PDA

Ver la versión completa : Problema con el Fraps



Kyanna
21/05/2008, 18:28
WEnas:


Tengo un pequenio preoblemita, no puedo grabar mas de 30 seg con el fraps, ya me baje la actualizacion que hay aca en la pagina, borre el registro, reinicie la pc, e instale de nuevo el fraps pero me sigue grabando 30 seg.

Espero que alguien me pueda ayudar plis :P

Besos

Hacker 47
21/05/2008, 23:04
8P ¿lo tenés registrado al programa?

Zagarth
21/05/2008, 23:14
WEnas:


Tengo un pequenio preoblemita, no puedo grabar mas de 30 seg con el fraps, ya me baje la actualizacion que hay aca en la pagina, borre el registro, reinicie la pc, e instale de nuevo el fraps pero me sigue grabando 30 seg.

Espero que alguien me pueda ayudar plis :P

Besos

No actualizes y crackealo, son todas iguales las versiones.

Kyanna
22/05/2008, 01:14
No entiendo :S Que es crakealo????


:P

Zagarth
22/05/2008, 01:22
No entiendo :S Que es crakealo????


:P

El programa, como sabras, es una versión de pruebas, por lo tanto solo vas a poder grabar hasta 30 segs.

Sin embargo, con una aplicación extra que se suele llamar "crack" o "medicina", podemos con una versión trial obtener todos los beneficios del programa en su versión comercial sin gastar un centavo.

Acá te dejo una versión full retail que encontre, desinstala la que tenes e instala esta que al ser full no requiere serial ni crack.

http://rapidshare.com/files/105376388/Fraps_By_MiCruma.rar

NOTA: El archivo al descomprimirlo con Winrar te va a pedír una contraseña, acá te la dejo:

Pass: subidopormicruma

Espero te sirva.

Hacker 47
22/05/2008, 04:51
El programa, como sabras, es una versión de pruebas, por lo tanto solo vas a poder grabar hasta 30 segs.

Sin embargo, con una aplicación extra que se suele llamar "crack" o "medicina", podemos con una versión trial obtener todos los beneficios del programa en su versión comercial sin gastar un centavo.

Acá te dejo una versión full retail que encontre, desinstala la que tenes e instala esta que al ser full no requiere serial ni crack.

http://rapidshare.com/files/105376388/Fraps_By_MiCruma.rar

NOTA: El archivo al descomprimirlo con Winrar te va a pedír una contraseña, acá te la dejo:

Pass: subidopormicruma

Espero te sirva.
Si se pudiera ratear Post te hubiese agradecido por esto.

O.O
6.6
hacker pro
6.6

(sólo para entendidos)

Kyanna
24/05/2008, 02:12
Muchas gracias toy bajandolo :D

Muchas Muchas Muchas GRaaaaaaaciaaaaaaaaaasssssss :P