PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Bill Gates auguró la llegada de las pantallas táctiles..



AxeTouch
19/05/2008, 20:37
Bill Gates auguró la llegada de las pantallas táctiles interactivas al hogar

El fundador de Microsoft presentó TouchWall, un prototipo de grandes dimensiones basado en Surface. “Nuestra idea es que todas las superficies horizontales y verticales tengan una pantalla barata”, dijo

La semana pasada Microsoft celebró la edición 12 de CEO Summit 2008, el evento anual donde convoca a los ejecutivos más importantes de la industria tecnológica para exhibir sus soluciones recientes y discutir los temas más importantes para el futuro de los negocios. El puntapié inicial lo dio nada menos que Bill Gates, el fundador del gigante del software, quien además se encargó de presentar TouchWall.

http://img214.imageshack.us/img214/229/cgates1905082hu8.jpg (http://imageshack.us)

El nuevo proyecto de la compañía basada en Redmond consiste en una pantalla táctil interactiva de grandes dimensiones (72 x 48 pulgadas) que capta el movimiento de la mano a través de una cámara integrada. Con prestaciones similares a Surface (http://www.microsoft.com/surface/index.html), la solución todavía está en fase de investigación y desarrollo, aunque Gates destacó que el equipo de Office y Windows ya está trabajando en la integración de un software para el dispositivo.

En líneas generales, TouchWall consiste en tres láseres infrarrojos que escanean la superficie, una cámara especial que reporta los movimientos del usuario, y un proyector. Todo este sistema opera con el software Plex, basado en Windows Vista, que Microsoft ha desarrollado especialmente para el dispositivo.

http://img144.imageshack.us/img144/3071/cgates1905081lg6.jpg (http://imageshack.us)

“Nuestra idea es que, con el tiempo, todas las superficies horizontales y verticales tengan una pantalla barata y un software capaz de ver lo que estás haciendo de modo que sea completamente interactivo", dijo durante su presentación el gurú tecnológico. En este sentido, aseguró que las pantallas táctiles interactivas adornarán espacios de hogares y oficinas en el futuro.

Si bien los dispositivos que se encuentran en el mercado con una tecnología similar a la de Microsoft superan los 10.000 dólares, Gates aseguró que los costos de producción no tienen por qué ser tan elevados y que en solo unos años podrán estar en manos de todos los consumidores.

http://img263.imageshack.us/img263/6517/cgates1905083qa5.jpg (http://imageshack.us)

Durante su presentación, el chairman de Microsoft también comentó las bondades de SharePoint Server, un servidor que permitiría conectar computadores empresariales para integrar el trabajo en equipo y mejorar el flujo de trabajo en grandes organizaciones.

A continuación, un video donde Bill Gates presenta las funcionalidades de TouchWall:

K-lIKKWYoIE


_______________________
CEO SUMMIT 2008
19 de Mayo de 2008


Fuente: www.microsoft.com

Bueno, tube la oportunidad de q un amigo compartiera una noticia q encontro el, sinceramente me parece ideal lo q hacen. Ba, pienso q esto va a lograr q en el mercado hayan algunas bajas de precios con algunos productos referidos con ese ambito.

Seguro q las competencias ya tienen algo pensado para atacar contra el. Espero encontrar mas info sobre el tema ya q me parece interante.

Espero q les guste y opinen q les parece esta noticia, opinen q les parece esta iniciatiba de bill, osea la cosa es casi sacar una conclusion al tema este.

Saludos.

:horse:

Enkapzulada
19/05/2008, 21:04
Ya esta! con todo esto lo voy a llamar a mi amigo Bill para que me clone (?)

Como avanzamos! que lindo vivir en estos tiempos de descubrimientos tecnologicos!!!!!!

Ya esta! con todo esto lo voy a llamar a mi amigo Bill para que me clone (?)

Como avanzamos! que lindo vivir en estos tiempos de descubrimientos tecnologicos!!!!!!

Zagarth
19/05/2008, 22:13
Ya se va al carajo...

Ya con lo que leí del proyecto Vienna de sustituír los perifericos convencionales (teclado, mouse, etc) por sensores de movimiento y cosas como clickear con un parpadeo... O.O

Se fuma unos cuantos al día Mr. Bill.

Hacker 47
19/05/2008, 22:55
Fuma de mi magia... el futuro del mañana, hoy.

galuf
20/05/2008, 00:50
Veamos que sucede cuando comience windows con sus benditos errores y le pegemos a la pantalla al no tener teclado :s

Zagarth
20/05/2008, 00:52
Veamos que sucede cuando comience windows con sus benditos errores y le pegemos a la pantalla al no tener teclado :s

Jajajaja como los centros de atención automatizados de los Shoppings como Unicenter :D!!! Son una cagada jajajaja!!!

