PDA

Ver la versión completa : Idr "sumate"



Evenfloyd
20/05/2008, 14:24
Hola lectores. Me presento, soy Pucho de la ciudad de Moron provincia de Buenos Aires, Argentina, Sud america, continente americano, planeta tierra, tercer planeta desde el sol, Brazo de Orión, Via láctea. Tengo 57 años y empecé el server Ares x5. Esta es mi primera ves en el Lineage 2 y este mi primer server. Como se habrán dado cuenta, tengo un cucurucho pegado en la frente.

Voy a comenzar un enano, el personaje se va a llamar IDRxChepe, en Lv-3 voy a crear un clan que se va a llamar SERVICENTRO. Al principio voy a subir el clan hasta Lv-9 y luego voy a comenzar a reclutar IDRs. Mi PJ pienso hacerlo Warsmith por que creo que el líder de TODO clan en el EPICO MUNDO del Lineage tendría que ser ese SIN DUDAS. Así todos los miembros pueden, alegremente, hacerle llegar los materiales a través del Warehouse Clan.
Sobre los títulos de cada pj: es el único privilegio que les voy a dar aparte de los del Hall y Castle. Porque cuando llegue a lvl 42 con mi Dwarf pienso tomar Adén. Así poder tener el porcentaje de los impuestos de todas las ciudades y armar mi clan.

Quería compartir con ustedes una idea que se me ocurrió para formar un clan diferente e innovador que intentare llevar acabo.


No olviden votar en las opciones de arriba "Thread TERRIBLEMENTE INCREIBLE"

La idea es la siguiente:
(1): Deben crearse un PJ nuevo.
(2): Cuando le pongan el nombre al PJ deben hacerlo de la siguiente manera. . .

Primero: Colocar la sigla IDR con mayúscula luego una equis ( x <- x, ven?) minúscula y después el nombre que más les guste comenzando con mayúscula y después con minúscula, poniendo una i mayúscula ( I <- I mayúscula, ven?) entre la segunda y la tercer silaba de la palabra que más les guste, tres guiones bajos ( ___ <- así, ven?) antes de la ultima letra (si es consonante no), la característica de su número telefónico entre la segunda y tercer letra, MUY IMPORTANTE: sin el 4 (mi característica es 4792, lo correcto seria 792) y por último qua la palabra sea esdrújula o proparoxítona, si no, no. ejemplo:
(IDRxEs792drúIjul___a).

Segundo: Una ves hecho el PJ comienzan a leviá y me mandan un mail a traves de la opción community [ALT + B <- ALT + B ven?] al PJ IDRxChepe avisándome de que se han hecho el PJ y acordaremos un encuentro en el juego para el ingreso al clan.

Tercero: El 2do miércoles de cada mes nos juntaremos en la intersección de las calles Bolívar y Sandokan (Partido de La Matanza) a conocernos personalmente. Iremos caminando, en lo posible de la mano formando una fila de forma paralela a la calle para evitar desgracias. Iremos a una casa de Té artesanal que hay a unas cuadras de allí (17 cuadras, 17 <- ven?) cada integrante tendrá derecho a la consumición de dos Tes ( 2 ) y cuatro ( 4) tostadas de pan artesanal con sésamo, la mermelada corre por cuenta de cada uno. MUY IMPORTANTE: Cada integrante deberá llevar colgado del cuello un cartel con el nick de su PJ para saber si hay algún impostor entre las filas de IDR. El nombre deberá leerse de forma clara y se anotara de la siguiente manera:

Tipografía Arial en cursiva, Bold, y en color beige sobre el fondo negro. De lo contrario nos podremos dar cuenta que tal persona es un impostor. Y será castigado en una hoguera que dejé preparada en una plaza pública que no revelaré cual.




No olviden votar en las opciones de arriba "Thread TERRIBLEMENTE INCREIBLE"

¿Que significa IDR?
La sigla IDR significa "I*****S DE RANGO". I***** es una palabra derivada del griego ἰδιώτης, idiōtēs (persona que carece de capacidad profesional)
Y "De Rango" por el grado de I***** del que estamos hablando ( muy elevado <- ven?)

Ser IDR no significa que seamos todos i*****s de la misma manera, ni que escribamos todo iguales ni nada de eso, cada cual tiene una idiotez particular y nos vamos a respetar tal y como somos.
Pueden comenzar por imponerse metas como lograr 112 recomendaciones para tener el nombre celeste (NO azul), pueden ir armando una guía de leveeo rápido de modo I***** (Obvio sin ayuda de otros) por ejemplo, leviar sin arma o sin armaduras. IDR es ponerse metas estupidas y sin sentido, lograr algo en un tiempo record, cantidad de adena tirada al piso para ver en cuanto tiempo se borra y tomar registro de esto, dejar caer un arma overenchant en Giran y ver si la agarra alguien, meterse en FoG desnudo al grito de “Rony veni que te lleno la mochila de talco” y ver en cuanto tiempo te empalan, etc. Luego me lo presentan y lo reunimos o lo presentan en el foro para todos los demás y cuando decidamos que es hora de migrar asia ( o África <- ven?) otros juegos nos ponemos de acuerdo y migramos todos juntos, si no, no migra nadie. Migraña

Demostremos que la fuerza de la union no tiene fronteras y compartamos cada logro.

