PDA

Ver la versión completa : Ayuda = Necesito crear un instalador



MasterNinja
19/05/2008, 13:18
Mi duda es que software usar..
conozco un par de programas para crear instaladores, pero ninguno que haga específicamente esto que necesito:

Necesito que el instalador descomprima ciertos archivos en una direccion fija, que va a ser en una carpetas "X" en el Document & Settings de determinado usuario, o TODOS los que existan (es lo mismo)...


Para graficar mas el ejemplo:
necesito que 16 archivos se instalen automaticamente en una carpeta "X" en la carpeta de usuario "Ninja", que esta misma esta dentro de la carpeta general de usuarios de windows xp "Documents & Settings"..

necesitaria que el instalador por default vaya a instalar a la ruta donde yo dije anteriormente... si es en TODOS los usuarios que existan en la pc o solo en uno especifico me es lo mismo!..

se entendio?
gracias espero que puedan ayudarme T_T

Enkapzulada
19/05/2008, 13:30
Mi duda es que software usar..
conozco un par de programas para crear instaladores, pero ninguno que haga específicamente esto que necesito:

Necesito que el instalador descomprima ciertos archivos en una direccion fija, que va a ser en una carpetas "X" en el Document & Settings de determinado usuario, o TODOS los que existan (es lo mismo)...


Para graficar mas el ejemplo:
necesito que 16 archivos se instalen automaticamente en una carpeta "X" en la carpeta de usuario "Ninja", que esta misma esta dentro de la carpeta general de usuarios de windows xp "Documents & Settings"..

necesitaria que el instalador por default vaya a instalar a la ruta donde yo dije anteriormente... si es en TODOS los usuarios que existan en la pc o solo en uno especifico me es lo mismo!..

se entendio?
gracias espero que puedan ayudarme T_T


el Setup Factory no tiene esas opciones?

MasterNinja
19/05/2008, 13:38
el Setup Factory no tiene esas opciones?

ni idea, sino no estaria preguntando! >.<
jajaja

ahora me fijo y edito, graz por el dato.. a ver :O

Enkapzulada
19/05/2008, 13:54
ni idea, sino no estaria preguntando! >.<
jajaja

ahora me fijo y edito, graz por el dato.. a ver :O



Como dijiste que conocias unos pense que por ahi este si :$ ! :jump2:

EPP
20/05/2008, 12:48
Install Shield? No se como son las licencias pero creo que es el mejor... yo cuando creo aplicaciones en VB las hago con el empaquetador que trae pero es truchisimo... :P

Si consigo mas info te aviso...

MasterNinja
20/05/2008, 13:55
ya use el install shield.. no me funco!
ayer probe el factory y funco bastante bien, pero tengo q seguir profundizando un poco, pero va bien con ese q me dijo Enkapzulada... ^^

ahora estoy con oros laburos mas urgentes, pero es para el laburo tmb esto, cuando me lo ponga a ver bien bien les cuento que onda..

el shield ya lo use y no me gusto! -.-