<<<GeNoM>>>
20/05/2008, 00:55
y seguro vamos a usar proyector asi que podemos dar cabezazos contra la pared XP.

freedom
20/05/2008, 02:45
No es por tirarle su amor por Bill Gates abajo, pero esto es, como todo lo de Microsoft, choreado de John Chung Lee y sus proyectos de un touchscreen con el Wii Mote y de otro proyecto de una universidad de Inglaterra tambien de un touchscreen con un proyector y una webcam.

Me da fiaca buscar en internet poque ya lo habia escrito y se me corto internet por lo que no pude postear.

Ahh, y lo de los proyectos de Vienna de control de la computadora con la mirada, y ondas cerebrales, etc, ya existe todo y no lo creo microsoft; asi que cuando anuncien la "novedad", acuerdense que tambien es choreado.

Suerte en la vida

freedom
21/05/2008, 19:33
No es por tirarle su amor por Bill Gates abajo, pero esto es, como todo lo de Microsoft, choreado de John Chung Lee y sus proyectos de un touchscreen con el Wii Mote y de otro proyecto de una universidad de Inglaterra tambien de un touchscreen con un proyector y una webcam.

Me da fiaca buscar en internet poque ya lo habia escrito y se me corto internet por lo que no pude postear.

Ahh, y lo de los proyectos de Vienna de control de la computadora con la mirada, y ondas cerebrales, etc, ya existe todo y no lo creo microsoft; asi que cuando anuncien la "novedad", acuerdense que tambien es choreado.

Suerte en la vida
Es tan terrible la verdad que se niegan a creerla?

La verdad es que vivimos en la matrix, y Bill Gates (el arquitecto) y su bandita Microsofteana (los agentes) intentan dominar el mundo conocido. Esperemos que caiga un Neo que nos salve a todos de la opresion mental (y que no sea Ubuntu).

Suerte en la vida

edit: para continuar con la analogia, "la pastilla azul" seria un Live CD de Linux, mientras que la "pastilla roja" seria "yo me quedo en la matrix de windows", y el software libre serian los super chumbos que sacaban de cualquier lado los que combatian contra la matrix

Zagarth
21/05/2008, 19:38
Es tan terrible la verdad que se niegan a creerla?

La verdad es que vivimos en la matrix, y Bill Gates (el arquitecto) y su bandita Microsofteana (los agentes) intentan dominar el mundo conocido. Esperemos que caiga un Neo que nos salve a todos de la opresion mental (y que no sea Ubuntu).

Suerte en la vida

edit: para continuar con la analogia, "la pastilla azul" seria un Live CD de Linux, mientras que la "pastilla roja" seria "yo me quedo en la matrix de windows", y el software libre serian los super chumbos que sacaban de cualquier lado los que combatian contra la matrix

Tampoco va a ser mac :D Será Debian(?)

freedom
21/05/2008, 19:52
Tampoco va a ser mac :D Será Debian(?)
Debian son los chabones que aguantan en Sion: hacen mucho barullo y tienen bastante aguante, pero les cuesta seguir mas adelante.

"The future is yet to be seen..."

Suerte en la vida

P/D: "The truth is out there"
P/D2: no se que tiene que ver esto ultimo con el post, pero es una buena frase...

Zagarth
21/05/2008, 19:54
Debian son los chabones que aguantan en Sion: hacen mucho barullo y tienen bastante aguante, pero les cuesta seguir mas adelante.

"The future is yet to be seen..."

Suerte en la vida

P/D: "The truth is out there"
P/D2: no se que tiene que ver esto ultimo con el post, pero es una buena frase...

"Get naked and dance, bitch"

Quería tirar una frase en ingles!!(?)

La verdad hace falta algo nuevo que le cierre la cola a Windows, tengo los güevos llenos de Windows T_T... Y ya la idea de que me van a forzar a usar Vista me da asco -.-"...

freedom
21/05/2008, 20:02
"Get naked and dance, bitch"

Quería tirar una frase en ingles!!(?)

La verdad hace falta algo nuevo que le cierre la cola a Windows, tengo los güevos llenos de Windows T_T... Y ya la idea de que me van a forzar a usar Vista me da asco -.-"...
Siguiendo la analogia, te recomendaria que te "tomes la pastilla azul", pero no una de esas genericas como la africana (Ubuntu), sino una de calidad (SuSE, Red Hat, Debian, Gentoo)

Suerte en la vida

pinkfloyd
23/05/2008, 14:32
Mas bien el título del thread debería ser: "Bill Gato anuncia (o copia) como propia una tecnología que ya existe hace un tiempo, y que no tiene absolutamente un carajo que ver con Microsoft, y que ya se sabe que se va usar en un futuro cercano"
...ahora lo que yo pregunto: como este personaje puede ser tan caradura?