PDA

Ver la versión completa : LRT Ranking oficial



LRT_peche
19/05/2008, 17:13
Hola lectores:
Aca, en este Thread voy a anotar casi todos los records que pueda registrar y los voy a rankear. Seguro al principio va a ser un thread pesimo pero con el tiempo va a ir mejorando aun que de esa parte me encargo. Bueno, hagamos las cosas bien asi el server mejora por eso antes que nada quiero que sigamos las siguientes reglas:

No hace falta que se molesten en postear, es mas, si lo hacen ocupan espacio en el thread. No vamos a discutir nada en este thread ni a opinar sobre nada, es solo para rankear y para saber como hacerlo. Si tienen alguna pregunta pueden hacermela por privado.
En este thread vamos a trabajar con fotos y videos del juego obvio server Ares x5. Para cada ranking habra pasos y reglamentos. No es necesario que posteen fotos ni videos ya que vamos a trabajar de una forma mas discreta y evolucionada y eso no quita que todos tengan acceso a la informacion.
Los rankings van a tener un reglamento y unos pasos para el bien de todos, los estilos de ranking son:
Maximo CP
Maximo HP
Maximo MP
Maximo P.Atk
Maximo P.Def
Maximo M.Atk
Maximo M.Def
Maximo Accurasi
Maximo Evasion
Maximo Casting.Spd
Maximo Speed
Maximo Critical
Maximo Atk.Spd
Maximo PvP
Maximo Pk
Maximo Karma
Maximo Recomendaciones (Por tiempo)
Arma encantada grado - S
Arma encantada grado - A
Arma encantada grado - B
Arma encantada grado - C
Arma encantada grado - D
Armadura encantada grado - S
Armadura encantada grado - A
Armadura encantada grado - B
Armadura encantada grado - C
Armadura encantada grado - D
Joyas encantadas grado - S
Joyas encantadas grado - A
Joyas encantadas grado - B
Joyas encantadas grado - C
Joyas encantadas grado - D
Tiempo record del no grado al grado - D
Tiempo record del grado - D al grado - C
Tiempo record del grado - C al grado - B
Tiempo record del grado - B al grado - A
Tiempo record del grado - A al grado - S
Tiempo record de Lv1 a Heroe
Pro guia de Lv1 a Lv78 (Por tiempo y clase "Sin ayuda")
Clan VS Clan mejor de 4 (Por tiempo)

Pasos y Reglamentos

Rankings de Status:
Para rankear en los ranking que tengan que ver con el Status, osea: Maximo CP, HP, MP, P.Atk, P.Def, M.Atk, M.Def, Accurasi, Evasion, Casting.Spd, Speed, Critical, Atk.Spd, PvP, Pk y Karma vamos a tener que encontrarnos en el juego cara a cara y para eso:

Avisenme por PM en que ranking quieren participar, nombre del PJ, nombre de usuario en el foro, fecha y horario de encuentro en el juego.
Una ves nos reunimos, se debe tomar la foto o el video con el chat extendido, mostrando que se trata del server Aresx5 y mi PJ debe salir en la foto o video.
Al instante envia la foto o video al correo LRT_Peche@yahoo.com.ar con los datos Nombre del PJ, nombre de usuario en el foro y ranking.
Luego de examinar la foto o el video lo rankeo. Todos los interesados en los detalles, fotos o videos me lo piden por PM, dejan su correo y su pedido con detalles del ranking y nombre del puesto.
¿Que sucede con el ranking de recomendaciones? Bueno, aca hay una variante. Este ranking va a ser por tiempo, quien alcance las 255 recos en manor tiempo rankea teniendo un tiempo limite de 3 horas. Una ves hecho el encuentro cara a cara atraves del foro y por PM con los datos correspondientes les voy a decir un nombre que tendran que ponerle a un PJ de una raza que les dire en ese momento para asegurar que no halla recomendaciones anteriores ya que para rankear tendran que empesar a recolectar recos desde cero, luego de que nace dicho PJ nos aseguramos de que este todo listo para poner en marcha el cronometro y listo. Cuando el PJ llega a los 255 me avisa y detengo el cronometro, paso siguiente le doy un reco para comprobar que este a full y se toma la foto o video que se mandan al correo LRT_Peche@yahoo.com.ar para un archivo seguro. Luego se rankea.
Rankins de Armas, Armaduras y Joyas encantadas:

