36
Chau amigo... Pero volve a ver si me matas... No me moviste la vida en la siegue FEU :P

DarklyNoon in Game Warlord al servicio de LOW

PD: anda a recargar.. xq no poder con un warlord es feo.... Po r eso te entiendo q te tomes tus vacas :P

Cahu pa.. cuidate y saca las materias

mojolacama
02/02/2006, 02:00
jeje suerte si yo salve 12 materias en diciembre pq no podes salvar 7 en marzo ^^