PDA

Ver la versión completa : Los Frikis del Blogs



.Eriol.
21/05/2008, 11:20
Bue, abro el thread para compartir un poco de mala onda contra los blogs.

Osea, por un lado, esta copado que tengas un blog donde compartis información, noticias, algun evento, algo no sé, que cope. (con fotitos y etc, pero que sea algo groxo)

Pero cuando se ponen a hablar de la "LA VIDA" en un blog, es como que si se te quebraran los huevos.

Hoy dia, ya no importa si no sos sociable o lo que sea, si estas al margen de las cosas que pasan a tú alrededor, nop, HOY, podes hacerte un blog y compartir todo lo que no decis frente a frente.

Por ejemplo, yo hoy descubri algo que ni queria saber, una persona amiga que tengo, se la pasa abriendose frente a otros en un BLOG.

Osea, yo me caliento mucho por que tengamos una buena amistad, hablemos de casi loq eu sea, le presto atención, y cuando trato de abrirme un poquito, se reusa, se niega, no le llama la atensión, te ignora, simplemente se aburre.

Y para variar la cosa, cuenta sus mas intimas cosas, en un BLOG.

Osea ¿WTF?! BITCH!? (en todo el sentido del Bitch, ojala no me sensuren el Bitch)

Por que llega a ser indignante.

En una clase por ejemplo, yo me percate de que una mina, que anda de novia, estudia a full, hace sú vida, pero es de las tipicas personas que si no estas a sú altura, no te toma en cuenta, simplemente te ignora y hace lo que sea como para llamar la atención y demostrar que sabe o que simplemente eso "demostrar que existe".

A lo que voy, es que hoy dia, hay gente tan, pero tan cerrada, que osea, yo ok, no me voy a abrir personalmente, contando algo emotivo de mi vida a cualquiera, pero "estas clases de persona", son de las que deben cuidarse.

Las tipicas personas que por mas bola que les des, no te llevan a nada, son muy auto defensivas, muy ermitañas.

Si vos te calificaste de Ermitaño, pensatelo bien, puede que no conoscas a estas personas, que si se la pasan meta blog, escribiendo lo que piensan realmente.

Osea, son como dos caras, una se abre, frente a muchos y la otra, no demuestra emocion, simpatia o interes. (tenes que "TRATAR" de conocerla, pero "tratar" implica un esfuerzo a lo bruto y por eso, creeria que terminan así como estan, tan cerrados, tan en sú mundo, tan ermitaños).

Es un poco triste, por que osea, vos pensas, es un pibe, una mina normal y tiene ese flor de escudo protector que no te deja penetrar ni a palos, ni le interesa si llegas a ese punto tal en el que le demuestres lo mucho que le aprecies.

En fin, duele, osea, ver como una persona si se abre frente a un blog y ya no basta con chatear simplemente en el msn.

Tambien es feo darse cuenta, que para algunas personas en quienes nos esmeramos por tener una buena amistad, te caguen, te mientan y no sientan interes minimo por uno.

Por eso..... ¡FUIRA A LOS BLOGS!!! (al carajo los blogs!)

Destaco: Creeria que algunos utilizan los blogs para compartir algo en general, pero a veces se sarpan con esa idea y se cierran frente a otros, solo para compartir la idea general. (En donde quedaron esos momentos que compartis con los amigos y duran para siempre?)

magika
21/05/2008, 12:11
Cuando dijiste lo del Escucdo me hiciste acordar a una persona que conosco!!! La verdad que me esforse para llegar a esa persona, y ni siquiera le importo todo lo que hice y lo mal que la pasaba a veces!!!
A mi me cuesta mucho abrirme a otras personas. . . y siempre tube la mala leche de que cuando lo hago, que la otro persona me conteste con un tono de desinteres. . .
Siempre llevo un escudo. . . y siempre aparento que no me pasa nada. . . ya me acostumbre a vivir asi. . .

TheAlchemist
21/05/2008, 19:09
Es verdad a unos cuantos se les va la mano, una vez me impresionó leer el blog de una mina que hablaba de bulimia y anorexia en un sentido de culto, que la verdad me pareció muy freak.
Saludos!

