PDA

Ver la versión completa : Foro andando para el traste (?)



DeShaBoo
20/05/2008, 11:24
Bueno gente...no se si seremos nosotros ( 2 personas mas y yo tenemos este problema ) pero el foro nos funciona terriblemente lento :/ y ademas con muchos errores...a alguno mas le pasa esto? digamos desde ayer?

Enkapzulada
20/05/2008, 11:36
Bueno gente...no se si seremos nosotros ( 2 personas mas y yo tenemos este problema ) pero el foro nos funciona terriblemente lento :/ y ademas con muchos errores...a alguno mas le pasa esto? digamos desde ayer?



=(

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


=(


buen dia ::P

Dalton
20/05/2008, 11:36
A mi también me anda para atrás, pero para ser preciso, ésto me pasa desde que se mudó "temporalmente" de dominio. Donde lo tenían hosteado antes no tenía dramas y ahora es medio "inestable". Doble posts, deslogueos, errores de DB, etc.

Nube
20/05/2008, 11:38
si a mi me anda horrible >.< ayer pense que era pork estaba en el laburo y en general anda mal ahi, peor ahora estoy e casa y me anda peor k ayer :S me tira errores todo el tiempo, una lastima =(

<<<GeNoM>>>
20/05/2008, 11:38
A mi tambien me anda para el **** =P.

xxTamirxx
20/05/2008, 11:44
tambien me funciona pesimo, compare con otros y otras webs, y funcionan perfecto, pero tarda mucho en responder el foro de Playonline ..... :(

BRANK4
20/05/2008, 11:45
=(

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


=(


buen dia ::P

Me sumo :(

Off : me reservo la opinion de ese avatar gabu:kissing:

NEMOELGROXO
20/05/2008, 11:47
Sip, la verdad anda mal mal mal, pero mal! Lento y muchas veces ni carga, tarda en responder a un post, lentisimo el tema :S.
Salu2!

Enkapzulada
20/05/2008, 11:48
Me sumo :(

Off : me reservo la opinion de ese avatar gabu:kissing:


:shocked:
que avatar ?!? what r u talking about !!!!!!!!
deja de limar y decime el nick de tu ee :P

:kiss1:

Astrangeday
20/05/2008, 11:50
Me sumo a la protesta
me tienen cansado los errores y los doble post....
desde ayer anda muy mal

Enkapzulada
20/05/2008, 11:52
Especificamente ayer luego de las 14/15 horas me empezo a andar mal, a la mañana anduvo de 10 !!!!!

:jump2:

songohan
20/05/2008, 11:53
mal funcinamiento en puerta.
Esperemos q lo resuelvan pronto

<<<GeNoM>>>
20/05/2008, 11:57
Ahora me anda a los pedos. Debe ser algun problema en este horario. XP

Astrangeday
20/05/2008, 12:10
Mejoro?
capaz esperaban que nos quejemos?

:P

Enkapzulada
20/05/2008, 12:11
Ahora me anda a los pedos. Debe ser algun problema en este horario. XP

Cerraron el azureus y el emule (?)

jjaajaa

nu se que pasa! T.T



:jump2:

gatooo
20/05/2008, 12:18
ami tambien me anda para el traste :(

DeShaBoo
20/05/2008, 12:18
Cerraron el azureus y el emule (?)

jjaajaa

nu se que pasa! T.T



:jump2:

Buen dia vos :***

Sahara
20/05/2008, 12:27
a mi tambien me anda mal, pero desde hace tiempo ya, tengo q hacer 2 pasos para atras y uno para adelante para q funcione bien T.T
me explico, me salta un error del 500 proxy o algo asi o el famoso internal error, actualizo y me deja abrir la pag, la prox pagina q abra me tira error otra vez y cuando actualizo no me deja -.- asi q tengo q volver a la pagina anterior y volver a clickear para q me tire el error del 500 proxy otra vez y actualizo y me funciona otra vez y asi sucesivamente -.-!
es solo a mi q me pasa asi??? o tamos todos locos?

P/D: es bueno ver a Desh x estos pagos Again.

Salutes.-

EPP
20/05/2008, 12:29
Me pasa hace dias esto... no se que pasara... habran montado el hosting en una 486? :O

Saludos

DeShaBoo
20/05/2008, 12:32
Me pasa hace dias esto... no se que pasara... habran montado el hosting en una 486? :O

Saludos

En un tostador con una calculadora pegada con cinta (?)