Se hace la correspondiente cita atraves del foro y por PM.
Luego del encuentro cara a cara es tan solo mostrarme el objeto encantado por trade y listo.
Solo se rankea el primer objeto, luego el siguiente debe superarlo.
Rankings de Tiempos records:
Se hace la correspondiente cita atraves del foro y por PM.
Este no debe estar en clan ya que lo metere a mi clan por ese periodo para verificar el level.
Este PJ puede recibir toda la ayuda que se decee con el fin de batir el record.
Una ves que todo esta listo se deja correr el tiempo hasta terminar.


Ranking de Lv1 a Heroe:
Se hace la correspondiente cita atraves del foro y por PM.
En este ranking vamos a usar un sistema en el cual por causa de que no se puede hacer en un periodo de tiempo corto voy a anotar en el memo el level en que quedo el PJ y se continua al dia siguiente.
En este ranking se puede usar toda la ayuda necesaria para conceguir el record.

Ranking de Pro guia de Lv1 a Lv78:

Se hace la correspondiente cita atraves del foro y por PM.
En este ranking no se puede recibir ayuda de ningun PJ, solo se permite Self Buff o ayuda de NPCs y quests.


Rankings de Clan vs Clan:

Se hace la correspondiente cita atraves del foro y por PM.
Luego de que almaceno cuatro clanes organisamos un encuentro entro.
Luego del encuentro cara a cara yo y los 4 clanes, nos vamos a acomodar. Dos clanes se enfrentaran en un lugar y otros dos en otro lugar cerca.
Una ves acomodados los clanes les doy la senial de que comienzen el ataque.
Una ves que uno de los clanes gana debe reunirse con migo en un tercer lugar donde se enfrentara al clan ganador de la otra batalla.
Solo si el clan contrario se retrasa en ganar su batalla el que esta a la espera puede estabilisarse, de lo contrario se deben atacar sin recuperacion alguna. El ganador de esa ultima batalla es quien rankea.
Habra solo un puesto supremo y cuatro puestos comunes. En los puestos comunes estaran los ganadores y al completarse los cuatro pusetos comunes se organiza una batalla entre los rankeados para poseer el Puesto Supremo.
Los puestos comunes se discuten por tiempo.





No olviden votar en las opciones de arriba "Thread Exelente"

hernanpro
19/05/2008, 17:42
No se pq pero me parece que esto lo lei ya... si te cerraron el TH no vuelvas a hacer uno igual y si esta abierto el otro la verdad que te preguntaria si te entrenas o sos asi de nacimiento :S


saludos y suerte con los FracaRecords.


PD: Pregunta, pq es LRT ranking oficial? que es un """honor""" que vos los nombres en el foro? :$ o tenes el ego muy arriba o te chifla :S

GrayFox
19/05/2008, 17:42
esta muy buena la idea, a pesar de que ya existe un rankin es este foro, es interesante la forma en que se plantea conseguir los resultados, a lo mejor a muchos les va dar paja por ese lado! pero es inetresante, espero que no te lo desvirtuen y salga adelante.

dariodea
19/05/2008, 18:38
Sos uno de los tipos mas gomas del foro loco, te cierran un TH y volves a ahcer las cosas, te dicen no ahgas esto y lo haces igual ( como cuando ponias la presentacion en cada post tuyo! ¬¬), pareces autista.

