PDA

Ver la versión completa : Ultimo Momento Parte 2 !!!



ALE_20
20/05/2008, 17:02
LO QUE FALTABA : s y era de esperar FLOGGERS EN FORMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y GLAMSSSSSSSSS nooooooooooooooooooooooooo :s lo unico que faltaban encima me dicen que soy emo :S y tengo amigos floggers xD jajaja lo unico que faltaba que llegara a formosa :S es hai una especie de abastyo donde se concentran todos jajajaja no podes no ¿? bue que se le va a ser :S

magika
20/05/2008, 17:10
LO QUE FALTABA : s y era de esperar FLOGGERS EN FORMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y GLAMSSSSSSSSS nooooooooooooooooooooooooo :s lo unico que faltaban encima me dicen que soy emo :S y tengo amigos floggers xD jajaja lo unico que faltaba que llegara a formosa :S es hai una especie de abastyo donde se concentran todos jajajaja no podes no ¿? bue que se le va a ser :S

Mmm. . . esto cada vez se expande mas!!! Tene cuidado!!!

PD: Sos de Formosa, Ale???

ALE_20
20/05/2008, 17:26
Mmm. . . esto cada vez se expande mas!!! Tene cuidado!!!

PD: Sos de Formosa, Ale???

si señor o señora xD de formosa capital :D y emmm yo me considero emo :P no flogger

lucas2224
20/05/2008, 20:37
NOOO ******OO



comprate una 22 y cagalos a tiros

ALE_20
20/05/2008, 21:02
eso tube pensando pero ... hai un grupito aca que le quieren pegar xD

sword
20/05/2008, 22:38
omg se expanden mas qe las pulgas Oo ya perdi el control no los puedo controlar....hoy cuando taba fumando algo qe me encontre en la calle se me ocurrio la idea de sacarle fruto a los glams (qe los ponemos en el mismo saco qe los floguers) y los emos :) los agarramos a todos y los llevamos a una isla en su defecto algun lugar aislado del mundo y le damos un cuchillo a cada uno para ver qe raza qeda de pie...los hacemos ilucionar con qe el qe gane vuelve a la sociedad pero no se vana qedar ahi para siempre Oo y al mismo tmpo tenemos camaras qe filman todo...editamos el programa y va aser un exito todos disfrutan de como se matan entre ellos y a la misma vez nosotros nos enriquesemos muajajaja :ninja:

Hacker 47
20/05/2008, 23:39
Que hagan una marcha en liberación del pollo preso.

Felicitaz
21/05/2008, 02:01
ahora estan desapareciendo un poco los emos creo XP (se autodestruyeron)
y se esta expandiendo el virus glam y flogger XP

MasterNinja
21/05/2008, 02:09
hacete gae y grita: BINGOOOOOO!!! (con voz de maraca!)

niro
21/05/2008, 02:49
aca en mi ciudad no ahi nada de eso aun...ahi 2 o 3 skaters 1 dark y kisas algun q otro friki

NEMOELGROXO
21/05/2008, 20:41
Buu sacales fotos para ver si son posta o una mala imitacion. De todas maneras son un asco, son todos iguales!
Salu2!

Matuxtex
21/05/2008, 21:10
ya hay un post de esto O,o no armen man de los flogger que cada vez que entro al foro hay alguien hablando de un flogger T.T me cagan la tarde :S.
HAbia una frase no me acuerdo de quien que decia algoa asi pero en frase, que si le haces apologia a algo eso cada vez se hace mas grande osea traducido, si siguen hablando de floggers se van a expandir mas O,o o algo asi

Hacker 47
21/05/2008, 22:42
Malditos sean todos @_@.

leayoo
21/05/2008, 22:49
Flaco son floggers, vos sos emo, nadie hace un thread para que hagamos un curso guiado de autoflagelacion para introducirlos a un lugar y poner una bomba y hcaerlos mierda. Hace tu vida, pareces mi hermana por el amor a jesus










no esta mala mi idea no?:P

Felicitaz
22/05/2008, 02:10
Flaco son floggers, vos sos emo, nadie hace un thread para que hagamos un curso guiado de autoflagelacion para introducirlos a un lugar y poner una bomba y hcaerlos mierda. Hace tu vida, pareces mi hermana por el amor a jesus










no esta mala mi idea no?:P

el muerto se asusta del degollado :)

Riotstarter
22/05/2008, 11:11
Estoy hasta las b*las de los floggers y los emos y esos "géneros culuturales" que dicen tener los pibes ahora.

NO LES DES BOLA

Y listo.

Felicitaz
22/05/2008, 14:39
Estoy hasta las b*las de los floggers y los emos y esos "géneros culuturales" que dicen tener los pibes ahora.

NO LES DES BOLA

Y listo.

NOFX ;D

Nyuuu
22/05/2008, 15:33
sentenciar culturalmente a alguien nunca es bueno, ya se ah visto.
solo porque sean distintos o parecidos a otros no hay porque odiarlos, son personas ehhh!
ademas entres esos "grupos" que aparentemente siempre se forman en una sociedad cualquiera ageno a ellos podria decir "son todos iguales"
yo creo que no hay fundamentos validos y fuertes para "bardear" a alguien solo por como se viste, o porque dedica su tiempo online a tal o cual cosa...
vivan y dejen vivir... es muy facho decir "compra 1 22"

besos en las nalgas

~Mr Chispa~
22/05/2008, 15:54
Nyuuu, al margen que tenes toda la razón... la verdad que ya cansan los THs sobre EMOs, déjense de joder, parecen a los ths de "que sub me hago"

Zagarth
22/05/2008, 18:20
NOOO ******OO



comprate una 22 y cagalos a tiros

Buena idea, ya le mando munición por correo.

Mathutito
22/05/2008, 19:56
Aca en Jose C. Paz predominan los cumbieros como lo ha sido siempre nada de emos, floggers, glams ni punkers... bueno estos ultimos tal vez los sabados a la noche que habre un lugar llamado "Akasha" pero mas que eso, los cumbieros tienen el lugar controlado :shocked:

Eso si en San Miguel estan empezando a invadir :P con sus chupines y sus bailecitos revoleando gambas para todos lados

Hacker 47
22/05/2008, 19:56
FACHOOOO (?)

o__O.

Zagarth
22/05/2008, 20:21
Aca en Jose C. Paz predominan los cumbieros como lo ha sido siempre nada de emos, floggers, glams ni punkers... bueno estos ultimos tal vez los sabados a la noche que habre un lugar llamado "Akasha" pero mas que eso, los cumbieros tienen el lugar controlado :shocked:

Eso si en San Miguel estan empezando a invadir :P con sus chupines y sus bailecitos revoleando gambas para todos lados

Ya invadieron, te aviso.

Hacker 47
22/05/2008, 21:07
Si, ahora a montarme minas Glams se ha dicho (H) 8P.

TheAlchemist
23/05/2008, 13:06
Nyuuu, al margen que tenes toda la razón... la verdad que ya cansan los THs sobre EMOs, déjense de joder, parecen a los ths de "que sub me hago"

Sabias palabras del señor Mr chispa, closed.