PD: gracias Sahara xP

Luukk
20/05/2008, 14:42
Bueno gente...no se si seremos nosotros ( 2 personas mas y yo tenemos este problema ) pero el foro nos funciona terriblemente lento :/ y ademas con muchos errores...a alguno mas le pasa esto? digamos desde ayer?

A mi desde ayer q me anda para el cuuucu :(

DeShaBoo
20/05/2008, 14:46
Ahora mismo ( 2:45 pm ) me funca mas o menos bien...pero hace un rato era insoportable.

kewa
20/05/2008, 14:55
También me anda muy mal, o sea, con un tiempo de conexión muy pero muuy lento.

BRANK4
20/05/2008, 14:56
Se necesita 50 usuarios (test foro) xDD

cristzeo
20/05/2008, 14:56
bue ise un esfuerso para postear la verdad me anda horrible :s Pense q era el modem mio y lo maltrate un pokitin( Luces rotas) pero bue q se le va a hacer espero q se solucione :P bye

Lorien07
20/05/2008, 15:05
Asi es, a mi desde antes de ayer me andaba demasiado lento y deje de jugar cuando me mataron en woa los antilopes, no podia targetearlos, y me fui con mi nano a comprar en aden.Ayer un poco mejor anduvo por lo menos para mi pero nada del otro mundo.

mikela
20/05/2008, 15:10
Si la verdad anda re lento el foro -.-" y como q ya cansa q todo ande mal!!!!!! :@
No es por mala xD pero we hace unos dias atras (semanas?) estaba en mantenimiento, pero sigue andando mal :S
Encima todabia sigue el problema de los pets T.T sho kero mi dragoncitoooo! -.-
y tambien los th dobles no qdan muy agradables!
(sisi ya se me critike todo pero we! ya q estamo, aprovechamo la oportunidad xD)
Pero we.. es lo q hay xD
Bsos!

mariokio
20/05/2008, 16:45
yo pense que hera el unico ^^ Pero por lo visto no lo soy
tanto pense que es mi pc Casi la mando por la ventana, menos mal que leo el Foro Suerte Espero que no pase seguido ...

DeShaBoo
20/05/2008, 16:50
yo pense que hera el unico ^^ Pero por lo visto no lo soy
tanto pense que es mi pc Casi la mando por la ventana, menos mal que leo el Foro Suerte Espero que no pase seguido ...

Pasa de vez en cuando...igual no es tan terrible pero se torna molesto ^^

santi1993
20/05/2008, 17:01
100% agree

princessLu
20/05/2008, 17:06
Mepa que son horarios...
Ahora anda genial por ej, pero a la noche (casi siempre), anda para el c***

Ojala se arregle

Me sumo!

ElfGohan
21/05/2008, 09:58
miren creo q tiene razon siempre sale eso de error (solo a la noche se tarda para cargar la pagina y aparece eso) pero le das d neuvo y de neuvo y te sale(aveses)
quisas el problema no es el foro si no el internet de por si a la noche se supone q anda mas rapido-.- pero siempre esta mas lento q a la mañana XD
pueden ser varios problemas los q probocan lo del foro
de todos modos otra cuesion podrian ser la cantidad de post q se hacen( ay subforos q tienen 175 por ay de paginas) XD eso es como q lagea mas el mismo foro en si ...pidiendo asi a los moderadores q ballan borrando los post mas antiguos para q el foro este mas rapido"menos PESADO"
quisas esa sea una solucion
pd. Espero q mi ayuda les sirva(he visto mas foros en los q los post q son sin sentido o algo similar los borran para evitar spam o otras cosas q peudan maltratar de alguna manera el FORO) :)
Atte: BenJa! THE-PAIN
Bye

centauro
21/05/2008, 10:03
todo esto paso ayer, hoy anda de 10....

