PDA

Ver la versión completa : sub de bishop



Tsuto_Metal
20/05/2008, 18:08
Quería saber si se pisan los buff might, shield, concentration, etc si pasás de PP a BISHOP, ya que el bishop lo aprende nuevamente pero hasta lvl 1.

Leyendo la guía de sub no se debería pisar ya que es un buff activo, y nada mas se pisan los pasivos. Pero cuando pasé de SOR a SE, se me pisó concentration y lo tuve que aprender de vuelta, los 2 aprenden hasta lvl 6.

Gracias

DeShaBoo
20/05/2008, 18:54
No se pisan.

gatooo
20/05/2008, 18:59
no se pisan
^^

daggerdg
21/05/2008, 01:11
viejo no podes preg eso :S
no sea gil
los buff de bs son lvl 1 como maximo como kere ke un acu lvl 1 pise uno lvl 3 :S
pensaaaaaaaaaa!
paja!

lucas2224
21/05/2008, 01:22
viejo no podes preg eso :S
no sea gil
los buff de bs son lvl 1 como maximo como kere ke un acu lvl 1 pise uno lvl 3 :S
pensaaaaaaaaaa!
paja!

Loco el pive no savee contestale bienn, qe te pensas que aca son todos "PRO" como vos qe te la saves todas?


No, no se pisan

DeShaBoo
21/05/2008, 05:04
viejo no podes preg eso :S
no sea gil
los buff de bs son lvl 1 como maximo como kere ke un acu lvl 1 pise uno lvl 3 :S
pensaaaaaaaaaa!
paja!

Dah por flakitos como vos esk a mi me suspenden xD FLAKO SOS UN NW MARCA CAÑON TIRATE A UN POZO PLIX :D gracias

centauro
21/05/2008, 07:59
viejo no podes preg eso :S
no sea gil
los buff de bs son lvl 1 como maximo como kere ke un acu lvl 1 pise uno lvl 3 :S
pensaaaaaaaaaa!
paja!

negro dedicate a otra cosa que no sea forear, hacelo por vos, un poco mas por nosotros que por vos..... -.-

elnecro
21/05/2008, 08:20
No se pisan.




no se pisan
^^


los qe qe llegan a igual lv qe de la sub anterior si qe se pisan.-

si son menores no

Luukk
21/05/2008, 17:43
:O
Gracias buen dato

DeShaBoo
21/05/2008, 18:25
los qe qe llegan a igual lv qe de la sub anterior si qe se pisan.-

si son menores no

Claro pero...los volves a aprender y listo :P

Kyanna
21/05/2008, 18:32
Wenas:


Me parece perfecto que lo preguntes, esto es un foro, y si tenes una duda podes escribir, sos libre igual que los demas.

Para todos los demas, si el chiko/a no sabe y tiene una duda esta bien que pregunte, y si ustedes son tan grosos, en vez de decirle "No Podes Preguntar Eso", tendrian que explicarle y tratar de hacerle entender, no todos somos tan dotados como ustedes (?) -

Volviendo al tema, no se pisan, negrito, creo :P

Besos

DeShaBoo
21/05/2008, 18:33
Wenas:


Me parece perfecto que lo preguntes, esto es un foro, y si tenes una duda podes escribir, sos libre igual que los demas.

Para todos los demas, si el chiko/a no sabe y tiene una duda esta bien que pregunte, y si ustedes son tan grosos, en vez de decirle "No Podes Preguntar Eso", tendrian que explicarle y tratar de hacerle entender, no todos somos tan dotados como ustedes (?) -

Volviendo al tema, no se pisan, negrito, creo :P

Besos

Me encanto eso xD y si tenes razon...muchos contestan mala onda :> ke resentidos.

gatooo
21/05/2008, 18:42
dejen de hablar acerca del infradotadin que escribio eso, ya fue.. la pregunta ya fue respondida.

Saludos

Evenfloyd
21/05/2008, 21:24
melásta....
que??
melásta....
que???
me la stas pisando!!!!

noooooooooooooooo... tu tu tu plash!

cuack

kheran
22/05/2008, 02:19
comento no se pisan las skill que en la sub aprendes hasta antes de 40 las que aprendes despues de 40 si. si sos bishop tenes resu lvl9 si te pasas a SE tenes resu lvl pero como despues de 40 no lo aprende mas el SE no se pisa, ahora si mandas opr ejemplo EE aprendes resu hasta lvl7 y te KB el resu.
si no me equivobo no se te pisaria ningun buff porke todos los q aprende el bishop llegan hasta lvl 40 depues no los aprende mas o sea que no pisa los de PP