PDA

Ver la versión completa : ¿sk o pala ?



Aquil3S17
18/05/2008, 23:17
la verdad que no sabia donde poner este th ... espero que se encuentre en el lugar correcto ...

hola a todos ... les comento que tengo un TH/TY ... y ahi entra mi duda de como seguirlo ... si meterle pala o sk ... la idea es terminarlo warlord para que mobee y por el tema del hp y eso ... no me gusta la idea de mandarle destro/pala no soy fan del frenzy ... quiero algo distinto ... tampoco que sea wk/sk ...

ahora entra mi duda .. .me gustan los cubis del sk poder usar el hex, power break, sting ... y en el pala el stun shild y el majesty ... son las cosas que le veo diferentes y copadas ... la verdad que no se con que quedarme ... alguno me podria decir que conviene o me serviria mas ???

muchas gracias xD

santi1993
18/05/2008, 23:35
sk-warlord
con pala no tendrias cubics, el majestic te ocupa lugar, cosa q el GS no, el shield stun casi no lo usas acordate q sos HE no TH, rinde mas sk

Aquil3S17
18/05/2008, 23:44
sk-warlord
con pala no tendrias cubics, el majestic te ocupa lugar, cosa q el GS no, el shield stun casi no lo usas acordate q sos HE no TH, rinde mas sk

estemmm la habia mankeado ... habia puesto las subs de otro char que tambien me estoy haciendo :PDT_Armataz_01_25: ... en realidad sobre el char que preguto si es TH/TY

Luukk
19/05/2008, 01:15
El majestic da menos defensa q el GS del SK....

SK-WL la q mas combiene de las q decis, sino la otra seria PS-SK esa me gusta a mi.

dariodea
19/05/2008, 14:10
Con el PS - SK que hicimos con seduccionfatal, pekie a 4 heros con equipo y me sacaron la mitad del CP (H) ( con daga los mate eh! XD )
Saquen sus conclusiones :P

Luukk
19/05/2008, 16:40
Rinde el PS-SK :) aunqe capas q tmb rinde PS-PALA nose tendria alguin de lo alla hecho decirme

elwear
19/05/2008, 16:58
PORQ PS Y NO WARLOCK t_t

Luukk
19/05/2008, 18:53
Pq PS el summon tiene mas vida (osea q para tanquear rinde mas) y el WLC tiene la gatita q da el buff q hoy en dia todo el mundo la tiene -.-, asiqe te metes en una party i la ligas sin darte cuenta, por eso para mi combiene mas el PS :)

DeShaBoo
20/05/2008, 12:53
Warlock-Pala


Facilitate la vida.

Luukk
21/05/2008, 18:17
Hay algo q yo no entiendo si metes un mago osea xx-xx-mago-tanque, el tanke si es PALA no tiene mucha regeneracion de mp no??
Entonses todos meten un elfo (SK-TK) para terminas con una regeneracion de mp linda.. no es asi?.

DeShaBoo
21/05/2008, 18:36
Hay algo q yo no entiendo si metes un mago osea xx-xx-mago-tanque, el tanke si es PALA no tiene mucha regeneracion de mp no??
Entonses todos meten un elfo (SK-TK) para terminas con una regeneracion de mp linda.. no es asi?.

No,todos los tank tienen la misma regeneracion de mp,el pasivo focus mind.

dariodea
21/05/2008, 21:30
Para mago es mejor el pala a mi gusto...
Para warior es mejor el TK o SK :$

faxu1125
21/05/2008, 21:47
si lo queres para mobear rinde el pala por que tiene el majestic que no te consume mp guard stance te consume mucho, cada golpe es 30 de mp que te saca o mas pero :$ que se yo para agite me gusta mas el SK por que el guar stance no ocupa lugar en la barra de buff :$ pensalo ;)

SK=guatstance(consume mp) cubic rinden no tiene magic barrier
pala=majestic(ocupa lugar en la barra de buff) no tiene cubic xD tiene magic barrier

dariodea
21/05/2008, 22:10
si lo queres para mobear rinde el pala por que tiene el majestic que no te consume mp guard stance te consume mucho, cada golpe es 30 de mp que te saca o mas pero :$ que se yo para agite me gusta mas el SK por que el guar stance no ocupa lugar en la barra de buff :$ pensalo ;)

SK=guatstance(consume mp) cubic rinden no tiene magic barrier
pala=majestic(ocupa lugar en la barra de buff) no tiene cubic xD tiene magic barrier

EL GS no consume por golpe O.o. el Majesty es un torta para lso warrior, baja evasion, el SK es mejor para mobear, con un SK no necesitas usar GS para mobear...

>_< Mucha gente habla por hablar:S

guskoski
22/05/2008, 08:28
mira pa yo tengo un aw/ty/da/warlord similar al pj q tenes pensado y te puedo decir q no rinde te aconsejaria q te hagas un th/ty/dest/sk si qres mobear rinde y pega bastante.
yo ahora me kiero hacer un th/ty/wc/sk rinde? tal vez mi duda pueda ayudarte tambien xD

Aquil3S17
22/05/2008, 20:18
mira pa yo tengo un aw/ty/da/warlord similar al pj q tenes pensado y te puedo decir q no rinde te aconsejaria q te hagas un th/ty/dest/sk si qres mobear rinde y pega bastante.
yo ahora me kiero hacer un th/ty/wc/sk rinde? tal vez mi duda pueda ayudarte tambien xD

hola ... la verdad que destro no sirve ... lo vi en dos amigos y no rinden para nada ...
y la ultima que decis es interesante la verdad que sigo en duda y el lunes tiro sub :) ... mas vale que me decida rapido :P


gracias a los que me aportaron un par de ideas ... vere como lo sigo :)

Toldearcor
22/05/2008, 22:58
Sk,wl

:P