Zagarth
21/05/2008, 19:28
Es verdad a unos cuantos se les va la mano, una vez me impresionó leer el blog de una mina que hablaba de bulimia y anorexia en un sentido de culto, que la verdad me pareció muy freak.
Saludos!

Mia y Ana??

Bulimia = Mia

Anorexia = Ana.

Sep, yo tengo una "amiga" (una ******** total, si a eso se le puede decir amiga) que rinde culto a esas idioteces... Todo bien si sos i***** o estas enfermo y no comes o vomitas, pero hace falta transmitirle tu patología al resto de la gente?? A mi me parece i*****.

También encontré a un i***** que masacraba gatos en el patio de su casa.

Aru el asesino de gatos (http://luchamosjuntos.blogcindario.com/2008/03/00041-aru-el-asesino-de-gatos.html) (No recomiendo ver las fotos)

Y el movimiento antiemo:

5kcYt-AYRXg

Lo último quiza no les parezca de un blog, pero es de lo que yo creo el mayor rejunte de i*****s de la tierra, Youtube.

Y no es solo eso lo que se ve en un blog, vemos loquitos belicos onda el asesino de Columbine, suicidas, etc... Hay cada idiotez...

Y lo peor es que no hay forma de denunciarlos.

cridas
21/05/2008, 19:30
Es verdad a unos cuantos se les va la mano, una vez me impresionó leer el blog de una mina que hablaba de bulimia y anorexia en un sentido de culto, que la verdad me pareció muy freak.
Saludos!



http://bp3.blogger.com/_aFpmSPSOmL8/SDNm1kDMyrI/AAAAAAAAARs/jtDrDkD1Rkw/S1600-R/Anorexia__by_Chohshoku.jpg


La img de un blog, creo q habla sola T_T


salutes.-

Zagarth
21/05/2008, 19:31
Realmente i*****s, no creo que haya otra forma de describirlos.

Comparten sus ideas... gustos... y patologías :)

freedom
21/05/2008, 20:21
Me parece rotundamente erroneo generalizar y decir:"los blogs son para otarios e inadaptados sociales" o "todo lo que sale de blogs es para palurdos". La verdad que hay cosas muy interesantes que se encuentran en blogs y que no ves en otros lados, aunque tambien hay muchas idioteces. En definitiva, como todo lo de internet, se trata de un arma de doble filo: puede brindar mucha informacion, asi como tambien puede desinformar o simplemente estar de mas.

Por mi parte, yo soy una persona muy cerrada en cuanto a temas puntuales. Hay cosas que no le cuento ni a mis amigos mas cercanos, ni a mi familia (menos en internet), mientras hay otras que otros pueden acallar, mientras que a mi no me importa sacar a la luz.

Suerte en la vida

Matuxtex
21/05/2008, 20:57
O,o


Pero cuando se ponen a hablar de la "LA VIDA" en un blog, es como que si se te quebraran los huevos

Vos estas hablando de la vida(de los chabones que tienen blog etc) aca O;o eso no lo entiendo

No estoy totalmente de acuerdo con vos, enb parte hay blog buenos y blog malos si eso es cierto pero no se deben cerrar todos los blogs por unos cuantos ********s (blogs).
Por un lado:


En una clase por ejemplo, yo me percate de que una mina, que anda de novia, estudia a full, hace sú vida, pero es de las tipicas personas que si no estas a sú altura, no te toma en cuenta, simplemente te ignora y hace lo que sea como para llamar la atención y demostrar que sabe o que simplemente eso "demostrar que existe".

Si yo tengo un amigo algo asi , corto con la novia que realmente no valia la pena, y se queria tirar a un tren, pero lo "gracioso" es que el le corto no la mina a el. Y nose que pas ose armo quilomnbo en la facu y se fue re mal el.
Este chabon tiene esos "pedos simulados" que toma 1 botellita de Dr.lemon y se pone en pedo =S, estoy acostumbrado. Igual a los amigos hay que bancarlos con lo malo y lo bueno.

despues:


A lo que voy, es que hoy dia, hay gente tan, pero tan cerrada, que osea, yo ok, no me voy a abrir personalmente, contando algo emotivo de mi vida a cualquiera, pero "estas clases de persona", son de las que deben cuidarse.

