PDA

Ver la versión completa : saquenme las dudas T_T



cabro008
21/05/2008, 08:29
che yo sigo con lo de bd//ty//wlc//he y usando light claro pero no entiendo porq lo de eso q me penaliza el magican movement o algo asi y no hay otro arquero comop SR q puedan terminar asi no me jode eso ????? porq la onda es q bd//ty//destro//he no va mucho y para agite es mejor q meta esa q duije antes porq tube una larga charla con uno q sabia en un cyber pero no sabia eso de la penalizacion asi q no se iria la penalizacion terminando SR ????

centauro
21/05/2008, 08:57
No sos de leer mucho el foro, no??

Leete este th, segundo post capas que te saca las dudas....

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=62923

<<<GeNoM>>>
21/05/2008, 09:30
y en este que es Sticky Thread en Guias de Ares*5 esta mas claro que el agua.

IMPORTANTE: [Guía] Penalizaciones y magiciant movement (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50751)
rodo +160

centauro
21/05/2008, 10:05
si no le pifio le estamos mostrando lo mismo :p hahaha

Astrangeday
21/05/2008, 10:32
Hola
para darte una respuesta medianamente rapida, como veo no se si tenes ganas de leer...
El Warlock tiene maestria en Light de Mago
esto significa que si usa Light aumenta la defensa, velocidad de casteo, y no me acuerdo con lujo de detalle que mas

Ahora bien el HE como cualquier otro arkero tiene Maestria Light pero a diferencia es de Arkero, por lo cual solo le Aumenta la defensa

En fin una vez terminada la sub de warlock cuando pases a HE vas a pisar la Maestria en Light...y perdes todos los beneficios de la maestria del Warlock.

Espero me entiendas y haber respondido tu inquietud

Luukk
21/05/2008, 17:41
che yo sigo con lo de bd//ty//wlc//he y usando light claro pero no entiendo porq lo de eso q me penaliza el magican movement o algo asi y no hay otro arquero comop SR q puedan terminar asi no me jode eso ????? porq la onda es q bd//ty//destro//he no va mucho y para agite es mejor q meta esa q duije antes porq tube una larga charla con uno q sabia en un cyber pero no sabia eso de la penalizacion asi q no se iria la penalizacion terminando SR ????

Con BD-TY-WLC-HE te penaliza el pasivo de light, usarias el de heavy.
Solo por ser vos terminalo como tengas ganas -.-"
Con SR tendrias mas DEX, menos vida, menos STR, creo q mas MEN y mas critico chances

Diekpo
21/05/2008, 18:37
termion alo buffer y hacer otro char, ese va a estar recontra pena xD

DeShaBoo
21/05/2008, 18:46
Con tallum heavy y siendo Bd-Ty-Wc ( aprendan >_> asi se escribe ) - He keda bien...no terriblemente bueno pero bien.

cabro008
21/05/2008, 20:29
ok ta bien voy ap enalirme pero no hay una forma de evitarlo onda como no aprender las pasivas del he en light o del WC ???? o algo por el estilo asi salva porq maestria en heavy ta lvl 15 del bd y no rinde honda q con este pj solo light voy a usar ^^


P.D: tengo tallum =)

santi1993
22/05/2008, 01:17
ok ta bien voy ap enalirme pero no hay una forma de evitarlo onda como no aprender las pasivas del he en light o del WC ???? o algo por el estilo asi salva porq maestria en heavy ta lvl 15 del bd y no rinde honda q con este pj solo light voy a usar ^^


P.D: tengo tallum =)
no, no podes

kheran
22/05/2008, 02:00
es asi si metes un sub de mago (orco mago tambien cuenta), tenes que terminar con la profecion que tenga maestria de armor que no vas a usar, en el caso del warlock no tiene maestria heavy o sea terminas tanke y usas light o arkero y usas robe.
por si no sabes leer cuando aprendes las skill de armor de mago te aumenta p.def, cast. spd, atk. spd y con eso contrarestarias el efecto del magician´s movement q te saca atk. spd.
si no entendiste anda a la guia.