PDA

Ver la versión completa : no me funciona el playonline



BloodyShilen
18/05/2008, 19:08
instalo el l2 y luego el parche que descargo de la paguina pero entro me coloco mi cuanta pero no entra doy muchos click y espero pero nunca entro para elegir el servidor

alguien sabe una solucion

adena please .......ups perdonn es un reflejo


:bienvenido:nunca entre :(

alcapone
18/05/2008, 19:11
Cuando carga el juego, en la parte del log, abajo te dice algo asi como "Bienvenido a PlayOnline" o algo parecido?

Zagarth
18/05/2008, 19:35
instalo el l2 y luego el parche que descargo de la paguina pero entro me coloco mi cuanta pero no entra doy muchos click y espero pero nunca entro para elegir el servidor

alguien sabe una solucion

adena please .......ups perdonn es un reflejo


:bienvenido:nunca entre :(

Volve a poner el parche pero en C:\Archivos de programa\Lineage II

Acá foto de donde lo pones:

http://img204.imageshack.us/img204/6789/42114404zc7.jpg

PD: Sección equivocada.

Hacker 47
18/05/2008, 19:58
Adena plz Ò__ò...

alcapone
19/05/2008, 00:01
OFF: se dieron cuenta que abajo del nombre de BloodyShilen dice MORPG Gamer y no PlayOnline Gamer =/

Qué onda con eso? :P

Zagarth
19/05/2008, 00:09
OFF: se dieron cuenta que abajo del nombre de BloodyShilen dice MORPG Gamer y no PlayOnline Gamer =/

Qué onda con eso? :P

User demasiado viejo, rarisimo porque debería cambiar en cuanto hace 1 post nuevo :confused2:

Hacker 47
19/05/2008, 00:58
Dije... Adena plz Ò___Ò.

lucas2224
19/05/2008, 01:13
HAce una cosaa,(seguro qe es el AVG)

Si tenees el Anti-virus Avg Borralo, osea elimina la carpeta Grisoft de Archivos de progama.

Desinstala el L2 y los parches, Volvelo a instalar, mientras se instala anda descargandote los parches otra vez, instala los parches en la carpeta Lineage II y dsp contame como te fuee.


Sisi ahora me hago el tecnico (?).

Zagarth
19/05/2008, 11:46
HAce una cosaa,(seguro qe es el AVG)

Si tenees el Anti-virus Avg Borralo, osea elimina la carpeta Grisoft de Archivos de progama.

Desinstala el L2 y los parches, Volvelo a instalar, mientras se instala anda descargandote los parches otra vez, instala los parches en la carpeta Lineage II y dsp contame como te fuee.


Sisi ahora me hago el tecnico (?).

Cabeza, es mas efectivo borrar desde agregar o quitar programas... Así el programa te sigue figurando en la PC pero sin carpeta.

lucas2224
19/05/2008, 12:29
Cabeza, es mas efectivo borrar desde agregar o quitar programas... Así el programa te sigue figurando en la PC pero sin carpeta.

Si, pero yo ise esoo y me seguia sin funcionar :S


Despues borre la carpeta y me funcaba el l2

+Elanthil+
20/05/2008, 07:15
y los capos de la informatica no pensaron en que puede ser por el SP2 y el frameworks??




a veces se les escapan las cosas taaaaaaaan a la vista

sword
20/05/2008, 22:45
mmmm creo qe tengo una buena xd muchas veces cuando instalas el parche abri la carpeta qe dice "ingresa aqui la carpeta c4 donde se instalo el juego" y controla qe tenga todos los archivos entre ellos (system animation entre otros) pork sucede qeen algunos casos se instalan fuera de la carpeta esta y los tenes qe meter todos adentro...una vez qe ten todos adentro copias de la carpeta donde se te instalo el cliente todos los archivos y los pegas en la carpeta qe mencione al principio (es decir la del parche) te va a pedir si queres reemplazar los archivos...pones "si a todos" y buala abris sytem dentro de la carpeta del parche...buscas l2.exe y ejecutas ..tambien controla qe tengasactualizado todo el C4 ^^ esper qe ayude en algo salutes