PDA

Ver la versión completa : Donde Vo Ya Lvlear?'?



mundu
20/05/2008, 12:45
Donde Puede Lvlear Un Sws Lvl 71 Y Cuanto %%%% Men Dan??

DeShaBoo
20/05/2008, 12:47
Wall of argos,poco %.
Si estas full buff podes tratar de mobear una salita en alguna cata floja...onda witch al fondo pero esta jodido :/


PD: que equip tenes?

santi1993
20/05/2008, 13:15
yo tengo un sws lvl 73 equipado con wooden y una gladius, donde puedo leviar?

SweetSinger
20/05/2008, 13:23
yo tmb tengo sws, y creo q lo mejor es hacer party.. pq solo cuesta mas.. bah, es mi opinion (la mia es lvl 71 y esta equipada con Bw y dama+2 c/haste). Si llego a tar sola voy a wall =/

DeShaBoo
20/05/2008, 13:28
Wall rinde...osea es lento pero comodo,si tenes paciencia y algunos buffitos llegas a sub ahi,el tema esk mucha gente no tiene paciencia :/

Astrangeday
20/05/2008, 13:54
a veces me pregunto si hace falta hacer comentario ******s o solo lo hacen para desvirtuar o porque se sienten grandes sumando post

ON: yo prefiero si no tenes sub levear donde los bichos tengan HP normal, te diria blazing swamp, mucha exp no rinde pero caen facil, yo leveaba mi bd lvl 70 ahi...
y la verdad si tenes party siempre es mas entretenido
el sws cumple bastante bien como tankecito y apoya la party como soporte...
si tenes buff como te decian...Argos rinde bien la EXP, sin buff para andar solo prefiero blazing como te dije

eva2014
20/05/2008, 15:04
yo levelie banda en WOA, lo que mas te combiene es ir en parti a Forbiden path ahi rinde por el hecho de que vos tenes como SWS un toogle (la espadita) que hace que pegues mas a los bichos undead, en cuanto al equipo si podes comprarte un set tallum vas a pegar mas rapido por ende van a caer mas rapido. suerte aguante el SWS, yo por suerte la mia ya la tengo casi 2 sub.

waresney23
20/05/2008, 22:26
ES JODIDO LVLEAR EN ESOS ULTIMOS LVLS .PERO CMO T HAN DICHO TALVEZ A MI GUSTO EN PARTY ES UN POCO MAS DINAMICO EL LVLEO..........CMO SOS SWS A CUALQUIER TANQUE Q MOBEE LE RE SIRVE LA PARTY CON VOS....NO EN EXP SINO EN BUFFS :) ............paciencia y perceverancia !!!

gatooo
20/05/2008, 22:37
Donde Puede Lvlear Un Sws Lvl 71 Y Cuanto %%%% Men Dan??

esta jodido.. andate a lvlear a forest.. mientras mas al sur vas te encontras con bichitos un toke mas jodidos.. pero nada del otro mundo. si estas en party andate a wall of argos



yo tengo un sws lvl 73 equipado con wooden y una gladius, donde puedo leviar?

imperial tomb, al fondo.

Diekpo
20/05/2008, 23:10
todo lugar donde vallas te va na dar poca exp.. pero podes ir a agros,, blazing swamp... forest.. nose. hay varios. catas,, do, forbithen path, necros, diciples, martyr... saints