PDA

Ver la versión completa : Exchange equipo D



nachoo12
21/05/2008, 00:05
Buenas a todos,

keria que me confirmen si no se puede hacer exchange con las armas y armaduras de grado D...(intente hacer top ng a D y no pude...pero capaz solo no se puede para la que son de diferentes grados...)

Gracias de antemano!!!

lucas2224
21/05/2008, 00:14
Eso solo lo podes hacer con el primer Pj qe te creaste la cuenta

·Sweeney Todd·
21/05/2008, 00:15
Se puede hacer con tu primer personaje y no se puede de NG. a D-Grade.
SALUDOS!

DeShaBoo
21/05/2008, 00:58
Lo ke el pregunta es sobre A) el mammon B) el exchange de los shop...


Si es el mammon se puede hacer cosas low D a top D y etc.
Si es el shop...ni idea se ke con no grade sirve mas de no grade no te sabria decir.

daggerdg
21/05/2008, 01:07
nada ke ver taraooooo!
eso es con lo del mismo grado sino agarro un arkito D y me hago uno S
no sea paja! :S
bueno me fui :S
trata de pensar

rossonero7
21/05/2008, 02:33
nada ke ver taraooooo!
eso es con lo del mismo grado sino agarro un arkito D y me hago uno S
no sea paja! :S
bueno me fui :S
trata de pensar

Che tonto, es la segunda vez q te leo y tratas mal a la gente, como te dijieron en el otro .. no todos son tan pro como vos ... asi q trata bien a la gente, el chico solo planteo una duda, tendrias q dar clases de L2 ya q sos tan kpo y te las sabes todas

DeShaBoo
21/05/2008, 05:00
Che tonto, es la segunda vez q te leo y tratas mal a la gente, como te dijieron en el otro .. no todos son tan pro como vos ... asi q trata bien a la gente, el chico solo planteo una duda, tendrias q dar clases de L2 ya q sos tan kpo y te las sabes todas

Trankil bolo..es un pete tiene 4 post y ya nos cae mal :D va a durar poco.

W0LF
21/05/2008, 07:04
nada ke ver taraooooo!
eso es con lo del mismo grado sino agarro un arkito D y me hago uno S
no sea paja! :S
bueno me fui :S
trata de pensar

faa... es la segunda vez que te leo y seguis contestando para la mierda :S

onda, el que pregunta algo es porque no sabe... si vas a contestar, contesta bien... porque alguien que sea medio ****** y pregunte algo y le contesten asi como contestas vos va a pensar "uhh mejor no pregunto mas nada porque son re antis aca" y no todos son re "pro" como aparentemente lo sos vos (aunque kb destacar que para mi no tenes nada de pro, seguro sos un fraca)... hay un par que no sirven ni para pelar bananas aca en el foro... pero otros si, que estan siempre respondiendo post y tratando de ayudar... mepa que el paja aca sos vos :S

en fin... contesta bien o no contestes u.u

centauro
21/05/2008, 07:43
nada ke ver taraooooo!
eso es con lo del mismo grado sino agarro un arkito D y me hago uno S
no sea paja! :S
bueno me fui :S
trata de pensar


/block daggerdg......

elnecro
21/05/2008, 08:13
Buenas a todos,

keria que me confirmen si no se puede hacer exchange con las armas y armaduras de grado D...(intente hacer top ng a D y no pude...pero capaz solo no se puede para la que son de diferentes grados...)

Gracias de antemano!!!

mira de lo ng podes hacerlo top NG y de ahi a lo primero D solo lo primero y es con el 1er pj qe creaste en la cuenta.... y creo qe es hasta lv 19 o 20 :D




Suerte en la vida

Astrangeday
21/05/2008, 09:26
nada ke ver taraooooo!
eso es con lo del mismo grado sino agarro un arkito D y me hago uno S
no sea paja! :S
bueno me fui :S
trata de pensar

para calmar tu ignorancia, te comento que si lo sabes hacer lo maximo que llegas es de tener un arma grado D a tener una Top C, con el mammon y Ancient Adena

y si no tenes nada inteligente que decir, hace como los chicos...
mira y guarda silencio