Las tipicas personas que por mas bola que les des, no te llevan a nada, son muy auto defensivas, muy ermitañas.


Yo antes era una persona "ermitaña" como decis vos y nunca cague a nadie es mas nunca puse un escudo y no fue un blog lo que me hizo ermitaño sino el L2, a veces preferia jugar a estar con amigos, en cordoba conoci a 2 chabones que jugaban al dod y cunado nos decidimos juntarnos empese a conocer los boliches las minas el la joda fernet etc. y Ahora lo controlo lo de estartoda el dia jugando a la pc la agarro cuando no salgo con mis amigos.


Es un poco triste, por que osea, vos pensas, es un pibe, una mina normal y tiene ese flor de escudo protector que no te deja penetrar ni a palos, ni le interesa si llegas a ese punto tal en el que le demuestres lo mucho que le aprecies

A mitad de la facultad conoci a un chabon y le tiraba temas para hablar y el chabon no me respondi alguno nos sabia que decir yo seguia tirando temas como para que se desenvuelva un poco y nada pero bueno, hay que saber entender que no todas las personas son como vos.


Tambien es feo darse cuenta, que para algunas personas en quienes nos esmeramos por tener una buena amistad, te caguen, te mientan y no sientan interes minimo por uno

Si suele pasar :S

Quotefrutal xD!

Conclusion: no todos los blog son ordinarios como esa de la bulimia o pelotudeces que ponen otras gente. Por eso no me convence lo de JUIRA LOS BLOG. poruqe hay varios muy interesantes hasta educativos.
De lo que hablas y decis que son frikis a las personas con escudo y todo eso que explicastes me parece mal porque cada uno tiene una forma particular de ser paralela a la educacion que recibio, los amigos que tuvo tendencias que influyeron en su vida y momentos felices y no tan felices O,o nose si me entendes.
Ahora si le decis frikis a los Blogs sin sentido si bueno puede ser que este bien la frase O,o

Me fui debido a que me canse de escribir!

Saludos.-

Hacker 47
21/05/2008, 22:47
Aru... @_@ que bronca que le tengo a ese chabón, lo peor de todo es que no puedo hacer nada porque no se en donde mierda vive ¬¬.

Zagarth
21/05/2008, 22:50
Aru... @_@ que bronca que le tengo a ese chabón, lo peor de todo es que no puedo hacer nada porque no se en donde mierda vive ¬¬.

A mi la verdad si mata o no gatos me chupa 6 mil güevos, mi problema es que el i***** lo pone en internet y nos muestra cuan retorcidamente enfermo esta.

Internet a veces puede mostrarte a la gente mas i***** de la tierra.

~Mr Chispa~
22/05/2008, 00:33
Realmente i*****s, no creo que haya otra forma de describirlos.

Comparten sus ideas... gustos... y patologías :)


Sin ir mas lejos...


Maso, me siento i*****... (?) :D


Como el ****, me siento un infeliz.

Todo el mundo es feliz alrededor mio, TODOS!! TODOS ENAMORADOS!!!

Los odio a todos.


Al fin, la verdad que si hoy no fue el mejor día de mi vida, debe al menos ser el mejor en mucho tiempo.

Que alivio poder expresar los sentimientos :)

La amo (L)


:shocked:
Realmente no me jode en lo mas mínimo, lo que me jode es sentirme traicionado por alguna amistad y esas cosas, pero tema BLOG concretamente NO PASS A NA'

Zagarth
22/05/2008, 00:38
Sin ir mas lejos...







:shocked:
Realmente no me jode en lo mas mínimo, lo que me jode es sentirme traicionado por alguna amistad y esas cosas, pero tema BLOG concretamente NO PASS A NA'

Se llama "Como me siento" el th, no lo publico en un blog incitando a la gente a sentirse i***** como yo.

O sea... No entiendo, hay alguna foto mia cortandome, asesinando gatos o mostrandome a mi mismo raquitico por abstinencia a comer?

Hmmm... No entendí la idea de tu post.

