PDA

Ver la versión completa : La Eterna Duda!!!



Jotos
30/01/2006, 15:45
Buenas A Todos...querian Opiniones Sobre Lo Siguiente

Ahora Soy Paladin Y Ya Estuve Viendo Para Las Subc. Y En Que Orden Para Ver Que Y Como Quedo...
Pensaba Hacerme Warlock, Tyrant Y Ultima Th.
Pero Alguien Que Conoce Bastante Mas Que Yo Me Dije Que No Convenia Warlock. Que Me Haga Th, Tyrant Y Warlord, En Ese Orden...mi Duda Es Que Segun El Link De Los Gm Me Figura Que Perderio Mucho En El Expertise Actual De Paladin De Heavy Armor...ya Que Segun El Link De 45 Va A Solo 15 En El Warlord, Cosa Que Viendo La Pag. Lineage.com Figura Que Llega A 40 O Mas Con El Warlord.....

Resumiendo Tyrant Y Th Me Hago Seguro, Ahora Me Hago Warlord U Otra Cosa, Y El Warlord Que Tiene De Importante, Supuestamente Mucho Hp Pero No Se Si Es Asi....(a Todo Esto Si O Si Kiero Terminar Con Un Char Humano)
Bueno Si Puede Decirme Algo Sera Bienvenido Muchas Gracias..
Y Saludos!!!

Jotos
31/01/2006, 05:42
gentes alguna recomendacion al respecto plis?

REKIEM
31/01/2006, 10:04
alguien ke le conteste al gran jotos!
yo ni idea

Ardillon
31/01/2006, 10:16
a mi me parece al pedo q te hagas tyrant, th y warlord, el warlord solo te sirve si usas pole y el th solo si usas daga, aunque el tyrant sirva por más q no uses garras, el uso de 2 armas asi me parece medio excesivo.
lo q yo haría tal vez sería poner destroyer o algo asi supongo, en vez del warlord, y terminarlo en th.

ELnono
31/01/2006, 10:20
a mi em falta mucho para tener sub class, pero no creo ke sea mala idea elegir una profesion maga siendo guerrero. como las skills pasivas kedan, un paladin x ejemplo con Sword Blunt Mastery aprenderia tmb Weapon Mastery. creo ke un paladin/warcryer es zarpado, yo x mi parte siendo DA estoy pensando en esa combinacion. imaginate un shieldstun+poison o cualkiera de esos Dots ke tiran los warcryers, lo cagas matando y no se levanta ni en joda con el poison.

vegeta32
31/01/2006, 11:21
tiene rason yo recien hace poco me entere de esto de las subclases pq en el server q taba era c1 jaja pero me parece q lo mejor para un guerrero seria q t hagas un mago asi te quedan magias y auras copadas osea andarias bufeado a ful siempre...lo q no se es si te quedan los stats completos de la ultima clas q elegis...osea si tenes un mago y la ultima subcla elegis un destroyer vas a tener un mago con 6000 de hp ????? y con la resistenncia al stun de un destroyer ???

Jotos
31/01/2006, 18:34
si es asi quedas con los stats del ultimo pj que eligis

ahora creo que elijo el tyrant antes que el destroyer, y th seguro, pero la 3ra no se cual, ya que me dijeron que no es muy conveniente mezclar mago y guerrero...
esa es mi gran duda...y la verdad el warlord no me convence por tipo de arma y estilo de juego....asi la verdad no se que hare...si alguien bien entedido puede tirarme un dato lo agradezco

gracias a los que contestaron y los que lo haran....si algun gm que la tienen mas clara tira un tip seria super!!!

grax

LoDEspaldi
31/01/2006, 18:36
te convendria tener al he como opcion de subclass tmb..imaginate un he con ue,ud y snipe = dios..

GolluM
31/01/2006, 19:21
si es asi quedas con los stats del ultimo pj que eligis

ahora creo que elijo el tyrant antes que el destroyer, y th seguro, pero la 3ra no se cual, ya que me dijeron que no es muy conveniente mezclar mago y guerrero...
esa es mi gran duda...y la verdad el warlord no me convence por tipo de arma y estilo de juego....asi la verdad no se que hare...si alguien bien entedido puede tirarme un dato lo agradezco

gracias a los que contestaron y los que lo haran....si algun gm que la tienen mas clara tira un tip seria super!!!

grax

che jotos si tu idea era hacerlo warlorck no es mala... sabias no ke... tabatta es warlock/pala/tyrant/he el con acu tiene 700 de casting pero con ligth no con heavy pero tiene buena def i es buen casting ensima solo es para ashudar al gato x ke no usa las magias...

Ragnarok
31/01/2006, 20:17
Pero, una pregunta, adonde miro las subclass, en que pagina, o algo al respecto..., poque yo no se ni que voy a ser, ni que me conviene...

fixxxer
31/01/2006, 20:44
a mi em falta mucho para tener sub class, pero no creo ke sea mala idea elegir una profesion maga siendo guerrero. como las skills pasivas kedan, un paladin x ejemplo con Sword Blunt Mastery aprenderia tmb Weapon Mastery. creo ke un paladin/warcryer es zarpado, yo x mi parte siendo DA estoy pensando en esa combinacion. imaginate un shieldstun+poison o cualkiera de esos Dots ke tiran los warcryers, lo cagas matando y no se levanta ni en joda con el poison.
no dukeee ya te dije ingame ke nooo!!! :D