PDA

Ver la versión completa : Dragon Dusk(?)



sarandinga2
30/01/2006, 15:11
Hola:

Compre un dragon lvl 58, y cuando busqué en internet las características no encontre info de ese dragon por ningún lado. Vi que hay dragones wind y star. pero dusk, ni idea. Lo que le vi distinto a los otros 2 es que no tiene ninguna skill. Yo buscaba en internet info para poder comparar los distintos tipos de dragones, si alguien sabe las diferencias será agradecido.

Saludos.

nerves
30/01/2006, 15:22
dusk..........WTF???

lo unico que se me ocurre es que sea el "TWILIGHT" q es un dragon que la unica funcion que tiene es estetica..es decir no tiene nada casi de atk y nada de def pero casi no consume comida .. la idea es que sea ese pero que le pucieron otro name

que se yo man es lo unico que te puedo decir :S

androsvx
30/01/2006, 15:49
claro tiene razon nerves la unica variable de este dragon esk consume mucho menos comida que los demas y tiene bajo atk y def, el star consume comida nivel alto y tiene poco atk y alta def, el wind mucho atk y poca def y consume comida lvl medio xD son esas las diferencias

sarandinga2
30/01/2006, 16:01
Hola:

En la trompeta dice "Dragon Bugle of Dusk" y tb por algun lado dice "Strider of the dusk". Por lo que describen tiene q ser este, pq tiene esas características. Grax por los datos.

Saludos.