~Mr Chispa~
22/05/2008, 00:58
Blog... foro... cual es la diferencia si lo usamos con el mismo fin? hablamos de los blog o de la gente que se va de mambo? Zagarth disculpa que te quotee, no quise que te molestes, era solo para dar un ejemplo.

Zagarth
22/05/2008, 01:09
Blog... foro... cual es la diferencia si lo usamos con el mismo fin? hablamos de los blog o de la gente que se va de mambo? Zagarth disculpa que te quotee, no quise que te molestes, era solo para dar un ejemplo.

Hmmm... Pero me refiero a otra cosa yo.

Si podes abrirte en un blog, lo que quieras, por mi usalo de diario intimo o lo que sea, a lo que yo voy es a esto:

Una bulimico-anorexica incita a otras personas debiles de mente a compartir su patología, "vomitemos todas!"... A mi me parece i***** y egoista.

Un chico nos muestra como masacra gatos porque le gusta... Uuuuuh... Enfermizo.

Yo simplemente posteo en un th que me permite contar ciertas cosas en momentos que no tengo a nadie a quien contarle (porque a quien solía contarselo es quien causa muchas de estos malestares), pero no muestro una patología incitandote a compartirla conmigo.

Quiza sea cierto que me abro mucho a un foro, pero todo esto salio porque me quoteaste a mi, supongo que habra sido un malentendido, pero todo bien.

RolandoMota
22/05/2008, 11:24
A mi la verdad si mata o no gatos me chupa 6 mil güevos, mi problema es que el i***** lo pone en internet y nos muestra cuan retorcidamente enfermo esta.

Internet a veces puede mostrarte a la gente mas i***** de la tierra.

Comparto la opinión, pero que onda el flaco es EMo no era que son sentimentales y demas cosas o hay una rama Emo oscura y malevola (?), ja! estan todos locos.

Zagarth
22/05/2008, 11:45
Comparto la opinión, pero que onda el flaco es EMo no era que son sentimentales y demas cosas o hay una rama Emo oscura y malevola (?), ja! estan todos locos.

Es un enfermo al cual se le debería prohibir que nos muestre como tortura gatos, sin embargo Internet te muestra lo que quieras.

kadrak
23/05/2008, 14:46
El caso no es q si internet te deja mostrar si torturas gatos perros, zurdos.. o lo q se te cante el **** torturar... sino es q lo haga y lo haga por divercion, a ese flaco ahi q torturarlo, yo me prendo... ahi se nota q el color de la maldad esta presente en su ser.. ( solo para entendidos)...

Zagarth
23/05/2008, 16:34
El caso no es q si internet te deja mostrar si torturas gatos perros, zurdos.. o lo q se te cante el **** torturar... sino es q lo haga y lo haga por divercion, a ese flaco ahi q torturarlo, yo me prendo... ahi se nota q el color de la maldad esta presente en su ser.. ( solo para entendidos)...

A mi por lo menos me parece un ******** el tipo que tortura un animal simplemente porque si, torture lo que torture me parece un ********.

Si hay que torturarlo también me prendo.

ALE_20
23/05/2008, 16:35
yo no toy en contra de nadie va contra los chetos :P tengo amigos emos y amigos floggers y son re piolas :D y cuando le puse a 1 emo con 1 flogger xD la pelea del año jajaja .... cada uno puede elegir la barrita que quiera y si quieren subir fotos en los flogs y bue dejenlos para que le hacen caso .... y esta violencia va a seguir es mas nose que se enojan contra los emos si los floggers son una raiz de ellos xD ....

Zagarth
23/05/2008, 17:56
Pero esto no tenía nada que ver con emos che :shocked:...

(Amo el "Ver Mensaje", me hace reir)

ALE_20
23/05/2008, 19:17
ha yo vi un video donde querian pegar a los emos xD sorry se me fue

Hacker 47
23/05/2008, 22:47
El caso no es q si internet te deja mostrar si torturas gatos perros, zurdos.. o lo q se te cante el **** torturar... sino es q lo haga y lo haga por divercion, a ese flaco ahi q torturarlo, yo me prendo... ahi se nota q el color de la maldad esta presente en su ser.. ( solo para entendidos)...
Me prendo para torturar zurdos (Y), tengo una filmadora digital ¿sale hacer vídeo? :naughty:.