Ahora me siento mejor, voy apoder dormir esta noche :$

lucas2224
19/05/2008, 19:30
Sos mas ******** chabon, te lo cierran y creas otroo ..

TE SARPAS

EPP
20/05/2008, 07:13
Alguien me hace el favor de hackearlo? No lo soporto mas :)

Saludos

+Elanthil+
20/05/2008, 07:21
pero que pasa con el chavon?

no entiendo @_@ por que tanto odio reprimido (?)

W0LF
20/05/2008, 07:32
pero que pasa con el chavon?

no entiendo @_@ por que tanto odio reprimido (?)

Lo mismo estaba por preguntar =P vi que hizo un thread igual a este y se lo cerraron... y ahora abrio uno igual, pero tampoco para odiarlo asi u.u al menos que se haya mandado otra cagada...

Espero con ancias la respuesta de alguno (?)

Bye Bye ;D

Aquil3S17
20/05/2008, 08:22
una sola duda ... realmente tiene un char en el server este pibe ???? nunca lo vi ... si llega a tener uno con gusto me prendo al evento que realiza EPP

MasterNinja
20/05/2008, 09:40
pocos user no me banco en el foro, pero peche vos te llevas el premio a eso!..
Anda a reclutar "50 pjs en tu clan".. (siendo un limite maximo de 40 -.-)
y ensima haces el mismo th q te cerraron!

arre caliente.. pero posta no te banco! >.<

hernanpro
20/05/2008, 09:50
Este me hace acordar al pibe ese qe escribia en amarillo y grande que no aguantaba nadie xD

Diekpo
20/05/2008, 10:17
se viene otro cierre de TH?? la idea no esta mal, pero si te cerraron 1,, a este le va a pasar lo mismo...

postea esto en el TH origina lde records.

NEMOELGROXO
20/05/2008, 11:14
Este me hace acordar al pibe ese qe escribia en amarillo y grande que no aguantaba nadie xD

SOY-HERO ERA TODO UN ICONO!
Salu2!
Pd: th repetido, te cierran 1 , abris otro igual, pff te faltan un par de jugadores :S. Pedile q dios q no te lo lea schatten sino otro mod porq se te viene la noche sino xD.

NEMOELGROXO
20/05/2008, 11:15
-.-"! doble post

NEMOELGROXO
20/05/2008, 11:17
-.-"! triple post

Nube
20/05/2008, 11:49
triple post >.< se ve k a todos nos anda mal el foro =(

on: le cierran el th y abre uno igual... persevera y triunfaras... o seras suspendido (?)
lo k pasa es k esta "idea" es muy parecida a lo k ya se ha visto en ONLY RECORDS ... exepto k en este th el chico este pone otras cosas mas y el va a ser el unico juez de esas cosas... k se yo, si l gente se copa bueno... pero me parece k lo k es IGUAL a lo k ya esta en ONLY RECORDS lo tiene k sacar :S
si despues alguien tiene ganas de demostrarle a el k hiso su char desde 0 hasda grado s en 2.3 minutos bueno, ahi ya no podemos hacer nada :P

DeShaBoo
20/05/2008, 12:38
Peche,si bien tus ideas no son malas no son originales tampoco y con la reputacion ke tenes hoy en dia...no te van a dar bola ni ke pongas un cartel de neon en el foro,a veces me das un poco de verguenza ajena.

EPP
20/05/2008, 12:46
Eso de cuanto tardan en pasar de un level a otro es simplemente un pedido camuflado de party donde el va a controlar estando adentro de la party :P

Saludos cierren esto ya por favor!!!

Schatten
20/05/2008, 12:49
o.O me parece a mi q ayer cerre este th, no consumo ninguna sustancia alucinogena, por ende tengo q entender q lo volvieron a hacer -.-

PD: Si encuentro el otro th, al creador lo suspendo 2 semanas. -.-

Cerrado.

EDIT:

Lo encontre :jump2:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=62981