PDA

Ver la versión completa : URGENTE GM porfavor



XxX
19/05/2008, 18:00
algun GM porfavor ke se comunike con migo en el game TheEnD o en el foro por privado necesito una respeuesta

hernanpro
19/05/2008, 18:04
O.o O.O o.O

mandale un PM a ch4n0..

XxX
19/05/2008, 18:27
no puede ser el gm ke estaba no me respondio el pm y ahora ni uno esta online ni aka no en el juego sigo esperando hace 1/2 hora

DeShaBoo
19/05/2008, 18:28
Los gm no atienden problemas in game,ademas en caso de ke tu problema no sea de indole personal ( donacion/acount ) por que no posteas aca y nos das una idea ( como dije siempre y cuando no sea de esas 2 cosas ).

XxX
19/05/2008, 18:32
mi problema es ingame es el horario para las sub no llego y cuando puedo no es ta ninguno es una simple respuesta y ninguno me responde

simplementefer
19/05/2008, 18:36
mi problema es ingame es el horario para las sub no llego y cuando puedo no es ta ninguno es una simple respuesta y ninguno me responde

este th seguro resuelve tu problema ^^

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=55862

XxX
19/05/2008, 18:38
te juro ke lo buske por todos lados a ver donde taba y nada no lo enconte muchas gracias

simplementefer
19/05/2008, 18:39
de nada ^^

XxX
20/05/2008, 16:50
OTRA VES ESPERANDO POR KE SUPUESTAMENTE ES ASTA LAS 17 : hs el tema de las sub. no llego a tiempo para eso ahoy pedi tiempo para irme del trabajo y me dicen ek ya se termino como es esto ??????? hace de las 16 :30 ke estoy sentado y no esta ningun gm ademas no responden ni PM ni via foro ya agote los recursos y el tiempo no es mi amigo ya ke no va de la mano con el trabajo

DeShaBoo
20/05/2008, 16:51
OTRA VES ESPERANDO POR KE SUPUESTAMENTE ES ASTA LAS 17 : hs el tema de las sub. no llego a tiempo para eso ahoy pedi tiempo para irme del trabajo y me dicen ek ya se termino como es esto ??????? hace de las 16 :30 ke estoy sentado y no esta ningun gm ademas no responden ni PM ni via foro ya agote los recursos y el tiempo no es mi amigo ya ke no va de la mano con el trabajo

Pm a Macgyver con tus datos...el tema esk las sub se regulan segun cuanta gente haya...si esta lleno tardan mas si esta poca gente se hacen en un ratito y el gm deslogea.

XxX
20/05/2008, 17:07
ya le mande PM todos y ninguno tiene espacio o sobrepasan los limites ovio me KB pero no puedo fuera de mi horario hoy pedi retirarme 1 ahora antes y no estaba ni el loro cuando llego son 3 pj esperando para la sun "asta las 17hs" supestamente no importa si no hay nadie yo de mi trabajo no me voy a retirar sin ver ke no kede nadie

XxX
20/05/2008, 19:57
hace 3 ahoras y ni un moderador o GM me dice nada ni un pm nada porfavor necesito una simple repuesta de aparte del grupo" playonline " ya ke no e podido mandar PM a ninguno sobre como hacer para tener mi sub
bueno muchas gracias

Diekpo
20/05/2008, 23:14
no te van a decir nada.. tenes q mandar un pm vos meparece,, mensaje privado... no creo q por crear un th te respondan... fijate con lo q te dije.. = tardan en responder 1 dia minimo.

centauro
21/05/2008, 07:57
el tema es que el gm no se queda hasta que termina con todos los player, una ves finalizado dice subclass terminadas por el dia de hoy y se va.... osea lo veo complicado.......

soluciones:

1) acount y pass a un amigo tuyo que te lo loguee ( o gente de confianza)

2) Pm a gm MaCGyver que es el que se encarga del tema de las sub.

3) Falta al laburo ( esta opcion no es valida por mi persona :p)

elnecro
21/05/2008, 08:16
el tema es que el gm no se queda hasta que termina con todos los player, una ves finalizado dice subclass terminadas por el dia de hoy y se va.... osea lo veo complicado.......

soluciones:

1) acount y pass a un amigo tuyo que te lo loguee ( o gente de confianza)

2) Pm a gm MaCGyver que es el que se encarga del tema de las sub.

3) Falta al laburo ( esta opcion no es valida por mi persona :p)

esa es la posta ;)

xXBeRSeKeRXx
24/05/2008, 14:45
Yo estoy en una situacion similar, mi primera sub la tire faltando al laburo por problemas de salud (si, si... en serio)...

El tema es que ya estoy lvl 75 hace unos dias y no puedo tirar sub, mis amigos laburan tambien... tengo que esperar al miercoles que tengo que ir al medico para hacerlo :p

Mande un PM a ch4no ayer y todavia no respondio, pero es todo un tema el tirar sub para los que laburamos =(

¿Alguno tiro sub alguna vez mediando PM a un GM?