Hasta mi próximo post.


No olviden votar en las opciones de arriba "Thread TERRIBLEMENTE INCREIBLE"

NEMOELGROXO
20/05/2008, 14:36
Jajaja sos un groxo!!! EL otro se ofendera? :P
Salu2!

patriciobo
20/05/2008, 14:46
jajaja el poder de estar totalmente al pedoo!! Muy buenoo
Saludos

DeShaBoo
20/05/2008, 14:47
Lo ke me rei con este thread no tiene nombre xD dios buenisimo.

kewa
20/05/2008, 14:50
Jajajajajaja qué grande Zappa!
Me maté de risa.

Buenísimo tenerte de vuelta :).

ZulmaFaiad
20/05/2008, 14:52
A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H

qe maestro

cascoteada
20/05/2008, 14:54
jajajajajaajajaaaaaaaaaaaaa

E-X-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MasterNinja
20/05/2008, 14:54
jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajaj!!! !

PECHE TE DETESTOOO! (se lo digo ahora que le kbio sancion) xD

jajajajajajaj GENIO IDOLO, NO TE MUERAS NUNCA!

Hernancataneo
20/05/2008, 14:57
este chabon se va de mambo jesus
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

onNipusss
20/05/2008, 15:02
te exedes en enfermo (?) eso se hace en el d2 xD todos los tontitos con el mismo tag que asco dios... xD y todo lo que pusistes fabulador

DeShaBoo
20/05/2008, 15:03
te exedes en enfermo (?) eso se hace en el d2 xD todos los tontitos con el mismo tag que asco dios... xD y todo lo que pusistes fabulador

Posta O.O D2 era asi 50 nws haciendose char nuevo cada vez ke se cambiaban de "guild" ke ni guild existian xD

bardoblackarrow
20/05/2008, 15:04
Ya te vote como "Thread TERRIBLEMENTE INCREIBLE"



jajajajajaja buenisimo

ajusticiador
20/05/2008, 15:05
Ahaha no había entendido el porque de las risas...

XD.

a.

yagui319
20/05/2008, 15:15
AJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA:1:

kiero clan :$


ajajjjajajajja q groso este flaco XD

ZulmaFaiad
20/05/2008, 15:35
Me reclutas ?


http://img88.imageshack.us/img88/1161/123wv1.png (http://imageshack.us)

:p

DeShaBoo
20/05/2008, 15:42
Haha zulmo xD KE GROX cuando sea verde y grande kiero ser como el!

ArGeTlAm
20/05/2008, 15:45
Por mas que me esfuerze no puedo escribir el nick jajajaja me considero demaciado i***** xD

Peavey
20/05/2008, 15:49
naaaaaaaaaaaaaa JAJAJAjaJAjAJJajajJAjjajajJajJaJAjJajAjAJJAjAja
"Proparoxítona" le mandó!!!! jAjajajJAjAJAJJaJaj


SUBLIME boló, SU - BLI - ME.

AlEjAnDRiTa
20/05/2008, 15:50
DIOS, POR Q TENES Q SER DE MORON NO PODRIAS SER DE OTRO PARTIDO Q SEA VECINO AL DE LA MATANZA :s


ODIO TENER VECINOS ASI

Kael
20/05/2008, 15:53
zappa
***!!!
basta de tus genialidades
no tiene nombre lo que me rei, tengo gente al lado q me mira como si fuera un enfermo :$

se zarpa nuestro macho alfa :$ (solo para entendidos), es el mas mejor d todos:D

no me dan las palabras para describir lo genial q es esto:P

Kael
20/05/2008, 15:53
Por mas que me esfuerze no puedo escribir el nick jajajaja me considero demaciado i***** xD


yo tmp >.<

Bernas
20/05/2008, 15:56
Quisiera saber que tenes en esa cabecita zappa para que se te ocurran siempre cosas tan divertidas.
Igual creo que el post tuyo que mas me gusto fue el del clan perfecto que les ponias posiciones en la cancha a todos :P

PD: Kael, yo toy en la foto de tu avatar o veo como el ojete?. Extraño los asados en la casa de Suzdal :(

darkslayer
20/05/2008, 16:00
HAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
, te vas de mambo
haahhaa
dios :F

qiero clan :$

StratoCharly
20/05/2008, 16:06
jajaajaja zappa hdp estoy llorando :D jajajaa. Ya cuando lei el titulo del TH me entre a cagar de risa xD

Norandros
20/05/2008, 16:11
Todavía no termino de entender qué es lo que tienen en contra de LRTxPeche (o como se escriba el nick) sólo vi alguien que trata de ponerle ganas a lo que hace y todos lo terminan gozando.

Crear semejante thread sólo para burlarse me parece excesivo... no sé... a lo mejor hay algo que no conozco del pj objeto de esta burla pero a mi en particular no me va que terminen "odiando" a alguien que le pone onda a sus posts en vez de sumar con boludeces...

