PDA

Ver la versión completa : xx-xx-mago-xx no se pisa el weapon



Luukk
19/05/2008, 15:51
Hola, bueno queria hacer una consulta para ver ustedes q me dicen. Hasta hace un rato estube choteando con Yoko (drachacal) y no le puedo hacer entender q cuando vos metes un mago en las subs, no se pisa el weapon osea, base-1º-mago (2º)-3º

La pregunta es se pisa o no se pisa el weapon del mago cuando metes otra sub?? Yo se q no se pisa, pero yoko dice otra cosa :P

Kael
19/05/2008, 15:59
si tenes un, x ejemplo: SPS-EE-DA-NECRO te keda solo 1 weapon masteri d mago...o sea...el lvl 45 del mago humano...q es identico al del sps y el del elven elder, y x ende una vez q vas pasando d sub en sub...se va pisando...y kedando neuvamente en lvl maximo una vez q kedas lvl 74

no se si se entiende..pero para mi es mas claro q el agua xD

saludos

Luukk
19/05/2008, 16:02
sii entiendo, pero me refiero a un pj warrior

WS-ty-WC-SK di este como un ejemplo xd

Kael
19/05/2008, 16:13
sii entiendo, pero me refiero a un pj warrior

WS-ty-WC-SK di este como un ejemplo xd


en ese caso te kedan las masteris d atak del warsmith, del tyrant, del warcryer...y las del sk, x ende pegando con blunt la re haces:P

Astrangeday
19/05/2008, 16:16
si me metes una sub de mago para un pj guerrero
Ej
gladi/ty/WARLOCK/warlord. (mande cualquiera solo de ejemplo)
te va a quedar con la maestria de cada guerrero + el Weapon Mastery del mago

espero haber sido lo suficientemente claro

Luukk
19/05/2008, 16:32
Sii es como yo pensaba ^^ gracias :)

Hokage
19/05/2008, 22:19
Sep, es asi. Mi pj es OL-TK y tiene 2 Weapon Mastery, la del ol (lvl alto) y la del tk (lvl 3 , creo) + el blunt/sword mastery ^^

Viicius
19/05/2008, 23:44
Sep, es asi. Mi pj es OL-TK y tiene 2 Weapon Mastery, la del ol (lvl alto) y la del tk (lvl 3 , creo) + el blunt/sword mastery ^^
a eso sumale, un maestria de enano de solo Blunt, y del destro de armas de 2 manos jojojojoj a cuanto se ira el patak usando el blunt de 2manis jojo..
desvirtue sorry pero se me vino a la cabeza

Luukk
20/05/2008, 00:44
Bastante O.o igual yo no le meteria un OL a un warrior. En todo caso WC pero OL nunca xd, me parece q conviene mas para un mago q para un warrior.

DeShaBoo
20/05/2008, 12:45
http://l2p.l2wh.com/weaponmastery.html


Info posta sobre los weapon mastery,de nada.