ElfGohan
21/05/2008, 10:05
SE pero no solo ayer antes de ayer mb
y si mal no recuendo casi siempre( no estoy en contra ) pero sip ese problem lo tan teniendo todos yo pense q era mi pc o el internet XD
centauro depues mas a la noche inenta entrar y se te re lagea ;)
Bye

koreanosun
21/05/2008, 10:06
a mi me anda 10 puntos kb jejeje

na mentira me anda bien pero el problema deve ser de coneccion entre la compania de internet de ustedes y la q usa el server para hostear o alguna cosa rara de esas q aveces pasan

ElfGohan
21/05/2008, 10:11
SE como dije antes capas q era eso pq para mi siempre el foro me anda bien XD
la cagada era q de noche por ay no queria abrir la pag :P jaja y salia eso de error q dicen todos al principio
Gracias hahora me siento mas comodo ;)
Bye

centauro
21/05/2008, 10:27
No se si a la noche como decis Elfgohan andara mal, despues intento, ahora recuerdo que hace un tiempoto atras no mucho se reclamo lo mismo y contestaron los GM que no estavan conformes con el rendimiento del hot y estavan evaluando mudarla base de datos del foro......de ahi en mas no segui el hilo de la historieta, pero talves sea lo mismo que en su momento trajo muchos inconvenientes........

atreyu1234
21/05/2008, 10:52
Me sumo :(

Off : me reservo la opinion de ese avatar gabu:kissing:

q buen gift hermano , lo vi hace un par de dias y me cage de risa :P , sorry por ser colgado xD

parakiss : bd - ty - he - pala

Silverhowler
21/05/2008, 11:08
Ami tmb me anda pa atras como ser q si de suerte me entra como ahora me saca de mi cuenta cada 5 min -.- o sino tengo q poner 3 veces la misma respuesta para q aparezca :S

Saludos...

jollibee
21/05/2008, 11:23
anda MAL y peor en las horas pico

DeShaBoo
21/05/2008, 18:31
Hoy me funka bien por ejemplo...todo okey

ElfGohan
22/05/2008, 09:32
Esta noche vere q tal ta funkando...pero para mi opinion en foro no anda mal -.- XD es solo q de noche se llena el internet tonces como q ninguna pagina anda a la velocidad normal :S
es por eso q surgen problemas como cuando queires firmar y no firma etc.
Pero en conclucion EL FORO NO ANDA MAL :)
Bye

Schatten
22/05/2008, 10:31
Lo digo en sencillas palabras de Usuario del foro: EL HOST DEL FORO SE VOLVIO UNA REVERENDA CAGADA.

Ahora una respuesta como moderador serio q soy: El host es una MIERDA, pero por el momento no podemos cambiarnos... asi q nos la tenemos q bancar, hasta q podamos cambiar de host o solucionar el problema...

Saludos.

matute_1234
22/05/2008, 10:35
Me sumo a la protesta.

Hay dias q cuando quiero mandar mensajes me saca del foro y tengo q entrar devuelta.

Saludos :jump2:

ZaUeRcito
22/05/2008, 12:44
Lo unico que anda para el traste es mi pj :D




Salu2

centauro
22/05/2008, 13:13
No se si a la noche como decis Elfgohan andara mal, despues intento, ahora recuerdo que hace un tiempoto atras no mucho se reclamo lo mismo y contestaron los GM que no estavan conformes con el rendimiento del HOST y estavan evaluando MIGRAR base de datos del foro......de ahi en mas no segui el hilo de la historieta, pero talves sea lo mismo que en su momento trajo muchos inconvenientes........

RLZ...

MauroNOB
22/05/2008, 15:38
Desde que el dominio del empeso a pertenecer de elserver.com anda asi de mal xDD. kb

ElfGohan
22/05/2008, 15:42
Lo digo en sencillas palabras de Usuario del foro: EL HOST DEL FORO SE VOLVIO UNA REVERENDA CAGADA.

Ahora una respuesta como moderador serio q soy: El host es una MIERDA, pero por el momento no podemos cambiarnos... asi q nos la tenemos q bancar, hasta q podamos cambiar de host o solucionar el problema...

Saludos.

pues si ese es el problema ay q bancar todos tienen q bancar :D
en algun momento esto se mejorara !
schatten TIENES MI VOTO para lo q sea (Y)
Bye

EPP
23/05/2008, 07:26
Hola vengo a tratar de postear... hoy denuevo tengo el problema de que logueo y cuando actualizo la web desaparece el login del foro :S

Porque hoy viernes? asi voy a empezar mi finde? :(

Todo mal loco...

Saludos