<<<GeNoM>>>
24/05/2008, 00:56
yo soy zurdo :(

Hacker 47
24/05/2008, 03:05
Y yo ambidiestro ^^.

ALE_20
24/05/2008, 20:09
nooo lo que me paso me confudieron con ser chetooooooooo NOOOO encima 2 vaguitos me querian pegar :s que gente de mierda que hai ..... encima el tipo era villero xD y falopero ....

Zagarth
24/05/2008, 20:11
Ale... Todo bien pero no se trata de eso el th :shocked:

Salir a torturar zurdos?? WTH??? Ningún torturador es amigo mio :dots: te aviso.

ALE_20
24/05/2008, 20:18
nada mas queria comentar sobre esto que me quisieron pegar xD odio a los villeros por eso :S

Hacker 47
25/05/2008, 01:20
Ale... Todo bien pero no se trata de eso el th :shocked:

Salir a torturar zurdos?? WTH??? Ningún torturador es amigo mio :dots: te aviso.
:A no me pegues Skunk (?)
*-* Zurdos, derechos, mancos, todos cobran porque se usar ambas manos :naughty: y no me lleno el ojo de chele (?).
Ble me joden con ana y mía ._. pero casi la gran mayoría de las que conozco padece esa negrada.

Zagarth
25/05/2008, 01:37
Son cada día mas las ********s susceptibles que caen en el verso de Ana y Mia... La verdad que a la ******** que hizo ese blog hay que meterla en cana por llenarle la cabeza a otras ********s.

dariodea
25/05/2008, 03:38
nada mas queria comentar sobre esto que me quisieron pegar xD odio a los villeros por eso :S

Que hablas de los villeros, si vos como te vestis y ensima queres aparentar vestirte bien, sos igual que ellos...
No es bardeando pero sos re berreta, igual que ellos >.<

Zagarth
25/05/2008, 04:07
Que hablas de los villeros, si vos como te vestis y ensima queres aparentar vestirte bien, sos igual que ellos...
No es bardeando pero sos re berreta, igual que ellos >.<

Jamas debiste contestarle, es para quilombo siempre -.-"...

Ademas no se que carajo tiene que ver... Otra vez puso comentarios colgados >_<

Felicitaz
25/05/2008, 04:23
Es un poco triste, por que osea, vos pensas, es un pibe, una mina normal y tiene ese flor de escudo protector que no te deja penetrar ni a palos, ni le interesa si llegas a ese punto tal en el que le demuestres lo mucho que le aprecies.


odio eso =/
a mi me paso..

~Mr Chispa~
25/05/2008, 08:01
Son cada día mas las ********s susceptibles que caen en el verso de Ana y Mia... La verdad que a la ******** que hizo ese blog hay que meterla en cana por llenarle la cabeza a otras ********s.


Y esas? marihuana cocamia (?)
Los días que no sale el sol me dedico a recuperar todo el peso que perdí, indigestión con lemon pie, es mi
única solución contra mi malestar bulímico, abrí el refrigerador no lo puedo evitar solo quiero, solo pido
indigestión con lemon pie (8)

Lo único que digo... "ojos que no ven corazón que no siente" click izquierdo en la cruz superior derecha. Mantener mas dialogo y plantearse por qué esas personas se encierran en si mismas.

Zagarth
25/05/2008, 15:24
Por mi todo bien si son bulimicas, pero que no publiquen su enfermedad en internet como si fuese una divertida secta de vomitos y abstinencia.

Felicitaz
26/05/2008, 11:27
Por mi todo bien si son bulimicas, pero que no publiquen su enfermedad en internet como si fuese una divertida secta de vomitos y abstinencia.

quizas en su planeta blogger "tiene onda"
xD

Zagarth
26/05/2008, 11:28
quizas en su planeta blogger "tiene onda"
xD

Y... Puede ser :D Ay gordi vamos a vomitar un ratito?(?)

Hacker 47
26/05/2008, 23:21
Claro, todos tenemos un "planeta"
Planet Blogger.
Planet Flogger.
Planet Landon.
Planet Express.
Acá hay cartón (?)