A lo mejor uno le tomó idea por algo y empezó a tildarlo de "insoportable" y todos siguieron atrás como nenes...
Todos están tan pendientes de si el otro "está al pedo" para hacer tal o cual post ( por qué será?) algunos tienen más tiempo libre que otros, pero todos jugamos Lineage recuerdan? además nadie es quién para decirle al otro qué es lo que tiene que hacer con su tiempo libre.

No me causó gracia el thread porque veo que está hecho desde la bronca que algunos le tienen... si hubiera sido desde otro punto de vista me hubiera reído... si este no es segregar a alguien, entonces no sé lo que es...

Kael
20/05/2008, 16:12
Quisiera saber que tenes en esa cabecita zappa para que se te ocurran siempre cosas tan divertidas.
Igual creo que el post tuyo que mas me gusto fue el del clan perfecto que les ponias posiciones en la cancha a todos :P

PD: Kael, yo toy en la foto de tu avatar o veo como el ojete?. Extraño los asados en la casa de Suzdal :(


no no...la foto son gas(Stratosaurio)-yo-natu-yani :P

pero si keres una foto conmigo lo podemos arreglar:$



PD: exigo, demando....un reunion DUX YA!!!! hace rato no juntamos a la banda:$

gatooo
20/05/2008, 16:15
J A J AJ A J AJ A J AJ A J AJ A J AJ A J AJ A J AJ A J AJ A J AJ A J AJ A J AJ A J AJ A J AJ A J AJ A J AJ A J AJ A J AJ A J AJ A J AJ A J AJ A J AJ A J AJ A J AJ A J AJ A J AJ A J AJ A J AJ A J AJ A J A

no me rio tanto desde que un gordo le tiro un pedo en la cara a Krilin en Dragon Ball


Te pasaste capo.

casimiro
20/05/2008, 16:22
Siempre me lleva a la misma pregunta leerte: "por qué no escribe más seguido?"..te pasás Zappa..falta que esciba Javi más seguido nomas..

GrayFox
20/05/2008, 16:41
hacia mucho que no me reia tanto!

DeShaBoo
20/05/2008, 16:43
Todavía no termino de entender qué es lo que tienen en contra de LRTxPeche (o como se escriba el nick) sólo vi alguien que trata de ponerle ganas a lo que hace y todos lo terminan gozando.

Crear semejante thread sólo para burlarse me parece excesivo... no sé... a lo mejor hay algo que no conozco del pj objeto de esta burla pero a mi en particular no me va que terminen "odiando" a alguien que le pone onda a sus posts en vez de sumar con boludeces...

A lo mejor uno le tomó idea por algo y empezó a tildarlo de "insoportable" y todos siguieron atrás como nenes...
Todos están tan pendientes de si el otro "está al pedo" para hacer tal o cual post ( por qué será?) algunos tienen más tiempo libre que otros, pero todos jugamos Lineage recuerdan? además nadie es quién para decirle al otro qué es lo que tiene que hacer con su tiempo libre.

No me causó gracia el thread porque veo que está hecho desde la bronca que algunos le tienen... si hubiera sido desde otro punto de vista me hubiera reído... si este no es segregar a alguien, entonces no sé lo que es...

A todo esto tenes 2 respuestas,Ridiculez y Autismo :P

patriciobo
20/05/2008, 17:04
Todavía no termino de entender qué es lo que tienen en contra de LRTxPeche (o como se escriba el nick) sólo vi alguien que trata de ponerle ganas a lo que hace y todos lo terminan gozando.

Crear semejante thread sólo para burlarse me parece excesivo... no sé... a lo mejor hay algo que no conozco del pj objeto de esta burla pero a mi en particular no me va que terminen "odiando" a alguien que le pone onda a sus posts en vez de sumar con boludeces...

A lo mejor uno le tomó idea por algo y empezó a tildarlo de "insoportable" y todos siguieron atrás como nenes...
Todos están tan pendientes de si el otro "está al pedo" para hacer tal o cual post ( por qué será?) algunos tienen más tiempo libre que otros, pero todos jugamos Lineage recuerdan? además nadie es quién para decirle al otro qué es lo que tiene que hacer con su tiempo libre.

No me causó gracia el thread porque veo que está hecho desde la bronca que algunos le tienen... si hubiera sido desde otro punto de vista me hubiera reído... si este no es segregar a alguien, entonces no sé lo que es...

Jjajajaj m parece a mi o no entendiste q el chabon hizo el post para cagarnos de risa?? no te das cuenta q es una joda?¿¿
Saludos

Sauro
20/05/2008, 17:10
Ja Ja Ja Ja

....que I***** Que Es!!!!

Schatten
20/05/2008, 17:29
-.- no pueden ser asi, burlarse del pobre chico, encima q lo suspendi por 2 semanas, uds vienen y lo deliran... Pueden llegar a tener un hijo como el sabian?... q gente esta molestando a los mas indefensos.

Cerrado.